|
ParKeTematiKo Asociación de Usuarios de Parques Temáticos
|
|
Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
Marta Master

|
Publicado: Lun Oct 04, 2010 09:07 Asunto: Re: The Orlando's Experience |
 |
|
Hola Empaire!!
Escribo estas lineas para decirte que me ha gustado mucho la review y para agradecerte que hayas compartido con nosotros todas las anécdoltas y experiencias vividas a lo largo del viaje.
Leerte me ha despertado las ganas de volver por esos lares...................................
Un saludo, _________________ Marta y Familia.
Para lo que haga falta aquà estamos !!!! |
|
|
 |
Koalensis
|
Publicado: Mie Nov 03, 2010 16:19 Asunto: Re: The Orlando's Experience |
 |
|
Hola Empire, muchas gracias por tu review. yo también me voy a alojar en el Royal Pacific en Mayo 2011 y querrÃa saber si el check in del avión de vuelta lo pudiste hacer desde un ordenador con impresora en el propio hotel. Gracias! |
|
|
 |
empaire Colaborador

|
Publicado: Mie Nov 03, 2010 22:08 Asunto: Re: The Orlando's Experience |
 |
|
Koalensis Escribió: | Hola Empire, muchas gracias por tu review. yo también me voy a alojar en el Royal Pacific en Mayo 2011 y querrÃa saber si el check in del avión de vuelta lo pudiste hacer desde un ordenador con impresora en el propio hotel. Gracias! |
Puedes ir a consergerÃa y te lo hacen ellos Gratis o entrar en los ordenadores del hall (pago con targeta) y imprimir el check in _________________ Lo mas grande que te pueda suceder, es que ames y seas correspondido |
|
|
 |
Koalensis
|
Publicado: Jue Nov 04, 2010 14:28 Asunto: Re: The Orlando's Experience |
 |
|
Mil gracias!! Es un pequeño detalle, pero importante, porque si tuviera que buscar un ciber o algo asà para hacerlo serÃa horrible.
[url='http://www.mickeypath.com/']
[/url] |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|