ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
Hotel económico Port Aventura

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
Macu73

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2012 20:05    Asunto: Hotel económico Port Aventura Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Hola a todos, quería pediros si me podeis recomendar algún hotel barato para cerca de Port Aventura para poder ir caminando y que salga mas económico que los hoteles del parque (tipo Pensión Sigg en Europapark).

Muchas gracias!
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
hansolo
...

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Mie Abr 11, 2012 07:51    Asunto: Re: Hotel económico Port Aventura Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Cuando no he ido a parque, he estado en: Residencial Spa Aqquaria

Son apartamentos, pero son baratos y se puede ir andando
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Macu73

MensajePublicado: Mie Abr 11, 2012 11:42    Asunto: Re: Hotel económico Port Aventura Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Muchas gracias por tu respuesta, voy a tenerlo en cuenta!

diego_y_noelia
Iniciado

Localidad: barcelona

MensajePublicado: Mie Abr 11, 2012 19:43    Asunto: Re: Hotel económico Port Aventura Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

bueno si es por ir andando pues la residencia aquaria i por un poco mas tienes el sol costa daurada que esta super bien un buffet increible i lo recomiendo ( voy unas 7 o 8 veces a port i siempre me quedo a dormir allli) que quieres ir en coche tambien eh dormido en la hacienda ( que esta en la pineda a unos 6 kilometros de port para ser exactos ) pero necesitas coche lo guapo de ese hotel son tres cosas

uno la camas son xxxxxxxl es decir una doble son dos camas xxxxlllllllll juntas

segundo buffet cojonudo

tercero vistas al port aventura que ahora con shambala tiene que ser espectacular

cualquier duda dimelo que yo soy de la zona i te puedo aconsejar mas sitios

un saludo
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Macu73

MensajePublicado: Mie Abr 11, 2012 23:28    Asunto: Re: Hotel económico Port Aventura Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Pués muchas gracias a ti también por la información. Voy a ir mirando y si necesito mas información ya os digo cosas.

Muchas gracias!
urko
- G Addict

Localidad: Bilbo

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2012 12:31    Asunto: Re: Hotel económico Port Aventura Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

+1 en sol costa dourada, se puede ir andando al parque sin problemas, a parte de tener lanzadera propia gratis el hotel al parque.

El buffet es una castaña (puede que mis gustos culinarios sean algo mas esquisitos sorry ) y las camas suficientemente sufribles, pero siendo salou mucho mas no se puede esperar, es hotel "tipo salou" para 2 noches genial.

Ademas esta cerca tambien de la estacion de tren.

Yo me he alojado 3 veces ya en él.

I Rode KK
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
xavivi
Piratilla.

MensajePublicado: Sab Abr 14, 2012 11:57    Asunto: Re: Hotel económico Port Aventura Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Encontrar hotel bueno en Salou es I M P O S I B L E.

Tienes tambien el California Garden, muy cercita del parque, y por menos de 35 euros por pareja y noche. Ya quisiera encontrar yo los precios que se ven por Salou cuando salgo por ahí.

http://www.hotelescaliforniasalou.com/
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro