|
ParKeTematiKo Asociación de Usuarios de Parques Temáticos
|
|
Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
empaire Colaborador

|
Publicado: Sab Sep 15, 2007 12:52 Asunto: Review ruta parques temáticos por España |
 |
|
Todo empieza el día 31 de agosto cuando ponemos rumbo a Cunit, haciendo para en Hospitalet del llobregat para coger un par de cosas que se habían olvidado, dormimos esa noche en Cunit y al día siguiente 1 de septiembre que empieza verdaderamente la ruta y como no empezamos por el que tenemos mas cerca que es nuestro parque
Port Aventura.
Llegamos como siempre esperamos a la gente, después de varias llamadas decidimos entrar al parque y al final llegó, tarde pero llegó.
Pasemos todo el día en el parque hasta ver un espectáculo que nunca había visto que es el del cementerio de far west, allí nos encontramos con con mas gente y de allí a ver el último fiestaventura de la temporada...
Nos despedimos a la salida de todos...
Nos vamos otra vez a dormir a Cunit y al día siguiente empieza la ruta... |
|
|
 |
empaire Colaborador

|
Publicado: Dom Sep 16, 2007 16:52 Asunto: Re: Review ruta parques temáticos por España |
 |
|
2 de Septiembre
9:00h. Salida hacia Benidorm con algunas sorpresas como esta
15H. Mas o menos llegamos al hotel Flamingo Oasis
Nos dan la habitación y nos dicen que es a la planta 19!! y yo con el vértigo que tengo!!!!
Pero las vistas de la habitación eran estupendas...
¿que es lo que se ve al ladito del último edificio??
y por la entrada de la habitación se veía un nuevo parque acuático que tenia buena pinta, ahora no recuerdo el nombre pero me parece que era aqualandia
Nos queremos ir a comer ya que lo teníamos todo incluido pero nos dicen que esperemos al snack que lo daban media horita mas tarde...
Alguien pensara que es eso del snack...
Pues imaginatelo
¿No?
Patatas al horno, patatas fritas, frankfurts, hamburguesas, macarrones, albóndigas a la jardinera, pescado, escalopes, helados, yogures, zumos...
Pues con la barriga bien llena decidimos “visitar” Benidorm, pedimos información en el hotel, nos dan un mapa y a andar toca.
Nos vamos hacia al paseo marítimo y de allí al mirador que nos recomendó en chico del hotel

Luego otra vez de vuelta al hotel pero esta vez por el interior dejando el mar.
Llegada al hotel, duchita, cena y a dormir que al día siguiente toca Terra Mítica, donde la gente ya nos avisó que no valía mucho la pena pero decidimos ir a comprobarlo por nuestra cuenta |
|
|
 |
COCO No hijaaaaa, noooooo!!

|
Publicado: Dom Sep 16, 2007 23:00 Asunto: Re: Review ruta parques temáticos por España |
 |
|
empaire Escribió: | ... al día siguiente toca Terra Mítica, donde la gente ya nos avisó que no valía mucho la pena pero decidimos ir a comprobarlo por nuestra cuenta |
Como???
La verdad es que no es de lo mejorcito, pero donde este Terra que se quite Warner, por ejemplo..(Lo digo por las comidas, que hay que especificarlo todo....)
Y esas fotos de PA??
 _________________ "Un hombre enamorado está incompleto hasta q está casado.....Entonces está acabado." |
|
|
 |
magic32 Master

|
Publicado: Dom Sep 16, 2007 23:49 Asunto: Re: Review ruta parques temáticos por España |
 |
|
COCO Escribió: |
Como???
La verdad es que no es de lo mejorcito, pero donde este Terra que se quite Warner, por ejemplo..(Lo digo por las comidas, que hay que especificarlo todo....)
|
Eins??? Donde esté Warner, que se quite Terra... A no ser que vayas a comer a los parques!!!
 _________________ You unlock this door with the key
of imagination... Beyond it is another dimension. A dimension of sound. A dimension of sight. A dimension of mind. |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Lun Sep 17, 2007 00:07 Asunto: Re: Review ruta parques temáticos por España |
 |
|
Cita: | y por la entrada de la habitación se veía un nuevo parque acuático que tenia buena pinta, ahora no recuerdo el nombre pero me parece que era aqualandia |
El Aqualandia es casi más viejo que Benidorm
De hecho, están moviendo muchos palillos para quitarlo de ahí y ponerlo junto a TM ¿en Iberia quizá?
¿Qué TM no vale mucho la pena? No sé qué decirte. En global puede denominarse un parque mediocre.
Pero en tematización es muy bueno. Y en las comidas, como dice Magic
La lástima que con la de pasta que han "perdido" los que antes metían mano en la caja podrían haber hecho un buen parque. Y haberlo mejorado año tras año. Veremos ahora que están con las cuentas en positivo qué es lo que nos espera. _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
empaire Colaborador

|
Publicado: Lun Sep 17, 2007 10:18 Asunto: Re: Review ruta parques temáticos por España |
 |
|
Todo a su debido tiempo, je je je
bueno va que sigo, al final de esta review pondré las opiniones, en algún caso ya hay alguna opinión
3 de Septiembre
Decir que esta es mi primera visita de Terra Mítica...
Desayuno y hacia Terra Mítica, después de unas 5 rotondas llegamos en la entrada del parquing a las 9:40h. Solo habían 4 coches.
Nos ponemos en la taquilla del parquing manual y nos toca la tonta de turno, cobra un coche y al siguiente se le termina el papel de la máquina y tarda más de 5 minutos en cambiarlo...
Entramos al parquing y para taquillas a recoger las entradas ya reservadas.
9:55h. Esperando en torniquetes, por que aún no estaba abierto, con la entrada ya en la mano.
La gran pregunta ¿Donde podemos coger un mapa del parque?
Pues no hay ningún punto del parque que se puedan coger solo en la oficina de atención al visitante.
A las 10 se oye una voz por megafonía diciendo que era un día especial ya que las mascotas del parque abrirían el parque.
Pues que decir que:
cutre música, cutre mascotas, cutre baile...
Empezamos la visita hacia Grecia.
Preguntamos por Cataratas del Nilo pero de momento estaba out of service.
Continuamos y la primera ride que encontramos en nuestro camino
El laberinto del Minotauro. Empezamos la cola solos casi todo a oscuras y pasillos y mas pasillos y preguntarnos a ver donde estaba la estación de embarque al final allí estaba.
La primera vez impresiona, con unas buenas sorpresas y algún que otro susto. Pero empiezan no funcionar algunas pistolas, animatronics, puntos de disparo...
Seguimos nuestro camino y la siguiente ride fue Sinkope.
Solo nos subimos una vez y era suficiente, mareo y para alguien demasiado fuerte ¿¿¿he????
En frente esta el Templo de Kinetos.
Un simulador pero...
Si SO está ya deteriorado y a veces puede ser brusca esto es lo peor. Golpes muy, muy bruscos y secos, y la proyección es lo más horrible y peor que he visto.
Luego, entre el mareo de Sinkope y el de Templo de Kinetos seguimos y encontramos La Furia de Tritón.
Es como el Tutuki con dos caídas, un recorrido un poco más largo y la tematización igual que Tutuki curvas llenas de chicles!!!
Siguiendo nuestro camino seguimos hacia Roma, y vemos Magnus Colosus, nos subimos y la primera vez dijimos que la gente exagera al decir que tiembla mucho, pero el ruido es horroroso, como si fuera el metro!!
Más tarde llega la segunda entrega de MC...
Al fin llegamos a Inferno, yo me quise montar pero el nene dijo que no, entonces decidí subir solo pero al llegar me dicen que si no hay otra persona no me dejan subir por el contrapeso, yo ya me imaginaba que no me podría montar pero al final llegó alguien y pude subirme
Me encantó, es genial alucinante, la lastima que es que no con la tematización de los alrededores no pega ni con loctite
Después bajamos un poco mas y hacemos el Vuelo del Fénix, solo decir que como HC nada de nada es una MINI caída libre...
Al salir vemos que Iberia aún no estaba abierta (hasta las 12 nada) pude convencer al miedica, al fin, para que montara conmigo a Inferno, el nene miedica alucinó por un tubo.
Esperamos a que abriesen Iberia y nos dirigimos a Tizona, pero al llegar a la estación no había manera que funcionara, pues nos fuimos a los Rápidos de Argos, simplemente unos rápidos.
Luego al rescate de Ulisses, donde decir que esta bien, vas en un bote tipo Rápidos pasando por diferentes sitios donde hay animatronics, pero decir que algunos están chungos, pero algún que otro susto y remojón te llevas.
Al estar mojados decidimos ira a las cataratas del Nilo que ya estaban abiertas, es como un SRF solo que 2 bajadas y la última de espaldas.
Al salir nos dirigimos a comer a Roma pero antes parada en el laberinto del Minotauro, esta vez conque ya lo habíamos probado todo nos fuimos haciendo fotos.
Al final llegamos donde decidimos comer que fue en le restaurante “Pica Picae”, un self service al lado de MC, se come bastante bien en todos los sentidos, macarrones y escalopes.
Habiendo comido nos fuimos a ver Barbarroja, mientras esperábamos que abrieran lluis hizo unos Arietes (autos de choque).
Barbarroja es un Stun Show que para nosotros no fue nada del otro mundo es una mezcla de Fort Frenzee y La Isla del Diamante 2, cogen gente del público, y pasa todo en un pueblo al lado del mar que atacan los piratas que llegan en su barco, (que va por raíles) etc...
Lo que no me gustó fue que mientras esperábamos para entrar en el teatro estaban ensayando y se oía perfectamente los diálogos y las canciones que mas tarde veríamos en el show.
Al salir conque Tizona ya funcionaba nos fuimos y nos montemos 2 veces ya que no había cola. Y a ver Tarantella, en el Circus Maximus, un show de circo, con malabares, saltos y payasos que esta bastante bien por la música y la puesta en escena.
Luego otros rápidos que decir que esta vez SI funcionaba todo!!! que remojón con la cascadita!!!
otro rescate de Ulisses y como no otra vez cataratas para terminar de mojarnos, luego laberinto, tritón y la segunda entrega de Magnus Colosus, esta vez fue la PEOR un dolor en el pecho que no podía respirar y el traqueteo insoportable NUNCA MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Una aguita con algo salado para el mareo.
Mientras vimos una actuación de calle ACUARELA, digamos que es como si estuvieras en el forum de las culturas...
y otra vez inferno esta vez doble.
Nos fuimos a buscar entradas para Peter Pan el Musical pensando que las vendían a las 20h. Pero n fue asín era a las 21h. Pos nos fuimos a Atención al Visitante que nos dijeron que en taquillas, pues nos salimos y compramos las entradas, luego fotos en Egipto.
Y a comer algo en Kurkur.
Mientras esperábamos para Peter Pan hicimos una Kolera de Akiles y ya para ver PP.
Decir que es una versión reducida del de BCN, pero cantan en directo, láser y proyecciones. GENIAL.
Al terminar el parque estaba cerrado (cierran a las 22h.) eran casi las 23h. Sólo estaba abierto Egipto que esperemos a ver Latidos del Mar, ¿que decir de “ese” espectáculo? Que es la cosa más horrorosa que he visto, un chorrito de agua, la proyección láser que se repitió 4 veces y recortada por la vegetación que nacía al lado y un poco de fuegos artificiales es todo.
Aquamusic le da mil patadas!!!
ala y para el hotel que al día siguiente toca madrugar que la ruta continua hacia Madrid.
 |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Sep 17, 2007 18:29 Asunto: Re: Review ruta parques temáticos por España |
 |
|
Cita: | Nos ponemos en la taquilla del parquing manual y nos toca la tonta de turno, cobra un coche y al siguiente se le termina el papel de la máquina y tarda más de 5 minutos en cambiarlo... |
¿No sería una muy delgada, algo mayor, con dos kilos de pintura en la cara y con un ojo medio cerrado? ... es que es ... bueno, me callo  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
defkon ParkeAdikto

|
Publicado: Lun Sep 17, 2007 18:43 Asunto: Re: Review ruta parques temáticos por España |
 |
|
empaire Escribió: | Pues no hay ningún punto del parque que se puedan coger solo en la oficina de atención al visitante. |
Eso es lo común en los parques, en la Oficina de atención al visitante, si está dentro y en la entrada, en el resto del parque no hay mapas. |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Sep 17, 2007 19:01 Asunto: Re: Review ruta parques temáticos por España |
 |
|
Defk0n, perdona que discrepe. En TM, al menos antes, en cualquier tienda o restaurante tenían planos y horarios del parque.
Lo que no quita que a día de hoy ya no haya. _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
sin sin
|
Publicado: Lun Sep 17, 2007 19:51 Asunto: Re: Review ruta parques temáticos por España |
 |
|
CBACK CrackerTracker Professional
Entry successfully deleted! |
|
|
 |
defkon ParkeAdikto

|
Publicado: Lun Sep 17, 2007 23:19 Asunto: Re: Review ruta parques temáticos por España |
 |
|
edmenahi, puedes discrepar todo lo que quieras osea no estar de acuerdo con mi parecer... pero es que si en TM antes (yo ni me acuerdo) tenían mapas en las tiendas, no invalida mi comentario de que lo habitual sea que estén en la entrada. |
|
|
 |
empaire Colaborador

|
Publicado: Mar Sep 18, 2007 12:27 Asunto: Re: Review ruta parques temáticos por España |
 |
|
4 de septiembre
Toca el despertador, desayuno chech out y camino hacia Madrid, después de casi 5 horas de viaje llegamos a Pinto donde nos hospedaremos los siguientes días, check inn y pedimos para comer algo, al cual nos dicen de un centro comercial cerca del hotel, a 1 minuto en coche ese centro comercial es NASSICA. Allí damos una vuelta para decidir donde comer, decidimos comer comida basura en nuestro querido McDonald's y luego una sesión de cine ya que no sabíamos que hacer, pues al cine a ver la de Sigo como Dios, con la madre estúpida y su hija saltando por las butacas, escaleras arriba, escaleras abajo y la madre siguiendo viendo la película, hasta que al final tanto saltar, tanto saltar la niña se hizo daño y empezó a llorar, bueno a chillar mas que llorar, pero la madre tampoco salió de la sala ella a seguir viendo la película y los otros a jodernos.
Bueno al terminar le película ya nos fuimos al hotel, cenamos en el hotel y a dormir que al día siguiente tocaba Warner . |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Sep 19, 2007 17:49 Asunto: Re: Review ruta parques temáticos por España |
 |
|
Cita: | y luego una sesión de cine ya que no sabíamos que hacer, pues al cine a ver la de Sigo como Dios, con la madre estúpida y su hija saltando por las butacas, escaleras arriba, escaleras abajo y la madre siguiendo viendo la película, hasta que al final tanto saltar, tanto saltar la niña se hizo daño y empezó a llorar, bueno a chillar mas que llorar, pero la madre tampoco salió de la sala ella a seguir viendo la película y los otros a jodernos. |
Lo mejor de la review, con diferencia  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
empaire Colaborador

|
Publicado: Mie Sep 19, 2007 19:28 Asunto: Re: Review ruta parques temáticos por España |
 |
|
Gracias Ed
5 de septiembre
Antes de que tocara el despertador un SMS de Oscar (Lamagic32) que no podría venir pero lo intentaría, ya que le envié un SMS para decirle el día que estaríamos en cada parque y sobre todo la warner que el tiene el pase...
Ducha, desayuno y para warner, al llegar vamos directamente a atención al cliente para comprar las entradas con el descuento del pase de Port Aventura.

A las 10:30h. Abren el parque. Nos hacemos una foto con mi coyote, (es el personaje que me gusta más de WB).

Conque estábamos delante el teatro chino vimos el 3d's de marvin el marciano, que al ser ya vieja había trozos que se queda sin voz, pero bueno en fin...
A la salida esperamos a que acaben de abrir el parque, nos vamos hacia Warner Bros Studios a Stun Fall, pero hasta la 13h. No abren, miramos los horarios de los espectáculos, porque NO están en el mapa y tampoco te los dan en una hoja a parte y vimos lo mal que están los pases, 1 pase de loca academia, 1 de arma letal, 1 de Batman... y los horarios lo pero del mundo.
Un hotel embrujado (que por fin me subí, era mi primera vez) me gustó es diferente...
Nos hacemos un Superman, luego quisimos ir a Batman pero hasta las 12h. No abrían, pos nos fuimos a La venganza del Enigma con el modo COMBO, luego a Old West Territory una Coaster Express, (sólo una vez y suficiente), no traquetea tanto como Magnus Colosus pero casi casi...
saliendo un doble Rio Bravo que lluis le encantó por su tematización y su primera caída de espaldas.

Conque ya estábamos mojados unos rápidos, esperamos a que abriesen (12,30h.) y luego Scooby-Doo, y como no mi pistola NO funciona...
Empezamos a ir al único pase de La Loca Academia de Policía (LAP), pero antes un Stun Fall (SF) que ya estaba abierto.
Pase de LAP, que hacemos unos amigos que ya habían subido al lado nuestro en ST, al salir del pase de LAP estuvimos un buen rato hablando con ellos, SMS de Oscar en en una media hora llega, y ya decidimos ir a comer a OWT en el rancho y Oscar llega justo cuando terminamos de comer.
Juntos nos vamos a ver, también el único pase de Arma Letal. Después un Hollywood Make up Show, y ya saliendo otro SF, un Superman y un Batman en primera fila, otro RB y a ver Batman, al salir nos despedimos de Oscar y conque estábamaos delante otro Hotel Embrujado, otro Scooby-Doo y una Tom y Jerry.
Pasamos por RB a recoger la foto
y pasando por Batman – La sombra del murciélago- entramos...
Y saliendo ya estaba el parque cerrado
pos para el hotel, cena en el hotel y al dormir que el día siguiente toca visita a la capital.
  |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Sep 20, 2007 18:43 Asunto: Re: Review ruta parques temáticos por España |
 |
|
Cita: | miramos los horarios de los espectáculos, porque NO están en el mapa y tampoco te los dan en una hoja a parte y vimos lo mal que están los pases, 1 pase de loca academia, 1 de arma letal, 1 de Batman... y los horarios lo pero del mundo. |
Hasta hace poco sí que venía el horario de los pases de los espectáculos en el plano del parque. De hecho los editaban por semanas.
Lo de lo mal que están los pases, pues sí. Cosas de PR  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|