ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
Dudas Orlando septiembre 2010
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
hansolo
...

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 14:27    Asunto: Re: Dudas Orlando septiembre 2010 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Eso es como jugar a La Bolsa. ¿compro ahora? ¿vendo?, nunca se sabe. Pero sí, las ofertas deberían haber salido, la duda es si llegarán a sacarlas o no.

A juggggaaaarrrrrrrrrr
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Salva
Hermano de un Dragón

Localidad: Somewhere in the Llobregat

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 16:24    Asunto: Re: Dudas Orlando septiembre 2010 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Cualquiera te da un consejo, para que después salgan las ofertas

Según MI experiencia.

Para nuestro viaje en 2007, vi precios en el mes de noviembre (de 2006 claro) de 425 (BCN => Miami) y no los compré porque confiaba en que salidrían las ofertas. Luego ya no estuvieron más a ese precio.

Acabé comprando en febrero el mismo viaje por 640 En mi caso me hubiese ahorrado más de 800 €

Como en su día me dijo AMAROTO, no lo vas a encontrar más barato, es más, cuando salen las ofertas, salen ya más caras que en la anterior, y de ahí para arriba. Y se cumplió al 100%.

Cierto es que luego ya no miré más (por si acaso ) pero no creo que a estas alturas encuentres algo más barato.

Luego están los last minute, pero para un grupo de 8 está complicado.

Edito para incluir el link de un hilo abierto por Marta referente a unos vuelos OJO desde Frankfurt

http://pktk.com/forum/viewtopic.php?t=9238
cati

Localidad: Valencia

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 23:57    Asunto: Re: Dudas Orlando septiembre 2010 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Salva Escribió:
Cualquiera te da un consejo, para que después salgan las ofertas

muy bueno

Hansolo y Salva, muchas gracias por vuestras respuestas.

Lo de Marta ya lo habia leido, pero Condor parece que solo va a Miami, nosotros queremos llegar a Orlando y además tenemos las fechas mas que pilladas (ida 15 septiembre y vuelta 27) no las podemos mover nada de nada ni añadir días.

No tardaremos mucho en comprar (queda que a 1 persona le den oficialmente las vacaciones).

Mañana os cuento más cosas, que estoy mirando opciones que tenía descartadas.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
cati

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 12:59    Asunto: Re: Dudas Orlando septiembre 2010 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Abusando de vuestra confianza, aqui os pongo 2 opciones que son bastantes diferentes, para pedir vuestros consejos; la primera como veis haciendo escala en Usa y la segunda llegada directa a Usa. El resto de opciones son mas caras y peores aviones la mayoría.

Opción 1: Continental Airlines (690 €)

Valencia-Madrid 7’15-8’15
Madrid-New York (Newark) 11’35-14’15
New York (Newark)-Orlando 18’10-21’13

Orlando-New York (Newark) 13’50-16’45
New York (Newark)-Madrid 20’40-10’05
Madrid-Valencia 14’15-15’15

Avión Madrid-New York y viceversa, Boeing 757-200

Opción 2: Virgin Atlantic, Easyjet y noche hotel (670 €)

Valencia-Londres (Gatwick con Easyjet, incluye 1 maleta) 21’30-22’50
Londres (Gatwick)-Orlando 13’00-17’00

Orlando-Londres (Gatwick) 19’30-8’45
Londres (Gatwick)-Valencia 17’40-21’00

Avión Londres-Orlando y viceversa, Boeing 747-400

Por lo que respecta a los aviones, la distribución de Contiental es 3-3 y la de Virgin, es un mastodonte de 3-4-3. Ambos llevan pantalla individual, sino me equivoco.

Tambien existe una opción similar a la 2, con British Airways.

Cada una tiene sus ventajas y desventajas:
- Contiental, ventaja todo en un localizador, desventaja hode llegada y escala en Usa.
-Virgin Atlantic, ventaja vuelo directo y hora llegada, desventaja vuelos separados.

Lo de los vuelos separados, el gran invonveniente es si me pierden la maleta en el vuelo Londres-Orlando o viceversa, es posible que ya no la viera ¿sabeis algo de esto?. supongo que los seguros que cubren perdidas de maletas me lo cubrirían.

A ver si le veis las mismas ventajas y desventajas que yo, nos gusta mucho Virgin, y quiza a mi lo que más me pare es la historia de la maleta; pero gusta lo de ir directos y tener unas horas mas tanto el día de llegada como el de vuelta. La larga escala en Londres a la vueta no preocupa uno esta supercontento por hacer una escapada a Londres; por cierto en Gatwick hay consigna.

Por cierto Salva, el grupo se ha reducido a 4 personas.

Saludos de nuevo y muchas gracias.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Salva
Hermano de un Dragón

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 13:30    Asunto: Re: Dudas Orlando septiembre 2010 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

En mi primer viaje hice lo más parecido a la opción 2, incluso teniendo que pasar una noche en un hotel a la ida, pero eso sí, TODO con British Airways.

Por esa escala no te preocupes. Tendrás que recuperar tus maletas y volver a facturarlas. ¿Has pensado en que llegas a Londres a las 11 de la noche y sales a la 1 del mediodía hacia Orlando?

Yo te recomendaría que reservases una noche en un hotel cercano al aeropuerto. Nosotros estuvimos en el Copthorne Hotel en Gatwick, a unos 15 minutos del aeropuerto en taxi (aunque en la página dice que son 6). Al recepcionista le dices que necesitas a la mañana siguiente un taxi para llevarte al aeropuerto, y listo

Su web http://www.gatwick-copthorne-hotel.com/

Habitación normalita, pero con las 3 D's de Edmenahi (Ducharse, Dormir y Desayunar) imprescindibles.

Ese viaje me lo montó una agencia, pero puedes hacer las reservas on-line sin problemas

Yo cogería la opción 2. La maleta te la pueden perder o no. En el primer viaje tenía el mismo temor y no pasó nada, fue todo rodado. En el segundo con vuelo directo es cuando me perdieron las maletas... es cuestión de mala suerte
hansolo
...

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 14:03    Asunto: Re: Dudas Orlando septiembre 2010 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Si la duda está entre esas 2 opciones, me decanto por la 1ª

La segunda opción, aparte de lo que dices, tienes que refacturar, pagar transportes, noche de hotel, es decir, el billete no te cuesta 670 €

No se las fechas que viajas, pero te recuerdo que con Delta Airlines ( http://www.delta.com/ ) tienes vuelo directo a New York desde Valencia. Haz un simulacro, pero te puede salir por 720 € y te ahorras el transbordo en Madrid.

Viajas --> Valencia - New York - Orlando (y vuelta lo mismo); yo sí que pagaría esos 30 € por tener una parada menos. Tanto para la ida como para la vuelta, lo que yo quiero es llegar a destino cuanto antes.

Pero ¿ pasar una noche en un aeropuerto teniendo que refacturar maletas ??
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Salva
Hermano de un Dragón

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 14:17    Asunto: Re: Dudas Orlando septiembre 2010 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

TAmbién es cierto lo que dice Hansolo, ya no por el coste de la habitación, sino porque llegas a las 9 de la noche del mismo día a Orlando, mientras que con la opción 2 llegarías a las 5, pero del día siguiente

Yo también cambio el hacer dos escalas con tal de llegar antes al destino
Marta
Master

Localidad: Donde me lleve el bolsillo...

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 14:58    Asunto: Re: Dudas Orlando septiembre 2010 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Hola a todos!!

Si no lo he entendido mal en el precio de 670€ que pone Cati, está incluida la noche de Hotel y los 2 vuelos.

Yo me decanto por la opción 2 siempre y cuando el precio total sea el de 670 incluyéndolo todo. (pués veo que especificas incluso el precio de facturar la maleta hasta Londres).
Yo soy partidaria de volar hasta Londres, hacer noche en un hotel cerca del aeropuerto (intentar descansar un poco) y al día siguiente coger el vuelo directo hasta Orlando.
Las 2 veces que hemos volado hasta Orlando ha sido haciendo escala en USA, se nos ha echo pesado, ya que si cuentas el tiempo que has de pasar en la terminal en la escala (un mínimo de 3 horas para ir tranquilo) se pierde mucho tiempo.
Cati, valora tu misma que es lo que os interesa más y no lo dudes compra los billetes y a partir de ahí ya podrás cerrar el resto de trámites como Hoteles, entradas, visitas, compras, etc.....

Que lo disfruteis.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cati

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 15:56    Asunto: Re: Dudas Orlando septiembre 2010 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Muchas gracias por las respuestas

Que al verlas me he dado cuenta de que he omitido un dato, la opcion 2 es salir de Valencia el 14 y el vuelo Londres-Orlando el 15; por eso decía que tenía mas horas, pero me he despistado y se me ha olvidado. La opción 1 es salir el 15 y llegar el 15 a las 9 de la noche.

En el precio de 670 € de la opcion 2, es lo que dice Marta, he contado: vuelo bajo coste Valencia-Londres, 1 maleta por pasajero, vuelo Londres-Orlando y noche de hotel.

Y el vuelo de Delta que dice hansolo, va y resulta que el 15 no opera (es que son 3-4 vuelos a la semana) y como ya dije, no tenemos más días y no los podemos mover.

Salva gracias por el hotel, ayer miramos un poco, me lo guardo para verlo tranquilamente.
Salva
Hermano de un Dragón

MensajePublicado: Mie Feb 17, 2010 12:56    Asunto: Re: Dudas Orlando septiembre 2010 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Cati.

576 € Valencia => Orlando...

PINCHA AQUI

Inconvenientes:

1º Sales el 15 y llegas el 16.
2º Tienes que cambiar incluso de aeropuerto...
3º Son dos escalas

Es lo malo que tiene salir desde Valencia...
cati

MensajePublicado: Mie Feb 17, 2010 13:13    Asunto: Re: Dudas Orlando septiembre 2010 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Muchas gracias Salva, acabo de entrar a verlo.

Y como a veces los buscadores son unos cab....., el vuelo de 576 €, al seleccionarlo, pasa a 684 € por arte de magia.

Salir de Valencia, es chungo, asi que de momento, creo que seguiremos con Contienental y con la idea de Virgin desde Londres; es la primera vez que vamos y no muchos días, asi que lo que queremos no es buscar la opción más barata, bueno si, sino una opción que tenga un buen precio y los horarios nos sean favorables.

De todas formas muchas gracias
cati

MensajePublicado: Jue Mar 18, 2010 12:48    Asunto: NOS VAMOS A ORLANDO, CONFIRMADO Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

La semana pasada compramos los billetes, y me había olvidado comentarlo por aqui.

Al final hemos elegido una opción un poco rara, pero que es la que mas nos ha gustado.

Volamos con British Airways desde Londres.
Ida 16 de septiembre 10’20 h. con llegada a Orlando 15’35, así tenemos la tarde para hacer alguna cosita.
Vuelta 28 de septiembre 17’50 h. con llegada a Londres 6’55 del día siguiente claro, pero en Orlado tenemos tiempo de hacer cosas por la mañana.

El billete ha costado 511 libras.

Ahora viene lo raro, la idea inicial era ir a Londres con Easyjet la noche anterior, pero al ser 2 vuelos que no tienen nada que ver, no hemos querido arriesgarnos y salimos desde Alicante el día anterior por la mañana en un coche alquilado; la idea de ir a Alicante es porque allí Easyjet tiene 4 vuelos diarios. La vuelta si es a Valencia.

Ida 15 septiembre, 10 a 11’30; suponiendo que el vuelo vaya sin retrasos nos sobrara mucho tiempo que aprovecharemos para descansar.
Vuelta 29 septiembre, 17’40 a 21’00; el tiempo de espera entre un vuelo y otro lo utilizaremos en hacer una escapadita a Londres.

Tanto el vuelo a Orlando con British Airways como los de Easyjet de Valencia y Alicante, operan en el aeropuerto de Gatwick.

Nos alojaremos en algún B&B de Horley (se encuentra unos 5 minutos del aeropuerto), la mayoría de casas ronda las 60 libras e incluyen desayuno, transporte gratuito al aeropuerto y conexión wiffi gratuita.

La opción en parte es un poco rara, algunos consideraran que perdemos mucho tiempo en Londres, y decir que sumando los vuelos de British, los vuelos de Easyjet con maletas incluidas, el coche hasta Alicante y la noche en Gatwick-Horley, solo sale algo más cara que la opción de Continental, que esta puesta arriba, que para algunos quizá fuera la mejor.

Mas adelante ya plantearé alguna duda, que seguro ira surgiendo.

Saludos
hansolo
...

MensajePublicado: Jue Mar 18, 2010 13:48    Asunto: Re: Dudas Orlando septiembre 2010 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Cita:
Ida 16 de septiembre 10’20 h. con llegada a Orlando 15’35, así tenemos la tarde para hacer alguna cosita.

Sí, irte a dormir.

Entre que llegas al aeropuerto, maletas, transporte al hotel y Jet Lag, para vosotros físicamente serán las 23:00 horas
Salva
Hermano de un Dragón

MensajePublicado: Jue Mar 18, 2010 13:59    Asunto: Re: Dudas Orlando septiembre 2010 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Efectivamente. como dice Hansolo, llegarás y entre la emoción y demás quizá estéis un poco despejados, pero tampoco os quedará mucho tiempo para chulerías

Llegando a esa hora, no estaréis en el hotel antes de las 19 horas, por lo que como mucho (como hicimos nostros en 2005) por ejemplo, podríais dar un paseo por el Downtown Disney como primera toma de contacto, o bien disfrutar de la piscina un rato antes de iros a dormir...

cati

MensajePublicado: Jue Mar 18, 2010 14:12    Asunto: Re: Dudas Orlando septiembre 2010 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Hace 2 años en San Francisco, llegamos sobre las 13 horas y en dos horas, ya habiamos llegado al hotel y dejado las maletas, estuvimos toda la tarde por ahí, y aguantamos hasta las 22 horas (hora Usa) y al día siguiente de verdad que apenas teníamos jet lag.

Ya se que con maletas, tramite y llegar al hotel se va un rato, pero no es lo mismo llegar a las 3 de la tarde que a las 9 de la noche.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro