Publicado: Sab Ago 04, 2012 08:47Asunto: Terra Mitica... el choni-parque
Ayer mismo, hablando con Viancam, me contaba la impresión que le ha dado, no el parque, sino la gente que lo está visitando.
Gente con neveras y fiambreras tirados sobre el cesped, litronas y porros, un parque que pretendÃa estar a la altura de lo mejor de Europa cuando se concibió, está quedando como un nido de chonis.
Sin embargo, a mi que me gusta Joaquin Reyes, han hecho una buena campaña de publicidad, con su "Celebrities"
Publicado: Sab Ago 04, 2012 10:27Asunto: Re: Terra Mitica... el choni-parque
Si antes, que la cosa iba bien (€€€€€) y a la gente le costaba ir a un parque de atracciones. Ahora que la cosa no está tan bien... _________________ ¡Hasta el infinito y más allá!
AquÃ, como han hecho como lo han hecho y el del gorrito piensa más en "Aqualandia2" que en tener un parque temático en condiciones, pues ale, a poner a todo Dios en bañador en cualquier sitio.
Publicado: Lun Ago 06, 2012 08:00Asunto: Re: Terra Mitica... el choni-parque
Ahora antes de subir a cada atracción tienen puesto este cartelito:
Lo más eficiente serÃa poner a la salida de donde te puedes bañar: "A partir de aquÃ, con camiseta". _________________ ¡Hasta el infinito y más allá!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro