ParKeTematiKo

Asociación de Usuarios de Parques Temáticos 

Google+ PKTK     Google+ ParKeTematiKo      Facebook PKTK     Twitter PKTK      Youtube PKTK     Vimeo PKTK

Foro de ParKeTematiKo
Fecha actual Vie Abr 20, 2018 12:20

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Oct 26, 2013 23:03 

Genial :ok

Me he empapado de todo. Lo malo es que cuando haya pasta para ir, ya no me acordaré de nada :lol ;)

NotaPublicado: Lun Oct 28, 2013 20:06 

Día 17 - Lunes 16 de septiembre de 2013 - Disneyland Resort

El segundo día en Disney nos permite no madrugar, puesto que al ser lunes y temporada baja los parques abren a las 10:00, lo que no significa que el parque esté vacío, ni mucho menos. Nada más llegar nos topamos con una cola para pasar el control de seguridad y otra cola para acceder al parque. Por suerte las colas van rápido. Hoy empezamos por Disneyland Park y tras atravesar Main Street llegamos a Tomorrowland.

Imagen

En Star Tours vemos que apenas hay 10 minutos de cola y, dado que aún no conocemos la nueva versión, entramos sin dudar. Es una buena atracción y nos hubiera gustado repetir para probar otras secuencias, pero al final por una cosa u otra no volvimos a repetir.

Imagen

Al salir de Star Tours nos encontramos enfrente de la Space Mountain, con su versión especial de Halloween: Space Mountain Ghost Galaxy. La cola también es de 10 minutos, que es básicamente lo que tardamos en recorrer la cola. La cola es como un laberinto: sube, baja, sales al exterior, rodeas la montaña, vuelves a entrar... Cuando eso esté lleno de gente tiene que ser horrible esperar ahí :silb2 . Una vez alcanzamos el andén, disfrutamos de la montaña rusa, aunque he de decir que la tematización de Halloween es prácticamente nula, nada que ver con lo que le hacen a la Haunted Mansion.

Imagen

De una aventura interestelar nos vamos a otra, pues subimos a la atracción de Buzz Lightyear. A mí me gustan mucho este tipo de atracciones y soy fan incondicional de los marcianitos verdes, así que adoro esta atracción. Luego seguimos paseando por Tomorrowland y llegamos a los submarinos de Nemo. En el parque cada vez hay más gente y las colas empiezan a subir. Aquí ya hay 20 minutos y como sé que puede tener colas muy largas decidimos entrar. La carga y descarga son muy, muy lentas y el espacio dentro del submarino bastante escaso. A pesar de eso, la atracción me gusta y me sorprende más de lo que me esperaba. No es de las mejores ni de las que te apetezca repetir, pero sí que merece verla una vez.

Imagen

Después de salir a la superficie de nuevo, vemos que en la Autopia ya hay mucha cola, por lo que decidimos pasar a Fantasyland. Lo primero que encontramos es la Matterhorn, la primera montaña rusa de acero del mundo, si no recuerdo mal. Hacemos unos 10 minutos de cola y subimos al "tren". La atracción resulta un poco decepcionante por lo brusca que es, pero dado que es todo un emblema, hay que probarla sí o sí :ok .

Imagen

Muy cerca descubrimos el espacio reservado para que la princesa Mérida se haga fotos con todo aquél que quiera. La chica era muy maja :cuchy . Enfrente de ella se alza la atracción más querida y odiada del mundo. Efectivamente, se trata de It's a Small World! :lol . Esta versión es la original y me pareció bastante peor que la de París. además, casi naufragamos, ya que en nuestro barco no repartieron el peso e iban todos los adultos en la una orilla y niños de menos de 5 años en el otro lado. Faltó 1 cm para que nos entrara agua :vuelta .

Imagen

El resto de Fantasyland está abarrotado con colas bastante largas (35 minutos de cola para hacerse la foto con Rapunzel, por ejemplo), así que nos vamos a ToonTown, una zona que me encanta :love . Ahí encontramos a muchos personajes para hacernos fotos sin apenas colas.

Imagen

Imagen

Hoy también hace mucho calor y en este parque la mayoría de las colas se hacen al aire libre (cosa que me extrañó mucho). Como vemos que la atracción de Roger Rabbit es de las pocas con cola cubierta, entramos, pero justo al entrar oímos por megafonía que se ha averiado y tenemos que salir.

Imagen

Regresamos a Fantasyland y el nuevo show de este año está a punto de empezar. Se trata de Mickey and the Magical Map. Los espectáculos de Disney son muy buenos y éste no es la excepción. Lo que quizá me extrañó un poco es la selección de escenas que tiene, con algunas mezclas un poco aleatorias.

Imagen

Cuando acaba el show, nos acercamos a ver si han abierto de nuevo Roger Rabbit, pues está al lado. Bingo, abierta, pa' dentro. Una dark ride curiosa, merece la pena subir. De aquí nos vamos a Fantasy Faire, la otra novedad de este año. Es una ampliación de Fantasyland donde ver a todas las princesas y tiene una carpa en la que hacen dos shows. Sin embargo, estos dos espectáculos están dirigidos a un público muy infantil. Nosotros vimos el de Rapunzel y me aburrí bastante. El otro es el de la Bella y la Bestia.

Imagen

Imagen

Nuestro siguiente destino es Frontierland, pero como Big Thunder Mountain está cerrado y el barco de vapor acaba de zarpar, no hay nada que hacer. Seguimos paseando hasta Critter Country, pero no sé por qué no tengo fotos de esta parte del parque :pared . Aquí se alza la Splash Mountain. Hay 35 minutos de cola y aunque podemos sacar un fastpass, como hace mucho calor y esta cola también está a cubierto, decidimos hacerla. Como no podía ser de otra forma, mi hermano sale calado hasta los huesos a pesar de ir sentado en medio del tronco :risa2 . Justo al lado está la dark ride de Winnie Pooh. Mis padres y mi hermano no quieren subir porque dicen que eso es para niños... pero yo como buen parqueadicto entro (la cola era de 5 minutos). No está mal y a los niños peques les encanta.

Ya va siendo hora de comer y lo hacemos en el Hungry Bear Restaurant, un sitio bastante relajado y tranquilo con vistas al lago de Frontierland.

Imagen

Por la tarde cambiamos de parque. Lo primero que vemos es una de las animaciones de calle de Buena Vista Street. Así da gusto entrar a un parque, con el mismo Mickey Mouse bailando ante ti. No recuerdo el nombre de la animación, pero es la de los chicos que reparten el periódico en el tranvía y es realmente entretenida.

Imagen

Luego vamos a por los fastpasses del World of Color y de ahí a por los de la Tower of Terror. Entonces nos sentamos a coger sitio para el desfile justo al lado de la torre, ya que empieza por ahí. Este desfile se basa en las pelis de Pixar y tiene algunas sorpresas que se agradecen en un día tan caluroso como el de hoy :shhh .

Imagen

Al pasar la última carroza nos levantamos y acudimos a la Tower of Terror, pues es justo la hora. ¡Gran atracción, sí señor!

Imagen

Dejamos la quinta dimensión y nos vamos a Agrabah, pues es la hora del musical de Aladdín. Adoro los musicales y éste es una maravilla. Es sin duda el mejor show del resort (sin contar los nocturnos, claro). Cabe destacar el personaje del Genio, aunque si no entiendes el inglés no te enterarás de sus bromas. Hacía tiempo que no me reía tanto :cuchy :cuchy :cuchy .

Salimos del teatro encantados y nos vamos a Paradise Pier, pues tenemos pendiente la coaster de Goofy. Es muy cutre, pero esa sensación de que vas a volcar en las curvas no tiene precio :b . Ya se ha hecho de noche, así que nos dirigimos a Cars Land a ver la zona iluminada. Es preciosa :bocagua2 . Lástima que mi cámara no saque buenas fotos por la noche :buaj .

Imagen

En Radiator Spring Racers hay 55 minutos de cola y los fastpass se habían acabado mucho antes de entrar nosotros al parque, por lo que nos quedamos con las ganas de subir. Sin embargo, en Luigi esta vez no hay cola, por lo que decidimos probarla. En la mitad del recorrido de la cola, un empleado nos explica cómo funciona la ride. Mis padres asienten a lo que les dice, pero como no entienden el inglés no se han enterado de nada. Les digo que tienen que inclinar el cuerpo hacía el lado al que quieran ir y que no pisen la goma de la rueda. Deberían poner alguna pantalla con imágenes explicándolo, sería mucho más fácil para todos. La atracción es bastante divertida si no haces cola, porque no deja de ser una chorrada. Sin embargo, te ríes bastante.

Imagen

Faltan 50 minutos para que comience World of Color, pero como hoy en Disneyland no hay show nocturno, éste tiene mucho público. El fastpass te otorga una zona, pero no un asiento. Decidimos ir a coger sitio. En las zonas inferiores te mojas (mucho), por lo que nos vamos para arriba. No queda hueco en primera fila en ninguna plataforma, pero sí en segunda fila detrás de unas personas bajitas, así que genial. Nos sentamos en el suelo y a esperar.

Imagen

Cuando faltan 25 minutos nos hacen levantarnos del suelo para que quepa más gente. Medio California está aquí :eek . Por fin se acaba la espera y comienza el show... En mi vida he visto nada igual. Pese haber visto vídeos una y otra vez no hay nada como verlo en persona. IMPRESIONANTE. La escena de Piratas del Caribe... :gafas

Sin duda el mejor broche para un día estupendo. Mañana madrugamos un poquito más, pues tenemos la hora extra de acceso por la mañana. Además, mañana es un día muy especial...

NotaPublicado: Mar Oct 29, 2013 01:58 

Joder que envidia, que ganas de ir, que ganassssssssss!!!!!!!!

Me encantan las reviews :cuchy :cuchy

NotaPublicado: Mar Oct 29, 2013 19:29 

¡El Genio es EL **** AMO! :fiesta Si ya era mi personaje preferido de Disney antes de ver el show, después ni os cuento... ¡Cuando hizo un chiste relacionado con la elección de Ben Affleck como el nuevo Batman (noticia de hacía unos pocos días) me dejo alucinando! :lol :lol Lástima que no pilláramos todos los chistes, pero algunos sí que cayeron. :)

NotaPublicado: Mié Oct 30, 2013 13:37 

Nemesis escribió:
¡El Genio es EL **** AMO! :fiesta Si ya era mi personaje preferido de Disney antes de ver el show, después ni os cuento... ¡Cuando hizo un chiste relacionado con la elección de Ben Affleck como el nuevo Batman (noticia de hacía unos pocos días) me dejo alucinando! :lol :lol Lástima que no pilláramos todos los chistes, pero algunos sí que cayeron. :)

En la función que vimos nosotros se puso a imitar a Dobby, el elfo de Harry Potter. ¡Qué risas!

Sigamos:

Día 18 - Martes 17 de septiembre de 2013 - Disneyland Resort

Hoy es nuestro último día completo del viaje y además es un día muy especial, pues es mi cumpleaños :fiesta . Cuando empezamos a organizar el viaje y vi que coincidía mi cumple con un día en el Disneyland original no me lo podía creer. ¡Qué suerte! Tras las felicitaciones pertinentes ponemos rumbo al parque. Hoy tenemos la hora extra de acceso antes de la apertura oficial, pero sólo la podemos usar en Disneyland, así que empezamos por ese parque. Lo primero de todo, voy a recoger mi chapa conmemorativa :dance

Imagen

Al llevar puesta la chapa todos los cast members te van felicitando (y algunos visitantes también). La verdad es que se nota una sensación muy extraña cuando Aladdín, Mérida, Cruella de Vil o cualquier otro personaje disney te felicita y se ponen a hablar contigo. ¡Viva disney!

Aprovechando la hora extra nos vamos a Fantasyland antes de que se llene de gente, aunque ya hay colas. En primer lugar visitamos el castillo, sin embargo, la parte visitable es minúscula. Las clásicas dark rides de Blancanieves, Pinocho y Peter Pan nos las saltamos, pues ya las conocemos de otros parques. Montamos en la del Señor Sapo, que aunque la conocemos de orlando, apenas nos acordamos. Después vamos a la de Alicia, pero la cola es de 35 minutos (nunca la vimos más baja), así que nos quedamos con las ganas. El carrusel estaba cerrado por reformas y Dumbo tiene demasiada cola. Sin embargo en las tazas no hay nada de cola, por lo que subimos. Sí, soy un gamberro, me colé en una fiesta de no-cumpleaños el día de mi cumpleaños :silb2 .

Imagen

Después nos damos un paseo en barca por Storybook Land viendo miniaturas de los cuentos. Está bien, pero es cortita y al hombre que va hablando en el barco nadie le hace caso...

Imagen

Imagen

El área se va llenando de gente y nosotros nos vamos a Tomorrowland a terminar lo que nos falta por ver, como la Autopia, otra de las atracciones clásicas. No recuerdo que en la versión de París el coche se cale, pero aquí se cala cada dos por tres (a ver si con la edad estoy perdiendo facultades :mmm ).

Imagen

De ahí nos vamos al pabellón de Innoventions, donde hay varias exposiciones. Siendo sinceros, ninguna nos llama la atención, por lo que entramos y salimos enseguida. Quizás lo más destacado sea la exposición sobre Iron Man. El edificio es muy grande, por lo que le auguro un futuro muy negro. Si los rumores se cumplen, pronto desaparecerá para dejar mucho espacio libre...

Imagen

La otra atracción que nos falta en esta zona es Capitan EO, el cine 3D de Michael Jackson. La habíamos visto allá por 1994, así que no nos acordábamos de nada. Personalmente me aburro bastante, otra atracción que necesita un reemplazo. Al menos estamos sentados con el aire puesto :b .

Siguiendo nuestra intención de ver lo que nos falta, nos vamos a Adventureland, donde Aladdín está solito en un rincón que apenas se ve esperando a que alguien se haga una foto con él. Los pobres príncipes están muy abandonados... Me pregunta que de dónde soy y se queda sorprendido de que haya venido desde tan lejos (aunque luego añade que él viene de más lejos :lol ).

Imagen

A continuación toca montar en Jungle Cruise. El guía que nos tocó era muy soso, así que dejé de escucharle y me dediqué a ver el paisaje. La atracción no está mal, pero podría dar mucho más de sí.

Imagen

Una vez superada nuestra aventura fluvial, vemos que en Indiana Jones hay 25 minutos de cola, pero que el fastpass lo dan para volver dentro de 10 minutos, por lo que cogemos uno. Mientras pasan esos 10 minutos, subimos a la casa en el árbol de Tarzán. Es entretenida y ofrece buenas vistas.

Imagen

Después de hacer deporte subiendo y bajando escalones, volvemos al templo de Indiana Jones. Como ya dije, una atracción de 10 :ok . Además nos vuelve a tocar en primera fila :iuju . Al salir paseamos por Nueva Orleans Square, pero Piratas del Caribe está cerrado por avería y en la Haunted Mansion hay mucha cola, por lo que no podemos repetir en ninguna de estas dos grandes atracciones. En Frontierland, el barco vuelve a zarpar ante nuestras narices, parece que el destino se niega a que subamos...

Imagen

Salvo el barco y algunas atracciones de Fantasyland, ya hemos visto todo el parque salvo la zona del rancho de Frontierland, donde hay muchos adornos de Halloween, un encuentro con los villanos, cabras y animales típicos de ranchos, etc. Es una buena zona para relajarse y desconectar.

Imagen

El estómago empieza a rugir y decidimos ir a comer. Lo hacemos en Fantasyland, en el restaurante de Pinocho. Luego, tranquilamente, vamos de tiendas y paseando hacia la salida.

Lo que queda de día lo pasamos en DCA. Aquí apenas nos faltan cosas por ver, así que las hacemos enseguida. El cine 3d de los Teleñecos nos resulta muy aburrido. Por su parte, la dark ride de Monstruos está graciosa, pero es muy pequeñita y desde luego que por fuera no resulta nada atrayente. Esta parte del parque es la más fea (no la han renovado como el resto).

Imagen

Imagen

Una vez más ponemos rumbo a Cars Land, pero las colas son muy grandes y no quedan fastpasses. Nos dedicamos a pasear por la zona disfrutando de los detalles y las tiendas, donde nos probamos todos los sombreros habidos y por haber :rolley2 .

Imagen

Aunque quedan algunas cosillas por ver, básicamente ya hemos visto todo y como llevamos muchos días de viaje estamos cansados. Mis padres deciden irse al hotel a descansar y mi hermano los acompaña. Yo decido quedarme en el parque para volver a ver World of Color y poder pasear tranquilamente haciendo fotos y viendo tiendas. Saco el fastpass para el show y me dedico a pasear.

Imagen

Mi paseo me lleva de nuevo a Cars Land y sin hacerlo a propósito llego justo en el momento en que encienden todos los neoes. De repente empieza a sonar una música y se van iluminando poco a poco. Está genial :bocagua .

Imagen

Y entonces se me enciende a mí la bombilla. Estoy solo en DCA. Radiator Spring Racers tiene fila single rider. ¡Bieeeeen! Llego ahí emocionado y veo que hay mucha gente en la cola de single rider (en la normal 60 minutos). Como no tengo nada más que hacer me meto. En unos 20 minutos me toca el turno de subir. Por lo tanto, esta cola ayuda a reducir bastante la espera, pero no es entrar y subir, hay que tenerlo en cuenta. La atracción sigue siendo una pasada, pero montar de noche es mucho mejor que de día. La iluminación es fantástica.

Imagen

Al bajar de la mejor atracción de California decido irme a ver el mejor show de California, aunque faltan 45 minutos. Al ir yo solo, consigo un sitio más centrado detrás de unos niños, así que tengo una visión estupenda. La espera se me hace larga, porque no tengo con quien hablar, pero paso el tiempo viendo las reacciones de la gente que tengo alrededor. Por fin comienza el show y me vuelvo a quedar con la boca abierta. El mejor colofón para el viaje.

Salgo del parque muy triste porque no sé cuándo volveré, si es que vuelvo, pero muy satisfecho. Me reúno con mi familia y nos vamos a cenar. Tras regresar al hotel y preparar las maletas ponemos la tele. Están dando las noticias: "Mañana a las 12 el alcalde de Los Angeles inaugurará la nueva terminal internacional del aeropuerto de LAX". ¿QUEEEEEÉ? ¿Nueva terminal? Dos horas antes de que lleguemos nosotros? Por si no tuvimos bastante con el follón en el vuelo de ida, mañana nos va a tocar sufrir con la vuelta...

NotaPublicado: Jue Oct 31, 2013 17:45 

Días 19 y 20 - Miércoles 18 y Jueves 19 de septiembre de 2013 - Vuelta a casa

Por última vez nos levantamos en California, aunque hoy no tenemos que madrugar. Tenemos vuelo directo desde Los Ángeles a Madrid con Iberia a las 18:00 de la tarde. Hoy nos recogen en el hotel para llevarnos al aeropuerto a las 14:00, así que tenemos la mañana libre para terminar las maletas, descansar y pasear por el Downtown Disney. Pasamos un buen rato en la megatienda World of Disney, la más grande del resort. Ay, si fuera rico cuántas cosas me habría comprado :pared

Imagen

Después seguimos paseando viendo los restaurantes y las otras tiendas. Dadas las horas que son, está todo vacío, pues la gente está en los parques. La tienda de Lego es una pasada :aplauso .

Imagen

Imagen

Imagen

Luego nos adentramos en los hoteles oficiales de Disney. Éstos son bastante más caros que los no oficiales situados al otro lado de la avenida, pero la zona es más bonita, pues hay muchos jardines y es agradable pasear por ahí. El Disneyland Hotel se ve bastante moderno, ya que ha sido renovado hace poco. Curiosa la piscina con los toboganes tematizados como el monorraíl.

Imagen

Imagen

Después vemos el Paradise Hotel, el más económico y simple de los hoteles oficiales, pero también el más lejano. Sinceramente, para alojarse aquí, mejor alojarse en uno de los no oficiales, que son más baratos y están más cerca.

Imagen

Y por último, la joya de la corona, el hotel más bonito y lujoso, y por lo tanto el más caro. Se trata del Grand Californian. Por fuera puede no parecer gran cosa, pero el hall central del hotel es precioso :love . Este hotel tiene acceso directo a DCA y al Downtown Disney y su piscina es muy buena.

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora sí, nos despedimos del mundo mágico de Disney y nos vamos al hotel a esperar que sean las 14:00. Estamos un poco nerviosos por si hay lío en el aeropuerto por el tema de la inauguración de la terminal. Unos 20 minutos antes de la hora prevista vienen a recogernos. Nos dicen que nos pueden esperar hasta las 2, pero como ya estamos listos nos vamos ya, no sea que haya tráfico o algo. En poco más de 30 minutos llegamos a LAX, un aeropuerto enorme. No ha habido nada de tráfico y nos dejan en la nueva terminal, justo en la puerta que da al mostrador de Iberia. Aunque faltan 4 horas para el vuelo, ya podemos facturar el equipaje y además no hay nadie en la cola. Bueno, parece que vamos a tener suerte :dance . La chica nos dice que como acaban de inaugurar la terminal, ésta no está 100% operativa y que tenemos que comer antes de pasar el control de seguridad, porque dentro no hay restaurantes abiertos. La zona que hay antes del control es bastante pequeña con 3 o 4 restaurantes, así que comemos y a pasar el control. Desde luego no se puede negar que la terminal es nueva. Menudo olor a pintura y pegamento. "Huele a nuevo", bromeamos :lol . Se ve todo muy moderno, con pantallas gigantes por todas partes y vemos a los empleados haciéndose fotos con el móvil en sus nuevas tiendas, muchas de las cuales están todavía colocando los productos en las estanterías. Vemos también que los restaurantes están en obras. Cada dos por tres hay empleados dando gratis botellas de agua, vasos de café y botes de refrescos. El wi-fi también es gratis para compensar las molestias de que no haya restaurantes. Por suerte, está todo muy organizado. Debemos de ser de los primeros pasajeros que pisan la terminal. Cómo no, nuestra puerta de embarque está en la otra punta de la terminal, así que la recorremos entera :b .

Imagen

Imagen

Esta vez no tenemos ningún contratiempo y el avión despega puntual. Había leído muchas cosas malas de Iberia, pero la verdad es que quitando la comida, que es asquerosa, todo lo demás está bastante bien. El personal a bordo muy amable, nos dan cojines y mantas, nos ponen varias pelis de comedia, dibujos y acción, etc. Muchas horas después aterrizamos en Barajas. Se acabó la aventura por la Costa Oeste de Estados Unidos. Estamos agotados, pero muy contentos. Ha merecido la pena todo el esfuerzo :ok .

FIN

Muchas gracias a todos los que nos ayudasteis y a los que habéis leído el reportaje. Espero que os haya gustado la review y que pueda serle útil a alguien algún día.

NotaPublicado: Jue Oct 31, 2013 19:42 

Aspirante a Adizo

¡Moooola! Me ha encantado la review de principio a fin. Gracias por compartirla!

:aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso

NotaPublicado: Vie Nov 01, 2013 13:49 

ya queda menos

Gracias a ti por compartir el viaje, el mio es también bastante reciente, y siempre está bien comparar, por un lado lo que yo no he visto y tú sí, y por otro lo que ambos hemos disfrutado y podemos tener opiniones similares o bien distintas. ;) :ok

Mi situación es similar a la tuya, va a ser muy muy dificil que vuelva a esa zona, pero nunca puedes decir nunca, muchas veces unas cosas lleva a otras y casi sin querer te vuelves a encontrar en un magnífico destino. Me encanta California y Las Vegas, no me gustan Los Angeles y Hollywood, pero como dicen mis hijos:

"Y lo que mola ver muchísimas películas y poder decir: ahi he estado yo" :lol :lol :lol

NotaPublicado: Lun Nov 04, 2013 22:19 

Citar:
Como no podía ser de otra forma, mi hermano sale calado hasta los huesos a pesar de ir sentado en medio del tronco

Juraríamos que el título de "Capitán Escalda" lo tenía Modegod, pero veo que tu hermano se lo lleva de palma :rollin :rollin

Impresionante todo lo que nos has contado. Me dan unas ganas terribles de ir allí pitando :ok

Por las cosas que ya conozco y por todo lo nuevo, que es bastante. ;)

Hansolo... cuando digo en casa "yo he estado ahí"... me corren a gorrazos. Incluso ya me callo y lo niego cuando son ellos los que me lo dicen :lol :lol

NotaPublicado: Mié Nov 06, 2013 15:24 

Gracias! brutal esfuerzo y bonita review

Cada vez que leo y veo algo asi me pregunto sino me cansaria de hacer anualmente este viaje jajaja

Que chulada mil gracias :)

NotaPublicado: Lun Nov 11, 2013 13:44 

Gracias por los comentarios. Me alegro de que os haya gustado :brindis

NotaPublicado: Mié Nov 13, 2013 16:37 

Has hecho la review que yo nunca haré... :lol Gracias por ayudarme a realizar el viaje de nuevo. :ok

NotaPublicado: Mié Nov 13, 2013 20:24 

Némesis, tú con las tarjetas de crédito y los carnets caducados ya montas bastante review :lol :lol :lol :ok

Aún me acuerdo de la de ir corriendo detrás del cartero ;) :lol

NotaPublicado: Jue Nov 14, 2013 13:33 

Jajaja. ¡Qué memoria! Y qué ganas tengo ya de hacer otro viaje... :cry :cry :oremus

Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]