| Anterior :: Siguiente |
| Autor |
Mensaje |
JJ17 Profesional

|
Publicado: Thu Feb 04, 2010 02:45 Asunto: Re: La zona de Harry Potter ya se esta construyendo |
 |
|
actualizada la pagina web, todavia no la reviso completa, pero el flying tour esta increible!!!
http://www.universalorlando.com/harrypotter/
visitenla!
saludos! |
|
|
 |
JJ17 Profesional

|
Publicado: Sun Feb 07, 2010 02:34 Asunto: Re: La zona de Harry Potter ya se esta construyendo |
 |
|
 |
|
|
 |
Aoshi Ignorante de la vida

|
Publicado: Sun Feb 07, 2010 11:16 Asunto: Re: La zona de Harry Potter ya se esta construyendo |
 |
|
Gracias JJ17 por las ultimas fotos, son fantasticas. Y cierto, la visita virtual de la pagina de la Universal es una pasada. La tematizacion va a tener una pinta estupenda! Que ganas de ir a verlo!!! A ver si este año se me logra cruzar el charco . Eso si, viendo las fotos tengo la sensacion que el "castillo"...bueno, que se me antoja un poco pequeño. No es que sea un gran seguidor de la saga, pero en las peliculas que he visto, el "castillo" transmite una sensacion de inmensidad que, al menos las fotos, no me transmite.
Supongo que al verlo en persona la cosa cambie...¿que opinan los que habeis visto las obras? ¿el tamaño es "suficiente"? _________________
Esa Euromillones...  |
|
|
 |
JJ17 Profesional

|
Publicado: Sun Feb 07, 2010 18:39 Asunto: Re: La zona de Harry Potter ya se esta construyendo |
 |
|
| Si Aoshi a mi el castillo tambièn se me hace un poco pequeño, al parecer será solo una fachada, y no un edificio que se recorre, lo importante que es la atracción estará en el edificio inmenso que se ve detrás, esperemos a ver que mas se va sabiendo!!! |
|
|
 |
NaTTa Colaborador

|
Publicado: Mon Feb 08, 2010 18:47 Asunto: Re: La zona de Harry Potter ya se esta construyendo |
 |
|
| Puede que sea "ligeramente" pequeño pero supongo que lo que no querrán hacer es un castillo a lo MK que domine el skyline y reste protagonismo a otras atracciones/ elementos arquitectónicos del parque... |
|
|
 |
Aoshi Ignorante de la vida

|
Publicado: Mon Feb 08, 2010 23:04 Asunto: Re: La zona de Harry Potter ya se esta construyendo |
 |
|
Y no se si, ademas, hay no se que ley que no permitia edificios mas altos de una altura por el tema de la navegacion aerea...algo me suena  _________________
Esa Euromillones...  |
|
|
 |
edmenahi Balder Rider ¿y tú?

|
Publicado: Tue Feb 09, 2010 23:25 Asunto: Re: La zona de Harry Potter ya se esta construyendo |
 |
|
Está quedando impresionante.
No, si al final me tendré que "tragar" las películas del gafotas para ir documentado  _________________ Don't let it bring you down |
|
|
 |
SaFraX Iniciado

|
Publicado: Fri Mar 05, 2010 19:07 Asunto: Re: La zona de Harry Potter ya se esta construyendo |
 |
|
Información extraída de HarryLatino.com
| Cita: |
Universal cierra Dueling Dragons para "potterizarlo"
La montaña rusa Dueling Dragons (Dragones en Duelo) de Universal Orlando ha cerrado para rediseñarse y formar parte del Parque Temático bajo el nombre de The Dragon Challenge (El Reto del Dragón).
Dueling Dragons era una de las atracciones de Universal Orlando que se planeaba redecorar para formar parte del parque The Wizarding World of Harry Potter.
Hasta el momento no existe arte conceptual de The Dragon Challenge, aunque Universal Orlando la describe como "una montaña rusa doble de alta velocidad con muchos elementos iconográficos del Torneo de los Tres Magos."
De acuerdo con el sitio web Screamscape, especializado en parques temáticos, la montaña rusa reabrirá el 16 de Marzo.
|
_________________ Salu2,
SaFraX. |
|
|
 |
JJ17 Profesional

|
Publicado: Sat Mar 06, 2010 02:09 Asunto: Re: La zona de Harry Potter ya se esta construyendo |
 |
|
Apenas entrar a la zona esto es lo que da la bienvenida:
 |
|
|
 |
edmenahi Balder Rider ¿y tú?

|
Publicado: Sat Mar 06, 2010 11:16 Asunto: Re: La zona de Harry Potter ya se esta construyendo |
 |
|
Molaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!  _________________ Don't let it bring you down |
|
|
 |
Beto Esbirro Bayonetta

|
Publicado: Mon Mar 08, 2010 10:06 Asunto: Re: La zona de Harry Potter ya se esta construyendo |
 |
|
Que guapooooo !!!!! Que ganinas de ir _________________ --------------------------------------------
El fuego ardera tras la nube de polvo |
|
|
 |
SaFraX Iniciado

|
Publicado: Tue Mar 09, 2010 16:33 Asunto: Re: La zona de Harry Potter ya se esta construyendo |
 |
|
Alucinante. _________________ Salu2,
SaFraX. |
|
|
 |
NaTTa Colaborador

|
Publicado: Wed Mar 10, 2010 15:05 Asunto: Re: La zona de Harry Potter ya se esta construyendo |
 |
|
| Me encanta...supongo que tenían que hacer algo grandioso para que nos olvidemos de Dueling Dragons y de The Enchanted Oak... |
|
|
 |
Dragon Khan Hermano de.... mi hermano

Mensajes: 1377 Localidad: Cibertron, Ogrimar, Fantasia y espero que en tu corazón
|
Publicado: Thu Mar 18, 2010 09:39 Asunto: Re: La zona de Harry Potter ya se esta construyendo |
 |
|
Mucho tiempo sin pasarme por aqui y esto ya está casi listo. Que chulada.... me quedan un par de años pero con que ganas lo voy cojer por dios jajajaj.
Buenas fotos ^^ _________________ Todo ser sensible tiene derecho a la libertad |
|
|
 |
Salva Hermano de un Dragón

|
Publicado: Thu Mar 18, 2010 10:49 Asunto: Re: La zona de Harry Potter ya se esta construyendo |
 |
|
Hoooooombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
Dieciochos los ojos tío
¿Dos años?.... mmmmmmmm, me puedes hacer más extensible esa información
 _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |
|