|
|
ParKeTematiKo Asociación de Usuarios de Parques Temáticos
|
|
| Anterior :: Siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Salva Hermano de un Dragón

|
Publicado: Mon Mar 08, 2010 11:21 Asunto: Caducidad de entradas |
 |
|
Hola.
Voy a haceros una pregunta, que aunque creo que sé la respuesta, me gustaría saber al 100% si esto es como creo.
En alguna ocasión, hemos comentado la posibilidad de minimizar el impacto que supone un viaje a La Meca fragmentando los gastos en varios meses, incluso años.
Puede tener varios motivos o excusas el ir comprando cosas.
El primero y principal, como digo podría servir para minimizar impacto en los gastos.
Otro podría ser el mirarlo como una inversión, quizá no mucho pero sería lógico pensar que puede haber una variación en los precios, siendo ahora un poco más económicos que dos años más adelante.
Otro motivo podría ser que teniendo las entradas compradas, es algo así como que te obligas a ir, lo que puede servir a su vez para convencer a la santa
A lo que iba, si hoy comprara unas entradas por X días en maple (por ejemplo, quien dice en maple dice directamente en Disney o en Universal) pero no viajo hasta 2012 ¿seguirían teniendo validez con el paso de los años?¿podría activarlas dos años después de su compra?
No me refiero a la compra de entradas con la opción never expires, me refiero a comprar unos base tickets pero no intentar hacer uso hasta dentro de 2 años.
¿Es factible?
Saludos  _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |
filipides Master

|
Publicado: Mon Mar 08, 2010 12:42 Asunto: Re: Caducidad de entradas |
 |
|
Si no me equivoco, las entradas se activan la primera vez que pasan por el torno, a partir de ese primer día de uso empieza su caducidad. A no ser que sean No expire
Desconozco si Maple te las envía a casa, yo las compré directamente en Disney y me llegaron a los 5 días por Fedex, por un poquito más caras que en Maple (exactamente 15 dólares ), lo que quiero decir con esto es que yo te recomiendo que las compres dónde las compres te las envíen a casa, sí vas dentro de dos años mejor tenerlas en casa que ir a buscarlas a un sitio externo a Disney que puede cerrar o que se yo
PD: En la página oficial de Disney puedes enviar un email en castellano y ellos te contestarán sin problema, sobre todo por el tema de la caducidad. _________________ Last Call for the Biggest Celebration off the Earth |
|
|
 |

|
Publicado: Mon Mar 08, 2010 12:52 Asunto: Re: Caducidad de entradas |
 |
|
Gracias Nachete. Eso es precisamente a lo que me refería, a comprarlas mejor en la web de Disney directamente para más seguridad.
He hecho muchos simulacros de compra, y la diferencia de Disney.go a Maple leaf, no es más de 10 / 15$.
En 2007, Disney ofrecía la posibilidad del pack de 10 accesos, pero ni en maple leaf ni en ticketmanía, tenían pack superiores a 8 visitas. Por lo que salía más barato comprarlas directamente en Disney.
Los universales también, pues por la compra de dos, te regalaban 5 más y además Hopper...
Hoy por hoy, esa oferta ha desaparecido ya no hay gangas como aquella, así que probablemente en este caso sí lo mire en maple leaf llegado el momento, pero para comprar el combo de universales, BG y SW
De momento, se me aclara la duda, ahora en cuanto pueda, iré comprando entradas
Gracias compañero y besitos a Ani  _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |
Efrain Primo de ..... mi Primo

|
Publicado: Mon Mar 08, 2010 20:41 Asunto: Re: Caducidad de entradas |
 |
|
| Salva Escribió: |
...Otro motivo podría ser que teniendo las entradas compradas, es algo así como que te obligas a ir, lo que puede servir a su vez para convencer a la santa ... |
Yo creo que esta es la mejor excusa, porque en realidad si tomas el dinero de la inversión por entradas y lo "inviertes" a 2 años, seguramente ganarás más que la diferencia en el incremento que puedan tener
De lo otro Yo creo que el comprar y tener el recibo no dá la seguridad de aplicar la compra años después, Yo no lo haría por pura "malicia indigena", es mejor pedir las entradas oficiales diseñadas en su papel especial con sus bandas de lectura para computadora, etc., siempre si se quiere guardar a doble impresión el registro de la compra con fechas para lo que proceda en caso de tener que demostrar que fueron adquiridas por internet. Pero eso sería Yo
Suerte Salva en este asunto, solo que prepárate, una vez compradas, no te doy ni un año para que las utilices  _________________ Saludos Amigas y Amigos de Parketematiko.com!!! |
|
|
 |
paria Master

|
Publicado: Tue Mar 09, 2010 04:58 Asunto: Re: Caducidad de entradas |
 |
|
Hola Salva,
esa pregunta la hice hace poco tiempo a Disney y me conentaron lo que y te han dicho. La caducidad comienza una vez pasen por el torno, mientras tanto no caducan nunca. Las puedes comprar hoy y utilizarlas en 2030. _________________ Y así es como te das cuenta de que esto lo va a cambiar todo  |
|
|
 |

|
Publicado: Tue Mar 09, 2010 12:54 Asunto: Re: Caducidad de entradas |
 |
|
Pues ni cien mil palabras más.
Gracias a todos  _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Wed Mar 10, 2010 12:09 Asunto: Re: Caducidad de entradas |
 |
|
Yo tengo compradas las entradas desde hace 5 años para viajar 3 veces más
Aproveché que el cambio $ - € era bueno (ahora es mejor, ya veremos lo que dura) y compré un pack de 10 entradas que no caducan nunca, y a los 2 años, me compre otro pack igual, ya he gastado 5, por lo que me quedan 15
En Universal pasa lo mismo que con las de Disney, las puedo comprar ya y usarlas cuando quiera, la caducidad empieza a contar en el primer uso, no cuando se compran. OJO, que ésto no es para todos los parques, otros parques sí que indican que deben usarse "antes de", pero no es el caso de Disni o Universal.
La primera compra de 10, la hice en una empresa de entradas (no fue en Mapple porque no me las enviaba), pero fue en otra que por muy poco más me las mandó a casa por UPS. La segunda vez, fue directamente en Disney, ya que era una oferta especial (que como dices me salían 10$ más que las casas externas).
Sin embargo no tengo las de Universal, no me lo he planteado porque no supone tanta diferiencia. Ya digo que en Disni compro la opción más cara porque me sirve para 2 viajes. Universal no oferta esta opción, por lo que compro cuando llega el momento del viaje (aunque a lo mejor me lo replanteo ) |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|