|
ParKeTematiKo Asociación de Usuarios de Parques Temáticos
|
|
Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
Chandler Doraemon

|
Publicado: Mar Ago 10, 2010 11:51 Asunto: Gastro Post parquero |
 |
|
Hay varios mensajes donde se habla de restaurantes de parques, pero he pensado que podriamos hablar en este post, de aquellos restaurantes que has visitado en los diferentes parques, tanto para darles buena nota, como para dársela mala.
Como no he cruzado el charco todavÃa, en cuanto a parques europeos, mi restaurante favorito es sin ninguna duda "Walts" de ParÃs, pese a una mala experiencia, en las dos visitas la comida me ha encantado.
En cuanto a comida rápida mi favorito es THE THREE PIGLETS (VICTORIA SNACK) en Europa Park.
También destacarÃa en Europa Park FJORD-RESTAURANT, en Liseberg uno que creo que se llamaba HUVUDRESTAURANTEN, en ambos casos porque me encanta la comida sueca, y en Tripsdrill "Zur Altweibermühle". |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Mar Ago 10, 2010 13:00 Asunto: Re: Gastro Post parquero |
 |
|
Buena sugerencia, pero ¿De qué nivel hablamos?, no se si me explico
¿Se buscan "estrellas Michelin" en los parques? o ¿lo que se pretende es recomendar todo tipo de recintos, cada uno en su nivel de categorÃa precio?
No se, por ejemplo.... vale ¿Ratatoui o Aladdin de Disney Paris?, son buffets libres, pero que a mi me han gustado por su relación calidad/cantidad precio  |
|
|
 |
Chandler Doraemon

|
Publicado: Mar Ago 10, 2010 13:17 Asunto: Re: Gastro Post parquero |
 |
|
En este post valdria cualquier nivel diferenciandolo.
Me olvidaba de los buffet libres. En este caso destaco Disneyland ParÃs en su conjunto, tanto Plaza Gardens, Agrabah (ambos en DLRP) como Ratatouille (Studios) me encantan por su variedad. Además me gusta mucho el buffet libre de Pizza Planet que tiene buena relación calidad-precio (buffet libre de pasta, pizza y ensaladas).
En el caso de los buffet hace unos años me gusto mucho el Marco Polo de PortAventura.
Me acabas de dar una buena idea para un mensaje sobre restaurantes de gama alta en el otro foro. |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Mie Ago 11, 2010 09:09 Asunto: Re: Gastro Post parquero |
 |
|
Pues me gusta la idea para organizarlo todo y que no sea un lio, ¿Propones parques y apuntamos sus "must eat"? o como lo ves.
Tu tienes la palabra, por supuesto no todos hemos ido a todos los parque, ni hemos comido en todas las ofertas gatronomicas, pero sà se puede opinar sobre donde se ha comido. Bueno, como lo veas.... me apunto
Por ejemplo de Tripsdrill no hay otro, y por mi parte altamente recomendable. El único restaurante de mesa que tiene, comida y bebida de la Alemania profunda y servicio muy bueno. Precio muy aceptable.  |
|
|
 |
ZIPI

|
Publicado: Lun Ago 16, 2010 01:53 Asunto: Re: Gastro Post parquero |
 |
|
Terra MÃtica: mejor restaurante bocadillo de casa. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|