ParKeTematiKo

Asociación de Usuarios de Parques Temáticos 

Google+ PKTK     Google+ ParKeTematiKo      Facebook PKTK     Twitter PKTK      Youtube PKTK     Vimeo PKTK

Foro de ParKeTematiKo
Fecha actual Vie Abr 20, 2018 12:21

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Mar 04, 2016 00:03 

Bueno pues después de algún tiempo sin poner nada por aquí, por falta de tiempo, por curro...... he sacado un ratillo para escribir estas lineas y compartir con todos vosotros nuestra experiencia.

Es la cuarta vez que voy a orlando..... las 2 primeras en Enero, la tercera en Agosto y esta ultima que también fui en Enero, y tengo que decir que NO VUELVO EN ESA ÉPOCA. :nones :nones

Ya no existen la famosa temporada baja..... ya que todo Sudamérica esta de vacaciones allí..... BRASIL Y ARGENTINA ENTERA.

Es verdad que tiene su encanto..... de hecho creo que es cuando mejor he visto los parques debido al ambientazo que había, pero no es lo que recordaba ni lo que esperaba, y hablando con gente de allí, nos dijeron que ya no hay temporadas bajas de afluencia..... que la fecha que ellos recomendarían de ir es Septiembre, así que nada.....si dios quiere y nada lo remedia...... VOLVERÉ EN SEPTIEMBRE DEL 2017 con mi hermana y mi sobrino con sus 8 años recién cumplidos...... :brindis :brindis :brindis

Los parques están geniales, como los recordaba, he visto cosas que no conocía, ya que mi ultimo viaje fue en el 2006, así que he aprovechado.

Respecto a las entradas, pillamos un paquete que estaba genial:

14 días con hopper, con entrada a "todo", y cuando digo todo es todo....ya que fuimos a ver Disney Quest, que estaba abierto y me sorprendió muchísimo a mi y los trabajadores de allí, que no tenían noticias que fueran a cerrar..... pero volvamos a las entradas....

14 días hopper para todo y Memory maker (photopass+) por 400€

La entradas de Universal las pille en una web alemana, 14 días con hopper para los 2 parques por 189€

Hablemos del FastPass+.....

Me parece genial.... pero genial..... se acabo eso de correr a los kioskos a sacar fastpass antes que se agoten.....

A ver como lo explico para que lo entendáis..... antes de hacer el viaje debes llevar los fastpass ya cogidos.....si si.... concreta mente 60 días antes si te alojas en hotel disney y 30 días antes si solo llevas las entradas, ya puedes entrar en la aplicación para smartphone y coger tus fastpass. En la misma aplicación puedes cambiar cambiar el fastpass o su horario, siempre que queden fastpass libres o horas libres.

Solo puedes coger 3 fastpass por día, y hasta que no gastes esos 3 no puedes volver a sacar otro, y gastando ese otro puedes sacar otro.... y así sucesivamente....

Por eso es aconsejable pillar las atracciones MAYORS y lo mas temprano posible, ya que cuanto mas tarde tengas el ultimo fastpass, mas difícil sera que hayan libres para todas las atracciones.

También hay que decir que Magic Kingdom y Hollywood Studios tienen un sistema raro de fastpass..... me explico...

Tienen 2 grupos, el grupo 1 y el grupo 2, pues hay que escoger 1 fastpass de las atracciones del grupo 1 y 2 fastpass de las atracciones del grupo 2.

Es un poco coñazo, pero cuando lo puse en practica y vi que había acertado en horarios y atracciones, fue una satisfacción ya que te olvidas de tener que ir a por los papelitos.....

Respecto al sistema de pulseras es una puta genialidad..... se acabo llevar las entradas a mano, se acabo enseñar papeles, se acabo perderlos, mojarlos..... se acabo.

Es así de sencillo, llegas, pasas la pulsera y PLINC..... verde....adentro :ok :ok

Para los accesos a los parques es igual, pasas la pulsera, pones tu huella y..... PLINC.... adentro. :dance :dance

Las pulseras no entran con las entradas, pero si no te la compras tienes que estar con el engorro de, saca entradas, guarda entradas, saca entradas, guarda entradas....... y también hay otro PORQUE SI COMPRAR LA PULSERA.... :bocagua2 :bocagua2 :bocagua2

Resulta que algunas atracciones, como por ejemplo TOT, ahora hacen vídeos...... y dentro de esas atracciones hay antenas RFID de gran potencia que detectan LAS PUÑETERAS PULSERAS y te asignan los vídeos automáticamente.... :cuchy :cuchy :cuchy

Si alguien quiere saber algo mas sobre el sistema, que me pregunte.

Respecto al hotel, estuvimos hospedados en CLARION INN LAKE BUENA VISTA.... el hotel esta bien, barato....cumple su cometido..... 14 noches para 5 con desayuno incluido, 804€

Y por ultimo el avión.... compre los vuelos a American Airlines, Alicante-Madrid-Miami-Orlando ida y vuelta 650€

Y nada mas..... si queréis saber algo.....preguntar.... que contesto..... :burla2 :burla2

NotaPublicado: Jue Mar 24, 2016 14:01 

Hermano de un Dragón

JAJAJAJAJAJA, y yo esperando los tips en el Telegram jajajajaj...

Pues me alegro COCO que hayas encontrado ese hueco para escribir esto. Parece que mola el tema de las pulseras, además, es un friki-recuerdo también.

No he entendido muy bien lo de que te asignan los videos, te los asignan en el photopass ese nuevo? Es decir, que te lo llevas puesto? hay más atracciones donde tengan esta opción?

Yo quiero encajar la próxima visita en septiembre 2018. De aquí a entonces igual ha cambiado algo, pero mola.

Imagino que el asunto de las entradas, has podido comprobar que son webs de confianza, porque si no has tenido problemas de acceso... :lol :lol Dónde pillaste las entradas Disney?

Igual se me ocurren más preguntas, ya iré viendo.

Pon fotos :gafas

NotaPublicado: Sab May 07, 2016 08:10 

ya queda menos

:lol :lol

A mi también se me había traspapelado :p lo cierto es que entro con frecuencia a ver si hay alguna carpetita que ponga "no leido" pero no me habia dado cuenta que no estaba login, así que no se mostraba la carpetita :silb2

Bien, entiendo lo del nuevo sistema FastPass, pero sigo sin verlo claro, no en lo que al funcionamiento se refiere, sino a la utilidad. A mi me gustaba, llegar, ver y decidir. Pero bueno, realmente al fin y al cabo, es cierto que se acaba sacando el FastPass en las atracciones básicas, eso no cambia con respecto a reservar con 30 días, el horario sí, incluso el plan de parque.

Vale que yo suelo tener planificado con tiempo, qué día voy a qué parque, pero todavía tengo la posibilidad de hacer cambios de última hora, por estrategia o por imprevistos. Con el FastPass a la carta, es una jodienda, porque perdería esas reservas si al final cambio de parque. Y con respecto a la hora también, si estando en un parque se presenta ver un show o parar a tomar un ágape, pues a joderse porque tienes que ir a cierta hora a la otra punta del parque.

Menos mal que suelo ir cuando apenas hay attendance y no tengo que hacer uso intensivo del FastPass, pero insisto, prefiero ir a hacer una previsita a sacar el ticket que estudiar 30 días antes a qué parque voy, a qué atracciones y a qué hora :oops :oops

También he viajado en Enero y Septiembre, y he llegado a la misma conclusión. A pesar de que es temporada de lluvias (incluso alguna que otra vez de huracanes), prefiero Septiembre, incluso hay un extra de Halloween, ya que cada vez lo ponen antes :p Aunque no me importaría probar finales de Noviembre para vivir el ambiente navideño por allí.

No se cuando volveré, por unas cosas u otras he roto lo de cada 4-5 años, esperando la apertura de los "coming soon", pero eso es como comprar tecnología, no te quieres comprar algo porque has leido que "en breve" va a salir algo mejor... nunca te comprarías nada :lol :lol pues en Orlando igual, siempre hay algo nuevo "que va a abrir en breve"

Lo de las pulseras, a ver, yo todavía tengo entradas clásicas de papel, supongo que habrá algún sitio donde canjearlas o en mi caso como son "no caducan nunca" no tengo esa opción, ya que no tengo 14 días para usarlas, sino que las que no gaste me sirven para otro viaje. De todos modos tampoco me supone tanto coñazo sacar el papel para entrar, es una vez al día (antes más por lo de los kioskos de FastPass :lol )

:hola :hola

NotaPublicado: Dom Oct 29, 2017 13:10 

muchas gracias

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]