ParKeTematiKo

Asociación de Usuarios de Parques Temáticos 

Google+ PKTK     Google+ ParKeTematiKo      Facebook PKTK     Twitter PKTK      Youtube PKTK     Vimeo PKTK

Foro de ParKeTematiKo
Fecha actual Lun Dic 10, 2018 10:26

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Dic 31, 2007 19:12 

Bueno ,siete dias en Disney dan para mucho ,sobre todo si vas con el ansia de poder probar tu primera ToT....comenzamos:

Dia 22 de diciembre.

Salida de barcelona con vuelo de iberia a las 7 de la mañana ,llegada al aeropuerto de orly en paris a la hora prevista y ningun problema :shock: ,como no facturamos equipaje vamos directos a la zona donde se encuentran las casas de coches de alquiler,buscamos la nuestra,Avis,y nos entregan el coche solicitado un opel corsa con 3000 kilometros,breve repaso a los mandos del coche ,puesta en marcha del GPS y para disney que nos vamos...por cierto estamos a 6 grados bajo cero...... :lol:

Tras un corto trayecto, casi sin trafico llegamos al hotel new york donde dejamos el coche y nos vamos hacia nuestro primer gran objetivo...ToT. :wink:

Nada mas entrar choca encontrarte la nueva vista que hay de hollywood boulevard.

Imagen

Y girando solo un poquito la cabeza...esto: :P

Imagen

Para alla que vamos ,hay una hora de cola...y????, se hace la cola y punto pelota.....jajaja. :twisted:

La primera zona de colas se hace por fuera de la atraccion,por los jardines hasta (por fin) entrar en el hall del hotel, no se como explicarlo,que nivel de detalle que manera de cuidar hasta lo mas minimo.....que exagero....no creo: :wink:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tras el hall se entra el la librería del hotel donde te explicaran la historia del hotel y el porque de su estado actual,librerias hay dos depende en cual te hagan entrar iras a una estacion de carga o otra , una a diferente altura de la otra.
El siguiente destino es la sala de calderas y mantenimiento del hotel donde se encuentran los elevadores de servicio....jejejeje.
Imagen
En total hay 6 distribuidos en dos plantas,que manera de mover gente que tiene disney,impresionante,a partir de aquí solo voy a decir que aunque tenia otras preferencias en cuanto a disneyland paris en el pasado ,y que incluso un amiguete me dijo en su momento:

***Eso sera hasta que pruebes ToT*** MAGIC32 -Dixit- :wink:

Que palabras mas sabias,es por ahora mi mas mejor atraccion disney,sin duda alguna.
Nada mas salir de atraccion vamos directos a sacar un fastpass para repetir mas tarde y de mientras nos vamos a hacer una rock ´n roller y un studio tram tour,regreso a ToT pero antes de entrar sacamos otro fast pass...jeje.Impresionante¡¡¡¡ :P no se si he dicho que me encanta esta atraccion....salida a tiempo para ver cinemaguique,este show me encanta hace un monton de años que lo veo varias veces por visita y me gusta mucho,no cansa.Salimos del cine y todavía queda un rato para la hora del fastpass ,vamos a comer al “ café des cascadeurs” un perrito y una coca, y hacia ToT, Y van 3¡¡ 8) ¡...es hora de ir a nuestro hotel en bussy a hacer el chek IN y a dejar las maletas,hacemos “ello” sin el menor problema y regresamos al complejo disney pero esta vez ya vamos a disneyland que toca ver la cabalgata “once upon a dream parade “ me encanta ,la vimos el dia del estreno del 15 aniversario y la verdad es que ahora ya la tienen mucho mejor coordinada y se nota que ya funciona al cien por cien me gusta mucho :lol: .

Al llegar por el village hay que fijarse tambien en el detalle que el lago de los hoteles esta congelado y que los patos y demas aves en vez de nadar se tienen que conformar con esto: :o

Imagen
Imagen

El parque en navidad tiene algo magico un algo especial ,ayuda mucho la decoración
Imagen
Imagen
Imagen

La siguiente parada era buscar un sitio para cenar,por ejemplo en colonel haitis,pasta y pizza,buenisimas.....
Tenemos el tiempo justo de llegar a la plaza del castillo para ver ENCHANTED CANDLEBRATION lo escribo asi en mayusculas, como se merece, solamente la música y la coordinación de iluminación y los personajes clasicos disney , no me da vergüenza decir que se me escapo alguna lagrimilla......es casi igual que en verano pero con la iluminación de las farolas,el arbol de navidad y las luces de navidad del castillo,además de las velas del 15 aniversario,sin palabras...

Para acabar el dia Fantillusion , igual que siempre esta bien pero se le empiezan a notar los añitos,nos vamos a dormir que mañana , nos espera otro duro dia de trabajo.

Para acabar ,de regalo un cuantas fotos de.......como no......ToT ¡¡¡
Imagen
Imagen
Imagen
saludos

NotaPublicado: Lun Dic 31, 2007 19:20 

Hola Vilaverd!!

Bienvenido y me alegro un montón de que lo hayáis pasado tan bien.
Por cierto a poquitas horas aprovecho para felicitarte el 2008.
Un abrazo y los mejores deseos para el próximo año.

NotaPublicado: Lun Dic 31, 2007 19:51 

Muchisimas gracias Marta,los mismos deseos para ti y los tuyos Feliz 2008,un abrazo. :hola

NotaPublicado: Mié Ene 02, 2008 10:43 

Pues habra que ir a probarla, ¿no?. :ok

NotaPublicado: Mié Ene 02, 2008 12:08 

Hermano de un Dragón

Pasada de fotos. Gracias Vilaverd :ok

NotaPublicado: Jue Ene 03, 2008 21:25 

Dia 23 de diciembre.

Nos levantamos a las siete,ya sabeis a quien madruga.........total que a las 7:45 ya estamos en las puertas de control de bolsas con nuestros pases dream que por supuesto incluyen las extra magic hour ( a partir de ahora EMH),para el que no lo sepa o recuerde las EMH consisten en abrir ciertas zonas del parque Disneyland ,no todas las atracciones estan abiertas,2 horas antes de la apertura del parque ,esta ventaja solo la pueden disfrutar los huespedes de los hoteles disney y los poseedores del passeport dream.

Las areas con sus respectivas atracciones son estas ( en su version matinal ):

Dicoveryland: Buzz--Space mountain--Obitron.
Fantasyland: Peter pan--Dumbo--carrusel--tea cups.

La idea es,como no, hacerte las atracciones que tengan mayor prevision de attendance.....

Nuestra rutina diaria,entrada al parque a las 8 y nada mas entrar hacia buzz( me encanta ) hasta tres veces sin cola ( las colas durante el dia superan con normalidad los 60 minutos) después una space mountain rapida,si es que te gusta que te peguen una paliza para despertarte por la mañana........
Imagen
Imagen

Despues de esta zona nos dirigimos a Fantasyland donde nos hacemos un peter pan,y un dumbo........después ,como a sido tonica todas las mañanas después de un rapido repaso a las atracciones la parada obligatoria a sido para tomar un capucchino con nata y canela,esta muy rico pero creo que tendrian que empezar a considerar la opcion de cambiar las cafeteras que tienen de café solubles y poner unas “ de verdad “como a hecho cierto parque español......

¿qué donde vamos? Jajaja,ni se pregunta...
Esperamos en la puerta del estudios a que sen las 10 y...
Imagen
Hasta dos veces sin cola,además de sacar el fastpass antes de entrar a la atraccion para repetir después.

Hoy el dia nos lo hemos planteado de pasar en el estudios,asi que nos lo tomamos con calma,de momento hay poca gente pero seguro que se llenara como cada dia.

Despues de las caiditas matinales, que mejor que un buen aceleron acompañado de buena música de aerosmith
Imagen

Como empieza el Show animaguique, y no tenemos nada mejor que hacer nos metemos el show en si esta muy bien ,es divertido,con ritmo además de poder ver a tus personajes favoritos,pero creo que se deberian comenzar en hacer algun cambio de show para este teatro......¿¿¿¿Phillarmagic????

Toca meternos en el fastpass de ToT,que delicia,no se si he comentado que el sistema de caidas es siempre el mismo y que al final ya te sabes de memoria lo que va a hacer el elevador
Un par de fotos:
Imagen
Imagen
Imagen

Toca comer y como el parque se ha llenado y mucho,decidimos ir a comer al villaje,mas concretamente al new yok style,sándwich vegetales,de atun,frios ,calientes....nosotros optamos por la ternera fria,y bien bueno que estaba.....jaja

Regreso al estudios para ver la parade........ejem ,ejem,bueno digamos que no es la mejor parade que tiene el resort, pero bueno supongo que algun dia la cambiaran,un par de fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Despues de la cabalgata nos pasamos por los toon estudios por si habia la posibilidad de subir a crush , que llevaba todo el dia cerrada....pues no cerrada a cal y canto.otro dia,donde si nos subimos fue en Cars...jaja,me gusta un monton,y mas si conduce la “ mayoria “....
Imagen
Imagen

Son las cinco de la tarde y comienza a anochecer, el parque se va volviendo bonito por momentos.

Imagen
Imagen
Imagen

Hora de cambiar de parque, en el camino al park nos encontramos 2 flamantes “ magic fastpass”,genial¡¡¡¡¡para cenar,tenemos pensado ir a la barbacoa y alli que nos vamos,pedimos pollo y costilla,muy buenas la verdad,no sin antes sacar 4 fastpass en big thunder,para las 9:30h ,mientras un phantom manor,2 piratas,para volver otra vez a big thunder mountain, nos encanta, aunque para poder hacer todas estas atracciones sin gente hemos tenido que sacrificar fantiilusion.....a sido un buen dia sin duda ,ahora a recargar pilas......

NotaPublicado: Jue Ene 03, 2008 21:47 

vilaverd escribió:
creo que tendrian que empezar a considerar la opcion de cambiar las cafeteras que tienen de café solubles y poner unas “ de verdad “como a hecho cierto parque español......

Mas vale lo malo conocido, que el agua chirri que beben de cafe fuera de españa. Por lo menos es Nescafe, y no te encuentras sabores raros. :ok

Aunque ahora que lo pienso.....cafe con sopa de tomate.......el bombazo de este año. :callado :lol :callado

NotaPublicado: Vie Ene 04, 2008 11:18 

Hola Vilaverd!!!

Viendo tus fotos nos has echo que toda la familia le pidamos al año nuevo una escapadita a EuroDisney, para disfrutar de este maravilloso parque y ya puestos aprovechar para añadirle el P.Asterix.

Un abrazo.

P.D: Espero que si se puede económicamente hablando se cumplan nuestros deseos. :burl :burl

NotaPublicado: Vie Ene 04, 2008 14:11 

Ubicación: Cibertron, Ogrimar, Fantasia y espero que en tu corazón
El café de tomate...... con tropezoncitos verdes...

:lol :lol :lol :lol Habrá que patentarlo :lol :lol :lol

En Crush Coaster en vez de las gaviotas de buscando a Nemo estaban los pingüinos de Madagascar jajajajajajajajajajajaja "me cagoento" que frió mas grande :lol :lol :risa2

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]