ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
La zona de Harry Potter ya se esta construyendo
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
JJ17
Profesional

Localidad: caracas-venezuela

MensajePublicado: Thu Feb 04, 2010 02:45    Asunto: Re: La zona de Harry Potter ya se esta construyendo Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

actualizada la pagina web, todavia no la reviso completa, pero el flying tour esta increible!!!

http://www.universalorlando.com/harrypotter/

visitenla!

saludos!
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JJ17
Profesional

MensajePublicado: Sun Feb 07, 2010 02:34    Asunto: Re: La zona de Harry Potter ya se esta construyendo Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Aoshi
Ignorante de la vida

Localidad: Fila 7, butaca 15

MensajePublicado: Sun Feb 07, 2010 11:16    Asunto: Re: La zona de Harry Potter ya se esta construyendo Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Gracias JJ17 por las ultimas fotos, son fantasticas. Y cierto, la visita virtual de la pagina de la Universal es una pasada. La tematizacion va a tener una pinta estupenda! Que ganas de ir a verlo!!! A ver si este año se me logra cruzar el charco . Eso si, viendo las fotos tengo la sensacion que el "castillo"...bueno, que se me antoja un poco pequeño. No es que sea un gran seguidor de la saga, pero en las peliculas que he visto, el "castillo" transmite una sensacion de inmensidad que, al menos las fotos, no me transmite.

Supongo que al verlo en persona la cosa cambie...¿que opinan los que habeis visto las obras? ¿el tamaño es "suficiente"?
JJ17
Profesional

MensajePublicado: Sun Feb 07, 2010 18:39    Asunto: Re: La zona de Harry Potter ya se esta construyendo Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Si Aoshi a mi el castillo tambièn se me hace un poco pequeño, al parecer será solo una fachada, y no un edificio que se recorre, lo importante que es la atracción estará en el edificio inmenso que se ve detrás, esperemos a ver que mas se va sabiendo!!!
NaTTa
Colaborador

Localidad: Galicia

MensajePublicado: Mon Feb 08, 2010 18:47    Asunto: Re: La zona de Harry Potter ya se esta construyendo Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Puede que sea "ligeramente" pequeño pero supongo que lo que no querrán hacer es un castillo a lo MK que domine el skyline y reste protagonismo a otras atracciones/ elementos arquitectónicos del parque...
Aoshi
Ignorante de la vida

Localidad: Fila 7, butaca 15

MensajePublicado: Mon Feb 08, 2010 23:04    Asunto: Re: La zona de Harry Potter ya se esta construyendo Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Y no se si, ademas, hay no se que ley que no permitia edificios mas altos de una altura por el tema de la navegacion aerea...algo me suena
edmenahi
Balder Rider ¿y tú?

MensajePublicado: Tue Feb 09, 2010 23:25    Asunto: Re: La zona de Harry Potter ya se esta construyendo Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Está quedando impresionante.

No, si al final me tendré que "tragar" las películas del gafotas para ir documentado
SaFraX
Iniciado

MensajePublicado: Fri Mar 05, 2010 19:07    Asunto: Re: La zona de Harry Potter ya se esta construyendo Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Información extraída de HarryLatino.com

Cita:

Universal cierra Dueling Dragons para "potterizarlo"

La montaña rusa Dueling Dragons (Dragones en Duelo) de Universal Orlando ha cerrado para rediseñarse y formar parte del Parque Temático bajo el nombre de The Dragon Challenge (El Reto del Dragón).

Dueling Dragons era una de las atracciones de Universal Orlando que se planeaba redecorar para formar parte del parque The Wizarding World of Harry Potter.

Hasta el momento no existe arte conceptual de The Dragon Challenge, aunque Universal Orlando la describe como "una montaña rusa doble de alta velocidad con muchos elementos iconográficos del Torneo de los Tres Magos."

De acuerdo con el sitio web Screamscape, especializado en parques temáticos, la montaña rusa reabrirá el 16 de Marzo.

SaFraX.
JJ17
Profesional

MensajePublicado: Sat Mar 06, 2010 02:09    Asunto: Re: La zona de Harry Potter ya se esta construyendo Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Apenas entrar a la zona esto es lo que da la bienvenida:

edmenahi
Balder Rider ¿y tú?

MensajePublicado: Sat Mar 06, 2010 11:16    Asunto: Re: La zona de Harry Potter ya se esta construyendo Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Molaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Beto
Esbirro Bayonetta

Localidad: Extremeño viviendo en Madrid

MensajePublicado: Mon Mar 08, 2010 10:06    Asunto: Re: La zona de Harry Potter ya se esta construyendo Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Que guapooooo !!!!! Que ganinas de ir
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
SaFraX
Iniciado

MensajePublicado: Tue Mar 09, 2010 16:33    Asunto: Re: La zona de Harry Potter ya se esta construyendo Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Alucinante.

SaFraX.
NaTTa
Colaborador

Localidad: Galicia

MensajePublicado: Wed Mar 10, 2010 15:05    Asunto: Re: La zona de Harry Potter ya se esta construyendo Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Me encanta...supongo que tenían que hacer algo grandioso para que nos olvidemos de Dueling Dragons y de The Enchanted Oak...
Dragon Khan
Hermano de.... mi hermano

Localidad: Cibertron, Ogrimar, Fantasia y espero que en tu corazón

MensajePublicado: Thu Mar 18, 2010 09:39    Asunto: Re: La zona de Harry Potter ya se esta construyendo Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Mucho tiempo sin pasarme por aqui y esto ya está casi listo. Que chulada.... me quedan un par de años pero con que ganas lo voy cojer por dios jajajaj.

Buenas fotos ^^
Salva
Hermano de un Dragón

Localidad: Somewhere in the Llobregat

MensajePublicado: Thu Mar 18, 2010 10:49    Asunto: Re: La zona de Harry Potter ya se esta construyendo Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Hoooooombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

Dieciochos los ojos tío

¿Dos años?.... mmmmmmmm, me puedes hacer más extensible esa información

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro