Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Dom Jun 19, 2005 04:35 Asunto: Re: Scooby-Doo... ya está aquà y está probada |
 |
|
Lamentablemente (y tengo foto que lo demuestra).... el mismo viernes, primer dÃa de apertura al público ya pudimos ver la primera pintada.
Además, creo que el susodicho (sustitúyase "susodicho" por el taco más gordo que os apetezca) firmó con nombre y apellido
Coco... el viernes pudimos deleitarnos de nuevo con Marvin... menos mal
Lástima que Locozar no pudiera entrar al cocktail.... al menos se podrá recrear con las fotos  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
COCO No hijaaaaa, noooooo!!

|
Publicado: Dom Jun 19, 2005 07:45 Asunto: Re: Scooby-Doo... ya está aquà y está probada |
 |
|
Si ya lo dije yo, "ALGO UNICO" "UN MITO" ver una cola sin pintadas.
Los piojeras atacan de nuevo...
 _________________ "Un hombre enamorado está incompleto hasta q está casado.....Entonces está acabado." |
|
|
 |
filipides Master

|
Publicado: Dom Jun 19, 2005 12:38 Asunto: Re: Scooby-Doo... ya está aquà y está probada |
 |
|
Como los comentarios son todos iguales, no voy a poner mi opinión sobre las novedades de MWM para la temporada 2005. La novedad más llamativa... madre mia que piques, destacar uno con Marcopolo el dia de la inaguración y otro al dia siguiente con edmen que tras bajarnos nos miramos y nos dijimos... "Vaya pique colega"!!!!!!
De la otra novedad...
Un placer conocer a toda la gente que no conocia de PKTK y también un placer conocer a Fer al dia siguiente
Supongo que habrá más piques a lo largo del año noo???
TalueguÃn.  |
|
|
 |
cop Sir On_Rider

|
Publicado: Dom Jun 19, 2005 12:42 Asunto: Re: Scooby-Doo... ya está aquà y está probada |
 |
|
puedo llevarme mi "pistolita" para probar?????.....
no lo dudes FILIPIDES....no lo dudes!!!
COP  _________________ "El tiempo da la razón y la quita" |
|
|
 |
Cup Master

|
Publicado: Dom Jun 19, 2005 14:25 Asunto: Re: Scooby-Doo... ya está aquà y está probada |
 |
|
Anonymous Escribió: | No resulta desilusionante(existe?¿) que el maximo son 2000 puntos y ya habeis hecho 1980? Es como comprarse un juego de 60 euros de Play station y pasartelo el primer dia... |
Yo ya la he probado y le pregunte antes de montar al CM que cuanta era la puntuación máxima que se podÃa conseguir. Me respondió que no lo sabÃa pero que los fabricantes se hiceron (o quizá dijo que se podÃan hacer ) fueron 2.400 puntos; pero que algún trabajador ya superó esa apuntación llegando a los 2.600 y algo.
En fin esto es lo que me respondió amablemente el trabajador.
Un saludo. _________________ LFC, You´ll Never Walk Alone |
|
|
 |
urko - G Addict

|
Publicado: Dom Jun 19, 2005 18:55 Asunto: Re: Scooby-Doo... ya está aquà y está probada |
 |
|
El anonymus nuevamente era yo
Y me alegra saber que hay mayores puntuaciones.
En cuanto Marcopolo haga el rodaje de la atraccion lo sabremos con esactitud
Seguira alli metido aun? no ha posteado casi nada  _________________ Saludos
I Rode KK |
|
|
 |
marcopolo Aspirante a Adizo
|
Publicado: Lun Jun 20, 2005 16:36 Asunto: Re: Scooby-Doo... ya está aquà y está probada |
 |
|
No Urko por desgracia no he podido montarme muho, unicamente el dia de la inauguracion y el sabado una vez nada mas, habia casi una hora de cola y ya nos esperamos a ultima hora para que bajase un poco la cola y montarnos una sola vez.
Que decir de Scooby..... que pique , mejor dicho !como me pico! me encanta , se me hace un poco corta, mas que nada por estar acostumbrado al Labe, pero los marcadores......eso es un gran invento.
El pequeño fallo que le veo, pero vamos es insignificante, es que en algunas escenas tiene pocas dianas para cuatro pistolas, y aveces te quedad disparando "al aire" pero nada se puede pasar.
Vamos a ver si es tefinde afino un poco mi punteria y me voy superando y superandoos...  |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Lun Jun 20, 2005 19:17 Asunto: Re: Scooby-Doo... ya está aquà y está probada |
 |
|
Cita: | El pequeño fallo que le veo, pero vamos es insignificante, es que en algunas escenas tiene pocas dianas para cuatro pistolas, y aveces te quedad disparando "al aire" pero nada se puede pasar. |
Es lo bueno de Tuttankhamon en Walibi Belgium, al ratito de apagar la diana vuelve a activarse, para que nunca te quedes sin disparar  |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Jun 20, 2005 19:40 Asunto: Re: Scooby-Doo... ya está aquà y está probada |
 |
|
Hansolo... aquà también se vuelve a activar. Es cuestión de no tener prisa.  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
Cup Master

|
Publicado: Lun Jun 20, 2005 21:54 Asunto: Re: Scooby-Doo... ya está aquà y está probada |
 |
|
Y no teneis la sensación de que los dos que van atrás tienen más difÃcil el poder puntuar. Tengo la sensación de que los dos que van delante tienen todos los objetivos a "tiro" y los de detrás tienen que esperar a que se acerque un poco.
Lo digo por mi experiencia cuando la probé. Cuando monté delante hice 1.400 pts y atrás alcancé la cifra de 900. Y eso que ya habÃa subido un par de veces y sabÃa por donde iban los tiros (nunca mejor dicho ). Prueba de ello es que al de delante le pegue algún disparo en la cabeza cuando sólo tenÃamos dianas en frente de nuestro vagón. Eso si, cuando giraba yuno se tenÃa que poner a disparar como un loco porque sino no puntuas nada.
Un saludo. _________________ LFC, You´ll Never Walk Alone |
|
|
 |
urko - G Addict

|
Publicado: Lun Jun 20, 2005 22:05 Asunto: Re: Scooby-Doo... ya está aquà y está probada |
 |
|
Entonces me pido primer!!!
Marcopolo puedes pedir que te usen de dummy para hacer el rodaje
Mas te vale que antes de bajar yo a probarla sepas ya cual es la puntuacion maxima por ti mismo  _________________ Saludos
I Rode KK |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Jun 20, 2005 23:06 Asunto: Re: Scooby-Doo... ya está aquà y está probada |
 |
|
Lo prometido es deuda... en rigurosa y tristÃsima exclusiva para PKTK.... aquà tenéis la foto de la primera pintada de Scooby-Doo. Está en la pared del lado izquierdo en la última sala justo antes de empezar a bajar la rampa que da a la estación de embarque.
El hijo de la grandÃsima seguro que en su casa hace lo mismo. Qué contentos tienen que estar sus padres de haber parido semejante cabestro  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Lun Jun 20, 2005 23:23 Asunto: Re: Scooby-Doo... ya está aquà y está probada |
|
|
edmenahi Escribió: | Lo prometido es deuda... en rigurosa y tristÃsima exclusiva para PKTK.... aquà tenéis la foto de la primera pintada de Scooby-Doo. Está en la pared del lado izquierdo en la última sala justo antes de empezar a bajar la rampa que da a la estación de embarque.
El hijo de la grandÃsima puta seguro que en su casa hace lo mismo. Qué contentos tienen que estar sus padres de haber parido semejante cabestro  |
Con tu permiso le he modificado.
Va a ver que empezar a romper dientes, partir piernas o abrir nuevas bocas con el puño como esto siga asi en este parque...
Porque hay tanta gentuza en warner? Faltan los Latin Kings...
Mira que soy poco violento eh?
Cada vez que veo la tipica escenita de cuatro monos encima del batmovil me arde la sangre  |
|
|
 |
Mimoracs Profesional

|
Publicado: Lun Jun 20, 2005 23:25 Asunto: Re: Scooby-Doo... ya está aquà y está probada |
 |
|
La de gentuza que hay por el mundo , estas cosas se tienen que enseñar a los niños de pequeños. Y luego el padre/madre de este salvaje, presumirá de su hijo...
Estas cosas no las aguanto!!! Que era nueva....  |
|
|
 |
urko - G Addict

|
Publicado: Lun Jun 20, 2005 23:26 Asunto: Re: Scooby-Doo... ya está aquà y está probada |
 |
|
Anonymous Escribió: | edmenahi Escribió: | Lo prometido es deuda... en rigurosa y tristÃsima exclusiva para PKTK.... aquà tenéis la foto de la primera pintada de Scooby-Doo. Está en la pared del lado izquierdo en la última sala justo antes de empezar a bajar la rampa que da a la estación de embarque.
El hijo de la grandÃsima puta seguro que en su casa hace lo mismo. Qué contentos tienen que estar sus padres de haber parido semejante cabestro  |
Con tu permiso le he modificado.
Va a ver que empezar a romper dientes, partir piernas o abrir nuevas bocas con el puño como esto siga asi en este parque...
Porque hay tanta gentuza en warner? Faltan los Latin Kings...
Mira que soy poco violento eh?
Cada vez que veo la tipica escenita de cuatro monos encima del batmovil me arde la sangre  |
Era yo sorry... puto login _________________ Saludos
I Rode KK |
|
|
 |
|