ParKeTematiKo

Asociación de Usuarios de Parques Temáticos 

Google+ PKTK     Google+ ParKeTematiKo      Facebook PKTK     Twitter PKTK      Youtube PKTK     Vimeo PKTK

Foro de ParKeTematiKo
Fecha actual Lun Dic 10, 2018 11:39

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Nov 11, 2008 18:07 

Hermano de un Dragón

Este viaje tiene historia. La idea inicial surge en mayo de 2006 cuando supe que en Viajes El Corte Inglés, había una oferta muy atractiva para la inauguración de la temporada navideña en DLP por la cual, por unos 500€ estabas en el hotel Santa Fe, cuatro días y tres noches en régimen de alojamiento y desayuno, entradas a los parques y trayectos entre el aeropuerto y el hotel (ida y vuelta, of course) incluidos. Por otro lado, en Vueling, había unos vuelos Bcn (Prat) =>Paris (Orly) =>Bcn (Prat) por 80 € LOS CUATRO. También existía la opción que incluía los vuelos, pero si los buscabas por tu cuenta, salía mucho más barato. Tentadísimo estuve a pillarlo todo, pero ese año, tocaba ahorrar para el viaje de 2007 a La Meca, así que me tuve que contener… aunque no mucho, todo sea dicho :lol La Meca, es La Meca ;)

Aquella tentación quedó en mi mente, y a principios de año, planeé por mi cuenta lo que sería algo así como “mi propio regalo de comunión” para Claudia (la excusa perfecta :lol)

Así que, por allá por el mes de marzo del presente, en el primer trimestre de un año que se antojaba como poco parqueril y en uno de esos casi inconscientes arranques de ADICEZ, visité la página de EDreams (desaconsejada a partir del mes de julio por razones obvias, más por el acojone que por lo que en realidad pasó) y encontré unos vuelos a Paris en un precio bastante aceptable aunque tampoco los del año anterior, pero para las mismas fechas (del 6 al 9 de noviembre) 240€ los cuatro Bcn (Reus) => Paris (Beauvais) =>Bcn (Reus)
Es cojonudo… sabiendo que Ryanair no vuela desde Barcelona, en su planificador de vuelos, te permite dos opciones Bcn Reus o Bcn Girona :loc Ya ves… al ladito de casa… a unos 110 kilómetros de nada :eyes… en fin, era lo más barato, así que los compré.

Pensé que poco a poco, iría juntando pasta y podría ir reservando el Hotel, pero esta vez iríamos al Cheyenne, porque por la diferencia de precio, tengo entendido que bien merece la pena el esfuerzo… consejo que he podido comprobar, se encontraba también en los Tips de esta santa casa.

Volví a Viajes El Corte Inglés, visité la web oficial de Disney, miré y remiré, pero no volví a encontrar nada similar a lo de 2006… con lo cual, decidí esperar a ver las ofertas que fuesen saliendo, aunque me extrañaba que en Mayo no estuviese la misma oferta, la cual, efectivamente no ha estado en todo el año.

Los meses pasaron y al final, tampoco pude ahorrar nada por mi cuenta, así que me dejé de pajas mentales y, llegado el momento (en septiembre) tocó informar a la Santa sobre que tenía los billetes y era el momento de decidir si íbamos o perdía los vuelos. Hasta ese momento, yo era el único que sabía lo del proyecto del viaje. Lo primero que me dijo es que estaba loco…

Después, pareció interesarse un poco más. Finalmente iríamos, no sin antes, haber pasado tres veces por el: Ahora vamos…. Ahora no vamos… Ahora vamos… Ahora no… (alguno de vosotros sabe de qué hablo ;))

Total, que al final, SÍ fuimos (si no, de qué esta review :lol) y siguiendo los consejos del MAESTRO Edmenahi, reservamos en el hotel B&B de Marné La Valle (aunque realmente está en Bussy Saint Georges) o lo que es lo mismo, a escasos 10 minutos de reloj de la entrada de Disneyland, por autopista y en línea recta :cuchy :cuchy :cuchy :cuchy .

Localización perfecta, los servicios necesarios para lo que el Maestro define con las 3D’s (Dormir, Desayunar y Ducharse) a lo que yo me permito añadir que también dispone de las 3C’s (Cómodo, Cercano y Cojonuuuuudo) 3 noches, habitación para 4, con los desayunos de los cuatro incluídos, 244,50€. Como comentario a añadir, dispone de WIFI gratuíto, aunque para los que como yo no tenemos portátil, ni PDA, ni Iphone, ni nada de esa tecnología de última generación, de poco sirve ;)

Alquilamos también un cochecito con Hertz, en la misma web de Ryanair con el seguro de accidentes (otro de los sabios consejos del Maestro) por 140€ (Nota: Si no hubiese pillado el seguro, el precio total del alquiler era de 95€)los 4 días entregándolo con el depósito lleno… :ok

Y llegó el día. Los niños no sabían nada, simplemente les dijimos que el jueves, a la salida del cole a la 1, bajaran la mochila que por la tarde no iban al cole… no hicieron preguntas y a la 1.05 aparecieron en la puerta con la mochila a cuestas. Pobretes. Pol decía: Jo, Xavi (el profe) me ha dicho que el lunes tenía una noticia que darme… ¿qué será? A lo que yo le contesté: Pues no sé, igual es que te van a hacer delegado de clase… Claudia por su lado: Y a mí, la Pepi (su maestra) me ha dado un beso ¿por qué?¿Qué pasa? :lol :lol :lol

Así que cuando llegaron a casa y vieron las maletas en la puerta, ya se terminaron de mosquear y entonces fue cuando se lo dijimos… Os podéis imaginar, saltos, botes, gritos de alegría, comentarios varios… y nada, cargamos el coche, y pusimos rumbo a Reus, bolsa de bocatas de pechuga rebozada en mano para el trayecto :violin :violin :violin .

Yo llevaba los check-in on line hechos, tanto para el viaje de ida como para el de vuelta. Íbamos bastante inquietos por las restricciones de seguridad con el equipaje. De hecho, mientras preparábamos las maletas en casa, incluso las llegamos a pesar en la báscula para cerciorarnos de que no pasaban del límite de 10 kilos.

Sin embargo, en Reus, no nos miraron en absoluto. Pese a que son muy claros en que solo se aceptará un bulto por persona, y hacen hincapié en que un bolso, maletín para portátil, etc, ya será considerado como equipaje de mano, a Lola no le dijeron nada por su mini-mochila :baile .

Salíamos de Reus a las 16.15 en punto y tras un vuelo placentero, salvo por un aterrizaje (o más bien aporrizaje como diría alguno) entre una espesa niebla y con aplausos por parte de los pasajeros, llegamos a Beauvais a las 18 horas puntualmente.

Imagen

Una vez en el suelo, salimos a paso ligero hacia la caseta de Hertz donde nos esperaba el cochecito, control de aspecto, comentarios al oficinista de unos cuantos roces y abolladuras y puesta en marcha del Tomtom (gracias tíos, ya sabéis quiénes sois :cuchy ;) :kiss ) rumbo a Bussy Saint Georges. 110 kmts, 1.30 horas de trayecto hasta el hotel.

A unos 40 kilómetros de Paris, pillamos un atasco de órdago… |I desconozco si se trató de una casualidad por accidente o qué fue lo que pasó, pero si realmente todos los días se pone así la entrada a Paris y a 40 kilómetros ya estás en caravana, ahora me explico el porqué del malhumor de la mayoría de los franceses que conozco… fueron unos 7 kilómetros de atasco hasta que nos desviamos para llegar al hotel, aunque el atasco continuaba por la autopista que dejábamos.

Después de unos cuantos cambios de Autopistas, cambios de sentido, etc, llegábamos al hotel a las 20.30 horas. Comentar un detalle. Si tienes la posibilidad de elegir, quizá Orly no porque hay que atravesar París y tiene que ser caótico, pero Charles de Gaulle, es el aeropuerto ideal si quieres ir a Disney. Pasamos por debajo de sus pistas en el trayecto desde Beauvais al hotel :ok :ok :ok :ok

Imagen
Imagen

La habitación, lo ya comentado un poco más arriba. Perfecta para lo que es :ok

Imagen

Dejamos las maletas en la habitación para salir a cenar al Mc Donald’s de última generación que hay a tan solo diez minutos andando (dos en coche) del hotel. Aquel iba a ser nuestro restaurante para las cenas durante los tres días que íbamos a dormir allí. Por parte de los niños, encantados. Descubrimos Le Petit Wrap… un burrito con nugets, lechuga y salsa, que está que te cagas, aunque realmente es como su nombre indica… Petit…

De vuelta en la habitación, preparación de mochilas, y último repaso a los Tips. Solo quedaba decidir a qué parque ir en primer lugar. Disney Studios o Disneyland… :mmm :mmm :mmm
Dado que hasta el día 8 no empezaba la temporada navideña, elegimos ir a DS puesto que era de imaginar que el parque mejor adornado sería Disneyland. Despertador a las 7.30 y a dormir, o al menos intentarlo, ya que yo soy de los que extrañan la cama…

A la mañana siguiente, sonó el despertador a la hora prevista. Como era de esperar, no conseguí descansar como hubiese sido deseable, con lo que, al primer timbre ya estaba en pié y entrando en la ducha. Después de mí, el resto de la familia.

A las 8.45 estábamos ya desayunando. Bufet de mermeladas, nutella, cereales, yogurts croissants, zumos, huevos revueltos y bacon. En el comedor no había nadie más, y mientras desayunábamos, apareció un hombre solo, y posteriormente una familia de alemanes. Se notaba que era viernes…

Después de un buen atracón, salimos del hotel a las 9.30 rumbo a DS. 9º de temperatura, que camino del parque se convirtieron en 5.30º :eek2 :eek2 :eek2 y mucha humedad en el ambiente, pero nosotros, bien ataviados con nuestros gorros, bufandas, pantalones y chaquetas de la nieve, íbamos muy bien protegidos para el frío.

Si alguien piensa ir en estas fechas o incluso más adelante con el más crudo invierno, creo que es lo mejor si se dispone de ello. La ropa para ir a la nieve. Es ligera y abriga mucho. Prefiero eso a ir con 200 capas, sobre todo para la hora de entrar en una atracción o espectáculo en las que te sobra la mitad de lo que llevas :ok

Imagen

Para mi sorpresa, habíamos aparcado en la tercera espiga de la A de Alicia del parking de Disney a las 9.45. Un cuarto de hora antes de la apertura… POR FIN, parece que iba a estar en un parque a la apertura UEEEEEEEE….

Imagen
Imagen
Imagen

Ya que parece está de moda, voy a contribuir a la causa :evil

ImagenImagen

:risa2 :risa2 :risa2 En fin... qué chorrada :lol

A la entrada, recogimos los mapas y horarios de espectáculos. Aquí ya vi que el Stich Live no lo íbamos a ver, al fin y al cabo, el único que iba a enterarse de algo iba a ser yo y a nadie le apetecía entrar a verlo. Planeando la ruta, aparecieron Daisy y Gilito…

Nada que ver con lo de Orlando. No me refiero a la simpatía del personaje en sí, sino a la parsimonia del CM que los acompaña. La gente apelotonada, sin guardar el orden, sin respeto a los demás, hasta que por lo menos para los míos, intenté poner orden para que al menos, la gente se quitase de en medio para poder fotografiar a los niños sin los típicos “moscones tocapelotas” de “aquístáminiño” alrededor. Y, simplemente con un par de miraditas, lo conseguí…

Imagen
Imagen

Entramos por el pasaje de Disney Studio 1. Está bonito este pasaje, mogollón de tiendas y restaurantes muy bien tematizados, dan un aspecto a las calles de USA en los 60, pero pasamos sin apenas pararnos a mirar. El objetivo era claro: TOT y hacia allí que fuimos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

0 minutos de cola. Lola no subió ya que en Orlando, bajó con unas palpitaciones que no le gustaron un pelo, así que pasó de tentar a la suerte muy a su pesar, pero en Orlando pasó un mal rato (bueno, todos lo pasamos) y prefirió no montar. Claudia, Pol y yo, subimos dos veces seguidas. Como comentario, la máquina del Fastpass, no funcionó en todo el día… creo que tampoco fue necesario que la pusieran en marcha dado el bajo attendance.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y, como no, había que contribuir e implicarse con la atracción :lol

Imagen

Saliendo de aquí, seguimos por la izquierda hacia Rock’n’Roller Coaster. En el camino, nos encontramos con el artista del show del que íbamos a pasar por lo ya comentado, y literalmente le abordamos ;)

Imagen

Y donde también encontramos algo de tematización navideña

Imagen

Camino de R’n’R, llegamos a Armageddon, y a pesar de saber la calificación de MD8, considero una máxima, el comprobar por ti mismo las cosas, con lo cual, entramos para terminar confirmando esta merecida calificación :lol :lol :lol :lol

Imagen
Imagen

Después de esto, ya sí tiramos para R’n’R. Le tenía muchas ganas a esta, pero encontré algo muy similar a la de Orlando, aunque el preshow es distinto, sin embargo, la Coaster es más de lo mismo… golpes y más golpes, pese a ello, probé la segunda vez (esta vez solo) en el centro de la coaster y los golpes fueron menos, pero coño con el arnés, bajas totalmente KO :loc :loc :loc :loc. NO obstante, merece la pena “sufrirlo” :baile :baile :baile :baile

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Moteurs and Action… qué decir sobre esto, que sí, que es genial, coches derrapando, motos haciendo caballitos, invertidos, explosiones, saltos acrobáticos… si, si, está muy bien, pero no es de mi devoción, ni de la de ninguno de los otros tres componentes de la familia, cuestión de gustos :) :) :)
Así que, mientras el espectáculo está en marcha, todas las atracciones de alrededor están prácticamente vacías lo cual, aunque no era el caso, en un día de alto attendance viene genial.

Dicho esto, hicimos el Studio Tram Tour. Llegamos cuando estaba terminando el anterior tour, así que fue llegar y montar en menos de tres minutos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

También, bastante similar al de Orlando, aunque con escenarios diferentes y el plus de la zona del terremoto en la ciudad, contrarestado con la falta del paseo por las vitrinas con los disfraces, etc. La escena principal, con las explosiones y avalancha de agua, idéntica.

A la salida, y ya que pasábamos por allí, mientras Lola se echó un cigarrito, Claudia y yo volvimos a montar en TOT, también para hacer tiempo para ver Cinémagique, el lacrimógeno del parque :cry :cry :cry .
Realmente está logrado, geniales algunos cambios de escena y bastante currados los efectos, sobre todo el de la espada ;)

Llevábamos también advertido que Art of Disney Animation era otro MD8, y en esta ocasión hicimos caso del comentario pasando de entrar a verlo. Así que pasamos de largo para llegar a Crush’s Coaster. Tenía muchas ganas de probarla pues había oído buenas críticas de la coaster.

Imagen
Imagen
Imagen

Como no! Repetimos dos veces. Muy, muy suave :ok Aunque a la segunda, salí un poco tocado… :buaj :buaj :secret con lo cual, mientras los niños continuaron dando vueltas en las alfombras de Aladdin, yo me senté a tomar el fresquito hasta que se me pasara un poco el mareo :o :o :o

Llegó el momento de Animagique |I |I |I.

Imagen

Totalmente para niños. Recomiendo además no entrar demasiado pronto y tirar más bien a lo justito para que empiece el show. No sé si por el medio mareo que traía de Crush’s, pero la musiquita rallante hasta que empieza el “espectáculo” me estaba poniendo de los nervios. Total, que empezó y terminó… ¿bonito? Pues para los niños sí, bueno, supongo que para los fans más acérrimos del mundo Disney también, pero al menos, se estaba calentito y pude dar una cabezadita :bostezo :bostezo :bostezo

Cuando salimos de Animagique, vimos que eran las 14.30 horas y habíamos terminado el parque. Así da gusto!!! sin gente, sin colas, sin calor, todo tan cerca entre sí… así que tocaba plantearse una reestructuración en el planning.

Teníamos que comer y la pregunta era dónde. Teníamos dos opciones, comer en cualquier sitio del Dinsey Studio y volver a empezar el parque, ir al Disney Village o, saltar a Disneyland, comer allí, y hacer lo que pudiésemos.

Todos coincidimos en hacer esto último. Así que salimos de DS, ahora sí, parando en las tiendas del Disney Studio 1, aunque sin comprar nada.... todavía :rolley2

Continuará…

NotaPublicado: Mar Nov 11, 2008 19:12 

Excelente Salva :cuchy :cuchy :cuchy Saludos desde el otro lado del charco :hola

Salva escribió:
...Ya que parece está de moda, voy a contribuir a la causa :evil

ImagenImagen

:risa2 :risa2 :risa2 En fin... qué chorrada :lol ...

Ajuaaaaaaaaa :lol :lol :lol

NotaPublicado: Mar Nov 11, 2008 20:24 

Llevo tiempo pensando en hacer una escapada parecida para ver Navidad en Disney, que sigo sin haber visto hasta el momento.

Dos cosas me echaban p'atrás. El frío... y veo que se confirma. Vais tapados hasta las cejas.

El dinero. Bueno, usando Ryanair y hoteles DDD y CCC :ok podría solucionarse.

Pero me acabas de recordar otra cosa por la cual me prometí no volver en algún tiempo a Paris: la falta de educación de la gente. Es penoso tener que pelearse con alguien para poder hacer una foto de tus hijos con un personaje, cuando estas esperando pacientemente tu turno y luego viene un gañan que se mete por el medio y que tengas que decirle gesticulando exageradamente para que no haya lugar a dudas de lo que le estás diciendo "¡que te salgas, gilipollas!".

Así que, muchacho, muchas gracias, me acabas de ahorrar unos cuantos cientos de euros. Otro año será. :lol :lol

P.D.: sólo me queda como recurso dar el salto al gran charco, pero... ¿os acordáis de M.A. Baracus y su fobia a volar??? pues no era nada comparado con la cara que se le pone a Mayoría cuando le digo de viajar unas cuantas horas en avión... :lloro2

NotaPublicado: Mar Nov 11, 2008 20:46 

MOLAAAAAA SALVA. Tambien veo que lo habeis pasado mal. :fiesta
Mola la M.D.P (Model-dual-photo). :risa2 :risa2 :risa2 :risa2

NotaPublicado: Mar Nov 11, 2008 21:45 

Grande Salva, grande :cuchy :cuchy

Citar:
Los meses pasaron y al final, tampoco pude ahorrar nada por mi cuenta, así que me dejé de pajas mentales y, llegado el momento (en septiembre) tocó informar a la Santa sobre que tenía los billetes y era el momento de decidir si íbamos o perdía los vuelos. Hasta ese momento, yo era el único que sabía lo del proyecto del viaje. Lo primero que me dijo es que estaba loco…

Con un par :ok :lol :lol Ayer vi una BMW R1200RT en el concesionario donde llevo las mías con sólo 300 kilómetros. Le pregunté al mecánico si era para reparar y me dice "no, es para venderla. Que el comprador la ha devuelto" Me sorprendo y le digo si es que tiene algún problema. A lo que me contesta: "Sí, que el que la compró está casado. La compró sin el permiso de la mujer y ha sido tal la bronca que han tenido que le ha dicho "o la moto o yo" ... y aquí está la moto" :risa2

Lo de los "aporrizajes" Ryanair son la tónica general. Ya he dicho en alguna ocasión que no sé si será por los enormes winglets de las puntas de las alas de los Boeing 737-800 de la flota o porque tienen mal configurada la aproximación al aeropuerto. El caso es que de todas las veces que hemos llegado a Beauvais (y son ya muchas), sólo una fue "suaaaaaaaaave" :ok

El atasco que pillaste es el de todos los días en la entrada a París. Nada "anormal". Como tú dices, mejor ir a CDG (Orly ni de coña, te comes atasco sea la hora que sea). Easyjet tiene tres vuelos diarios desde Madrid, pero no sé si será igual desde BCN, aunque me imagino que sí :mmm

Lo del McDo de última generación :lol :lol ... también fue nuestra casa durante la última estancia por allí. Y eso que teníamos el hotel en un pueblo de mierd.......... a tomar por saco de DLRP (por carretera, porque en línea recta estábamos a un paso, pero como andando no íbamos....)

Desde luego que si vuelvo, que ganas ahora no tengo ni una, por los mismos motivos que dice Xavivi; iré al B&B, que está muchíiiiisimo más cerca del parque; con el McDo al lado y reuniendo las C y D al cubo :lol ;)

¡¡Jenares!!! Te dije que Disney Art of Animation era un Md8. Vale, pero al menos podríais haber entrado por la salida y disfrutar de los juegos :ok Pregúntale a Stunt Faller la risa que nos pegamos grabando nuestras voces sobre escenas de dibujos animados (no aptas para menores :risa2 :risa2 :risa2 :risa2 )

Citar:
A la salida, y ya que pasábamos por allí, mientras Lola se echó un cigarrito, Claudia y yo volvimos a montar en TOT, también para hacer tiempo para ver Cinémagique, el lacrimógeno del parque

¿Tú también? ;) :ok

Por cierto, con esta pinta....

Imagen

... no me extraña que no te reconociesen :shhh :risa2

NotaPublicado: Mar Nov 11, 2008 22:03 

Hermano de un Dragón

edmenahi escribió:
... no me extraña que no te reconociesen :shhh :risa2

;) Ni mí, ni a ninguno :lol :lol :lol

Xavivi, es el único caso con el que me encontré, te lo aseguro |I Supongo que como también evitamos el hacernos demasiadas fotos con los personajes "emergentes" no sufrimos demasiado ese problema :ok

NotaPublicado: Mié Nov 12, 2008 10:09 

:hola :hola
Que mal que lo habeis pasado :silb2 :silb2 :silb2 :silb2 :silb2
La verdad es que si no pasa nada estamos planeando una escapadita para Marzo. Espero que no haga tanto frío y así no tengamos que ir camuflados. ¿ Porque teneis orejas o no ???????????????? :burla :burla :burla :burla

Un abrazo,

P.D: Ya te bombardearé a preguntes cuando se vaya acercando la fecha.

NotaPublicado: Mié Nov 12, 2008 10:56 

Adizo

Muchas 'de nadas' por la parte que me toca :ok Sabes que para ayudar estamos para lo que haga falta. ;)

Molan las fotos y 'la foto' :lol :lol :lol

Es una desgracia lo que ha ido pasando en Disney de aquí a tres años atrás, quizá nos hayamos vuelto muy exquisitos; pero no, la gente se lleva lo peor de nuestro país al extranjero. Tristemente poca gente cumple eso de 'donde fueres haz lo que vieres'. Si la gente no grita, no lo hagas tú para dar la nota. Si la gente hace cola, tu no te cueles... etc... (vale que los de allí puedan hacerlo también, pero en una proporción muchísimo menor); en nuestro viaje del pasado Septiembre si veías a alguien haciendo el gamba era español, fíjo.

¿Cuánto dura la magia en Disney si en cuanto sale un personaje a la calle un impresentable te da un empujón y te pisa para salir disparado a asaltarlo?

Si hay gañanes por ahí con poca educación, cuando salen al extranjero la poca que tienen la pierden por completo. Siento decirlo así pero es que casi todos nosotros lo hemos padecído. Incluso pasado el Atlántico, Nueva York en Agosto parecía Nueva Garrulolandia :buaj

Pero bueno, olvidemos a los pringaos y sigamos disfrutando de la review, adelante Salva :ok

NotaPublicado: Mié Nov 12, 2008 11:58 

ya queda menos

xavivi escribió:
Pero me acabas de recordar otra cosa por la cual me prometí no volver en algún tiempo a Paris: la falta de educación de la gente.

Yo no vuelvo a Disney hasta que hagan un "nuevo aniversario", prefiero reservar mis recursos económicos en otros lugares.

Aparte, si lo analizas bien, en el aspecto puro y duro de las atracciones (magia aparte)... ¿Qué vale la pena de Disney Studios? para mi, tan solo ToT, Crush Coaster y Cinemagique... el resto: Md8 o Md7

Parece mentira que Disney tenga esa relación tan alta de coasters de "una y no más", Big Thunder Mountain, es la única que repito una y otra vez, el resto, nada :bostezo

PD: Con un par... montando un viaje sin el visto bueno de "la jefa", :lol :lol :lol

NotaPublicado: Mié Nov 12, 2008 14:50 

Hermano de un Dragón

A las 15.30 horas estábamos dentro de Disneyland. Aquí ya se veía más gente que en DS, no obstante, pudimos comprobar que aquel iba a ser el día más fructífero, y que lo que había en el parque, no era nada con lo que nos esperaba al día siguiente ;)

Imagen
Imagen

Estuvimos dando una vuelta por Main Street y la Town Square y enfilamos por Main Street hacia la Plaza central.

Las sensaciones son distintas. Aunque no debería ser así, las comparaciones son prácticamente inevitables y, ese hormigueo y nudo en el estómago cuando sales de Main Street en Magic Kingdom, no se siente aquí. Debe ser por la magnificencia del castillo, o yo qué sé, pero son dos sensaciones completamente distintas.

Imagen

Decidimos entrar por la zona de Frontierland, y la intención era comer tranquilamente en el The Lucky Nuget Saloon, un buffet de comida americana a 15€ el cubierto. La lástima fue que en cuanto llegamos habían cerrado.

El CM nos recomendó el que hay junto a este, el Silver Spur Steakhouse que aún estaba abierto, pero el precio era totalmente distinto :nones así, que acabamos comiéndonos unos hot dog en un quiosquillo que hay junto a la estación de embarque del Thunder Mesa Riverboat.

Nos encontramos con otra diferencia importante entre Orlando y Paris, 4 perritos + 4 bebidas = 29€… En Orlando, no recuerdo exactamente, pero estoy seguro que no pasaba de 25$ lo mismo. :eyes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hecho esto, nos dirigimos a Phantom Manor, en la entrada nos encontramos con el roedor… no sé porqué, pero desde este viaje, me cuesta un poco llamarle “la rata” ;) :lol :lol :lol :lol Asombrosamente, en esta ocasión no hubo alboroto para hacerse la foto, y eso que es EL PERSONAJE :eek

Imagen

De nuevo 0 minutos de cola. Esta era otra de las más esperadas atracciones por mí, y coincido con *****; mejor ésta que la de Orlando, aunque el efecto final de los espejos no funcionó. La escena de la mesa de invitados, igual de lograda. Coincidió que cuando estuvimos en Orlando, era la única atracción que estaba cerrada por mantenimiento en Magic Kingdom, así que la pillé todavía con más ganas ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Después de la visita a la casa encantada, dimos un tierno paseo por sus jardines, disfrutando de sus lápidas y demás terroríficos accesorios,

Imagen

Salimos de nuevo hacia la estación de embarque del Riverboat, donde tuvimos que echar un ligero sprint para llegar pues el barco estaba “atracando” en el muelle.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Creo que normalmente aquí debería haber unos geisers ¿no? Pues no funcionaban,

Imagen

Imagen
Imagen

Empezaba a hacer más frío, seguramente no pasábamos de los 4º, pero ya he comentado que íbamos bien preparados. Tras el paseo viendo combates entre gaviotas que se disputaban posarse sobre los mástiles del barco :lol salimos rumbo a Adventureland…

Big Thunder Mountain estaba cerrada por mantenimiento, así que nos íbamos a perder lo mejor del parque, según tengo entendido…

Paseando, sin prisas, llegamos a la casa de los Robinsones.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Muy parecida a la de Orlando también, pero igual de bonita, tanto la casa como las vistas ;) :ok

Imagen

Posteriormente, nos dirigimos a Indy.

Imagen
Imagen
Imagen

Muchos, muchísimos detalles tal y como Disney nos tiene acostumbrados, tan solo hay que recrearse un poco mirando, para ver la infinidad de cosas que los hace simplemente diferentes :cuchy

Imagen

Aquí no hubo narices de hacer dos veces seguidas :nones …. Diosssss!!! Qué ostias pega :lol :lol :lol :lol :loc… MD8???? MD15 :lol :lol :lol

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Después de esta coaster, llegamos a la Adventure Isle donde, recorrimos el vientre de la tierra, cruzamos el puente colgante y el puente flotante, terminando por pasar por la Skull’s cove.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como no nos queríamos perder nada y, el attendance acompañaba a pasear sin agobios, volvimos sobre nuestros pasos hasta el puente de la Pirates Beach, para tomar buenas fotos de la zona de Skull’s Cove.
Y así llegamos a Piratas del Caribe. Otra que me pareció mejor que la de Orlando, aunque eché de menos ver a Jack Sparrow :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saliendo de Piratas, entramos en Fantasyland. Me habíais avisado de que en Peter Pan particularmente se hacían grandes colas, incluso que por la tarde, la máquina del Fastpass se quedaba sin horas bastante pronto, así que al pasar por delante y no ver nadie esperando, no hubo ni que pensarlo :ok. Hicimos las tres del tirón. Peter Pan, Blancanieves y Pinocho.

Imagen
Imagen

Imposible hacer una foto en condiciones en el interior. ¿Os habéis dado cuenta o es mi impresión? La ride va a toda ostia… a la cámara no le daba tiempo a enfocar (hacía las fotos con el sistema de alta sensibilidad, para no molestar con el flash (no como otros que había por allí >: >: >: )

Al salir ya era noche cerrada. Hice unas cuantas fotos por la zona y nos dirigimos al castillo para hacer la visita a la cueva del dragón.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

25.000€ tienen la culpa :eek2

Imagen
Imagen

Duérmete niñoooooo, duérmete yaaaaaaaa

Imagen
Imagen
Imagen

Al día siguiente, supuestamente el parque tendría un aspecto totalmente distinto (o eso esperábamos) así que nos quedamos con la imagen del castillo tal y como lo veríamos iluminado por última vez antes de la decoración navideña. Lástima que no me di cuenta que la foto quedó movida >: :pared :colleja No tengo ninguna otra desde Main Street con el castillo de fondo :cry :cry :cry

Imagen

Esta es desde otro punto, tirada anteriormente… |I |I

Imagen

Se iba acercando la hora del cierre, hoy cerraba a las 19 hrs, y el cansancio iba haciendo mella, con lo cual, decidimos ir saliendo hacia la puerta poco a poco disfrutando del paseo :rolley2 :rolley2

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Total, que nos fuimos y llegamos al Mc Donalds a las 19.30. Una curiosidad, después de apretarnos la hamburguesa y tal, nos apeteció tomarnos un cafetito para terminar de entrar en calor.
Si a alguno se os ocurre tomaros el café au lait del Mcdo (en el mostrador ese que hay ahora con bollería y cafés exóticos tipo Starbucks) NO hagáis como yo y no os pidáis el café au lait senior… pediros el normal, a no ser que tengáis ganas de meter un rato los pies antes de bebéroslo |I |I |I |I

Imagen

:risa2 :risa2 :risa2

Cuatro sobres de azúcar tenía el bicho… amarrrrrrrgo como su p**a madre JUAAAAJUAJUAJUAJUA….
Bien, pues cenados, entrados en calor y con unas ganas de pillar el sobre que lo flipas, nos fuimos ya al hotel. Todo indicaba que aquella noche íbamos a dormir mejor.

Al día siguiente veríamos un parque diferente. Estábamos emocionados por averiguar hasta que punto, la magia Disney se transforma de “lo normal” a “lo navideño”, tenía muchísimas ganas de saberlo desde la primera vez que pisé el Downtown de Orlando y en las tiendas pudimos ver aquella cantidad impresionante de adornos, bolas, cintas, lazos, en fin, de todo tipo de adornos para el árbol de navidad :love :love.

Menos mal que invertimos la tarde del viernes en hacer prácticamente la mitad del parque… el sábado fue otra historia.

Continuará….

NotaPublicado: Mié Nov 12, 2008 16:55 

Salva, los geiseres no es que no funcionen, la mayoría de los efectos de agua los desactivan en invierno por el frío...para que no te salpique y te quedes helado. Es otro "detalle" ;)

NotaPublicado: Mié Nov 12, 2008 16:59 

>: >: >: >: que asco de 15 aniversario... es como una plaga... que ganas tengo de que se termine para poder volver >: >: >:

y si que hace frío, pero no hay nada como la moda cebolla (capa sobre capa) y a disfrutar.

Por cierto que la casa de los Robinsones tiene de todo, hasta extintores escondidos, es divertido ir encontrándolos.... verdad Chandler? :rollin

P.D.: muy chulas las fotos :kiss

NotaPublicado: Mié Nov 12, 2008 18:01 

Citar:
Cuatro sobres de azúcar tenía el bicho… amarrrrrrrgo como su p**a madre JUAAAAJUAJUAJUAJUA….

Razón por la cual he aprendido que en Francia es mejor pedir "capuccino" :ok El café de allí es malísimo |I

Citar:
Salva, los geiseres no es que no funcionen, la mayoría de los efectos de agua los desactivan en invierno por el frío...para que no te salpique y te quedes helado. Es otro "detalle"

¿Y en Junio los tenían desactivados para que me jodiese? Porque calor hacía y TAMPOCO funcionaban :lol :lol

NotaPublicado: Mié Nov 12, 2008 19:06 

Citar:
¿Y en Junio los tenían desactivados para que me jodiese? Porque calor hacía y TAMPOCO funcionaban

Lamentablemente en tu caso en junio sería porque no funcionaran...pero si fuese por mí, evidentemente sería para que te jodieses....y lo que me extraña es que cuando pasas los tornos de Disney no suenen todas las alarmas...joder, con la de tiempo que has tenido de avatar una blasfemia (algo parecido a un Mickey en un cepo) :b

;)

NotaPublicado: Mié Nov 12, 2008 20:40 

Muy buena la review, Salva ;-)

Aún así comentarte 3 o 4 cosillas:

Lo del B&B está muy bien,pero si le sumas las entradas y tal no creas que sale mucho más barato que el Cheyenne o Santa Fé. Además por esas fechas hay posibilidad de pillar un 3x2 (o sea, pagas 2 noches y te regalan la tercera). Un día de estos ya te contaré como ;-)

Yo he dormido cantidad de veces en un B&B (de hecho es uno de mis recomendados para dormir en ruta). Sin ir más lejos mi tía curra en uno, pero donde esté dormir en el resort, levantarte por la mañana y sin coche ni leches darte un paseo hasta el parque, pues...¡No tiene precio!

Otra cosa es que tengáis pases anuales, que entonces me callo. :silbar

Sobre lo de la sensación al entrar, supongo que será por el tiempo más que por otra cosa. A ver, no he estado (todavía) en Orlando, pero Paris tiene el Main Street más bonito y con más detalle de todos (por obra y gracia del gran Eddie Sotto :cuchy ) El Castillo parisino también es mucho más fantasioso y más "de cuento". Debió ser el sol (o mejor dicho, la falta de él :lol )

Sobre lo de "Art..." ya te he comentado en otras "tierras". Solo decirte que si te gustó Cinemagique, en una de las salas tienes otra joyica del estilo, sobre todo si te gusta la animación (la tercera sala es muy pasable).

Ah, y el buffet del Lucky Nugget no son 15 €, sino 35€ Hablando de buffet el más baratito es el plaza gardens ;-) Si te gusta la comída árabe te sugiero el "Agrabah" que además es uno de los más bonitos del parque.

Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]