Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
juanca
|
Publicado: Mar May 17, 2011 17:13 Asunto: CLIMA DE ORLANDO EN SEPT Y OCTUBRE |
 |
|
Yo he visitado Orlando en Mayo y junio, pero estoy considerando ir a Orlando en mediados de Septiembre u Octubre de éste año, de no poder, entonces quizás el próximo año en mayo.
Tengo la duda de como es el clima en orlando en sept y octubre, ya que tengo un bebé de 2 años ...y lo que no quiero es problemas por el clima.
Unas cuantas lluvias no es problema, pero frio o tormentas sà lo es.
Les agradezco de antemano la ayuda que puedan darme.
Gracias |
|
|
 |
juanca
|
Publicado: Mar May 17, 2011 17:15 Asunto: Re: CLIMA DE ORLANDO EN SEPT Y OCTUBRE |
 |
|
Oh que cometà un error al ponerlo en diario de viajes.
Disculpen |
|
|
 |
Salva Hermano de un Dragón

|
Publicado: Mar May 17, 2011 19:35 Asunto: Re: CLIMA DE ORLANDO EN SEPT Y OCTUBRE |
 |
|
Efectivamente, este no es el sito, pero tranquilo, lo moverán los moderadores
Mientras tanto, decirte que en sept / octubre, frio no, pero es época de huracanes.
En la página principal de la web, tienes un apartado de las zonas con muchas respuestas. Te pongo el enlace por si no lo has visto:
http://www.parketematiko.com/index_usa.htm
Saludos _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |
Stunt Adizo

|
Publicado: Mie May 18, 2011 09:03 Asunto: Re: CLIMA DE ORLANDO EN SEPT Y OCTUBRE |
 |
|
juanca Escribió: | Oh que cometà un error al ponerlo en diario de viajes.
Disculpen |
Ya está movido al foro adecuado. Un saludo  |
|
|
 |
juanca
|
Publicado: Mie May 18, 2011 18:49 Asunto: Re: CLIMA DE ORLANDO EN SEPT Y OCTUBRE |
 |
|
Gracias, de hecho si habÃa checado el link.
Sólo queria confirmarlo con personas que en años recientes hubiesen estado en Orlando (por eso del calentamiento global).
Tengo la inquietud de ir en Sept y Octubre, porque soy fan de los Miami Dolphins y en caso de que no hubiese huelga en la NFL, pues me gustaria primero ir a verlos a Miami ...y despúes pasar a Orlando.
En ése caso, ¿que es mas recomendable... viajar en avion de miami-orlando o en algun bus?
Yo no soy fan de alquilar autos.
Gracias de nuevo. |
|
|
 |
Salva Hermano de un Dragón

|
Publicado: Mie May 18, 2011 19:28 Asunto: Re: CLIMA DE ORLANDO EN SEPT Y OCTUBRE |
 |
|
Pues es una lástima que no seas amigo de alquilar coche. El trayecto (en horas normales) tiene que ser una gozada. Me quedé impresionado de lo bien que se conduce en USA.
Digo lo de las horas normales por que el trayecto Miami => Orlando, lo hice a unas horas intempestivas... de madrugada y con el Jet Lag a cuestas Menos mal que iba bien acompañado
No puedo ayudarte en ese sentido, yo alquilarÃa coche sà o sÃ... _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Mie May 18, 2011 23:30 Asunto: Re: CLIMA DE ORLANDO EN SEPT Y OCTUBRE |
 |
|
Hola juanca
Lo que sà vas a tener en septiembre/octubre es un calor de narices. Casi que para viajar con un bebé creo más perjudicial que las tormentas. Pues por sitios para refugiarte seguro que no será. Pero si quieres ver los parques no te queda otra que estar "fuera", asà que...
Y como te dice Salva, mejor alquilar coche. Es un trayecto corto y muy agradable de conducir. A mi me gusta  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
Bardox
|
Publicado: Jue May 19, 2011 19:27 Asunto: Re: CLIMA DE ORLANDO EN SEPT Y OCTUBRE |
 |
|
Hola,
hablando de septiembre, tengo una duda, voy a ir a universal un solo dÃa en septiembre, la fecha podria ser 7 o el 10, considerando que el 5 esl labor day y el 10 es fin de semana, por cual dÃa se decidirÃan? pues tratarÃa de hacer los dos parques en un solo dÃa y necesito la menor gente posible.
saben si exista una pagina con la asistencia a los parques? solo para comparar, muchas gracias. |
|
|
 |
cati Colaborador

|
Publicado: Sab May 21, 2011 13:51 Asunto: Re: CLIMA DE ORLANDO EN SEPT Y OCTUBRE |
 |
|
Hola juanca:
Yo estuve en 2010 en la segunda quincena de septiembre en Orlando, te cuento.
Calor no lo negare, hace mucho, pero lo vas combatiendo al entrar en las atracciones, tiendas y demas; vas compensando el calor de la calle con el aire acondicionado (excesivamente fuerte para mi gusto) de los locales.
En cuanto a tormentas, nosotros afortunadamente sufrimos pocas, 2 que fueron breves e intentesas, pero las vimos venir; con la primera estabamos de compras en el Downtown y siempre que saliamos de un sitio estabamos mirando la puerta de otro, luego se quedo una tarde un poco tonta y llovia a ratos pero una cosa normal. Ambas fueron muy intensas pero muy breves.
Si quieres pregutar algo mas, pregunta. |
|
|
 |
juanca
|
Publicado: Mie May 25, 2011 16:41 Asunto: Re: CLIMA DE ORLANDO EN SEPT Y OCTUBRE |
 |
|
En mis visitas a Orlando (2004, 2005 y 2008)..me tocáron como 4 tormentas....todas breves, pero en una ocasión si me tocó una noche lluviosa..que hasta la mañana siguiente estuvo lloviendo en ocasiones (ésto fué a finales de mayo de 2005) y en ésa visita a los EUA, mi hija tenia 2 años y medio, que es la edad que mi hijo tendria en caso de ir en sept u octubre.
Les preguntaba lo del clima, porque al leer una review de alguien que fué en noviembre ....decÃa que hizo frio, el calor como quiera lo libramos, pero el frio no me agrada.
Otra duda que tengo es si alguien ha conseguido tickets para NFL y NBA, me gustaria ver a los dolphins (en caso de que la NFL tenga temporada)..y en caso de la NBA ya fuera el Heat o el Magic.
Gracias por sus respuestas. |
|
|
 |
JAVIER
|
Publicado: Lun May 30, 2011 16:00 Asunto: Re: CLIMA DE ORLANDO EN SEPT Y OCTUBRE |
 |
|
Saludos.
He estado dos veces, una en primera quincena de Septiembre y otra en primera quincena de Noviembre.
En Septiembre hacia un calor tremendo y eso que soy de AlmerÃa.
En Noviembre fue mucho mas agradable, si acaso una rebeca. Ligero fresquillo al atardecer.
En ambas ocasiones hubo tormentas de esas que en unos segundos cae toda el agua del mundo y con la misma rapidez sale el sol y te aplana.
Ojo con el aire acondicionado de los restaurantes y autobuses, es polar. Sobre todo con los peques.
Este año voy en primera quincena de Septiembre, con permiso de volcanes, controladores o lo que se presente. |
|
|
 |
|