|
ParKeTematiKo Asociación de Usuarios de Parques Temáticos
|
|
Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
Marta Master

|
Publicado: Jue Nov 27, 2008 09:51 Asunto: Re: Socaju y familia en Orlando. |
 |
|
Hola a todos!!
La verdad es que cada vez que me pongo la camiseta y ropa interior (seremos finos y no diremos brag....) de DG o CK, me entra nostalgia. Que recuerdos para una mujer, comprar bueno, bonito y barato. Que milagro que se puedan cumplir a la vez las "3 B" a la vez.
Un saludos y un  _________________ Marta y Familia.
Para lo que haga falta aquà estamos !!!! |
|
|
 |
hitfield Iniciado
|
Publicado: Jue Nov 27, 2008 10:59 Asunto: Re: Socaju y familia en Orlando. |
 |
|
La verdad es que los outles estan muy bien, tienes razón edmenahi, en septiembre por lo que yo vi, habÃa precios increibles, como pantalones adidas cortos, como los de los futbolistas, a 10 $ y más mucho más.
Por cierto ed, de año sabático??? jajajja, eso que es hasta enero? o un año completo de verdad? jajajja
 |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Jue Nov 27, 2008 18:02 Asunto: Re: Socaju y familia en Orlando. |
 |
|
Que sÃ, que sÃ, que es un año completo de verdad. El 2.009, pero como para mà la temporada ya se ha terminado, esto también cuenta.  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
paria Master

|
Publicado: Jue Jun 02, 2011 04:14 Asunto: Re: Socaju y familia en Orlando. |
 |
|
Vuelvo en Octubre y empezado a releer reviews y esta me ha dejado perplejo!!!
Socaju, no te has planteado pensar en qué haces tú mal cuando pasan ciertas cosas y no tener siempre como primera alternativa un "donde puefo reclamar??". Flipo con la paciencia de los CM de Disney a preguntas tan estúpidas como "y por qué no hay Fantasmic hoy??" jajaja "Está lloviendo, donde puefo reclamar??"
Lo voy a dejar porque me he amargado leyendo  |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|