Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
Modegod Capitan ScaldA

|
Publicado: Vie Ene 20, 2012 21:15 Asunto: ¿Nadie habla de Megaupload? |
 |
|
Anonymous, ya ha pegado palo a varios organismos en EEUU despues de la accion del FBI. Esto ya parece mas a las peliculas tipo Matrix que a la vida real  _________________ Pica,pica,pica,pica,picaaaaaaaaaaaaaaaa. |
|
|
 |
juande Adizo en prácticas

|
Publicado: Sab Ene 21, 2012 00:04 Asunto: Re: ¿Nadie habla de Megaupload? |
 |
|
Y todavÃa se piensan que pueden controlar Internet... ¬¬
Me quedo con la frase que publicó defkon en el caralibro: Si un niño pone un dedo en uno de los agujeros de un colador, solo él piensa que ahora se filtra menos cantidad de agua. (c) David Bravo _________________ ¡Hasta el infinito y más allá! |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Sab Ene 21, 2012 09:28 Asunto: Re: ¿Nadie habla de Megaupload? |
 |
|
O como poner puertas al campo...
Hay muchos más sistemas de descargas, es cuestion de tiempo que los uploaders suban a esos servidores, ¿que pueden volver a cerrarlos? evidentemente, pero saldrán otros sistemas, o vuelta al emule/P2P
Yo no estoy preocupado, sin ir más lejos acabo de bajarme unos capÃtulos de unas series que tenÃa pendiente
Aún a las malas, que consiguieran su objetivo, ni de coña voy a comprar/consumir o ir más al cine.
Volveré a unos años atrás a ver lo que pongan por la TV, o a la música en la radio. Al cine sólo a las superproducciones extranjeras, el cine Español con lo que nos cuesta de nuestros impuestos, es suficiente, no voy a darles más dinero de mi bolsillo.
O como dicen en Twitter: Habrá que leer libros (prestados, claro ) |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Ene 21, 2012 12:33 Asunto: Re: ¿Nadie habla de Megaupload? |
 |
|
hansolo Escribió: | (prestados, claro ) |
¡Ahà le has dado!  _________________ ¡Hasta el infinito y más allá! |
|
|
 |
Efrain Primo de ..... mi Primo

|
Publicado: Sab Ene 21, 2012 16:18 Asunto: Re: ¿Nadie habla de Megaupload? |
 |
|
Este asunto de intervenir y bloquear o cancelar se las trae, algunos vienen tratando de convencernos de "poner todo en las nuves", que es muy seguro, que los grandes ordenadores y almacenamientos masivos de datos, etc., pero si han hecho esto que se puede esperar, es como decir que guardar el dinero en los bancos es seguro y un dia bloquean y no se puede disponer del dinero, entonces como en los viejos tiempos, a guardar el dinero debajo del colchón, en este caso a mantener la información bajo nuestro resguardo y no depender de terceros  _________________ Saludos Amigas y Amigos de Parketematiko.com!!! |
|
|
 |
Nikolo
|
Publicado: Mie Ene 25, 2012 13:17 Asunto: Re: ¿Nadie habla de Megaupload? |
 |
|
Cada vez se vuelve peor esto, ahora tambien cerranron cuevana y siguen cancelando mas y mas paginas de estas pero no va a ser facil controlar eso. |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Ene 25, 2012 15:00 Asunto: Re: ¿Nadie habla de Megaupload? |
 |
|
Según leo, ya empiezan a salir teorÃas conspiratorias del tipo:
Cita: | Resulta que Megaupload querÃa lanzar un servicio llamado Megabox. Según Kim Dotcom serÃa un competidor de iTunes, que se saltarÃa las discográficas para promocionar las canciones de los artistas. HabrÃa habido incluso acuerdos con Amazon, y los músicos se habrÃan llevado un 90% de los beneficios de las descargas. |
Cita: | Asà que si la teorÃa es cierta, en cuanto las discográficas se dieron cuenta de los planes de Megaupload movieron los hilos necesarios e iniciaron la operación de su cierre. |
http://www.genbeta.com/multimedia/el-abogado-de-megaupload-abandona-el-servicio-tenia-planes-de-saltarse-las-discograficas-y-competir-con-itunes _________________ ¡Hasta el infinito y más allá! |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Mie Ene 25, 2012 18:52 Asunto: Re: ¿Nadie habla de Megaupload? |
 |
|
Vale, pero ¿Que hay de las demás?
Estan cerrando servicios casi todas, asà que
¿Hay que volver a emule?
¿Que alternativas hay actualmente?
...
¿Como se configuraba eso?
la mula en mi caso era lentisima, en todo caso, torrent se medio salvaba, ¿cuanto habrá que esperar hasta saber quien es el nuevo puto amo? |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Ene 25, 2012 20:39 Asunto: Re: ¿Nadie habla de Megaupload? |
 |
|
hansolo Escribió: | ¿cuanto habrá que esperar hasta saber quien es el nuevo puto amo? |
Casualmente hace muy poco hicieron público este proyecto:
http://www.getshareapp.com/
Es una aplicación que va mediante bittorrent, a excepción de que siempre está de respaldo el archivo en "la nube", asà siempre hay fuentes. _________________ ¡Hasta el infinito y más allá! |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Jue Ene 26, 2012 11:01 Asunto: Re: ¿Nadie habla de Megaupload? |
 |
|
Tomo nota juande, estaremos atentos a ver qué hacen las webs de enlaces  |
|
|
 |
Modegod Capitan ScaldA

|
Publicado: Vie Ene 27, 2012 23:16 Asunto: Re: ¿Nadie habla de Megaupload? |
 |
|
Yo siempre he seguido con el emule, no tengo prisa en bajarme algo, para lo unico que utilizaba mu era para ver series que en la tv no me daban tiempo a ver en el horario que las emitian.  _________________ Pica,pica,pica,pica,picaaaaaaaaaaaaaaaa. |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Vie Ene 27, 2012 23:21 Asunto: Re: ¿Nadie habla de Megaupload? |
 |
|
Igual que yo. Paso de ver series a las tantas y con la misma duración de publicidad que el capÃtulo en cuestión.
Estoy/estaba enganchado a Vigilados. Ahora .... me lo grabaré en el DD multimedia y pasaré los anuncios. Vuelta al VHS, pero del siglo XXI  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Sab Ene 28, 2012 12:32 Asunto: Re: ¿Nadie habla de Megaupload? |
 |
|
Hoy es sabado, el dÃa que dedico a poner en cola de bajada as series que veo (no suelo bajarme pelis, ni musica), solo me bajo series y por el mismo motivo que apuntais.
Las veo cuando yo quiero, no cuando quieren los de la TV, y las veo de tiron sin anuncios abusivos en cantidad.
Parece que no me queda otra que volver a dejar el ordenador en marcha por la noche y tirar de torrent. Lo bueno de megaupload es que me bajaba todo el material semanal en un par de horas, ahora serán necesarios un par de dias. Aun asà tampoco me importa, tengo almacenado más de lo que puedo ver
¿Habrá que volver al FTP de Defkon?
Edmenahi, tengo Persons of Interest hasta el capitulo 10, pero ¿y como te lo paso?  |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Dom Ene 29, 2012 09:47 Asunto: Re: ¿Nadie habla de Megaupload? |
 |
|
No te preocupes. Hasta el 10 tengo yo también.  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Ene 29, 2012 14:05 Asunto: Re: ¿Nadie habla de Megaupload? |
 |
|
hansolo Escribió: | Edmenahi, tengo Persons of Interest hasta el capitulo 10, pero ¿y como te lo paso?  |
¿Está bien esa serie? Necesito encontrar alguna serie entretenida nueva. _________________ ¡Hasta el infinito y más allá! |
|
|
 |
|