ParKeTematiKo

Asociación de Usuarios de Parques Temáticos 

Google+ PKTK     Google+ ParKeTematiKo      Facebook PKTK     Twitter PKTK      Youtube PKTK     Vimeo PKTK

Foro de ParKeTematiKo
Fecha actual Mar Jul 16, 2019 19:20

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 144 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Jun 01, 2010 10:08 

Sera igual que la pelicula 4,5 de harre potter y lo que tu quieras pero me cago en el que ha diseñado la nueva entrada y en su familia...

Paciencia con el gafitas paciencia...

Sigo sin entender porque no han hecho una nueva zona... han tirado todo y lo han vuelto a hacer.... habia necesidad?

ahorro economico? no lo entiendo

Eso si varitas magicas a 30 dollares y se te enciende una luz en la cabeza cuando te la dan :ok

Aun tengo confianza en la nueva dark, esperemos comentarios de usuarios frikies a ver que opinan :ok

Por lo demas la calle ha quedado realmente chula la tematizacion :ok

NotaPublicado: Mar Jun 08, 2010 06:04 

Saludos foreros!

Os contaría toda la historia al completo pero es tan liosa y compleja, que tardaría mucho. El caso es que ésta mañana he entrado a una preapertura de The Wizarding World Of Harry Potter y os comento mis impresiones.

Os aviso, a mi Harry Potter ni me gusta ni me disgusta, pero reconozco que la tematización es sublime. El interior del castillo una pasada. Más de un fan quedará completamente satisfecho, estoy seguro.

En cuanto a lo que dice Urko de las varitas... es cierto hasta un punto. Es decir, si que es verdad que salen por 30 pavos... pero no a todo el mundo le dan con una lucecita en la cabeza. Se entra en grupos reducidos y siempre suelen elegir a un niño/a para hacer el "paripé". Una vez hacen ese paripé te pasan a la tienda real y allí coges la varita que quieras.

Por último destacar Forbidden Journey; me ha gustado mucho; están muy bien integradas las secuencias cinemáticas con el recorrido. En cuanto al recorrido por las estancias del castillo... espectacular y lo mejor son las apariciones de los protas; muy reales. Mucho más que Christopher Walken en Disaster... jajaja. También os digo que no esperéis una inversión completa porque no la hay; me ha encantado que en el respaldo del asiento hay un cajoncillo para meter el móvil, la cartera poco más.

También decir que la cerveza de mantequilla es muy buena y tiene un cierto regustillo a caramelo. 2.40 un vaso de plástico desechable y 10 una jarra de plástico rígido souvenir.

El merchan, en general, creo que es algo carete... pero la zona me ha encantado. En cuanto vuelva a Madrid me veré las pe... perdón, me leeré los libros jajaja.

Imagen

NotaPublicado: Mar Jun 08, 2010 06:34 

Los hay con suerte :ok

me alegro de leer de primera mano tus impresiones :)

Eso si, espero que pongas alguna fotillo más, aparte de la "triunfal" :lol :lol

NotaPublicado: Mar Jun 08, 2010 15:27 

mira que decias que si si, que si no, al final mira que potra!!! ni aun sabiendolo te hubiera salido mejor.

el merchandising algo carete, pero para una vez, que coño!

cuando vuelvas a ver si nos pones mas fotillos, o si te tiras el rollo y nos haces una review en condiciones

NotaPublicado: Mar Jun 08, 2010 15:41 

Las varitas en España valen 40 euros. Si las están cobrando a 30 dolares, creo que es bastante barato.

NotaPublicado: Mar Jun 08, 2010 22:33 

El ipad tambien esta en USA mas barato que en españa al cambio pero no por ello son baratos, eso si son mas monos :b

40 euros os clavan con la importacion a los frikies del harry aqui eh? al menos tendran gps, usb o alguna cosa para enchufar no? :lol

Ojo que estan en su total derecho de vender lo que quiera al precio que quieran eh?

Hoy por ejemplo han presentado en la competencia el merchandising del nuevo espectaculo nocturno del parque Disney california adventure, the world of color.

Ves? estos tambien venden, sera por chorraditas para vender a precios estratosfericos :lol

http://disneyparks.disney.go.com/blog/2 ... ith-flair/

NotaPublicado: Mar Jun 08, 2010 22:53 

Yo no tengo ninguna varita, pero las he visto en las tiendas de comics y suelen rondar los 40-45 caros. Teniendo en cuenta el resto de mercadotecnia de franquicias famosas de cine y el acabado de las varitas, es barato.

La cuestión no es comparar con el Ipad sino comparar con otras cosas de merchandising que se venden.

NotaPublicado: Mié Jun 09, 2010 20:31 

M3rcury entonces inversiones 360 grados nada en la atraccion? y caidas? velocidad? para que habran puesto esos arneses de hombros? por ahi lei en un foro americano que llega a marear un poco, danos mas detalles en lo que puedas!

Muchos saludos!!!!!

NotaPublicado: Mar Jul 20, 2010 04:00 

Una foto del vehiculo durante una falla que se produjo con los pasajeros montados en Harry Potter and The FJ, y te sacan con esas escaleras largar del fondo.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Nuevo tema Responder al tema  [ 144 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]