|
ParKeTematiKo Asociación de Usuarios de Parques Temáticos
|
|
Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
lala Colaborador

|
Publicado: Lun Jun 27, 2005 00:08 Asunto: Re: DUDAS! Disney Orlando, Universal, Sea World ¡Ayudadme!! |
 |
|
karol, pq no preguntas en la agencia donde contrataste el resto del viaje, por cuanto os sale el suplemento de avion desde alicante??
te lo comento porque nosotros vamos ya desde asturias en avion a enlazar con el de madrid, y creo que son unos 60 euros mas...
besinos!  _________________ La vida es lo k pasa mientras estas ocupado haciendo planes...
Ultima edición por lala el Lun Jun 27, 2005 22:36, editado 1 vez |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Lun Jun 27, 2005 08:30 Asunto: Re: DUDAS! Disney Orlando, Universal, Sea World ¡Ayudadme!! |
|
|
Oooooooooh Karol ! tachÃn tachÃn ! Sorry es que me acordaba de la canción.
Te hago una apuesta, un cubata a que no vas solo dos dias a Universal. Todo el mundo la primera vez, piensa que todo es Disney, el mundo Disney y bla, bla, pues creeme los de Universal son la leche. Te lo estamos diciendo todos!!
De unos dias pa descansar ni flowers, al llegar se te pone el cohete en el culo y te tiras los primeros 6-7 dias descubriendo cosas nuevas y aún te dejas un 20% de pequeñas cosas, y los demás dias solo piensas en repetir! Ya descansarás en el curro cuando vuelvas, que pa eso sinventó.
Ya verás cuando te internes en la bruma de Jurasic Park, o salgas completamente mojada en el Popeye, aquello sà que son rápidos con agua y no las mariconadas de aquÃ, y en el Bush ponte en el puente a ver como bajan los del Tutuki (similar en bueno) si tienes valor y bañador!!
En cuanto a los Vuelos desde Valencia ¿no teneis Vueling, Easy, Rayanair? salen los vuelos baratÃsimos del orden de 10€ mas gastos desde Barcelona, y son muy buenos aviones y puntuales, solo que las agencias no los quieren ofrecer por baratos. entérate!
Ah que gozada poder ir..............!!! Suerte y a disfrutar. Acuerdate cubata.
 |
|
|
 |
Carol

|
Publicado: Lun Jun 27, 2005 10:26 Asunto: Re: DUDAS! Disney Orlando, Universal, Sea World ¡Ayudadme!! |
 |
|
Ay, si por mi fuera me quedaba allà 1 mes entero. Pero vas sumando suplementos de aquÃ, tasas de allá más luego toda la pasta que nos gastemos allà en compras.....y no veas. El dinero que llevabas idea gastarte en un principio se duplica rápidamente.
Seguro que voy a Universal y me encanta, pero bueno tendré que conformarme con 2 dÃas que no está nada mal. La duda la tengo en si ir al Bush Garden o al Sea World, o no ir a ninguno de los dos y dejar ese dÃa para ir a los Outlets, etc. Ya veremos.
Ahora mi preocupación es el traslado hasta el aeropuerto de Madrid. No querÃa gastarme demasiado dinero en esto, pero lo tengo chungo.
Me veo pillando el último tren de Valencia que llega a las 12 y pico de la noche a Madrid y esperando en el aeropuerto hasta las 6 de la mañana que sale el vuelo.....Uff.....¡Que chungooooooooo!
Anoche le envié un e-mail a la de la agencia. Normalmente no tarda en constestarme, a ver que ideas me da ella.  _________________ "Una sonrisa vale más que mil palabras" ^_^ |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Lun Jun 27, 2005 11:08 Asunto: Re: DUDAS! Disney Orlando, Universal, Sea World ¡Ayudadme!! |
 |
|
Te convencerás por tà misma... lástima que será demasiado tarde.
En mi próximo viaje emplearé un dÃa para cada parque Disney y varios para cada uno de los Universal.... no hay color.
Sobre Busch y Sea World... merecen la pena, bastante más que ir de Outlets... además a éstos siempre puedes ir a la salida de los parques  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
kunta
|
Publicado: Lun Jun 27, 2005 12:46 Asunto: Re: DUDAS! Disney Orlando, Universal, Sea World ¡Ayudadme!! |
 |
|
Pues carol, me parece muy bien la distribución de dÃas que vas a hacer. Nosotros hicimos practicamente lo mismo el año pasado ( 1 dÃa para cada parque disney, 2 dÃas para universal, 2 dÃas para repetir el parque que quieras y 2 dias sueltos entre medias para ir de compras y descansar un poco ). Nosotros cogÃmos el vuelo desde Alicante y nos salió a unos 600 euros cada uno, ademas reservé el hotel y los traslados por agéncia y el avión por internet ya que me salÃa muy caro por la agéncia. |
|
|
 |
Carol

|
Publicado: Lun Jun 27, 2005 16:15 Asunto: Re: DUDAS! Disney Orlando, Universal, Sea World ¡Ayudadme!! |
 |
|
El parking en el aeropuerto de Barajas para 12 dÃas que estaremos fuera nos va a costar unos 80 €, + Gasoil.
¿Sabéis alguna web desde donde comprar billete de avión? Quiero ver cuanto me costarÃan 2 billetes de ida al Aeropuerto de Madrid desde el aeropuerto de Manises (Valencia). La idea es llegar a Madrid a las 4:30 de la madrugada aproximadamente, pero no tengo ni idea si hay vuelos a estas horas.
Gracias a todos los que me ayudáis con vuestros consejos.  _________________ "Una sonrisa vale más que mil palabras" ^_^ |
|
|
 |
EfraiÂÂn Invitado
|
Publicado: Lun Jun 27, 2005 16:54 Asunto: Re: DUDAS! Disney Orlando, Universal, Sea World ¡Ayudadme!! |
|
|
Hola Carol
Yo estoy de acuerdo con lo que dice Edmenahi de asignar 1 dÃa a cada parque Disney, aunque si no has ido Epcot no lo podrás ver todo en un solo dÃa, luego si piensas 2 dias a parques Universal puedes verificar si el ticket incluye un tercer dÃa gratis, luego entre Sea y Bush el mejor es Bush, solamente que está a unos 150 KM se "invierte" en traslados de 3 a 4 horas. Por otra parte si disfrutas las compras y no quieres perder un dÃa de parques, podrÃa existir una posibilidad del ticket de 3 dÃas a Universal, para ello puedes salir de los parques a las 3 o 4 p.m. e ir de compras, te quedarÃan como 6 horas para comprar, lo suficiente verdad???  |
|
|
 |
defkon ParkeAdikto

|
Publicado: Lun Jun 27, 2005 21:05 Asunto: Re: DUDAS! Disney Orlando, Universal, Sea World ¡Ayudadme!! |
 |
|
Carol, a esas horas los aeropuertos están cerrados, al menos Manises. |
|
|
 |
Carol

|
Publicado: Mar Jun 28, 2005 09:25 Asunto: Re: DUDAS! Disney Orlando, Universal, Sea World ¡Ayudadme!! |
 |
|
Ok.
Otra duda. Tengo 7 dÃas para visitar los parques disney, desde el 9 de septiembre al 15, ambos incluÃdos. Sé que una vez pasen esos dÃas ya no puedo entrar a los 4 parques aunque aún me aloje en el hotel disney, pero como me corresponden 5 visitas (a los acuáticos, al quest, a pleasure) no sé si esas visitas debo hacerlas dentro de esos 7 dÃas o si puedo hacerlas después.  _________________ "Una sonrisa vale más que mil palabras" ^_^ |
|
|
 |
Vernal Colaborador
|
Publicado: Mar Jun 28, 2005 09:41 Asunto: Re: DUDAS! Disney Orlando, Universal, Sea World ¡Ayudadme!! |
 |
|
Por lo que comentas debes de tener el ultimated o el unilimited, de todas formas se deduce que el acesso a los complementarios de Disney, es dentro de los dias contratados.  |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|