|
ParKeTematiKo Asociación de Usuarios de Parques Temáticos
|
|
Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
cati Colaborador

|
Publicado: Jue Oct 15, 2009 15:54 Asunto: Dudas Orlando septiembre 2010 |
 |
|
Tenemos en previsión hacer un viaje a Orlando para septiembre 2010 (seguramente) y posiblemente seremos 6-8 personas.
Aunque casi nunca participo en el foro, lo llevo leyendo desde hace años y me habré leÃdo prácticamente todas las reviews; con algunas me he divertido muchÃsimo. Tengo un montón de información que he ido leyendo y recopilando, pero aún asà siempre queda alguna duda.
Las primeras dudas surgen con que queremos reservar el All Star Sports y desde la pagina de Disney, abajo lo detallo.
- RESERVAR VARIAS HABITACIONES: ¿Cómo se reservan varias habitaciones dobles?, solo deja poner 6 adultos pero es que luego los mete en la misma habitación, no veo la forma de decirle que los quiero en varias habitaciones; o incluso que quiero más adultos.
- BUS MAGICAL EXPRESS: Volamos desde Valencia, y es casi seguro que nos vamos a tener que ir con Iberia y que llegaremos alrededor de las 22 horas, si hemos contratado el servicio Magical Express y es aproximadamente a esas horas cuando finaliza el servicio de buses ¿te espera el bus si avisas?.
- MALETAS MAGICAL EXPRESS: Contratando el servicio Magical Express incluye el que ellos te lleven la maleta hasta el hotel, pero cuando llegas a esas horas la maleta no aparece hasta el dÃa siguiente y la verdad es que se puede aprovechar que a las 5 de la mañana ya estas con los ojos como platos para deshacer la maleta ¿puede uno mismo recoger las maletas y llevárselas al bus?
Con este lÃo de horarios y maletas, quizá nos salga más a cuenta alquilar un vehiculo para ir al hotel o contratar alguna empresa que nos haga el transporte. El vehiculo tenemos pensado alquilarlo durante la estancia pero no toda.
- ALQUILER COCHE: Para este lÃo de las maletas igual lo podemos alquilar en el Aeropuerto y dejarlo al dÃa siguiente en Disney Car Care ¿esta cerca del Centro de Transportes de Disney?.
- TIPO DE VEHICULO: Si fuéramos 8 con nuestras respectivas maletas, en una monovolumen de 8 no cabrÃamos, ¿con nuestro carnet B1 se pueden conducir los vehÃculos de 12 plazas?.
- SHUTTLE: ¿Conoceis alguna empesa que nos podais recomendar?.
- DESCUENTO DINING PLAN: Creo recordar que sobre marzo o abril, suelen sacar ofertas para esto ¿estoy en lo cierto?.
- PROPINA GRUPO: En vuestra review de Farwest leà que existe una propina bastante alta para los grupos ¿es para 8 personas o para cuando eres mas de 8 personas?, ¿sabéis de cuanto es esa propina?.
Espero no haber sido muy pesada y repetitiva con las preguntas, pero no he logrado encontrar este tipo de información, y he pensado que mejor todo aquà en un hilo y que cada uno conteste lo que pueda y quiera, que no ir poniéndolas poco a poco.
MUCHAS GRACIAS  |
|
|
 |
Salva Hermano de un Dragón

|
Publicado: Jue Oct 15, 2009 17:00 Asunto: Re: Dudas Orlando septiembre 2010 |
 |
|
cati Escribió: | Tenemos en previsión hacer un viaje a Orlando para septiembre 2010 (seguramente) y posiblemente seremos 6-8 personas. |
Hola cati, enhorabuena
cati Escribió: | Aunque casi nunca participo en el foro, lo llevo leyendo desde hace años y me habré leÃdo prácticamente todas las reviews; con algunas me he divertido muchÃsimo. Tengo un montón de información que he ido leyendo y recopilando, pero aún asà siempre queda alguna duda. |
Y cuando vuelvas y nos cuentes tu experiencia, seguro que nos aclaras alguna a nosotros, esto es "asing"
cati Escribió: | Las primeras dudas surgen con que queremos reservar el All Star Sports y desde la pagina de Disney, abajo lo detallo.
- RESERVAR VARIAS HABITACIONES: ¿Cómo se reservan varias habitaciones dobles?, solo deja poner 6 adultos pero es que luego los mete en la misma habitación, no veo la forma de decirle que los quiero en varias habitaciones; o incluso que quiero más adultos. |
¿Y qué tal si haces varias reservas? y si no, recuerda que siempre tienes el teléfono de atención al cliente, donde te atenderán en perfecto castellano y aclararán tus dudas. Recuerda Disney es Disney
cati Escribió: | - BUS MAGICAL EXPRESS: Volamos desde Valencia, y es casi seguro que nos vamos a tener que ir con Iberia y que llegaremos alrededor de las 22 horas, si hemos contratado el servicio Magical Express y es aproximadamente a esas horas cuando finaliza el servicio de buses ¿te espera el bus si avisas?.
- MALETAS MAGICAL EXPRESS: Contratando el servicio Magical Express incluye el que ellos te lleven la maleta hasta el hotel, pero cuando llegas a esas horas la maleta no aparece hasta el dÃa siguiente y la verdad es que se puede aprovechar que a las 5 de la mañana ya estas con los ojos como platos para deshacer la maleta ¿puede uno mismo recoger las maletas y llevárselas al bus? |
NO he usado ninguno de estos servicios. Si el transporte Disney entre parques, pero hoy por hoy, recomendarÃa el alquiler de un vehÃculo grande, o dos normales.
Con el carnet B1 puedes conducir FIJO hasta la furgoneta para 12 ocupantes, eso sÃ, es un peazo bicho que alucinas. No sé si puedes conducir algo más grande, pero para el caso...
cati Escribió: | Con este lÃo de horarios y maletas, quizá nos salga más a cuenta alquilar un vehiculo para ir al hotel o contratar alguna empresa que nos haga el transporte. El vehiculo tenemos pensado alquilarlo durante la estancia pero no toda.
- ALQUILER COCHE: Para este lÃo de las maletas igual lo podemos alquilar en el Aeropuerto y dejarlo al dÃa siguiente en Disney Car Care ¿esta cerca del Centro de Transportes de Disney?. |
Plantearos esto. El coche os da una total autonomÃa y libertad para iros donde y cuando os de la gana. En USA se conduce muy bien. MUY RECOMENDABLE.
cati Escribió: | - TIPO DE VEHICULO: Si fuéramos 8 con nuestras respectivas maletas, en una monovolumen de 8 no cabrÃamos, ¿con nuestro carnet B1 se pueden conducir los vehÃculos de 12 plazas?. |
Te he contestado más arriba. SÃ, sin problemas
cati Escribió: | - SHUTTLE: ¿Conoceis alguna empesa que nos podais recomendar?. |
Insisto, repensaros lo del coche
cati Escribió: | - DESCUENTO DINING PLAN: Creo recordar que sobre marzo o abril, suelen sacar ofertas para esto ¿estoy en lo cierto?.
- PROPINA GRUPO: En vuestra review de Farwest leà que existe una propina bastante alta para los grupos ¿es para 8 personas o para cuando eres mas de 8 personas?, ¿sabéis de cuanto es esa propina?. |
N.P.I. (no puedo informarte )
cati Escribió: | MUCHAS GRACIAS  |
A ti  _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |
cati Colaborador

|
Publicado: Jue Oct 15, 2009 18:15 Asunto: Re: Dudas Orlando septiembre 2010 |
 |
|
Muchas gracias Salva
Sobre las reservas, como sugieres igual recurrimosal telefono; la idea de reservar las habitaciones juntas es porque igual asà las tenemos luego mas juntitas; porque al llegar tan tarde al hotel no se si será posible pedir ese tipo de cosas.
Lo del coche todos los dÃas, soy consciente de que da mucha libertad y que en este foro os gusta mucho, pero de momento esta mas o menos descartado. Es que con el tema de las maletas necesitarÃamos uno de 12 personas, pero luego, movernos con ese bicho me parece demasiado. Pensamos alquilar uno de 8 personas para movernos por allà los dÃas que no estemos en Disney y alguno más.
Y lo de la review contar con ella a la vuelta. |
|
|
 |
Marta Master

|
Publicado: Vie Oct 16, 2009 08:39 Asunto: Re: Dudas Orlando septiembre 2010 |
 |
|
Hola Cati,
Enhorabuena por el futuro viaje a Orlando.
Veo que Salva ja te ha hablado sobre el coche, lo de alquilar un coche y que lo mejor es el coche .
Pero para que tengas más opciones: nosotros al coger los vuelos por agencia contratamos también el transfer hasta el Hotel. El tÃpico chófer que te espera con el cartelito en el aeropuerto y de camino al Hotel te explica cosas interesantes de la zona. En Orlando hay muchÃsimas compañÃas que se dedican a eso, no creo que tengas problemas en encontrar alguna para que os lleve hasta Disney.
Lo del Dinning Plan suele salir sobre las fechas que comentas, es questión de ir consultando las ofertas que cuelgan en la web y escoger la que te interese.
Espeo que no te agobies mucho con los preparativos que la recompensa del viaje vale la pena.
Un saludo desde Blanes _________________ Marta y Familia.
Para lo que haga falta aquà estamos !!!! |
|
|
 |
cati Colaborador

|
Publicado: Vie Oct 16, 2009 11:53 Asunto: Re: Dudas Orlando septiembre 2010 |
 |
|
Muchas gracias Marta
Nosotros coche cogeremos unos dias, y si tenemos dudas con el Magical Express mas adelante ya llamaremos.
No creo que me agobie mucho con los preparativos, porque la verdad es que como he dicho al principio llevo tanto tiempo leyendo por aqui que en mi cabecita tengo un monton de datos y para que no se me olviden los he ido recopilando en un word.
Me queda una duda que se ma habia olvidado.
- WALKITALKIS: Se que por aquà sois bastante aficionados a usarlos cuando vais bastante gente, antes como ibamos a ir mi pareja y yo lo teniamos descartado, pero ahora yendo en grupo pues lo veo bastante practico, porque además habra gente de subir a todo y gento de no subir a tanto ¿que alcance se necesita de los walkitalkis?. |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Vie Oct 16, 2009 20:07 Asunto: Re: Dudas Orlando septiembre 2010 |
 |
|
Por partes.
Te contesto a lo que sé, pues nunca he estado en hoteles sino en casas alquiladas. Yendo 8 personas igual sà os interesa y os sale más rentable alquilar una. Todo es cuestión de que miréis precios
Cita: | - TIPO DE VEHICULO: Si fuéramos 8 con nuestras respectivas maletas, en una monovolumen de 8 no cabrÃamos, ¿con nuestro carnet B1 se pueden conducir los vehÃculos de 12 plazas?. |
Ya te lo ha dicho Salva. SÃ. Por cierto, ¿cuánto hace que llevas el carnet caducado? El "B1" hace que no existe la tira de tiempo
En una van de 11/12 plazas cabrÃais de sobra los ocho y las maletas correspondientes. Sin problemas
Por el tema tamaño no te debes preocupar. Allà hay vehÃculos, pero muchos muchos muchos que son asà de grandes o incluso más. Por lo que las plazas de aparcamiento también son de ese tamaño, al igual que las calles, cruces, etc. Plazas de aparcamiento tipo Carrefour que no puedes ni abrir las puertas allà no existen
Y son facilÃsimos de conducir. Todo es acostumbrarse a que no llevan embrague y se soluciona cuando te comes el volante una vez, te lo aseguro
Marta, tú no le verás la utilidad al coche. Pero mientras tú estabas esperando en la parada de autobús correspondiente, la familia "X" ya llevaba un rato en el hotel o en un centro comercial o camino de otro parque. Desde luego yo no me veo en un bus
Cita: | - PROPINA GRUPO: En vuestra review de Farwest leà que existe una propina bastante alta para los grupos ¿es para 8 personas o para cuando eres mas de 8 personas?, ¿sabéis de cuanto es esa propina?. |
SÃ, con 8 ya te aplican el cargo extra en las propinas. Y digo "te aplican" porque no es que debas dejarlo, sino que ya te lo incluyen en la cuenta. Ojo con eso, pues en algunos restaurantes ya te cobran la propina directamente, seáis los que seáis. Es cuestión de fijarse en el ticket por si pone lo de "tips included"
Cita: | - WALKITALKIS: Se que por aquà sois bastante aficionados a usarlos cuando vais bastante gente, antes como ibamos a ir mi pareja y yo lo teniamos descartado, pero ahora yendo en grupo pues lo veo bastante practico, porque además habra gente de subir a todo y gento de no subir a tanto ¿que alcance se necesita de los walkitalkis?. |
Más importante que el alcance que tengan, que sÃ, cuanto más tenga mejor, porque los mÃos se suponen que alcanzan 20 kilómetros y de una punta de Parque Warner a la otra no se oyen un pimiento; decÃa que más importante que el alcance es la frecuencia en la que trabajan. Los walkies americanos trabajan en una frecuencia próxima a los 200 Mhz. Allà es la frecuencia libre. En España es "de pago".
¿Qué problema hay? Pues que si me compro unos walkies allà para utilizarlos allÃ, estará tooooooooda la banda repleta de gente hablando cada uno (o intentándolo) con su familia/amigos. Asà que la solución es llevarte unos walkies de aquÃ, que trabajan en 27 Mhz y allà no hay ni Blas en esa frecuencia
Lo malo es que luego en España está todo el mundo ahÃ. Eso ya a vuestro criterio. Yo prefiero estar solo aquÃ, que me puede escuchar todo el mundo con unos de 27.
Asà que mi recomendación es que os pilléis allà unos, que aunque durante unos dÃas os tengáis que hacer entender entre cienes y cienes de personas, luego aquà los podéis sacar un provecho mucho mayor, estando "casi" solos. (Tip: Muchos parques españoles, por no decir todos, trabajan en esa banda asà que con un poco de paciencia te enteras del attendance, que tal o cual atracción se ha parado... etc ) _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
Marta Master

|
Publicado: Lun Oct 19, 2009 08:34 Asunto: Re: Dudas Orlando septiembre 2010 |
 |
|
Edmenahi: No es que no le vea la utilidad a alquilar coche, si lo miré y lo remiré 50.000 veces, pero en el últmo viaje eramos 12 (6ad+6N) y encima el que te dije se pierde sin salir del Parquing, asà que ante la situación escogimos el transfer y el bus.
Tengo pensado alquilar un Hummer para nuestra próxima visita, asà que cre que el gustazo de alquilar me lo voy a pegar seguro  _________________ Marta y Familia.
|
|
 |
cati Colaborador

|
Publicado: Lun Oct 19, 2009 11:58 Asunto: Re: Dudas Orlando septiembre 2010 |
 |
|
Muchas gracias Edmenahi
No tengo el carnet de conducir caducado, pero yo me he quedado en el B1, no se ni como se llama ahora.
Muchas gracias por la informacion de los walkis, es que es un tema que no controlo para nada, seguramente lo compraremos aqui, aunque eso es un decir porque uno de los que viene al viaje es muy aficionado a compar por internet, asi que no me extrañaria que comprara alguno de China. Nosotros es que aquà le darÃamos poca utilidad, ya contaré al final que compramos.
Otra duda.
- PHOTOPASS: ¿Se puede pillar 1 para un grupo?, ¿es mejor comprar el CD a la vuelta desde aqui para que esten incluidos los retoques tipo marquitos y dibujitos y esas cosas?.
Gracias de nuevo. |
|
|
 |
Marta Master

|
Publicado: Lun Oct 19, 2009 13:22 Asunto: Re: Dudas Orlando septiembre 2010 |
 |
|
Hola Cati,
Nosotros pillamos un photopass para el grupo y luego aunque esté mal decirlo cuando llegamos a casa hicimos copias para todos.
Nos salió muy bien de precio. Y no os corteis en haceros fotos ya que el precio si no recuerdo mal es por CD, no se tiene en cuenta la cantidad de fotos.
Un saludo, _________________ Marta y Familia.
|
|
 |
Salva Hermano de un Dragón

|
Publicado: Lun Oct 19, 2009 13:24 Asunto: Re: Dudas Orlando septiembre 2010 |
 |
|
cati Escribió: | - PHOTOPASS: ¿Se puede pillar 1 para un grupo?, ¿es mejor comprar el CD a la vuelta desde aqui para que esten incluidos los retoques tipo marquitos y dibujitos y esas cosas?. |
Parece que te hayas leido mi review (aún inacabada )
Absolutamente SI. Nosotros hicimos el pedido del CD dos dÃas antes de salir y el dÃa que llegamos a casa, tenÃamos el papelito en el buzón para ir a recojerlo a correos
QuerÃamos llevarnoslo "puesto" pero en el Dowtown, lugar donde quisimos hacer la compra del CD, nos dijeron justo eso, que si hacÃamos la compra on-line, conservarÃamos los adornos puestos en las fotos, pero que si lo comprábamos en mano, estarÃan las fotos peladas y mondadas.
Te aconsejo que lo compres on-line incluso una vez ya en casa, creo que tienes 1 mes de caducidad  _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |
cati Colaborador

|
Publicado: Mar Oct 20, 2009 09:20 Asunto: Re: Dudas Orlando septiembre 2010 |
 |
|
Muchas gracias de nuevo Salva
Ya dije que llevo mucho tiempo leyendo por aqui, y tu media review también me la he leÃdo. |
|
|
 |
cati Colaborador

|
Publicado: Lun Ene 04, 2010 13:16 Asunto: Ofertas aviones |
 |
|
Primero que nada quiero desearos a todos un FELIZ AÑO 2010
El vuelo lo vamos a comprar ahora durante enero-febrero, pero querÃa ver si alguien sabe por ejempo si Iberia suele sacar ofertas para estas fechas, o alguna otra.
Actualmente nuestra mejor opción es Contienental Airlines por 688 € (vamos desde Valencia).
Saludos y gracias. |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Lun Ene 04, 2010 18:42 Asunto: Re: Dudas Orlando septiembre 2010 |
 |
|
Aguanta un poco. A finales de enero/primeros de febrero Iberia suele sacar sus ofertas. Ojo, que el año pasado sacaron las ofertas y a los diez dÃas las redujeron al 50%... de flipar! _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
cati Colaborador

|
Publicado: Lun Ene 04, 2010 20:12 Asunto: Re: Dudas Orlando septiembre 2010 |
 |
|
Muchas gracias edmenahi, esperaremos
TenÃamos pensado esperar máximo a mitad de febrero como máximo, asà que con lo que cuentas, esperaremos y estaremos atentos.
Si me entero ya lo pongo por aquÃ. |
|
|
 |
cati Colaborador

|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 13:46 Asunto: Re: Dudas Orlando septiembre 2010 |
 |
|
Parece que este año las ofertas de vuelos se hacen de rogar, o quizás que no piensan sacar, todo puede ser.
¿Alquien saber algo de ofertas?, porque según fechas de otros años, ya deberÃan haberlas sacado.
Saludos y gracias. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|