ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
¿Dónde está Batman?

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Encuestas
Anterior :: Siguiente  

¿Dónde está la ciudad de Batman?
Es Gothan City y está en U.S.A.
23%
 23%  [ 3 ]
En el parque Port Aventura
7%
 7%  [ 1 ]
En el parque Warner Bros Park
30%
 30%  [ 4 ]
En un país, en Turquía, creo.
38%
 38%  [ 5 ]
Votos Totales : 13

Autor Mensaje
xavivi
Piratilla.

MensajePublicado: Jue May 26, 2005 10:22    Asunto: ¿Dónde está Batman? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Es una encuenta-concurso. A ver cuanto sabeis.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sin
sin

MensajePublicado: Jue May 26, 2005 10:36    Asunto: Re: ¿Dónde está Batman? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

CBACK CrackerTracker Professional

Entry successfully deleted!
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
defkon
ParkeAdikto

Localidad: Valencia.

MensajePublicado: Jue May 26, 2005 10:47    Asunto: Re: ¿Dónde está Batman? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Pues si
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
COCO
No hijaaaaa, noooooo!!

Localidad: Ilocalizable...

MensajePublicado: Jue May 26, 2005 15:12    Asunto: Re: ¿Dónde está Batman? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Por dios que preguntas.......

hansolo
...

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Vie May 27, 2005 08:56    Asunto: Re: ¿Dónde está Batman? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

No se si es facil, y no tengo ni idea , pero viniendo de Xavivi, me da que es la menos prevista....
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Halfing
Simplemente SIR...

Localidad: Madrid

MensajePublicado: Vie May 27, 2005 09:48    Asunto: Re: ¿Dónde está Batman? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Dónde está la trampa????

MADRID2020
xavivi
Piratilla.

MensajePublicado: Lun May 30, 2005 17:12    Asunto: Re: ¿Dónde está Batman? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Mis felicitaciones a quienes supieran que Batman está en Turquía, sin necesidad de utilizar el Google.

Más información en http://es.wikipedia.org/wiki/Batman

Que cosas !!!! ¿dónde estará la ciudad de Stampida???
Berlyotz
"Buscachapas"

MensajePublicado: Lun May 30, 2005 20:00    Asunto: Re: ¿Dónde está Batman? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Yo la descubrí haciendo una práctica de la carrera y me quedé :-D
cop
Sir On_Rider

MensajePublicado: Mar May 31, 2005 16:39    Asunto: Re: ¿Dónde está Batman? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

música de Indy para nuestro arqueólogo particular......

COP
Berlyotz
"Buscachapas"

MensajePublicado: Mie Jun 01, 2005 21:16    Asunto: Re: ¿Dónde está Batman? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Me topé con ella en el atlas de manera accidental, de momento no he tenido el placer de descubrir una ciudad entera, que mi anterior post suena muy fuerte.
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Encuestas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro