Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
BIGFOOD Experto

|
Publicado: Jue Jun 21, 2012 22:33 Asunto: Futuro disney estudios Paris |
 |
|
Por algun sitio he encontrado esto [img][/img] _________________ NO SE OYE NO ,NO SE OYE |
|
|
 |
BIGFOOD Experto

|
Publicado: Jue Jun 21, 2012 22:43 Asunto: Re: Futuro disney estudios Paris |
 |
|
Bueno no hay manera de que pueda subir la puñetera imagen , la cosa es el cambio de la atraccion Armageddon por spiderman ( fecha posible 2014 ) _________________ NO SE OYE NO ,NO SE OYE |
|
|
 |
viancam No he ido a Disney :(

|
Publicado: Vie Jun 22, 2012 16:11 Asunto: Re: Futuro disney estudios Paris |
 |
|
no la puedes subir a imageshack???????? _________________ Siempre estarás en mi vida |
|
|
 |
BIGFOOD Experto

|
Publicado: Vie Jun 22, 2012 20:34 Asunto: Re: Futuro disney estudios Paris |
 |
|
No , No hay manera - ¿ algun voluntario que me explique como hacerlo ? _________________ NO SE OYE NO ,NO SE OYE |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Sab Jun 23, 2012 07:48 Asunto: Re: Futuro disney estudios Paris |
 |
|
Cuando escribes un post, abajo te sale el boton de Imegeshack, te pide que digas qué imagen quieres subir, es decir, en qué parte de tu ordenador la tienes
Si lo que quieres es poner una imagen que ya está publicada en internet, simplemente copias el url y lo seleccionas por completo, luego le das al boton "IMG" que hay justo arriba del cuadro de texto del post.
He buscado lo que dices, y he encontrado ésto:
No se si es lo que querÃas poner, pero comentando el asunto.
a) Spiderman es una atracción de Universal
b) Si mal no recuerdo, los derechos de Marvel ahora son de Disney
Por lo que no descarto en absoluto que sea cierto, y que por fin, quiten el truño/maverick que es armageddon y pongan algo decente a la altura de un parque Disney, pero por el tamaño del recinto tampoco espero que supere a Universal... ya veremos  |
|
|
 |
BIGFOOD Experto

|
Publicado: Lun Jun 25, 2012 19:53 Asunto: Re: Futuro disney estudios Paris |
 |
|
SI SEÑOR - SI SEÑOR hay gente que vale y otros ( como yo ) que ni pa estar en el paro.
Esa era la que queria subir, en teoria segun el planing que tienen para el estudios la primera piedra de marvel seria ese cambio de armageddon por spiderman , el espectaculo de moteurs acction sustituido por uno que relata las aventuras de los vengadores en monaco, aerosmit tambien se transformaria en una de superheroes y la idea de algo con la tecnologia de la nueva area de harrie poter de universal estudios adaptado a algun superheroe para el 2020.
GRACIAS. Han
PD escrito desde Gardaland _________________ NO SE OYE NO ,NO SE OYE |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Mar Jun 26, 2012 07:21 Asunto: Re: Futuro disney estudios Paris |
 |
|
¿Cambiar también Motos & Action y Rock'n'Roller? Por mi bien, a mi, al contrario que mucha gente, me gustan las remodelaciones y cambios.
Aunque Disney es algo que hasta ahora le ha costado bastante, y le ha gustado mantenerse en plan retro.
Tal vez, al ser éstas unas atracciones más de "nueva era", no sean tan clasicistas, y hagan dicho cambio, mejorando por supuesto, las actuales.  |
|
|
 |
Stunt Adizo

|
Publicado: Mar Jun 26, 2012 12:05 Asunto: Re: Futuro disney estudios Paris |
 |
|
Motor, aaaaaaction... Stunt shoooooooooo w....
Que lo quiten ya, vaya bodrio. Cambio de show; tanto en Paris como en Orlando son infumables  |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Mie Jun 27, 2012 07:12 Asunto: Re: Futuro disney estudios Paris |
 |
|
Es un show espectacular, pero cierto, que de los 45 min. que puede durar, sólo 10 de ellos lo son.
Se hace lento la preparación entre escenas, pero cuando están en marcha:  |
|
|
 |
superman Flying in roller coaster

|
Publicado: Jue Jun 28, 2012 01:25 Asunto: Re: Futuro disney estudios Paris |
 |
|
hansolo Escribió: | Es un show espectacular, pero cierto, que de los 45 min. que puede durar, sólo 10 de ellos lo son.
Se hace lento la preparación entre escenas, pero cuando están en marcha:  |
Totalmente de acuerdo.
si fuesen todas las escenas seguidas estarÃa muy bien, pero esque se hace leeeeeeeento y la gente se aburre por eso. Ademas tiene para mi gusto un fallo acojonante, que es la escena final, como no te lo sepas o no estés atento casi te la pierdes!!!porque te ponen en la pantalla toda la pelÃcula y de repente el final que no dura ni 10 segundos |
|
|
 |
eric_vlc Iniciado

|
Publicado: Sab Jun 30, 2012 14:10 Asunto: Re: Futuro disney estudios Paris |
 |
|
armagedon solo abre 3 dias por semana... porque no les sale rentable, según he oido por ahi rock and roller coaster pierde la licencia de aerosmith dentro de 2 años, lo suyo seria guardar las vias y cambiar la tematica a iron man con ACDC... ratatouille... sera para 2015... sino... ¿alguna novedad mas de disneyland paris? _________________ tiraos a la mar... y mar quedó preñada |
|
|
 |
|