ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
La entrada a Terra Mitica

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
Miriam

MensajePublicado: Sab Ago 13, 2011 12:29    Asunto: La entrada a Terra Mitica Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Un saludo a todos los foreros, tengo planeado este verano hacer una pequeña excursion a Terra Mitica, y como voy con niños, me surge la siguiente pregunta:

¿Se puede entrar al parque con comida y bebida para los niños?

El que tenga niños sabra por que lo pregunto, no puedes ir mas alla de la siguiente esquina sin que te pidan agua, pipi, etc.

muchas gracias por las respuestas.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Sab Ago 13, 2011 13:13    Asunto: Re: La entrada a Terra Mitica Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Por poder, seguro que puedes. Pero no debes. Porque lo prohíben las normas del parque.

Si a lo que te refieres de "comida y bebida" es llevarte los tupper de casa con la ensalada de verano; los bocatas de tortilla española y jamón serrano, más las botellas de litro y medio de agua y/o coca-cola; por supuesto que no te dejarán entrar con ello.

Otra cosa es que lleves una pequeña mochila con una botella de 300 ó 500 cc y algo de picoteo. Que aunque las normas del parque lo prohíben, si no lo llevas a la vista a la que pases los tornos, tampoco te dirán nada.

Llevamos años reclamando a los parques españoles que pongan una zona de pic-nic adecentada. Es penoso ver el "typical spanish" comiendo con la mesa de campo y la nevera debajo de los viales de acceso al parking.

Con la de zona de pre-parque que hay sin aprovechar, bien podían poner unas mesas y algunas máquinas de vending con refrescos; café; helados... y algo de caja se haría también.

Así que ya sabes. Prueba a meter algo, pero si te echan para atrás, no te enfades con ellos. Ya sabes a lo que vas y a lo que te expones.
Miriam

MensajePublicado: Lun Ago 15, 2011 22:06    Asunto: Re: La entrada a Terra Mitica Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Esta claro que no lo hacen para hacer caja, aun que se puede salir fuera a comer, no? o una vez dentro si sales pierdes la entrada? no critiquemos a las faamilias typical spanish, es lo que hay para que no te atraquen dentro del parque
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Lun Ago 15, 2011 23:44    Asunto: Re: La entrada a Terra Mitica Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Sí, puedes salir a comer fuera del parque.

Os ponen un sello en la mano y arreglado. Lo mismo con el parking. Muestras el ticket que te han dado por la mañana (no te olvides de cogerlo) y no tienes que volver a pagar.

Y sí, critico lo de las familias "Typical Spanish" porque lo nuestro no se ve fuera de nuestras fronteras. Eso sí, en el extranjero, los parques tienen su zona de pic-nic debidamente acondicionada.

De todos modos, cuando uno va a un parque, ya sabe a dónde va. Yo lo tengo claro. Si veo que me van a sablear, me tomo una coca-cola en lugar de dos. Sé hasta dónde llega mi economía. Y si la comida del parque no me gusta, me voy fuera a comer. Cerca de TM hay muchas cadenas de comida rápida y asiáticos.
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro