ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
Socaju y familia en Orlando.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Diarios de Viaje
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
SOCAJU
Iniciado

Localidad: de aqui de madrid

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 21:00    Asunto: Socaju y familia en Orlando. Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

KZxas

Ultima edición por SOCAJU el Dom May 06, 2012 21:28, editado 1 vez
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Efrain
Primo de ..... mi Primo

Localidad: Costa Rica

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 21:27    Asunto: Re: Socaju y familia en Orlando. Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Excelente inicio Socaju, solamente documentar con fotos

Ah, y bienvenida a la realidad de los simples mortales
hitfield
Iniciado

Localidad: almeria

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 23:47    Asunto: Re: Socaju y familia en Orlando. Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Hola!!!!

Que buen comienzo!!!

Sigue, sigue, y eso, pon algunas fotillos

Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
PORTUGACOASTER
portuguese do it better!

Localidad: Lisboa-Portugal

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 09:51    Asunto: Re: Socaju y familia en Orlando. Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Sigue sigue!!! que pinta bien el inicio!!
Una pregunta para ti: Te acuerdas de Orlando todos los dias desde que has llegado a casa? Es que yo si, no me va de la cabeza eses dias que he pasado alli, normal? Pues me parece que si ya que soy muy adizo, muy friki

Vamos, dale con fuerza en la review y pone fotos porque con todo lo que tu marido llevava de cameras y tal tienes de tener un montón de ellas y buenas seguro!!!

Saludos
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 16:25    Asunto: Re: Socaju y familia en Orlando. Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Buen comienzo

¿A las 7 el despertador? Creo que no os hizo falta, ¿me equivoco?
cop
Sir On_Rider

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 20:58    Asunto: Re: Socaju y familia en Orlando. Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

"que pesaos?".....concepto típico español respecto de la seguridad.....

en fin

COP
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 22:00    Asunto: Re: Socaju y familia en Orlando. Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Creo que eso lo dice porque en EEUU no le tocaria un agente de inmigracion "de los duros". Que se lo digan a Halfing y su alijo de E.T.'s
SOCAJU
Iniciado

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 22:17    Asunto: Re: Socaju y familia en Orlando. Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

J

Ultima edición por SOCAJU el Dom May 06, 2012 21:27, editado 1 vez
Salva
Hermano de un Dragón

Localidad: Somewhere in the Llobregat

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 22:45    Asunto: Re: Socaju y familia en Orlando. Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Pásate por aquí http://www.pktk.com/forum/viewtopic.php?t=4457

Coincido en que hacen preguntas un tanto estúpidas... porque anda que en el papel ese verde para inmigración en el que te preguntan si eres terrorista... Vamos que si se lo hubiesen preguntado a los hijosdeputa (así, por decirlo fino) de los aviones de las torres lo iban a decir...

Pero por otro lado, toda seguridad me parece poca... es lo que nos hemos buscado Lo que no me parece ni medio normal, es que para montar en el AVE, pases la maleta por la cinta y puedas llevar encima cualquier objeto que ni siquiera te miran
hansolo
...

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 09:59    Asunto: Re: Socaju y familia en Orlando. Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Pues no, no son preguntas estúpidas, sino preguntas de rutina, para que luego no venga nadie con lo de "uisss, pues no lo sabía". No es la primera ni la última vez que alguien regresa a España desde USA sin atravesar el control aduanero.

Seguro que más de una vez, habreis leido noticias, de alquien que le han colocado droga en una bolsa en el aeropuerto, y es el pasajero propietario de la bolsa quien está en una carcel de Singapur, porque mira por donde "ha perdido de la vista, un segundito, su bulto de mano"...

No todos los que viajan a Orlando, lo hacen para ir a los parques, vengan o no vengan disfrazados de Mickey. Es su obligación preguntar, a veces, sólo con una simple pregunta que pueda parecernos tonta, el "malo" puede destaparse sin quererlo.

A mi me indigna, por ejemplo, que cuando paso el control en España, el poli, ni me mira a la cara cuando le doy el DNI o Pasaporte. JODER !!!! controla que yo no se quien viaja conmigo en el avión !!!!!!!

Otra cosa bien distinta, es como dice Salva, las hojas verdes de inmigración.... Eso sí que es tonto y absurdo; pero la pregunta directa, a la cara, esa nunca sobra.

Yo prefiero el control al descontrol, que quieres que te diga

Sobre el viaje:

¿Qué cómo sabemos que las primeras noches no hace falta despertador? Además, al menos en mi caso, es invariable, duerma o no duerma en el viaje de ida

Por cierto.... ¿Compañía de Vuelo? (lo digo por eso que dices de "comida muy buena")
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Salva
Hermano de un Dragón

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 10:20    Asunto: Re: Socaju y familia en Orlando. Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Evidentemente, cuando digo lo de preguntas estúpidas, me refiero al papel verde.

Ya digo que, en el control, toda seguridad me parece poca
Marta
Master

Localidad: Donde me lleve el bolsillo...

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 12:09    Asunto: Re: Socaju y familia en Orlando. Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Hola a todos!!

Este tema lo hemos comentado muchas veces con los amigos que viajamos. Es impresionante el control que hay cuando viajas al estranjero (muchas veces es excesivo, ja que la última escapada a Londres me hicieron descalzar y eso que iba con chanclas de goma?????), pero por otro lado en españa pecan por quedarse cortos. En muchas ocasiones ni te miran a la cara o si pitas al pasar para el embarque, ni comprueban el motivo (eso nos ha pasado en el aeropuerto de Gerona a las 5 de la mañana y la policía del control tenía un cachondeo que no veas). Y la verdad no es muy alentador saber que no han revisado bien a los que van a ser tus compañeros de vuelo, porque hay mucho pillao suelto por el mundo!!!!!

Socaju: Un placer poder leer tus expereriencias y babear de nuevo ante mi PC, recordando tiempos pasados.
Por cierto tuviste muchas suerte al pasar por el control la bebida, ja que a nosotros en su día nos cayó una bronca espectacular por llevar el bote de Biodramina ( líquido para el mareo de los peques), y no haberlo separado en una bolsa transparente. Y por cierto la señora tenía una mala leche impresionante, entre lo grande que era y el bozarrón que tenía, me acojoné viva..................

Un saludo,
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 16:39    Asunto: Re: Socaju y familia en Orlando. Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Socaju, porque como te ha dicho Hansolo, duermas o no duermas en el trayecto, al día siguiente tu cuerpo "te dice" que son las 12 de la mañana, no las 5

Tú tenías que haber visto a mi mujer cuando en 2005 llegamos a nuestra flamante casa a eso de la 1 de la madrugada y le dije que en cuatro o cinco horas íbamos a estar en pie. Con lo cabezota que es puso todo su empeño en afirmar que no, que dormiríamos un montón de horas porque llevábamos casi un día entero sin dormir y bla, bla, bla... La cara que puso cuando a las 6 estábamos todos hasta las narices de estar en la cama

Lo de pasar el zumo y el agua... me parece que lo de la bolsa transparente y lo de no poder llevar líquidos es algo exclusivamente europeo. No estoy seguro, pero creo que es así
SOCAJU
Iniciado

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 19:06    Asunto: Re: Socaju y familia en Orlando. Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Mcdhjffuj

Ultima edición por SOCAJU el Dom May 06, 2012 21:29, editado 1 vez
Salva
Hermano de un Dragón

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 19:40    Asunto: Re: Socaju y familia en Orlando. Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

La habitación, idéntica a la nuestra de 2005 en el Movie's... aysssss!!! qué recuerdos
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Diarios de Viaje Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro