Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
COCO No hijaaaaa, noooooo!!

|
Publicado: Sab Mar 27, 2010 01:42 Asunto: Maverick el tahur, desaparece de PA *confirmado* |
 |
|
Confirmado, Maverick el tahur, desaparece por completo del programa de PA.
Segun la conversacion hace solo unos minutos, Morrison me pide que haga publica su decision de no renovar con PA por desacuerdos con los nuevos coordinadores de espectaculos.
Desde mi mas sincero pesar, Maverick D.E.P.
Creo que ahora tardare mas en acercarme al parque. _________________ "Un hombre enamorado está incompleto hasta q está casado.....Entonces está acabado."
Ultima edición por COCO el Dom Mar 28, 2010 14:41, editado 1 vez |
|
|
 |
superman Flying in roller coaster

|
Publicado: Sab Mar 27, 2010 05:15 Asunto: Re: Maverick el tahur, desaparece *confirmado* |
 |
|
Madre mia bien van a empezar la temporada , si esta es la idea que tienen los nuevos gestores de mejorar sus espectaculos y la oferta del parque lo llevan claro
es una pena que despues de tanto tiempo se termine asi
si este año ya me estaba pensando el ir o no a PA creo que la decisión ya va a estar mas clara.....unos precios a mi parecer desorbitados para lo que se oferta, ninguna novedad que destacar en el 15 aniversario, eliminación de espectaculos(maverick, china town,fort freenze,...)aunque habra que ver los nuevos antes de opinar también sea dicho, atracciones que cada vez da mas miedo subir porque te rompen la espalda literalmente (stampida, furius baco...), el halloween cada año con mas recortes y peor organizado.......puff, que llevo muuuchos años llendo varias veces al año pero creo que este año ya toca pensarselo, de momento ya he reemplazado las vacaciones con disney y europa park, y la diferencia no creais que es mucha asique sintiendolo mucho porque en este parque me lo he pasado muy bien peeeeero.......de momento ADEU PORTAVENTURA
A maverick, bueno ahora se le conocera mas como morrison, habrá que ir a verle a la cripta magica o sitios similares
Aunque un aviso para navegantes, si algun otro parque quisiera mejorar el tema espectaculos, ahora tiene una oportunidad de lujo, aunque lo mismo me quieren contar que "mola mucho mas" 7 novias para siete hermanos por poner un ejemplo  |
|
|
 |
Modegod Capitan ScaldA

|
Publicado: Sab Mar 27, 2010 10:31 Asunto: Re: Maverick el tahur, desaparece *confirmado* |
 |
|
Pues nada, es cierto que era de lo mejor pero siempre quedara el famoso: ¡TE HAN HECHO UN MAVERICk!, eso no va a desaparecer.  _________________ Pica,pica,pica,pica,picaaaaaaaaaaaaaaaa. |
|
|
 |
Halfing Simplemente SIR...

|
Publicado: Dom Mar 28, 2010 01:08 Asunto: Re: Maverick el tahur, desaparece *confirmado* |
 |
|
Que lo fiche el "crack" de espectáculos de Warner, es lo ideal para el departamento; asà no tienen que pensar -y por lo tanto estará bien- que el espectáculo ya lo lleva montado Morrison!!!  _________________ Salu2, Halfing.
MADRID2020 |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Mar 28, 2010 05:20 Asunto: Re: Maverick el tahur, desaparece *confirmado* |
 |
|
Acabamos de llegar al hotel de tomar "muchas copas" con Morrison, y nos ha confirmado que Maverick no ha muerto... Y hasta aquà puedo leer...
Y ahora a dormir, que a las 10 am hay conferencia....no se si llegaremos...jajaja _________________ "Un hombre enamorado está incompleto hasta q está casado.....Entonces está acabado." |
|
|
 |
superman Flying in roller coaster

|
Publicado: Lun Mar 29, 2010 00:17 Asunto: Re: Maverick el tahur, desaparece de PA *confirmado* |
 |
|
Coco hombre no nos dejes asi, cuentanos alguna cosilla de los planes que tiene!!!!! |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Mar 29, 2010 01:50 Asunto: Re: Maverick el tahur, desaparece de PA *confirmado* |
 |
|
Buenoooo, ya hemos vuelto de las americas....
Al final la conferencia la vieron otros porque nosotros nos quedamos sobados...jajajaja
Esta tarde a las 6 hemos visto la gala de cierre y Morrison ha sido victima de un truco....lo han cortado por la mitad, aunque nadie se quedo con la parte que no habla...jajajaja
 _________________ "Un hombre enamorado está incompleto hasta q está casado.....Entonces está acabado." |
|
|
 |
zgk terra mitica Colaborador
|
Publicado: Sab May 15, 2010 23:01 Asunto: Re: Maverick el tahur, desaparece de PA *confirmado* |
 |
|
Una pregunta ¿ Está Maverick ( o mejor dicho su actor ) en Terra Mitica ?
Yo el espectuculo de Maverick el tahur solo lo conozco por youtube, pero creo haber reconocido su voz como el payaso que actua en Tarantella ( No llevaba las gafas asà que no he podido ver con claridad )
¿ Es posible ? |
|
|
 |
fly la estupenda

|
Publicado: Dom May 16, 2010 09:15 Asunto: Re: Maverick el tahur, desaparece de PA *confirmado* |
 |
|
Yo no he ido este año por Terra, pero ya te digo que me extraña muy mucho que Maverick haga de payaso en ese espectaculo!!  _________________ kisses!
fly
CAÑA Y A VOLAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!! |
|
|
 |
filipides Master

|
Publicado: Mie Jun 02, 2010 19:23 Asunto: Re: Maverick el tahur, desaparece de PA *confirmado* |
 |
|
Noticia sacada del diario gratuito MES de tarragona
Cita: | La magia llega esta noche a la ciudad de la mano de Morrison
Tarragona acogerá hoy a las diez de la noche un espectáculo de magia y humor protagonizado por cinco magos y un músico. todos ellos harán trucos y actuaciones mágicas es los que también se hará participar al público. Entre los protagonistas del espectáculo destaca Morrison el magnifico, un mago con catorce años de experiencia trabajando en el parque temático Portaventura, el cual esta noche estrenará personaje haciendose pasar por un pirata. La actuación tendrá lugar en La VaquerÃa y la entrada es gratuita. En el espectaculo también participan Mag Jotoni, Roberto Vara, Magic Titu, Marc Torres y la música de José Gallardo. |
Siento que mañana el despertador suene a las seis y media de la mañana sino vaya si me escapo
Morrison Pirata Blanco y en botella!!!  _________________ Last Call for the Biggest Celebration off the Earth |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Jun 02, 2010 23:37 Asunto: Re: Maverick el tahur, desaparece de PA *confirmado* |
 |
|
El personaje se llama "Jack, el guarro"...jajajaja
Y a estas alturas, si no ha firmado ya....pocos parques le veo...pero la esperanza es lo ultimo que se pierde....
 _________________ "Un hombre enamorado está incompleto hasta q está casado.....Entonces está acabado." |
|
|
 |
filipides Master

|
Publicado: Vie Jun 04, 2010 18:31 Asunto: Re: Maverick el tahur, desaparece de PA *confirmado* |
 |
|
COCO Escribió: | El personaje se llama "Jack, el guarro"...jajajaja
Y a estas alturas, si no ha firmado ya....pocos parques le veo...pero la esperanza es lo ultimo que se pierde....
 |
Yo ponÃa el post por esa razón, estrenar un personaje de Pirata Warner, Terra y PA los descartaba. Piratas=IM lo daba poe hecho!!  _________________ Last Call for the Biggest Celebration off the Earth |
|
|
 |
|