|
ParKeTematiKo Asociación de Usuarios de Parques Temáticos
|
|
Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
ExCMdeTM
|
Publicado: Vie Ago 26, 2011 08:42 Asunto: Dudas y entradas USH y DL |
 |
|
Buenos días:
Estoy pensando en realizar un viaje a Los Ángeles con paradas en dos parques (no me dejan hacer ninguno más, cosas de las "malas" compañías). Había pensado en ir un día a Universal Studios Hollywood, y mi duda radica si el otro invertirlo en Disneyland, que ya visité hace muchos años, o ir a California Adventure, mi acompañante, neófito en estas lides, no conoce ninguno. ¿Sugerencias? Además quisiera saber dónde y cómo podría encontrar descuentos u ofertas para ambos.
Un saludo y gracias. |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Vie Ago 26, 2011 09:47 Asunto: Re: Dudas y entradas USH y DL |
 |
|
Yo tuve un problema similar, pero ésta vez por problemas de agenda, lo que hicimos fue sacar 1 día 2 parques y aunque no vimos los 2 Disney al completo sí que hicimos lo más importante de cada uno de ellos.
Es estresante, pero al menos no te quedas con las ganas, por ejemplo de ver Indy o Space Mountain 2.0 (entre otras muchas cosas que sólo están en ese parque) y todo lo novedoso que ofrece California Adventure.
Resumiendo, que si estuviera en tu situación y a pesar de lo estresante que pueda ser, volvería a hacer lo mismo: "1 día los 2 parques"  |
|
|
 |
ExCMdeTM
|
Publicado: Sab Sep 10, 2011 21:08 Asunto: Re: Dudas y entradas USH y DL |
 |
|
Pues muchas gracias Hansolo.
Sigo con mi viaje LV/LA con algunos problemas, porque la de "arrastrar" a alguien en un parque es complicado. El tema de las entradas creo que lo haré por los canales oficiales, he leido en foros por ahí que hay mucho timo, y cosas que no son legales (revender los hoppers de forma individual, entradas falsas...), la siguiente cuestión es:
Como es una Halloween time, estoy sopesando ir a:
-Halloween Horror Nights en USH.
- Mickey's Not-So-Scary Halloween Party en DL
¿Alguien ha ido a alguno? No sé si ir a uno, otro o a los dos.
¿Alguna sugerencia?
Muchas gracias. |
|
|
 |
paria Master

|
Publicado: Dom Sep 11, 2011 04:17 Asunto: Re: Dudas y entradas USH y DL |
 |
|
Yo fui a la de Mickey en Disneyworld (Magic Kingdom) en 2006 y me gustó tanto que este Octubre repito
Es una sensación única poder estar por el parque de 7 a 12 con actividades exclusivas, comiendo golosinas "de gratis" y la cabalgata, fotos con todos los villanos sin apenas colas, las atracciones con poquisima cola. Me encantó la experiencia!! |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|