Publicado: Lun Nov 30, 2009 23:05Asunto: Re: Norte de USA 2009 - Viaje Sabático
vaya review mas detallada, sigue sigue que pinta muuuuuuu biennn!!!! _________________ Intentando controlar la ansiaaaa!!!!
Es que soy muy adizo, muy frikiiii!!!
Publicado: Mie Dic 02, 2009 18:28Asunto: Re: Norte de USA 2009 - Viaje Sabático
Lo de la limpieza en los Six Flags es algo relativamente nuevo. Mis primeras visitas a los parques de la cadena, eran de un parque "de bandas", suciedad, colas maltratadas (como las españolas), mucha vigilancia privada para evitar delicuencia de los grupos juveniles.
Desde hace unos años (tal vez 4 o 5) los parques Six Flags, han cambiado radicalmente, como has comentado y comprobado, estan muy cuidados y son bastante más familiares.
Con la lluvia hemos tenido bastante suerte, llovió en la cola tapada de Batman, y mientras tocaba ir a comer, por lo que no se estropeó el planing.
En los últimos viajes a USA y con el cambio $/€ la visita a los centros comerciales, forman parte de la planificacion del viaje, practicamente no hay dia que no visitemos uno
Del Giant Drop recuerdo cuando el operador tuvo un detalle que se salió
A nuestro lado iban unas niñas que ya habÃan subido completamente acojonadas. Pues bien, cuando estábamos arriba del todo parados va y dice por la megafonÃa "Launch in five.... four..." Y no contó más, para abajo del tirón. Me meaba de la risa de los gritos de las niñas _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.
Publicado: Mie Dic 02, 2009 21:19Asunto: Re: Norte de USA 2009 - Viaje Sabático
La review me está gustando muchisimo, además tengo pensado un viaje parecido para dentro de unos 2 o 3 años maximo y esta review me va a ayudar mucho seguro
PD: Una preguntilla estúpida: A que fuisteis al gimnasio?
Del Giant Drop recuerdo cuando el operador tuvo un detalle que se salió
¡Pero no adelantes contenido! ¡que todavÃa falta para Kings Island! ^_^ (Mira tú por donde, que tomo nota ya que eso se me habÃa olvidado)
Miles Hi Escribió:
PD: Una preguntilla estúpida: A que fuisteis al gimnasio?
NimuE y Stunt Fall querÃan ejercitarse un rato en ese gimnasio. Nosotros fuÃmos a animarles.
No. FuÃmos a ver si habÃan terminado, creo. Ya que era hora de ir al parque. _________________ ¡Hasta el infinito y más allá!
Publicado: Vie Dic 04, 2009 01:44Asunto: Re: Norte de USA 2009 - Viaje Sabático
Estoy formado como monitor de Spinning / Ciclo Indoor, y me apetecÃa mucho probar una clase en los Estados Unidos y asà que entramos NimuE y yo, una experiencia divertÃda; ya que la señora que nos impartió la clase debÃa tener como unos 55 años y NimuE y yo eramos los que rompÃamos la barrera de edades medias comprendÃdas entre los 50 años de las socias del club. Y yo fuà el único tÃo!!!
Bueno, a otra cosa, sobre lo que yo recuerdo de esos 2 primeros dÃas de viaje... EfectÃvamente yo y edmenahi hemos hablado ya unas cuantas veces de si nos vamos a hacer compras express al Gurnee Mills Mall porque fue impresionante. El mejor centro comercial del viaje y el que mas me ha gustado de todos los que visitado en mi vida. Un centro comercial practicamente sin fin, para perderte un dÃa entero; tanto fue que siempre fui el último en terminar (aunque bueno, siempre me pasa lo mismo, es lo que tiene ser un adizo a las compras...)!!!
Los coches que tuvimos durante el viaje unas SUV Volkswagen Routan (que en realidad eran Touran pero con las letras cambiadas para americanizarla un poco) dieron su buen servicio. Coches altamente recomendables si viajaÃs 4 personas porque tiene un maletero enorme.
La empresa con la que hicimos el alquiler fue National / Alamo; no tengo queja de ella pero resúltase que la señorita poco amable del mostrador nos ofertó la Toyota Sienna sin decirnos a cuanto ascendÃa por lo que deduje que no tendrÃa cargo adicional y cuando voy a firmar me dice hansolo ¿has visto cuanto ha subÃdo el alquiler? La tipa nos querÃa meter 200 us$ extra de cambio de categorÃa como quien no quiere la cosa y cuando dijÃmos que no nos interesaba se lo tomó bastante mal.
Sobre Six Flags Great America... Poco que recordar; que por suerte todo funcionó a la perfección y nada salió mal, todas las coasters fueron para la saca
Publicado: Vie Dic 04, 2009 11:14Asunto: Re: Norte de USA 2009 - Viaje Sabático
Stunt Faller Escribió:
Los coches que tuvimos durante el viaje unas SUV Volkswagen Routan (que en realidad eran Touran pero con las letras cambiadas para americanizarla un poco) dieron su buen servicio. Coches altamente recomendables si viajaÃs 4 personas porque tiene un maletero enorme.
Recuerdo que olÃan bastante a quemado... ^_^
Stunt Faller Escribió:
Sobre Six Flags Great America... Poco que recordar; que por suerte todo funcionó a la perfección y nada salió mal, todas las coasters fueron para la saca
Nos faltó el otro recorrido de "American Eagle". :-( _________________ ¡Hasta el infinito y más allá!
Publicado: Mie Dic 09, 2009 14:44Asunto: Re: Norte de USA 2009 - Viaje Sabático
30 de Mayo (Sábado)
¡Arranca un nuevo dÃa! y cómo no, para variar, otra vez me despierto a las "tantas" de la mañana. Mi cuerpo me decÃa que ya era hora de levantarse, pero cuando abrÃa los ojos, todo estaba más oscuro que el culo de un grillo ¿Será el ansia?
Recojemos los bártulos y nos metemos en los coches. ¡Nos espera nuestro segundo parque! ¡De 11 en total que visitarÃamos en este viaje! Si de Six Flags Great America decÃan que era un parque de los "normalitos", no querÃa ni imaginarme cómo serÃa alguno de los buenos. (Ansia en aumento)
Según atravesábamos el estado de Indiana se veÃan muchÃsimas granjas como las que salen en las pelÃculas. La tÃpica casa con su establo, el pajar, el granero, etc.
Vamos a Indiana Beach
01 - Grand Hotel & Suites
02 - Indiana Beach
En el último cruce, justo entrando y a la derecha hay bastante sitio para dejar el coche.
¡Si! Coche aparcado en su sitio. Ahora sólo hay que ir a la entrada del parque.
Adjunto unas cuantas fotos de lo que nos encontrábamos de camino a la entrada del parque para que os hagáis una idea del contexto "puebleril" en el que nos estábamos metiendo. Casas por lo general de madena y de una sola planta.
Me sorprende la cantidad de personas que desaparecen en USA...
Y ¡cómo no! la foto de rigor en la misma puerta de Indiana Beach. Ya habÃamos visto Steel Hawg desde fuera y el ansia por estrenarla iba creciendo...
¡Pero que salga el nombre! ¡Que si no, no nos vale!
Compramos las pulseras y entramos. Me sorprendió la cantidad de personas mayores trabajando en este parque.
En la misma entrada del parque nos encontramos con:
01—Steel Hawg
El primero modelo "El Loco" contruÃdo por S&S Power. La primera coaster en incluir un giro hacia afuera, lo que significa que el tren se inclina hacia la derecha para hacer una curva hacia la izquierda, y viceversa.
Inicialmente se pensó hacer con una caÃda de 120º, pero se redujo a sólo 111º. Durante un año ha sido la coaster con la caÃda más inclinada del mundo hasta la apertura de otra S&S El Loco llamada "Mumbo Jumbo" en "Flamingo Land" UK con 112º.
Una norma que sólo encontramos en este parque era que estaba prohibido subir masticando chicle. (Más vale prevenir)
Velocidad máxima: 82km/h
Y ya que estamos con las coasters de madera, vamos a la vecina:
03—Cornball Express
Esta es otra coaster de madera, más nueva. Abierta al público en el 2001, ha sido una coaster aclamada por entusiastas, siendo en el 2002 la número uno de las coaster de madera del mundo en themeparkcritic.com. En algunos tramos comparte parte de la estructura de "Hoosier Hurricane".
Velocidad máxima: 72.4km/h
Fuerza G máxima: 4.7G
04—Tig'rr Coaster
Encerrada entre la coaster de madera anterior tenemos esta coaster del año "maricastaña" pero que sigue dando una sensación de velocidad bastante agradable. Los carros son muy parecidos a los bobsleigh. Bastante alabada por los compañeros de viaje como una reliquia viviente.
Parece increible que con los años que tiene el cacharro vaya todavÃa tan suave. No me fÃo yo mucho de estos cacharros... Sobre todo cuando ver las vÃas tan finas que tiene. Por lo demás, cuando terminas el viaje, sientes que te ha gustado.
Resulta que esta coaster está situada como si estuviera en el muelle de un puerto, y según salÃamos, podiamos ver en el agua del lago más peces que agua. Bueno... se veÃan agujeros, que eran las bocas de estos intentando pillar algo.
Vamos caminando hasta la última coaster que nos quedaba del parque:
06—Lost Coaster of Superstition Mountain
Es una coaster de madera tematizada como si fueran carros de una mina en una montaña. Esta montaña se utilizó anteriormente en una "rai rai" (dark ride). Tiene un ascensor con el que suben dos carros unidos entre sà hasta arriba del recorrido.
Dentro de cada carro entran ocho personas, dos mirando hacia adelante y dos de espaldas. El recorrido puede ser perfectamente el que dibujarÃa una cabra dejándola suelta en una montaña... ¡Unos giros hacia un lado! ¡De repente hacia otro! Que entras en la mina y te encuentras a oscuras y no sabes para donde vas...
Estas dos imágenes muestran el ascensor en el que suben los carros para empezar el recorrido.
Como se puede observar, los dos carros van unidos entre sÃ.
Quien avisa, no es traidor.
Ahora toca comentar unas cuantas cosas que se vieron en el parque.
Justo dentro del parque hay una serie de hoteles que pintan tal y como se ve en la foto.
El parque tiene una zona con toboganes dedicada a bañistas. El agua del lago no parecÃa muy cristalina.
y cómo no, tiendas y más tiendas...
No habÃa pasado ni una hora y media y ya nos habÃamos terminado todas las coasters del parque . Como todavÃa faltaba un poco para la hora de la comida, decidimos montar en el telesilla, que recorre el parque de extremo a extremo. Creo que las medidas de seguridad de este telesilla dejaban mucho que desear. Mientras estaba subido ahà arriba, me encontraba más tenso que los teletubbies concursando en "Saber y Ganar". (Tengo un pánico a las alturas increible y encima, irracional. Me puedo tirar perfectamente en paracaidas, pero con este telesilla... hmmm... no puedo...)
Menos mal que no duró mucho. La música que se podÃa escuchar, si no me equivoco, era música tÃpica de los años 60. A veces parecÃa que habÃas dado un salto atrás en el tiempo.
¡Por fin terminó el recorrido!
Parece que "la señora" se lo pasó en grande...
Llega la hora de comer y decidimos tomar algún perrito... La que se lió...
Durante el momento "restroom" se pudo escuchar a modegod decir: "Anda! Si se puede ver a edmenahi 'jiñando' desde aquÃ!"
hansolo Escribió:
Lo del aseo de edmenahi, cierto que las cuadras del cagadero no estaban para nada aisladas
(Lo añado a la review, porque las risas que nos echamos fueron bastantes...)
Pues nada... Nos hicimos el parque entero en unas cuantas horas, ya que no habÃa mucha gente en el mismo a pesar de ser Sábado. Como bien dicen, clasificado dentro de la categorÃa YQEA (Ya que estamos aquÃ...)
El parque está bien para pasar un rato. Por lo demás, no tiene nada de comparación con el Six Flags Great America.
Adjunto un mapa recopilatorio de vÃdeos que he encontrado en el Youtube de onrides de las coasters del parque.
Mis piños de pega!! Nada más llegar a España se me perdieron "los mejores". Menos mal que en el pack de 1 $ venÃan tres
Resulta que las gafas de "bartolo" se habÃan roto y modegod compró pegamento de contacto para arreglarlas. Costó lo suyo, pero al final, se arreglaron. Se las pasamos al "brodel" de edmenahi para que pudiera conducir.
Edmenahi tuvo que cambiar de habitación porque al otro lado de la pared habÃa muchÃsimo ruido. ¿Lavadoras?
edmenahi Escribió:
Lo que habÃa al otro lado de la pared eran los compresores del aire acondicionado de todo el hotel. Menudo zumbido Eso sÃ, a la mañana siguiente, poniendo cara de cordero degollado nos la cambiaron sin ningún problema.
Por lo demás, el hotel estaba bien y no recuerdo nada que se saliera de lo normal.
Por la noche fuimos a cenar restaurante chino que habÃa al lado del hotel. De hecho, podÃas ir del hotel al restaurante sin salir a la calle. Por los pelos llegamos con el tiempo justo para cenar antes de que cerraran. (A las 22:00, creo recordar)
hansolo Escribió:
Casi llegamos tarde a cenar, porque creiamos que el hotel estaba en otra franja horaria, y es que en ese estado, tienen distinto horario dentro del mismo estado
Ese fue el restaurante chino donde la abuela china me queria llevar al huerto, y la tia me camelaba que no veas, jajajaja que guarra la abuela.
Eso si, no me falto de comer nada de nada y si no habia algo me lo fabricaba.
Publicado: Mie Dic 09, 2009 15:43Asunto: Re: Norte de USA 2009 - Viaje Sabático
Hola a todos,
Pero mira que mal lo pasasteis....... Quizás la pregunta tendrá que ser: Quien es el (la) más payaso/a de todos/as?
Asà vale la pena viajar,sobretodo por la compañÃa.
Un abrazo, _________________ Marta y Familia.
Para lo que haga falta aquà estamos !!!!
Publicado: Vie Dic 11, 2009 10:58Asunto: Re: Norte de USA 2009 - Viaje Sabático
Buaaaaaaaaaaaaaaahhhh!!!!
Mis piños de pega!! Nada más llegar a España se me perdieron "los mejores". Menos mal que en el pack de 1 $ venÃan tres
Juande, lo que habÃa al otro lado de la pared eran los compresores del aire acondicionado de todo el hotel. Menudo zumbido Eso sÃ, a la mañana siguiente, poniendo cara de cordero degollado nos la cambiaron sin ningún problema.
P.D. A cada dÃa de review que hago, más me voy acercando a dÃa de visita a Kings Island y Cedar Point. Miedo me da, ya que no es lo mismo hacer la review de un dÃa de Holiday World, que tiene 4 coasters, que la de Cedar Point que tiene 17.
P.D.2. Me vais a decir a mÃ, lo que le decÃan varias veces a Stunt Faller en el viaje: "Ya vamos mal..." _________________ ¡Hasta el infinito y más allá!
Publicado: Dom Ene 17, 2010 13:01Asunto: Re: Norte de USA 2009 - Viaje Sabático
Pues sà que voy mal... (la empresa para la que trabajo va a despedir a la mitad de la plantilla la semana que viene y los que se queden se verán obligados a reducirse su jornada a media jornada. Algo de un ERE, de esas cosas no entiendo mucho. Se supone que como justificación de la crisis...)
Por lo de la review... poco a poco voy tomándole el hilo de nuevo... (muy poco a poco)
Supuestamente para este Lunes (mañana) estaba la review del dÃa de Holiday World, aunque lo que voy a hacer ahora va a ser... en cuanto tenga la review hecha, la publico.
¿Alguien de los que vino quiere ayudarme? Por mÃnima que sea la ayuda, me vale, ya que para cada dÃa de review se me van casi 10 horas en organizar las fotos, hacer los mapas de ruta, de vÃdeos, recopilar info de las coasters y redactarlo todo... _________________ ¡Hasta el infinito y más allá!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro