Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
maac74
|
Publicado: Jue Jun 10, 2010 11:01 Asunto: Cuanta gente hay en PA estos dias ? |
 |
|
Estoy pensando en ir con la familia esta semana o la que viene........
Los sabados y domingos ya hay mucha gente ??
y entre semana suele haber mucha menos gente , los espectaculos etc ... estan igual de bien entre semana ?
muchas gracias
P.D hay gente que vende entradas a 25e por internet, Son fiables ? |
|
|
 |
Arcoss
|
Publicado: Lun Jun 14, 2010 17:15 Asunto: Re: Cuanta gente hay en PA estos dias ? |
 |
|
Hola!!
Yo estuve el viernes 11 de Junio y el sábado 12 de Junio.
El viernes habÃa bastante gente. Muchos colegios con niños y muchos extranjeros. Las colas no bajaban de 30 minutos en las atracciones más importantes.
Sin embargo el sábado volvimos a ir y habÃa mucha menos gente. Más familias y parejas. Las colas bastante rápidas, en furios baco la cola era prácticamente inexistente y en dragon khan y huracan condor no esperamos más de 15 minutos.
En cuanto a lo de las entradas a 25€ no te puedo ayudar mucho. Solo decirte que la noche del jueves nos ofrecieron en Salou entradas a 22€. Preguntamos y nos dijeron que son entradas que les dan a los trabajadores del parque.
De todas formas creo que aún sigue la oferta con la que fuimos nosotros: 44€ dos dÃas consecutivos.
Un saludo y suerte! |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Lun Jun 14, 2010 21:15 Asunto: Re: Cuanta gente hay en PA estos dias ? |
 |
|
Exacto. Las entradas son las que les dan a los cp,s (menos una ) como pago en especie. Y ese es el precio, 25 ecus  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
Dj-Javixxxxx Profesional

|
Publicado: Mar Jun 15, 2010 22:25 Asunto: Re: Cuanta gente hay en PA estos dias ? |
 |
|
Cuidado que estamos en mes de temporada de colegios.
Estos dÃas está el parque con bastante gente y muchas hormonas sueltas ... lunes 14 pasado colas de 30 min en Furius Baco y hasta de 1 h en Dragon Khan y las de agua.
Hoy martes con menos gente. A pesar de ello, croe que sigue siendo mejor ir entre semana de momento (creo ...). |
|
|
 |
|