|
ParKeTematiKo Asociación de Usuarios de Parques Temáticos
|
|
Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
viancam No he ido a Disney :(

|
Publicado: Mie Nov 02, 2011 11:29 Asunto: habeis cambiado la hora en vuestro perfil?? |
 |
|
pues eso. ejejj hay que poner GMT +1
 _________________ Siempre estarás en mi vida |
|
|
 |
xavivi Piratilla.

|
Publicado: Mie Nov 02, 2011 13:07 Asunto: Re: habeis cambiado la hora en vuestro perfil?? |
 |
|
Gracias !!!
(dichoso cambio horario, yo prefiero que sea de noche a las 10 de la mañana pero que el día sea largo como en verano...) |
|
|
 |
Modegod Capitan ScaldA

|
Publicado: Dom Mar 25, 2012 09:28 Asunto: Re: habeis cambiado la hora en vuestro perfil?? |
 |
|
Ahora gmt +2.  _________________ Pica,pica,pica,pica,picaaaaaaaaaaaaaaaa. |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Mie Mar 28, 2012 21:02 Asunto: Re: habeis cambiado la hora en vuestro perfil?? |
 |
|
Ya si eso me espero a Octubre y se pone bien de nuevo  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
Modegod Capitan ScaldA

|
Publicado: Jue Mar 29, 2012 07:46 Asunto: Re: habeis cambiado la hora en vuestro perfil?? |
 |
|
Que razon tenias Edu, que daño a hecho el caralibro al foro  _________________ Pica,pica,pica,pica,picaaaaaaaaaaaaaaaa. |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Mar 30, 2012 23:03 Asunto: Re: habeis cambiado la hora en vuestro perfil?? |
 |
|
Sí, es verdad. Pero en el caralibro sigo teniendo contacto con mis amigos de aquí, entonces la cosa poco ha cambiado.
Lo malo es que allí se habla de todo, además de parques (lo menos).
Debería Juande liarse la manta a la cabeza y hacer una mezcla de forofacebook... como decía Steve Jobs, la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo vendes  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
misterl Experto

|
Publicado: Jue Abr 05, 2012 03:34 Asunto: Re: habeis cambiado la hora en vuestro perfil?? |
 |
|
El cambio lo he notado muchísimo, el caralibro ha hecho estragos...
No tengo caralibro ni twiter ni nada parecido... En fin... Estoy quedando afuera... (o adentro ) _________________ Sólo espero que no perdamos de vista una cosa - que todo había comenzado por un ratón (Walt Disney) |
|
|
 |
juande Adizo en prácticas

|
Publicado: Jue Abr 05, 2012 13:08 Asunto: Re: habeis cambiado la hora en vuestro perfil?? |
 |
|
edmenahi Escribió: | Debería Juande liarse la manta a la cabeza y hacer una mezcla de forofacebook... como decía Steve Jobs, la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo vendes  |
Si.
Algo llamado "AdizoBook".  _________________ ¡Hasta el infinito y más allá! |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Vie Abr 06, 2012 09:19 Asunto: Re: habeis cambiado la hora en vuestro perfil?? |
 |
|
Lo veo normal, yo mismo tampoco tengo el ansia de hace 10 años, el desgaste existe, hemos pasado por muchas etapas y ya vendrá otra
Tengo twitter, pero soy muy pasivo, lo uso para estar informado de los temas que me interesan.
Tengo facebook, pero sólo porque en algunos casos es necesario para suscribirme a ciertos sitios, pero ahí es que ni entro, lo considero un salsa rosa virtual, no se, nunca me ha gustado estar contando mis privacidades a cada momento (y tampoco es que me importen demasiado las de los demás, sobretodo si son de alguien que no conozco )
Tengo google+, pero lo tengo habilitado casi como twitter, es decir, estoy suscrito a ciertas publicaciones para estar informado y también soy pasivo.
Lo último: instagram, que por lo que veo es un twitter fotográfico
También foursquare que lo tengo por si "hay ofertas"
Yo soy muy clásico, sigo leyendo mis foros y mis blogs, voy a donde corresponde para saber lo que quiero saber cuando lo quiero saber, el batiburrillo del caralibro, no va conmigo.
Hace unos años, cuando puse las normas del foro, hay algunas de ellas que chocan de frente con lo que es caralibro, por ejemplo: "...pues el “sí, vale” se entiende, no necesita confirmación..." es lo que me parece lo del "te gusta" o algunas respuestas "de compromiso" que he visto (guap@, mola, bien, que suerte, ojalá yo también...)
Pero no me lo tengáis en cuenta, soy un antisocial, lo reconozco (además me gusta observar cierto orden, de ahí los subforos, los temas y los hilos. No me aclaro con la "tormenta de temas" que es el caralibro).
Siempre he creido en la libertad de internet, poder entrar donde quiera y cuando quiera, y caralibro, es una especie de foro privado, pero que no es privado, o esa sensación me da, donde ves lo que "tus amigos" ponen (foro privado) pero también ves lo que responden gente que ni conoces (foro abierto).
No obstante, tampoco soy cerril, y entiendo que es probable que tenga que participar de esas redes sociales, al menos para mantener el contacto con amigos y conocidos. Además de la inmediatez de comunicación y la forma sencilla de publicar y acceder desde los potentes teléfonos actuales. Soy carne de cañón, y acabaré sucumbiendo. Pero como diría edmenahi: "aún no" (misterl no estás solo )
A todo ésto: "Pregúntame si me importa"
Ah, y a todo ésto.... he cambiado la hora  |
|
|
 |
misterl Experto

|
Publicado: Vie Abr 06, 2012 18:23 Asunto: Re: habeis cambiado la hora en vuestro perfil?? |
 |
|
Es todo un tema...
Me cuesta mucho el tema de las redes sociales, coincido con han, supongo que en algún momento terminare sucumbiendo a este asunto, pero por ahora lo miro de un costadito y con el ceño fruncido.
No voy a descubrir nada que ya no se haya dicho en algún lado, pero con esto del cara libro u otros la manera de comunicarse ha cambiado, al extremo de que no me entere de que a mi mejor amigo la habían operado de vesícula porque lo piso en la maldita red social, antes me hubiese llamado por telefono... en fin... no me entere....
No le encuentro mucho sentido, mi amigos y esposa me dicen que esta muy bueno, que se hoa encontrado con compañeros del colegio y conocidos de cuando eran pequeños... ese es el tema... No me interesa encontrarme con ellos, no quiero quedar como antipático pero a la gente que quise seguir viendo la seguí viendo, es mas, son como mis hermanos, pero al resto, que les valla de maravilla, pero no estoy muy interesado de sus vidas y créanme que lo digo con respeto y sin mal intención.
Que pepito se a casado, que Juanito a sido papa, que a luisito se le ha muerto el perro... en fin, todas esas cosas normales que a la gente de cierta edad le sucede, no me asombra, no me interesa, no se... no me gusta saber cosas con las que no voy a hacer nada, solo la información como un fin en si mismo.
Quizás ese espíritu "Indiana Jones" de buscar e indagar lo que me interesa hace que el cara libro sea como una catarata de información toda junta de alguien, lo que piensa, las fotos que se saco, un link a Youtube de un video clip que le gusta, una receta de comida, un comentario de futbol.... Bastaaaaaaaaaaaaaaaa que no te he preguntado por nada de eso!!!!!! Ya se, el raro soy yo, pero bueno, disfruto mas de los adelantos tecnológicos en cuanto al hardware que al software por decirlo de alguno manera... Tengo iPad, intent estar actualizado con los celulares (no mi gusta iPhone pero tengo un muy buen blackberry), y me gusta mucho el pabellón del futuro de Epcot
Repito, seguramente en algún momento caeré rendido y terminare dando click a un cartelito que dice "me gusta" y creer que a alguien le ha interesado... _________________ Sólo espero que no perdamos de vista una cosa - que todo había comenzado por un ratón (Walt Disney) |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Vie Abr 06, 2012 22:40 Asunto: Re: habeis cambiado la hora en vuestro perfil?? |
 |
|
misterl, no veas el peso que me quitas de encima. Veo que no estoy solo ya que pienso exactamente como tu.
Seremos unos bichos raros? es posible que sí, pero espero seguir siéndolo mucho tiempo.
Mi tiempo en Internet no pasa por salsa rosa-corazón-corazón, al menos hoy en día  |
|
|
 |
xavivi Piratilla.

|
Publicado: Sab Abr 07, 2012 10:28 Asunto: Re: habeis cambiado la hora en vuestro perfil?? |
 |
|
 |
|
|
 |
BEÑOKO Experto

|
Publicado: Sab Abr 07, 2012 16:00 Asunto: Re: habeis cambiado la hora en vuestro perfil?? |
 |
|
Yo también estoy con vosotros; soy anti-resdes-sociales. Pero no hay que decir nunca: "De este agua no beberé"; también era anti móvil.
Y de las que pensaban que ha España; estando el bocadillo de jamón y la tortilla de patata; no tendría existo ni los telepizza ni los burguer.
Pero lo que no está nada bien que vayas a una cena con amigos; que a mí me ha pasado y haya alguno que se pase toda la cena sin parar de mandar y recibir mensajitos por el móvil.
Y hay en todas las edades; porque yo tengo un compañero de trabajo de 22 años, que dice que se ha enfadado con sus amigos porque cuando están juntos ya no hablan entre sí, están todo el rato "guasapeando". _________________ Carpe diem; mañana ¿qué significa esa palabra? |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Abr 09, 2012 15:52 Asunto: Re: habeis cambiado la hora en vuestro perfil?? |
 |
|
Beñoko, Hansolo y MisterL.... tenéis razón. Pero a diferencia vuestra yo he sucumbido a las redes sociales.
Incluso casi me reconozco entre los que se sientan a una mesa y sacan el smartphone para ver noticias, la LFP o cualquier otra cosa mientras viene el camarero o entre plato y plato. Me doy asco por ello. Porque tiempo atrás lo detestaba de otros.
Así que se ha perdido la conversación y la confraternización que da una mesa. El sábado estuve comiendo con mi familia y el único que no tenía un smartphone en la mesa era el pequeño. Para más inri, ni le trajeron pinturas, así que se aburría como una ostra, pues su hermana, su madre y yo estábamos navegando...
Xavivi Te sales
PD: Mejor ejemplo de que las redes sociales nos han abducido es que nadie me ha felicitado mi cumpleaños en el foro. Eso o que soy como "Juancarlitros" en la película No Controles, cuando dice la histórica frase "¿El facebook? Eso es una puta mierda, no le funciona a nadie. Porque yo me he hinchado a enviar invitaciones a todos los excompañeros del cole y nadie me ha contestado. No llegan los mensajes"  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Lun Abr 09, 2012 20:35 Asunto: Re: habeis cambiado la hora en vuestro perfil?? |
 |
|
edmenahi, yo dejé de cumplir años a los 38, y como supongo que a los demás les ha pasado lo mismo... nunca felicito cumpleaños, porque nunca se producen
Así que, va por tí, haciendo una excepción:
"Qué 38 cerdos se hubieran criado"  |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|