|
ParKeTematiKo Asociación de Usuarios de Parques Temáticos
|
|
Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
Racent
|
Publicado: Dom Jul 04, 2010 20:03 Asunto: Duda Walt Disney World 3 dÃas- REVIEW 31 julio a 2 agosto |
 |
|
Bueno, a raÃz de ver que en este foro muchos de vosotros tenéis bastante experiencia acerca de Orlando, os dejo esta dudilla mÃa, a ver si podéis resolvermela (cuya cosa agradeceré jaja):
Hola chicos, resulta que este verano nos vamos 8 personas (mi familia y otra) 3 dÃas a Orlando dentro de un viaje de 11 dÃas que vamos a hacer por la costa Este.
Esos 3 dÃas los vamos a emplear en Walt Disney World.
[Hemos estado mirando precios y 3 dÃas sale carÃsimo y casi igual que 5, 6 y 7 pero que se le va a hacer. ]
Tengo una duda, sabiendo que son 3 dÃas los dÃas que son,
¿Creéis que nos vale la pena pagar el extra que supone el park hooper (puedes cambiar de parque en el mismo dÃa)?
Y otra cosa, en caso de coger las entradas de parque por dÃa se nos queda uno que no podemos ver; habiendo estado en Disneyland Paris anteriormente, ¿es igual el studios de orlando que el de paris?¿merece la pena?
Es que por una parte solo por la Tower of Terror apetece, pero claro, nos han dicho que EPCOT por ejemplo tiene atracciones muy buenas y es una temática de parque diferente que no hemos visto, al igual que Animal Kingdom
Por lo que, ¿cual dejariais sin ver: EPCOT, Studios o Animal Kingdom?
SALUDOS! 
Ultima edición por Racent el Jue Ago 05, 2010 20:12, editado 1 vez |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Mar Jul 06, 2010 09:48 Asunto: Re: Duda Walt Disney World 3 dÃas |
 |
|
Buenoooo... si cuando hablamos de viaje de 5-6 dÃas ya nos cuesta, con uno de 3, ni te cuento Pero bueno, lo que no puede ser, no puede ser, y además es imposible.
Veamos, esos consejos va sobre gustos muy personales, te encontrarás de todo y puede que sólo consigas que te hagan dudar más, lo que gusta a uno, no tiene por qué gustar a todos, no obstante, voy a darte mi opinión:
- EPCOT, a mi me gusta, pero es un parque no muy popular, es el tÃpico que lo odias o te encanta. Efectivamente es un parque distinto, con atracciones distintas (ojo, que tiene truños), pero es único en el mundo.
- Animal Kingdom, también es un parque único, que mezcla animales con shows, y algunas atracciones, tiene un horario reducido, y también dependerá de tu gusto por lo que te ofrece.
- Hollywood Studios, no es sólo Hollywood Tower, pero si lo comparas con el de Paris, pues sÃ, tiene 3-4-5 atracciones casi idénticas, no obstante también tiene otras que son únicas y recomendables.
- Magic Kingdom, a pesar de ser el clásico Disney, es el parque que considero debe ser fijo. Está claro que casi todos los "parques clásicos Disney" son muy parecidos, pero al mismo tiempo, son distintos.
Ya te dije que no podrÃa ayudarte, para mi es imposible decidirme, si quieres al menos tener tu propio juicio, no vas a tener más remedio que comprarte un Hopper. No se cuánto de podrÃa suponer de extra, pero al menos, podrÃas hacer lo más importante de 4 parques, en los 3 dÃas que dispones.
Con organización, y marcando de antemano tus prioridades, es posible (si las colas lo permiten, claro)
Dedicar un sólo dÃa a un parque en Verano, tampoco te garantiza verlo todo, si yo tuviera que hacer tu viaje, no tengo dudas: Me saco un Hopper, y disfruto de lo más importante de cada parque.
 |
|
|
 |
Racent
|
Publicado: Mar Jul 06, 2010 12:05 Asunto: Re: Duda Walt Disney World 3 dÃas |
 |
|
Lo primero muchas gracias por responder, da una alegrÃa ver que te han respondido.
Con respecto al Hopper son 160€ de incremento, creo que finalmente nos vamos a decidir por ver parque/dÃa y verlos con "mayor" profundidad.
Los dÃas que vamos son:
Sábado 31 Julio-Magic Kingdom, con horario de 9 a 11 de la noche.
Domingo 1 Agosto-Studios, de 9 a 9 de la noche, con pase de fantasmic incluido (ya me he asegurado de que lo hagan jaja)
Lunes 2 Agosto-Animal Kingdom de 9 a 10 de la noche (hay EMH)
Al final la duda se nos quedaba entre Animal Kingdom y Epcot, pero tiran más los animalitos y Expedition Everest que Epcot, se nos queda fuera éste último
Pero bueno, ya tenemos una gran excusa para una futura visita máaasss larga, esta es una toma de contacto.  |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Mar Jul 06, 2010 12:40 Asunto: Re: Duda Walt Disney World 3 dÃas |
 |
|
Buff!!
Has leido lo que se dice de los EMH? Y lo pillas en todos los parques.
Encima vacaciones. Pero bueno; si no tienes otra opcion; adelante con ello. Eso si, no te quemes por lo que te dejes y disfruta; de verdad; de lo que puedas. Al final seguro que diras lo que todos decimos: "tengo que volver"; asi que tranquilo y a disfrutar  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
Efrain Primo de ..... mi Primo

|
Publicado: Mar Jul 06, 2010 15:48 Asunto: Re: Duda Walt Disney World 3 dÃas |
 |
|
Hola Racent
Vaya problema que tienen entre manos, es que 3 dÃas es "DEMASIADO poco"
Si no conocen EPCOT creo que deben jugar una carta para el dÃa de visita a Animal Kingdom, es que este parque es muy lindo y sus shows son buenisimos, pero, siempre existe un pero, es un parque relativamente pequeño y se patea muy rápido, por eso si me permite sugerirles pueden tratar de visitarlo hasta las 4 p.m. y luego trasladarse a EPCOT para hacer algunas actividades y no perderse el show nocturno, es que es tan bueno como fantasmic, por ello no se debe perder
Suerte  _________________ Saludos Amigas y Amigos de Parketematiko.com!!! |
|
|
 |
Racent
|
Publicado: Mar Jul 06, 2010 21:45 Asunto: Re: Duda Walt Disney World 3 dÃas |
 |
|
Pues Efrain, lo de ver Epcot lo voy a dejar porque el incremento de 160€ de cambio de parque en el mismo dÃa no nos sale a cuenta, ya nos sale un pastón los 3 dÃas , ójala pudieramos ir más dÃas porque además es que 7 dÃas salen casi igual de precio que 3. Supongo que de haber sido más dÃas si que cogerÃamos el Hooper.
En fin, espero disfrutar mucho y prometo una review lo más decente que pueda.
SALUDOS! |
|
|
 |
urko - G Addict

|
Publicado: Mar Jul 06, 2010 22:24 Asunto: Re: Duda Walt Disney World 3 dÃas |
 |
|
Consejos:
No vayas al magic kingdom en sabado (usalo en el animal kigdom)
No vayas a parques con EMH a no ser que tengas hooper y saltes de parque solo para esas EMH comentadas.
Empollate los fastpass antes de ir en verano lo vas a agradecer.
Si vas a dejar de lado Epcot (solo los 180 euros compensan por ver Soaring, sacarte la foto en la bola y Test Track) no te pierdas los principal de los otros 3, una vez tengas "hecho" lo principal ataca el resto.
Preselecciona antes de ir, verano hace mucho calor y mucha gente
Las EMH por norma general en este foro solo han servido para pasar un dia mas largo en un parque tematico pero con colas bastante mas grandes, a veces mas tiempo no significa ver mas cosas...
Ir 3 dias solo a Disney World hace llorar al niño jesus y cada vez que alguien lo hace matan tambien a un gatito de 2 meses. Quedas avisado  _________________ Saludos
I Rode KK |
|
|
 |
Racent
|
Publicado: Mie Jul 07, 2010 13:46 Asunto: Re: Duda Walt Disney World 3 dÃas |
 |
|
Una última cosa, he mirado las previsiones de gente en la web de pktk pero no me queda muy claro porque califica agosto de perÃodo lleno (habiendo muy lleno, lleno, vacÃo, etc) y sin embargo en la explicación mes a mes pone que es el mes junto a julio más ocupado del año.
Haber gente seguro que habrá, pero para hacerme una idea, ¿tiempo medio de las colas en general xD? |
|
|
 |
Salva Hermano de un Dragón

|
Publicado: Mie Jul 07, 2010 13:55 Asunto: Re: Duda Walt Disney World 3 dÃas |
 |
|
Como dices, gente habrá, pero los colegios empiezan el 15/08, por lo que al menos, los niños "nativos" y familiares, serán los menos.
Eso sÃ, gente encontrarás sà o sÃ... tiempo de espera, pues depende de la atracción. En las Major échale unos 20 minutos de media (Disney gestiona de maravilla las colas ) aunque en función de la hora, también varÃa.
Procura comer a las 12 +/- asà cuando la gente pare a comer, ya lo tienes hecho...
 _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |
urko - G Addict

|
Publicado: Mie Jul 07, 2010 15:50 Asunto: Re: Duda Walt Disney World 3 dÃas |
 |
|
Por tu estomago europeo para las 12 te moriras de hambre si.
Lo de tema colas es muy relativo, todo depende de tu pericia. a lo largo del dia una atraccion puede tener 60 mins de cola, 30, 2 y otras sin cola. es la magia de la marabunta...
Organizacion es la solucion y sobre todo manejar de forma LOGICA los fastpass, para mi es muy importante esto, ya que mientras disfrutas del parque haces una cola "virtual". todos contentos, tu sigues consumiendo y tu no esperas la cola
En toy storymania a dia de hoy estoy viendo 80 mins de cola ahora en verano pleno en el iphone diariamente. Pero esas "gordas" son todas salvables con fastpass. atracciones secundarias mas de 10 o 15 mins no pasa, solo las que tienen un volumen pesimo de gente como dumbo por ejempl ose van a tiempos altisimos.
Luego hay atracciones que tragan impresionantemente bien, expedition everest no suele pasar diariamente esta semana de 15 mins en todo el dia... por ponerte un ejemplo...
Hasta que no visitas orlando no sabras muy bien de que te hablo jajajaja pero una cosa alli esta mas que clara
A QUIEN MADRUGA DIOS LE AYUDA. a primera hora de la mañana si vas ligerito puedes hacerte medio parque y dejar para las horas de maxima afluencia los espectaculos...
Las primeras 2 horas del dia no te entretengas con fotos, etc... MONTATE, y las ultimas del dia mas de lo mismo... _________________ Saludos
I Rode KK |
|
|
 |
BEÑOKO Experto

|
Publicado: Jue Jul 08, 2010 11:48 Asunto: Re: Duda Walt Disney World 3 dÃas |
 |
|
Efrain Escribió: | Hola Racent
Vaya problema que tienen entre manos, es que 3 dÃas es "DEMASIADO poco"
Si no conocen EPCOT creo que deben jugar una carta para el dÃa de visita a Animal Kingdom, es que este parque es muy lindo y sus shows son buenisimos, pero, siempre existe un pero, es un parque relativamente pequeño y se patea muy rápido, por eso si me permite sugerirles pueden tratar de visitarlo hasta las 4 p.m. y luego trasladarse a EPCOT para hacer algunas actividades y no perderse el show nocturno, es que es tan bueno como fantasmic, por ello no se debe perder
Suerte  |
Te recomendarÃa que volvieras a considerar esta opinión, pienso que si podeÃs hacer un esfuerzo monetario o quitar ese dinero de otro sitio, estoy segurÃsima que no os ibais a arrepentir. _________________ Carpe diem; mañana ¿qué significa esa palabra? |
|
|
 |
Racent
|
Publicado: Jue Jul 08, 2010 20:19 Asunto: Re: Duda Walt Disney World 3 dÃas |
 |
|
Buf ya veremos, como aún no tenemos compradas las entradas todavÃa podemos decidir, si dependiera de mi jaja
Por cierto a ver si el euro nos da una alegrÃa y sube un poquitÃn que está muy bajito el pobre  |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Vie Jul 09, 2010 09:46 Asunto: Re: Duda Walt Disney World 3 dÃas |
 |
|
¿Bajito? Me cagon'la puta, que ha estado todo el año entre el 1,30 y 1,40; y cuando nos vamos nosotros hace un mes se puso a 1,19
Ahora está volviendo a subir, asà que no te quejes, que hay quienes lo hemos tenido peor
Sobre lo de más dÃas, pues hombre, aunque sigue sin ser perfecto del todo, qué menos que 4, uno por cada parque, por aquello de poder decir "los he visto todos"  |
|
|
 |
M3rcury In The Lap Of The Gods

|
Publicado: Vie Jul 09, 2010 17:59 Asunto: Re: Duda Walt Disney World 3 dÃas |
 |
|
Hola Racent!
La verdad es que todos te han dado muy buenos consejos, pero te recomiendo después de haber leido todos, que hagas especialmente caso a Urko.
El pasado mes de Junio visité Orlando con motivo de la inauguración de Harry Potter y todas las premisas que plantea pueden ayudarte a sacar algo de partido a los parques en esos dÃas difÃciles de afluencia.
Te hago incapie en llegar ANTES de la apertura y con la lista de atracciones que quieras visitar (siendo objetivo y realista); comprobar si dispone de fastpass y por qué no, incluso jugar un poco (muy poco) con single rider y con la proximidad entre major rides como por ejemplo Aerosmith y TOT.
También olvÃdate de fotos y tiendas hasta el final del dÃa y empóllate los horarios de los espectáculos.
EPCOT es un parque bonito, pero es enorme y de pasear tranquilamente; asà que me parece una elección acertada. Tampoco te preocupes por Soarin'; habiendo visto las versiones de Orlando y California te digo que la de EPCOT es más fea que el culo de una mona y quién sabe si a lo mejor no apareces en California en un futuro próximo.
Mucho ánimo y suerte!!! Tu puedes. _________________ Somewhere in the world it’s a sunny day |
|
|
 |
urko - G Addict

|
Publicado: Vie Jul 09, 2010 18:30 Asunto: Re: Duda Walt Disney World 3 dÃas |
 |
|
Satan!!! Soaring es LA MEJOR atraccion disney en orlando en estos momentos
Coge un hooper, aprobecha las EMH estando el resto del dia en los parques que no la tienen y asi podras estar en los 4 parques y aprobechando el tiempo al 100%
180 euros... cual es tu presupuesto total del viaje 1500 por persona? COMPRATE EL HOOPER para 3 dias mangarran que para eso estan las perras para gastarlas
A ver si logramos convencerte  _________________ Saludos
I Rode KK |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|