Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Lun May 31, 2010 11:47 Asunto: PKTK's cruzando el Mississippi |
 |
|
Los echaremos de menos unos dÃas, pero por aquellas tierras andan.
Mientras escribo esto, alguno estará ya con los ojos como platos pensando "cojo..., las 5 de la mañana y no tengo ni gota de sueño. Qué duro dÃa me espera"
Si no hay cambio de planes la idea, muy en general, es ésta:
-Domingo 30: Vuelo a Washington
-Lunes 31: Destino….-> Kings Dominion
-Martes 1: Destino….-> Busch Gardens
-Miercoles 2: Destino….-> Carowinds
-Jueves 3: Destino….-> Dollywood
-Viernes 4: Destino….-> Six Flags over Georgia
-Sabado 5: Destino….-> World of Coca-Cola
-Domingo 6: Destino….-> New Orleans
-Lunes 7: Destino….-> Space Center
-Martes 8: Destino….-> El Alamo
-Miercoles 9: Destino….-> SeaWorld San Antonio
-Jueves 10: Destino….-> Dallas
-Viernes 11: Destino….-> Six Flags over Texas
-Sábado 12: Vuelta a casa. Fin del viaje. _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
Camelot Profesional

|
Publicado: Lun May 31, 2010 21:01 Asunto: Re: PKTK's cruzando el Mississippi |
 |
|
Juuuueeeer!! Pedazo de viaje!! Disfrutadlo A TOPE!!!  |
|
|
 |
Aoshi Ignorante de la vida

|
Publicado: Lun May 31, 2010 21:40 Asunto: Re: PKTK's cruzando el Mississippi |
 |
|
Si señor, vosotros si que sabeis hacer viajes de trabajo completitos. Joder que envidia, sana, pero cochina envidia
Pasadlo muy bien!! _________________
Esa Euromillones...  |
|
|
 |
Modegod Capitan ScaldA

|
Publicado: Mar Jun 01, 2010 04:19 Asunto: Re: PKTK's cruzando el Mississippi |
 |
|
Hola, llamando desde el Hooters de Richmond jejeje todo bien, stop, mañana Bush Garden, stop, seguiremos informando stop final.
pd:vaya par de tetas, no te pares.  _________________ Pica,pica,pica,pica,picaaaaaaaaaaaaaaaa. |
|
|
 |
urko - G Addict

|
Publicado: Mar Jun 01, 2010 10:10 Asunto: Re: PKTK's cruzando el Mississippi |
 |
|
Uno de mis parques preferidos
disfrutadlo sin ansia, griffon!!! apollos! alpenguist! dark casthle!!! habeis llegado al estreno del nuevo simulador?
que gozada de parque madre mia _________________ Saludos
I Rode KK |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Mar Jun 01, 2010 12:21 Asunto: Re: PKTK's cruzando el Mississippi |
 |
|
Aqui estoy viendo las previsiones climatológicas, parece que se presenta tormentoso
Lo "bueno" es que no es un parque muy coastero, asà que si hay un hueco podremos completarlas, porque como dice Jose Mota: "tu hazme hueco, que en habiendo hueco, yo ya... "
De momento no tengo fotos para subir, la conexion hotelera no es muy buena.
La novedad: Intimidator 305 La por desgracia cada vez más habitual Hyper de IntamÃn con el puto arnés de cuello a todas luces innecesario, pero incómodo y rompe cuellos/mandÃbulas a la vez.
Que pena, cargarse una gran coaster por el inventito de mierda de Intamin  |
|
|
 |
Stunt Adizo

|
Publicado: Mie Jun 02, 2010 03:02 Asunto: Re: PKTK's cruzando el Mississippi |
 |
|
La ultima vez que estuvimos en Busch Gardens no me llevé una buena impresión, esta vez me ha molado. Mañana tenemos el parque Carowinds entre las dos Carolinas... Nuevo para todos  |
|
|
 |
viancam No he ido a Disney :(

|
Publicado: Vie Jun 04, 2010 09:38 Asunto: Re: PKTK's cruzando el Mississippi |
 |
|
Sobre Dollywood...
El logo de la mariposa es el tatuaje que lleva la Dolly en la teta????????????
 _________________ Siempre estarás en mi vida |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Sab Jun 05, 2010 04:36 Asunto: Re: PKTK's cruzando el Mississippi |
 |
|
Muy poco tiempo. Stop. Nos acostamos tarde y nos levantamos muy temprano. Stop. Intamin pierde por goleada en su guerra de Hypers con B&M por su "puto arnés de los cojones". Stop. Intimidator 100 veces mejor que Intimidator 305. Stop. Dollywood un parque diferente con las tetazas de su dueña por todos lados. Stop. Divertidisima Magic Mountain y su Woodie. Stop. Goliath de Six Flags over Georgia una pasada. Stop. Mucho negr@ en Atlanta (no me importa pero me ha parecido curioso). Stop. Visitados los Hooters de Richmond, Asheville, Knoxville y Atlanta, el peor con diferencia el de Asheville. Stop. Voy a subir otro capitulo. Stop  |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Sab Jun 05, 2010 07:45 Asunto: Re: PKTK's cruzando el Mississippi |
 |
|
Menos stops y más detalles. Cuanto Hooters, ¿no?
Vengaaaaaa... Alguna fotillo de las hoo-hoo  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
Efrain Primo de ..... mi Primo

|
Publicado: Lun Jun 07, 2010 16:45 Asunto: Re: PKTK's cruzando el Mississippi |
 |
|
hansolo Escribió: | ... Mucho negr@ en Atlanta (no me importa pero me ha parecido curioso).... |
Vamos que ya lo habÃa dicho Yo , es que llama la atención, de pronto uno piensa (parafraseando) "¿Donde está el Piloto?", pero más bien "¿Donde estan los Blancos?"
Y si mucho de Stop...Stop... y nada de fotillas  _________________ Saludos Amigas y Amigos de Parketematiko.com!!! |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Mie Jun 09, 2010 06:23 Asunto: Re: PKTK's cruzando el Mississippi |
 |
|
Pues las fotos van a tener que esperar, apenas tenemos tiempo para conectarnos y ver 4 cosillas, las fotos requieren algo más de dedicación, pero no tardaremos, al menos eso dice Juande, que no va a tardar
Sigo con el resumen:
New Orleans ciudad distinta, a mi me ha gustado mucho lo poco que he visto, y en el Mississippi no hay ninguna evidencia sobre el petroleo del Golfo, ni huele la ciudad (excepto a juerga nocturna).
Hoy hemos visitado "el parque de Amaroto", Six Flags Fiesta Texas, donde predomina el "latino", el parque tiene los elementos que aprovechan el desnivel de la cantera, algo que siempre habÃa pedido para Terra Mitica, y que veo que aquà lo han hecho
Estamos teniendo mucha suerte con el clima. Estamos rodeados de tormentas intensas de lluvia, pero que sólo hemos pillado algun tramo pequeño en ruta, hoy es el primer dÃa que nos ha llovido en parque, han sido 10 min. y no ha impedido que subamos a todo lo que queriamos.
Ahora mismo hay alerta extrema por lluvia en San Antonio, pero justo al otro lado de la ciudad, aqui no llueve  |
|
|
 |
amaroto Puto Amo

|
Publicado: Mie Jun 09, 2010 13:12 Asunto: Re: PKTK's cruzando el Mississippi |
 |
|
Ayyyyyy mi SFFT!!!
La de veces que he ido al parque!! Mi parque preferido para el 4 de Julio!!!
Vaya paliza de viaje!! a ver que os parece mi "otro" parque SF en FW!
Saludos
Amaroto _________________ Reality : an illusion due to the lack of alcohol |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Vie Jun 11, 2010 05:05 Asunto: Re: PKTK's cruzando el Mississippi |
 |
|
Pues ya te digo, que me ha gustado "tu parque" Sobre el de Over Texas lo visitaremos hoy no......... MAÑANA !!
Hemos visto SeaWorld San Antonio, excelentes coasters pero comparando con mi experiencia de Orlando pierde por goleada, es claramente un parque menor, como "parque marino", no asi en coasters, que son mejores que en Orlando
Amaroto, supongo que siempre será asà por estas fechas, y peor en los 2 proximos meses, pero el calor por estas tierras es insoportable, un auténtico suplicio, la suerte que estamos teniendo de encontrarnos las visitas parqueras nubladas, porque cuando ha clareado un poco y ha salido el Sol, creiamos que nos morÃamos como cucarachas
Por cierto, algo que queria preguntarte hace tiempo: se ven muchos coches abandonados en las cunetas, bien con una pegatina, bien con un trapo colgando en la ventana del conductor. ¿Sabes el motivo?
La visita de hoy:
- Dallas Cowboys Stadium
- Fort Worth, donde hemos comido una carne cojonuda
- Billy Bob's donde algunos han bailado algo de country
Mañana el último parque y fin de viaje, asà que espero no tardar mucho en documentar el viaje con imagenes.  |
|
|
 |
amaroto Puto Amo

|
Publicado: Vie Jun 11, 2010 22:47 Asunto: Re: PKTK's cruzando el Mississippi |
 |
|
JEJEJEJE Calor???? Humedad??? Pues si, yo nunca en mi vida he pasado mas calor que en Texas. En verano habia dias que no podia salir a la calle, ni siquiera ir a la piscina y en la Universidad aprendias a ir de un sitio a otro cruzando por los edificios sin tener que salir al exterior!! Me rio yo del calor de Asia!!!!
Sea World San Antonio encima tiene ahora muchas mas cosas que cuando yo empece a visitarlo, de hecho el "Great White" fue la novedad de la primera "coaster" en Sea World, asi que imaginate. "Steel Eel fue la que pare en el lift pq me pillaron con una camara de fotos y se puso a llover tipo "tormentilla de alli" Estuvimos parados bastante tiempo asi que imaginate lo "contento" que estaba la gente conmigo!!
El tema de los coches en las autopistas es muy curioso. Normalmente son los coches averiados que se quedan en las cunetas. Los que tienen la pegatina o el lazito o cuanlquier cosa parecida significa que la policia ya los ha identificado y estan a la espera de ser retirados!! Normalmente suelen ser coches muy viejos.
Espero que visitasteis San Antonio y su River Walk, era mi sitio de "retiro" de Houston.
SF de FW no era uno de mis favoritos, tenia mejor "coasters" pero creo que GIANT esta en SBNO modo. Habeis montado en Mr. Freeze??? fue creo que mi primera lanzada y me costo como dos anos poder subir en ella, era de las que siempre pillaba cerrada!! jajajaja
Espero que el viaje haya sido bueno!!! estoy ansioso de poder leer vuestra review!
Un abrazote a todos!
Amaroto _________________ Reality : an illusion due to the lack of alcohol |
|
|
 |
|