ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
Socaju y familia en Orlando.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Diarios de Viaje
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
Marta
Master

Localidad: Donde me lleve el bolsillo...

MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 09:51    Asunto: Re: Socaju y familia en Orlando. Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Hola a todos!!

La verdad es que cada vez que me pongo la camiseta y ropa interior (seremos finos y no diremos brag....) de DG o CK, me entra nostalgia. Que recuerdos para una mujer, comprar bueno, bonito y barato. Que milagro que se puedan cumplir a la vez las "3 B" a la vez.

Un saludos y un
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
hitfield
Iniciado

Localidad: almeria

MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 10:59    Asunto: Re: Socaju y familia en Orlando. Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

La verdad es que los outles estan muy bien, tienes razón edmenahi, en septiembre por lo que yo vi, había precios increibles, como pantalones adidas cortos, como los de los futbolistas, a 10 $ y más mucho más.

Por cierto ed, de año sabático??? jajajja, eso que es hasta enero? o un año completo de verdad? jajajja

Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 18:02    Asunto: Re: Socaju y familia en Orlando. Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Que sí, que sí, que es un año completo de verdad. El 2.009, pero como para mí la temporada ya se ha terminado, esto también cuenta.
paria
Master

Localidad: En algún lugar del mundo...

MensajePublicado: Jue Jun 02, 2011 04:14    Asunto: Re: Socaju y familia en Orlando. Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Vuelvo en Octubre y empezado a releer reviews y esta me ha dejado perplejo!!!

Socaju, no te has planteado pensar en qué haces tú mal cuando pasan ciertas cosas y no tener siempre como primera alternativa un "donde puefo reclamar??". Flipo con la paciencia de los CM de Disney a preguntas tan estúpidas como "y por qué no hay Fantasmic hoy??" jajaja "Está lloviendo, donde puefo reclamar??"

Lo voy a dejar porque me he amargado leyendo
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Diarios de Viaje Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro