ParKeTematiKo

Asociación de Usuarios de Parques Temáticos 

Google+ PKTK     Google+ ParKeTematiKo      Facebook PKTK     Twitter PKTK      Youtube PKTK     Vimeo PKTK

Foro de ParKeTematiKo
Fecha actual Jue Ene 18, 2018 13:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Feb 04, 2008 21:18 

Si el titulo.. que cosa mas complicada xD... bueno aunque tampoco sé donde colgarla... como fueron varios dias lo cuelgo por aqui.. aunque intenatare colgarlo todo de golpe o en las menos entregas posibles.. que sino esto se hace interminable.

En realidad, la review se podria llamar perdido en île de france, porque mi alojamiento lo tenia en Versailles, zona 4, en casa de unos amigos que estan alli de erasmus... y claro era una oportunidad demasiado golosa como para no aprovecharla... unido a la fantastica oferta del fantasy a precio de francielien
:cuchy :cuchy :cuchy

En fin que esto habia que aprovecharlo... estuve los dias 24-25-27 i una hora el 28 por el resort disney. Me saque una tarjeta de esas de 5 zonas para "una semana" lo pongo entre comillas porque son semanas naturales... que listos son estos franceses son... y bueno que poco las magnetizan... porque el primer dia se me llego a desmagnetizar como tres veces... luego descubri que la funda de mi nueva camara de fotos tiene un iman capaz de todo... ¬¬ en fin que muy mal... por el iman y por esas tarjetas en miniatura que se quedavan sin funcionar en nada...

Bueno venga.. vamos pa la review.. yo no soy muy de reviews..o bueno me da mucho palo escribirlas asi que colgare unas cuantas fotillos... vamos... las que no han quedado borrosas.. porque mi pulso es malo y todavia no sé hacer funcionar la camara esta ( que es mi primera... vamos experiencia nula xD)

Imagen

Con mi ticket en mano me dirijo a entrar... al final entré... pero lo costo lo suyo al megadetector de codigos de barras detectar que eso funcionara... en fin.. que si.. pa dentro y directo pal bureau este... esto es una oficina como dios manda... aunque unas clausulas.. que no entiendo como nadie ha dicho nada antes... que como minimo son abusivas, como son la perdida o robo del pase se tiene que hacer por escrito y ellos no te envian el pase a casa hasta pasado unas 3 semanas... ademas del previo pago de 15 eur... vamos.. me parece una pasada, supongo que los excesos que se deben de haber hecho con estos pases justifican estas clausulas que te hacen firmar aparte.... pero me siguen pareciendo muy muy exageradas... en fin estos franceses...

Venga vamos a lo que estamos.. despues de dar una vueltecilla por discoveryland me voy a ver el lyon king.. aunque me toca el pase en frances...creo que se podria llamar el pase bilingue... pero para mi ya esta bien xD

Imagen

Luego me estoy dando cuenta que son las 2 de la tarde.. el parque cierra a las 6 y solo he hecho una zona... bueno.. miento... menos... buzz se habia estropeado (como no xD) pero tenia un FP para otro momento del dia... aunque me lo quede de recuerdo porque no habia apenas colas

Luego despues de dar unas vueltecillas once upon a dream parade... con el que me quedé con el dato... ¿hace falta aprovechar las locuciones en español de sudamerica? en fin otra de las cosas que no entiendo de los franceses...

Imagen

Una fotillo para ilustrar... me gusto mucho esta parade... supongo que sera porque el metodo teletubbies de repeticion hace que la dichosa cancion resuene por todo tu interior y hace que hasta te muevas un poco sin disimular xDD... en fin que si.. que me gustó.

Como ya habia hecho buena parte del parque y el dia tampoco era para tirar cohetes ( y el ansia me pudo) decidí ir al "parque" contiguo, porque hay mas atracciones cubiertas... y la tower :rolley2 :rolley2
Bueno decir que en ese parque llegue a las 4,30, y eso sí con trampa, pude hacer... un par de rock'n rollers.. hmmm como me gusto esa coaster... aunque te tienes que poner pegado para oir... alguna cosita, luego un armaggedon... ya me habian dicho que no perdiera el tiempo pero aun asi, imaginaros la escena 8... 8 personas ahí dentro, cual mas soso... en fin un desastre... y lo de dentro... buff... dios... pensaba que era algo mas.. pero bueno algun efecto me hizo mucha gracia, como lo de las gotas del agua... y lo demas.... buff.. en fin.. que hechen mas humo y algo mas... como minimo tendra mas gracia, porque la gente no vera que no pasa absolutamente nada, el domingo volvi a subir y con mas gente tiene mas gracia.. aun asi.. sigue siendo una perdida de tiempo.

Luego un tram tour... que no esta mal... luego lo del mickey and disney imagination... y por ultimo una crush.. en la que habia 25 minutos de cola... pero como entré poco antes que las 6.. perfecto... no tenia nada mas que hacer... bueno sí xD... pero en definitiva me encantó esta atraccion, muy muy divertida y graciosa... pero definitavemente un fiasco total... lo bueno bonito y barato no existe y esta atraccion no esta preparada para estar en un "parque" disney... ni en este... totalmente fuera de lugar por lo que hace a capacidad, es una atraccion para el tibidabo metida en un parque disney. Por lo demas nada que objetar...

Imagen

DIVERTIDISSIMA.
Luego venia una agradable sorpresa, con el pase de temporada... una hora extra en la tower.... Hmmm dios que bien... quede saciado para rato... no era mi primera tower... pero como habia probado la de orlando.. al principio me costó pillarlo... aunque luego ya vi como iba todo. muy divertida tambien...

pero yo me pregunto... quien iba... y que hacia la gente en este parque antes de que hubieran puesto las 3 novedades de este año? vamos es que es realmente decepcionante... aunque si que es cierto que "todas" las atracciones que hay son realmente buenas y destacables.

Y al salir una cosa curiosa... ( de hecho no pongo fotos del parque vacio.. porque llovia... y porque me quedaron casi todas borrosas... soy lo peor
:pared :pared )
hacian una cena... de ¿ni idea? en el estudio 1 y estaba lleno con una mesita solamente para que os hagais la idea una foto

Imagen

Dios... como puede ser que se tarde tanto en escribir esto... luego continuo ;)
un saludete

NotaPublicado: Lun Feb 04, 2008 21:38 

Citar:
pero yo me pregunto... quien iba... y que hacia la gente en este parque antes de que hubieran puesto las 3 novedades de este año?

Llorar como una madalena en Cinemagique (y mira que lo he visto veces y veces :cry ) :ok

Citar:
Dios... como puede ser que se tarde tanto en escribir esto... luego continuo

Pues imagínate lo que se tarda en escribir una de esas de los "viajes de trabajo PKTK" que me he pegado :lol :lol :lol ;) ... eso sí, recuerda siempre hacer un "copiar" antes de enviarlo, por si las moscas. O, como yo hago, escríbelo en word o wp y luego lo pegas en el mensaje :ok, evitarás disgustos ;)

NotaPublicado: Mar Feb 05, 2008 00:55 

Bueno venga vamos a seguir porque sino esto va a ser... como algunas reviews que hay por aqui... :evil :evil
Gracias por los consejos Ed :ok

Al siguiente dia lo haria al reves.... entrar a los studios hasta la parade... que la hacian a las 2 y luego volver para rematar el parque disneyland y ver candelebration.. que el dia anterior no habia podido ver...

Imagen

Una foto de la tower... se nota que no soy muy fotografiador.. porque en realidad ahora lo miro en prespectiva y tampoco hice tantas que valieran la pena.

Lo sé... no me pude resistir y despues de hacer una crush... mi primera visita del dia y ya con 45 minutos de cola... sobre las 11 aprox de un viernes de nada... vamos.. que es tremendo

Y como no.. despues mi gen adizo volvió a salir... y tuve que hacer un par de tower... ( por eso de matar el tiempo en ese parque)

Imagen

Lo sé... ahora viene cuando me matais.... ya tengo la excusa para repetir... no fui a cinemagique... me comentaron que era un pastel tremendo... y aunque queria ir... despues de ver el "nivelazo" de animagique... decidí suprimir todo lo que me quedase de magique... esto ya lo comentaré.

Bueno un motors stunt show de ese... habia visto el de orlando, que viene a ser el mismo que habia aqui... pero, es que tampoco me iba a montar en cars mientras esperaba para la cabalgata :P
Asi que bueno.. me medio situé bien para ir probando modos de la camara... pero como soy un despistado, al final me quedé embobado viendo "lo que habian gravado" y me quede sin tansiquiera poder encender la camara para hacer una foto al fogonazo final... ( cosa que medio conseguí el ultimo dia :P)

Imagen

Esta fue la unica foto en la que consegui poder sacar "algo" en el aire, vamos muy mal... ademas de que no sabia de un metodo llamado deportes... hehehe.. en fin que muy mal por mi xDD

Bueno... de nuevo a comer... paranoia con las tarjetas.. de hecho solo me funcionó una de las 3 que llevaba.. una ellas de credito y visa ( partner del parque) con la que me puse en plan un poco gilipollas porque no funcionaba... en fin.. me toco pagar con una que tiene chip pero con la que no tenia casi ni un centimo... por lo visto es general, en francia, hay problemas con "algunas" tarjetas y depende de que sitios... eso unido a una superdesmagnetizacion que ha sufrido una de ellas.. hace que no me vuelva a pasar por mi caixa durante un tiempo... porque los pobres tuvieron que hacerme un traspaso a una cuenta francesa de un amigo para que pudiera subsistir ( en fin.. que verguenza pasé al descubrir que no me funcionaba en el caprabo ya aqui :silbar :silbar ) nadda... como el que no quiere la cosa me las robaran en unos meses y que me vuelvan a hacer otra.... porque dios que verguenza...
Por si a alguien le interesa en los bancos creo que son BNP se puede sacar dinero con la misma comision siempre ( 4¿? eur creo que eran)

Bueno seguimos... llega el momento de la parade.... bueno en general acorde con el parque. normalita... sin mas... pero bueno es que tampoco sé que hay que pedirle a una parade...

Imagen

Bueno cambio de parque, las simpaticas chicas de los tornos, comprueban mi identidad remirando dos veces el pase de temporada.... vamos ni que hubiera cambiado tanto en un dia... cierto hoy iba muy despeinado.. y con mas barba... pero no tanto como para que las chicas estuvieran como un minuto mirandolo... y no.. no estoy tan bueno como para que lo miraran tanto xDD... seria que se aburrian xDD

Entrando de nuevo al parque de la felicidad... dejando de lado los preshows... los cables a la vista porque molan, o los decorados por ahí tirados xD...

bueno me voy a bajo del castillo porque desconocia de la existencia de un dragon alli cuando fui hacia ya 12 años... en fin hehehe... tenia que ir...

Imagen
Lo sé... por aqui han salido algunas fotos espectaculares de ese dragon... yo no doy para mas xD

UN viajecito por el pais de los sueños en fantasyland y sus distraidas rides ... sin mas... vamos iba solo... y tampoco soy muy entusiasta de los clasicos... pero mira nunca estan de mas...

Decidí ir a le pays de les contes de fees o como se llame... porque el jueves estaba cerrado... me quedo claro que por reforma no era...
DIOS DIOS DIOS!!! no me extraña que en disney nadie tenga ningun fallo nunca... porque directamente sudan de decirlo (aunque esto no me paso aqui directamente) me quedé 30 MINUTOS.. si 30' parado delante de el ultimo diorama.. sin que nadie se dignara a decir nada mas que no se levanten por favor... nada mas... ni nadie medio por alli subido ni nada... vamos.. la gestion de las paradas me parecio muy lamentable... porque aunque no podia pasar nada.... era como un poco asi |I que no sabias que hacer... namas esperar... bueno si.. y que un niño que tenia delante que no sabia hablar me preguntase cosas en frances ( con el que tampoco soy un hacha) pero es que realmente me lo tenian que traducir los padres porque no lo entendia...

En fin.. por fin arranca... se oyen gritos de alegria por atras... juas... suerte que no me quedaba nada por llegar a la estacion... a nada de la estacion se vuelve a parar... nos medio desalojan como pueden...

pero esa gente se quedo ahí muuucho tiempo mas.. a mi me dio tiempo de montarme al trenecito ese y irme... y la cosa estaba por el estilo

Imagen

Aunque claro.. solo habia un pobre señor arreglandolo xDD

Buff... bueno bueno.. aproveche para hacer unos piratas... estuve tentado de hacer fotos con flash... pero me imagine a alguien hechandome la bulla y preferi disfrutar y punto xD

Finalmente llegue a ver candelebration, donde te das cuenta que el marqueting que tiene disney es muy grande y un espectaculo mas bien, sencillo, con una musica... si esa que resuena en tu cabeza de la parade de la tarde vuelve a sonar... y bueno te vas con una sonrisa en la cara... por lo "emocionante" que es...
Que sí que me gustó mucho... pero claro... si le quitas los ratones... las bailarinas y sus bailes de con el sombrero y las banderas, no son el fuerte.
Aun asi bonito y con musica pegadiza y emocionante.... just like we dreamed...

Imagen

Buff... mañana mas... en contra de mi voluntad de no hacer fasciculos.. pero tendra que ser asi

saludetes ;)

NotaPublicado: Mar Feb 05, 2008 00:56 

O no sale o sale doble.... aish

NotaPublicado: Mar Feb 05, 2008 17:27 

Citar:
Lo sé... ahora viene cuando me matais.... ya tengo la excusa para repetir... no fui a cinemagique... me comentaron que era un pastel tremendo... y aunque queria ir... despues de ver el "nivelazo" de animagique... decidí suprimir todo lo que me quedase de magique... esto ya lo comentaré.

Pues eso, tú lo has dicho. Ya tienes excusa para volver :lol

En Animagique me duermo, pero con ronquidos y caida de baba incluída. Sin embargo no me ocurre lo mismo en Cinemagique. Ahora que tienes pase y viviendo "al lado", en cuanto puedas lo ves. :ok

Lo de las tarjetas con chip es algo a lo que nos tenemos que ir acostumbrando. De hecho leí hace un tiempo que la UE obligó a España a que las tuviese ya en activo a primeros de este año. Pero el alto coste que le va a suponer a los bancos y cajas adecuar el sistema está retrasando el asunto. Imagínate que tendrán que sustituir la mayoría de los TPV's de los supermercados, tiendas de todo tipo, restaurantes, gasolineras, etc... Como eso mismo que te ha pasado a tí ya lo he sufrido en varias ocasiones, fui a La Caixa y les pedí que me hiciesen una tarjeta con chip. Me enviaron una y al darle la vuelta para firmarla ponía en letras bien grandes "válida exclusivamente para su uso en territorio español" :pared :pared Así que la devolví. Al poco tiempo me dieron una visa de crédito con chip incorporado. Al parecer en las de débito aún no las colocan o no saben cómo hacerlo. Aún recuerdo el verano pasado cuando tras comprar en "La foire fuille" (un todo a cien de los de aquí, vamos) pasaron la tarjeta por el lector de bandas magnéticas y salió una bola de polvo por el otro lado :rollin

Lo del dragón es algo que me ha pasado a mí también. Tras siete u ocho viajes a Disney descubrí que estaba allí por una foto de Defkon :lol :lol

Hawer, no sabes la suerte que tuviste, pudo ser peor ;). Eso mismo pasó en las barquitas de las narices cuando estuve en Diciembre. Con la diferencia de que caía agua a manta. Nosotros abandonamos la cola y nos refugiamos en la del "trenecito ese" y cuando salimos porque aflojó un poco, allí seguía la gente atrapada. Luego vendrá alguno diciendo eso de "disni es disni" :lol

NotaPublicado: Mar Feb 05, 2008 18:30 

Bueno venga seguimos :vuelta :vuelta que hoy estoy motivado y tengo una tarde muy aburrida.

SABADO 26...
Dia no adizo
Teoricamente tocaba Paris.. y así fue... porque tampoco podia ser que estando una semana por alli, no dedicara ni un solo dia a la ciudad... vale que soy muy adizo... pero no tanto.. ademas hay que justificar el viaje para ojos de todo el mundo, :silbar :silbar yo no soy mucho de museos... soy mucho mas de ir por un sitio el que sea, andar perderme, y si puede ser que no me roben ( porque da esa sensacion en cualquier rincon de paris que cuando viene alguien a preguntarte algo parece que haya uno por detras intentadote quitar la cartera :secret :secret no sé... seré yo que soy muy desconfiado...) Bueno supongo que por eso, que este dia fue bautizado como el de los 20 km... porque como todo esta cerca... jajaja... bueno en fin.. como iba solo y lo decidí yo todo, lo le puedo meter la culpa a nadie xDD.. ademas he de reconocer que me lo pasé muy bien.
Para empezar el dia.. ya sabia que habia que ir a la torre eiffel muy temprano... pero el sueño me pudo y no me pude plantar ahí antes de las 10:30 PAM hora y media de cola... vamos pasando... luego descubri la subida apie, a la que accedí porque no habia nadie, cosa que unida a una reduccion de precio ( eso de ser catalan) me motivo mas...
la verdad no hay para tanto... a mi no se me hizo pesado si vas a un paso normal no hay que hacer ningun sobreesfuerzo, eso si... llevar agua.
Al llegar arriba dije.. venga parriba del todo.. previo pago de suplemento, me planté arriba del todo.. DIOS... en ese momento recordé a mi madre diciendome... "como puede ser que sea tan cagado, y luego te montas en todas las montañas rusas que encuentras" bueno.. no es lo mismo.. pero estuve como 10 minutos pegado al apartamento ese que hay XD

Imagen
Una foto para el recuerdo... de hecho hize varias... pero mi pulso no daba mucho mas de si... en serio creo que yo alli no me vuelven a ver.

Venga.. luego pal arco del triumfo que esta cerca ;)

De camino una fotillo de esas rollo "postal" para probar gilipolleces con la camara

Imagen

Arco del triumfo.. paseo por los campos elyssios, luego camino a la opera,
la estacion de sant lazare

Imagen

Otra foto bajando de las miticas galerias lafayette ( de hecho patrocinaban mi mapa de paris i claro... tenia que hacerles una visita) xDD

Imagen

Luego NotreDame y un paseo por el Marais y esos barrios adyacentes a la Ile de Paris... en los que no comprendi porque todavia hay algunas decoraciones de navidad... lo sé.. quedan bonitas... pero bueno... no sé...
es un poco estilo torre eiffel que le van metiendo cosas para fin de año o para el año 2000 y se quedan alli hasta que alguien se acuerda que eso ya esta pasado de moda... o tienen que relanzarse no sé... xDD... en fin
Cena en una calle que no me hagais decir como se llamaba.... si Rue moufftard, ( lo he buscado) precios muy interesantes de menu por la noche, los dias que cenamos por ahí no pasamos de 15 ningun dia dos platos mas postre (y la garrafe d'eau xD) Si, esto no lo conocia yo... pero como muchos de mis amigos estan mudados por alli de erasmus... hay que aprovecharlo ( bueno por eso me he sacado el pase tambien xD)

En fin... y tampoco podia perderme el "espectaculo" de la torre eiffel eblouissant o como quiera que se llame. A las horas en punto... por si a alguien le interesa.

Imagen

Poco mas... coger el rer que me llevaba hasta el quinto culo de versailles (con el loco que le meten en cada vagon de tren o metro para que anime un poco el viaje) y hacer una foto por una callejuela desierta de alli...

Imagen

Y bueno el dia no adizo ya esta pasado.. lo sé... esto tampoco iria aqui... pero ya que estamos lo cuento... que mira.. ya que estoy motivado... cuelgo esto y luego mas ;)

NotaPublicado: Mar Feb 05, 2008 19:12 

DOMINGO 27

La pesadilla que se avecina... la gente no adiza se rige por criterios de apertura de los parques y cosas raras varias... dejando de lado que un domingo los parques pueden estar a petar... y los que estan al lado todavia mas... el sabado me encontré con la "agradable" sorpresa que mis amigos querian ir a disney al dia siguiente y aprovechar la oferta de traete tus amigos por solo 10 eur...
La verdad... ir acompañado siempre es una buena noticia y encima que me estoy en su casa una semanita acoplado, y los pobres estaban haciendo unas maquetas chulissimas y un pinta y colorea que no veas ( bueno el rollo de los arquitectos... son como niños :P :kiss :kiss ) Intenté convencerles de que mejor el lunes.. pero era impossible, asi que tocaba ir al dia siguiente a la "magia"

Aqui es donde empezó nuestra pesadilla, Que diferencia de los dias entre semana. Para empezar, veo que en disney siguen la politica de otros parques de poner a la gente mas "rapida" en las taquillas... 1hora para comprar las entradas...
En fin.. entramos en los studios a las 11 y muy poco, vamos a crush.. 75 minutos... dios... vamos a la tower... lo mismo... vamos a coger el FP a las 16,15 QUE??? dios no no no.... no puede ser!!! bueno cogimos los tres FP que nos dejaban sin posibilidad de coger nada mas para el resto del dia...
Decidimos ir a animagique ( los dias anteriores habia estado cerrado por una cierre ya anunciado) que habia un pase pronto y mira alli no habia cola... mis amigos que son menos disney maniacos que yo... casi me degollan al salir de eso... Otro ejemplo que para disney los muñecos lo son todo.. pero en este caso... bufff solo se salva la parte de la sirenita y si lo comparas con el de la litlle mermaid en MGM bueno mejor me callo... simba es deforme y algunos de los personajes parecen las copias baratas que hay en los chinos... realmente muy decepcionante en serio.... cuando tenga un crio lo llevare alli... pero buff.. es que me lo habian pintado como el cielo... y si hubiera podido me hubiera ido.
Bueno... con el horror de comienzo de dia que tuvimos decidi poner algo de cordura al dia... hicimos un tram tour, una rock and roller, ARMAGEDON con gente y un stunt show... en el que POR FIN... pude hacer las fotos al fogonazo final... bueno mas o menos...

Imagen

Ni modo deportes ni nada... tendré que volver xDD... esta es la foto de antes...

Y ahora viene la del anuncio...

Imagen
Bueno tanto como el anuncio no xDD
Y esta la de despues... el coche casi ni se ve.... :( que mal xDD... 45 minutos esperando para esto xDD... bueno otra escusa para volver... y por lo menos a mis amigos les gusto mucho, cosa que bueno despues de animagique.. ya era de esperar que les gustase mas...

Y bueno con la tonteria.. va y se nos pasa el FP de la tower... llegamos JUSTOS... y aqui es donde empezo mi cabreo, ya nos habia pasado otras veces de hablar en frances y que nos contestasen en ingles, pero aqui una que la tia no nos dejaba entrar.. cuando era en punto cuando llegamos... luego la tia se rió delante de nuestra cara por el trois que le dijimos.. pensando que no nos enterabamos...
Luego dentro por lo visto les hacia gracia lo del trois cuando me salio la vena cabron y me puse un poco de mala leche y solo les hablaba en catalan... Obviamente nos pusieron en la ultima fila.... pero en general.. la atencion el domingo la encontre muy desacertada en muchos aspectos.. ya no por la cantidad de gente... que era muy notable.. sino por un cierto desprecio, en general por parte de los CM's las sonrisas y la magia habian desaparecido.

Bueno tambien pudimos hacer una crush, que les encantó... y donde se corroboró lo de que esta atraccion no esta hecha para un parque asi... necessitan como minimo juntar los vagones de dos en dos... y meter un poco mas de caña con algo... pero... bufff... es que no tenian donde meter la gente, ademas de que el cartel de 75 minutos era de un impovisado tremendo... mal muy mal por el que ha planificado esto. Por lo demas una delicia.. ya lo sabeis ;)

Despues.. como ya habiamos hecho lo importante ( bueno de hecho casi todo lo que da de si) del parque, hicimos un interparks. Y pudimos comprovar de nuevo que el paso del behind de magic, a la magia es muy agradable y aunque en ese parque habia tambien mucha gente.. la cosa era muy distinta.
Entramos sobre las 5,30 a la magia, y pudimos darnos una vuelta por lo que a ellos mas ilusion les hacia, y quedarnos media hora en la cola de star tours sin que nadie se dignara en decirnos que se habia estropeado ( luego claro.. es que no hay fallos nunca)... en buzz me paso una cosa similar a mi el viernes... tenemos un retraso me decian las muy... listas... pero bueno el si el "retraso" te da dentro como minimo es divertido porque vas sumando puntos xDD

Bueno pongo esta fotillo con pluto para demostrar que no todos los CM's estaban de morros y habia alguno que todavia se motivaba un poquito xDD

Imagen

Unos piratas del caribe... y a que no sabeis lo que nos paso????... pues si.. de nuevo parados... aunque esta vez... no fue mas de 5 minutos y casi al final

Lo unico decente que ha salido es esto...

Imagen

Bueno y poco mas de si nos dio el dia... bueno que mas queremos.. un dia de afluencia media, poder hacer buena parte de los studios, y lo mas relevante del parque disneyland no esta mal.. y por 10 eur... tampoco se puede pedir mucho mas.

Imagen

Vuelta a casa... a solo 1h30 xDD... pero bueno siempre se pasa distraido porque hay alguien por alli liandola xDD

Luego termino del todo.. solo me queda el lunes que fue un dia un poco raro...

NotaPublicado: Mar Feb 05, 2008 20:27 

A ver si lo termino.. que al final se me hara hasta pesado

LUNES 28

En teoria es el dia que estaba destinado a hacer un poco lo que me diera la gana ( en realidad lo hice todos los dias... pero bueno) Me compre una tarjeta mobilis de un dia de 5 zonas "por si a caso" por aquello de si al final me animo me acercare al parque xDD...

Por la mañana la defense... no entiendo porque a la gente no le gusta... a mi me encanta, estuve muucho tiempo por alli. Ademas de hacer las tipicas fotos absurdas...

Bueno despues tocaba montmatre... donde la verdad yo que soy anti gente que me venga a decir cosas lo pasé un poco mal porque todo el
mundo queria que les firmara cosas o hacerme caricaturas... o bueno lo que ya he contado antes... a saber que querian...

Al salir de la zona del sacre coeur, ya la cosa estaba mas tranquila y daba para lo que a mi me gusta... perderme... pero esta vez me perdi en serio... bueno al cabo de mucho rato encontre una parada de metro y una tienda de kebabs... hmmm mi perdicion.. me compre uno para irme a comer... y decidi ir al culo del mundo... el chateau de vincennes... que es el final de una linia de metro, y me habia picado la curiosidad... el castillo no tiene nada del otro mundo.. pero cerquita hay un parque botanico o algo asi ( parque floral creo que se llamaba) y decidí ir ahi a comerme mi kebab junto a unas palomas que querian comerse las aceitosas patatas que llevaba... ( que encantado les ofrecí xDD)

Imagen

Total.. eran las 2... de paris ya habia mas o menos visto lo que queria, me falto ir a la universidad pero me daba palo... total que decidí ir a gastar ( para ser feliz... claro claro) al village de la valleé ( lo sé... tengo la roca a 30 minutos de barcelona) pero cuando estas de viaje te sientes menos culpable cuando gastas xDD

Imagen

Y nada.. compre no demasiado... unas zapatillas y unas camisetas... estaba por comprarme una chaqueta... pero ya era pasarse un poco xDD... ( no me habian perdido la maleta... mecachis xDD)

Total que como estaba a una parada... de hecho me entere que val d'europe es una ciudad que se ha creado ahora por disney... pero tendre que investigar un poco mas sobre el tema... porque no lo tengo muy clarito... decidí volver a la magia.. justo.. para ver el final de la cavalcada.... just like we dreaameed xDDD

Imagen

Y me paso como no sé quien que veia hidden mickeys por todas partes.... en este reloj no os lo parece?? bueno.. lo sé estaba en modo alegria a tope xDD

paseo por el parque... porque cargado de bolsas tampoco era plan de montarme en mucho...
vuelta a paris... cena en casa de una amiga, y vuelta a versailles.. no antes sin hacer transbordo en la parada.... de la "magia" de paris xDD

Imagen

Bueno y ahora sí esto es todo amigos... le he cogido el gustirrinin de hacer reviews... aunque hay de mucho mejores y todo esto.. estoy motivado pero no tanto...
Espero volver pronto... porque por mucho que haya criticado... disney seguira siendo disney... sobre todo a lo que hace referencia al parque principal... sigue estando muy en forma... con algunos fallos... cierto... y con la gestion de algunos que no me pareció del todo correcta... porque mas bien se hacen los longuis, pero vamos es de un nivel indudablemente alto y suficiente para poder repetir y repetir.
Sobre los studios... era mi primera vista, y me alegro... han sido un poco decepcionantes, pero aun asi, estan bien. Eso si AHORA... hace un año... bueno cada uno tendra sus gustos... pero... el nivel no es comparable al parque de al lado.. por mucho behind de magic que sea...
Aunque bueno por lo visto le ponen empeño y ahora crecera de visitantes de una forma muy substancial, hará que se planteen, un añado de cositas ni que sean cutres... pero para desbloquear un poco el agobio de gente que puede haber en dias no tan punta.

Saludetes ;)

Hawer

NotaPublicado: Lun Feb 18, 2008 00:15 

Muchas gracias por la review :ok , la verdad es que lo de los fallos en las atracciones se esta convirtiendo en algo " normal " . hay quien les llama parones , pero no , son fallos .
Lo que no me queda claro es si la Crush te gusta o no :rollin . Y la Space ??? has montado o has querido conservar tu cabeza intacta ????

Ah y la foto de la torre Eiffel alucinado me ha dejado :aplauso . Otra cosa pendiente para la próxima visita .

Por cierto , la foto de la cabalgata del Studios no me suena ( estuve en Navidad ) es que la han cambiado ??????

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]