ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
¿Que pase te harás en 2008?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Encuestas
Anterior :: Siguiente  

¿Qué pase tienes pensado adquirir en 2008?
Isla Mágica
25%
 25%  [ 8 ]
Terra Mítica
22%
 22%  [ 7 ]
PortAventura
6%
 6%  [ 2 ]
PortAventura Platinum
0%
 0%  [ 0 ]
Parque Warner
0%
 0%  [ 0 ]
Bono Parques Reunidos
3%
 3%  [ 1 ]
Passeport Annuel Francilien/Fantasy/Dream Disney
9%
 9%  [ 3 ]
Otro extranjero
3%
 3%  [ 1 ]
NS/NC / No voy a hacerme ningún pase
29%
 29%  [ 9 ]
Votos Totales : 31

Autor Mensaje
Stunt
Adizo

Localidad: Red Neck Land

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 10:44    Asunto: ¿Que pase te harás en 2008? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Ya se sabe... tiempo de elecciones, tiempo de encuestas. Hace poco en el foro edmenahi abrió un hilo vara ver quienes de nosotros no nos renovaríamos el pase de Warner... pues ahora me gustaría saber que pase te sacarás en este año que avanza.

Esto puede venirle muy bien a los parques para que se hagan una pequeña estimación de quién venderá mas o menos pases durante esta temporada.

Sí, ya se que alguno de vosotros (mirandome a mí también...) soís/somos muy adizos ¿Y sí me quiero sacar mas de uno?, en ese caso... ¿Cuál será al que le vas a dar mas uso?
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM
Salva
Hermano de un Dragón

Localidad: Somewhere in the Llobregat

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 10:50    Asunto: Re: ¿Que pase te harás en 2008? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

¿Y porqué está el de IM el primero ?

De momento gana por goleada 100%... claro que sólo he votado yo
fly
la estupenda

Localidad: nunca jamas

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 11:58    Asunto: Re: ¿Que pase te harás en 2008? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

no se a cual le voy a dar mas uso de los que me voy a sacar!! hasta que no se acabe la temporada.....

que castaña de encuesta....

CAÑA Y A VOLAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!!
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
hansolo
...

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 12:14    Asunto: Re: ¿Que pase te harás en 2008? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

He votado por el de Isla Magica, pero creo que caerá uno de Terra, aparte de los que tengo activos de Port Aventura y Disneyland Paris.

Así que ya sabes, he puesto IM, pero puedo usar 3 más
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
sin
sin

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 13:15    Asunto: Re: ¿Que pase te harás en 2008? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

CBACK CrackerTracker Professional

Entry successfully deleted!
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
stuntman
Stray

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 14:55    Asunto: Re: ¿Que pase te harás en 2008? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Este año warner lo ha puesto en bandeja,...para que me saque el pase Dream. Tengo algunas dudas sobre este...así que cuando tenga un poco de tiempo os las plantearé.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Camelot
Profesional

Localidad: MdV

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 15:00    Asunto: Re: ¿Que pase te harás en 2008? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Nosotros seguiremos con el de Port Aventura. Aunque es caro, es al parque que vamos más asiduamente y lo amortizamos de sobras con el parking, los descuentos en restauración y demás.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Modegod
Capitan ScaldA

Localidad: Do You Want to Play a Game?

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 23:34    Asunto: Re: ¿Que pase te harás en 2008? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

¿A que no me saco ninguno?
juande
Adizo en prácticas

Localidad: Almería

MensajePublicado: Sab Feb 23, 2008 14:16    Asunto: Re: ¿Que pase te harás en 2008? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Pues yo, el de TM. Por proximidad (bastante lejos, pero de todos es el que tengo más cerca. Eso me pasa por vivir en el culo del mundo.)

defkon
ParkeAdikto

Localidad: Valencia.

MensajePublicado: Dom Feb 24, 2008 11:28    Asunto: Re: ¿Que pase te harás en 2008? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Estoy con *****, este año el de TM y no creo que ningún otro.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
sully
Master

Localidad: san vicente del raspeig (alicante)

MensajePublicado: Dom Feb 24, 2008 11:48    Asunto: Re: ¿Que pase te harás en 2008? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

nosotros nos sacaremos el terra aun que no descartamos que vayamos a algún parque mas de momento ya nos vamos a parís así que ...... para cuando la kdd en terra?
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
NimuE
Esa señora

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 23:30    Asunto: Re: ¿Que pase te harás en 2008? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Modegod Escribió:
¿A que no me saco ninguno?

Pues no pasa nada,con lo que me ahorro en tu pase, me compro un vestidito o unos zapatos o un bolso o un abriguito o.......
julius42
Master

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 02:46    Asunto: Re: ¿Que pase te harás en 2008? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

NimuE Escribió:
Pues no pasa nada,con lo que me ahorro en tu pase, me compro un vestidito o unos zapatos o un bolso o un abriguito o.......

Eso es que os ibais a sacar el de Port Aventura.

De momento, ninguno. Y si cae alguno, el de Terra.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Modegod
Capitan ScaldA

Localidad: Do You Want to Play a Game?

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 21:55    Asunto: Re: ¿Que pase te harás en 2008? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

¿Y quien te ha dicho que el dinero del pase mas el tuyo y alguno mas no me lo gaste en otra cosa?
NimuE
Esa señora

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 23:32    Asunto: Re: ¿Que pase te harás en 2008? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Modegod Escribió:
¿Y quien te ha dicho que el dinero del pase mas el tuyo y alguno mas no me lo gaste en otra cosa?

Pero vamos a ver alma de cantaro,te tengo que recordar quien lleva y maneja las cuentas en casa?,así que se te vayan bajando los humos, no sea que te deje sin paga para este fin de semana
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Encuestas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro