Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
filipides Master

|
Publicado: Lun Jul 04, 2005 10:03 Asunto: Siempre se acuerda del nuestro... Felicidades Xavivi!!!!! |
 |
|
Pues sÃ, hoy nuestro compañero Xavivi cumple añitos :cumple :cumple
Que tengas un Feliz Cumpleaños amigo!!!!
TalueguÃn.  |
|
|
 |
Eduardo Colaborador

|
Publicado: Lun Jul 04, 2005 10:13 Asunto: Re: Siempre se acuerda del nuestro... Felicidades Xavivi!!!! |
 |
|
Felicidades :regalo |
|
|
 |
rutiger77 Master

|
Publicado: Lun Jul 04, 2005 10:13 Asunto: Re: Siempre se acuerda del nuestro... Felicidades Xavivi!!!! |
 |
|
Felicidades!  |
|
|
 |
Halfing Simplemente SIR...

|
Publicado: Lun Jul 04, 2005 10:29 Asunto: Re: Siempre se acuerda del nuestro... Felicidades Xavivi!!!! |
 |
|
FELICIDADES ABUELETE!!!!
A pasar buen dÃa sà los clientes lo permiten...
Un abrazote socio  _________________ Salu2, Halfing.
MADRID2020 |
|
|
 |
Berlyotz "Buscachapas"

|
Publicado: Lun Jul 04, 2005 13:02 Asunto: Re: Siempre se acuerda del nuestro... Felicidades Xavivi!!!! |
 |
|
Muchas felicidades!!  _________________ Las piedras hablan a quienes saben escucharlas.  |
|
|
 |
acius TTD Backwards Rider

|
Publicado: Lun Jul 04, 2005 13:03 Asunto: Re: Siempre se acuerda del nuestro... Felicidades Xavivi!!!! |
 |
|
Muchas felicidades :regalo  |
|
|
 |
slaanesh Iniciado

|
Publicado: Lun Jul 04, 2005 13:27 Asunto: Re: Siempre se acuerda del nuestro... Felicidades Xavivi!!!! |
 |
|
:cumple FELICIDADES :cumple  |
|
|
 |
COCO No hijaaaaa, noooooo!!

|
Publicado: Lun Jul 04, 2005 14:55 Asunto: Re: Siempre se acuerda del nuestro... Felicidades Xavivi!!!! |
 |
|
Muchas Felicidades!!!
P.D: Plantate cuanto antes. Yo me plante a los 20 y estoy como un chaval....
 _________________ "Un hombre enamorado está incompleto hasta q está casado.....Entonces está acabado." |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Lun Jul 04, 2005 15:08 Asunto: Re: Siempre se acuerda del nuestro... Felicidades Xavivi!!!! |
 |
|
Felicidades Xavivi :cumple :regalo
Naciste un 4th. of July  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Lun Jul 04, 2005 15:29 Asunto: Re: Siempre se acuerda del nuestro... Felicidades Xavivi!!!! |
 |
|
felicidades y que cumplas muchos menos porque lla eres un abuelo :cumple
P.D.: hola soy cyborg
Pero te estoy contestando desde el ordenador de mi papi _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
tongui Enjoy the ride!

|
Publicado: Lun Jul 04, 2005 16:21 Asunto: Re: Siempre se acuerda del nuestro... Felicidades Xavivi!!!! |
 |
|
Felicidades Xavivi :cumple :cumple :regalo :regalo :cumple :cumple :cumple .
un saludo
TONGUI |
|
|
 |
zeop Master

|
Publicado: Lun Jul 04, 2005 16:33 Asunto: Re: Siempre se acuerda del nuestro... Felicidades Xavivi!!!! |
 |
|
felicidades!!!!!!!
1saludo
zEoP |
|
|
 |
xavivi Piratilla.

|
Publicado: Lun Jul 04, 2005 19:28 Asunto: Re: Siempre se acuerda del nuestro... Felicidades Xavivi!!!! |
 |
|
MuchÃsimas gracias a todos, de verdad.
Filipides se ha acordado de mi cumple gracias a información confidencial (él ya sabe de qué hablo )
Halfing, cumplir años en lunes es un coñazo, ni tienes el tiempo de celebrarlo, y encima es cuando más trabajo tengo. Al final ha sido un mal dÃa en lo que se refiere al curro, pero ahora mismo voy a compensarlo
Coco, eso de plantarse en los 20, ya llego tarde ... nacà en un año cachondo (el 69), pero bueno, se hace lo que se puede.
Un besazo, Cyborg, me ha hecho una ilusión especial que tú me felicites.
Un año de estos tengo que irme el 4 de julio a los EEUU, ya que tienen la amabilidad de celebrar mi cumpleaños por todo lo alto.
Gracias. |
|
|
 |
AMPARITO Profesional

|
Publicado: Lun Jul 04, 2005 20:13 Asunto: Re: Siempre se acuerda del nuestro... Felicidades Xavivi!!!! |
 |
|
mas vale tarde que nunca asi que...¡¡FELICIDADES!! :cumple |
|
|
 |
cop Sir On_Rider

|
Publicado: Lun Jul 04, 2005 20:22 Asunto: Re: Siempre se acuerda del nuestro... Felicidades Xavivi!!!! |
 |
|
Felicidades chaval.....
COP  _________________ "El tiempo da la razón y la quita" |
|
|
 |
|