Publicado: Lun Feb 08, 2010 21:12Asunto: Re: ¿Puedo consultar a los frikis de la manzana?
Aun sigo flipando con el bicho este, sabiais que hay aplicaciones para todo?¿?
Que me he bajado una gratuita que te dice los tiempos de espera online de las atracciones en disneyland california o disney world?¿??¿? Asi se el attendance en la epoca que sea... o de espectaculos? y otra para el tiempo en los parques disney? otra para los hiddens mickeys por donde vas segun tu posicion gps?¿? (estas ultimas son "pagando")
Esto es un locuron! no sabia que todo kiski programaba para iphone!!
no me canso de buscar tolonterias en la app store! esto es infinito!!
Publicado: Mar Feb 09, 2010 10:32Asunto: Re: ¿Puedo consultar a los frikis de la manzana?
Sí
Ahora falta esperar al iPhone 4G y si Steve Jobs dejará que sea más abierto, y es que Android le está comiendo mercado.
iPhone lleva años en el mercado, es un boom, y evidentemente tiene de todo. Android va de camino, todavía es joven, y esas aplicaciones Disney también tienen su equivalente para Android, con la ventaja de que al ser un S.O. abierto hay muchísimas variantes y cada vez hay más y más aplicaciones.
No tengo ni uno ni otro, me gustaría tener un iPhone (pero no el 3G), dependiendo de lo que ofrezca y lo que cueste el nuevo, veremos si paso del Windows Mobile, al Android o al OS X
La ventaja de ser tan "duro" con las aplicaciones para el iPhone, es (dicen), que te aseguras que funciona todo bien No voy a ponerlo en duda, porque no puedo hablar con propiedad, pero no todo son bondades en la red hacia iPhone. Aunque por lo poco que la he probado ya te digo, que es una pasada en su manejo, no tanto en su hardware capado
Android será el segundo sistema operativo en ventas el 2013.
Mucho tendrían que cambiar las cosas para que los pronósticos que muchos hemos hecho y que hoy la publicación IDC confirma no acabaran convirtiéndose en una realidad. Teníamos claro que el avance imparable de Android era un hecho indiscutible, al igual que teníamos también bastante claro que en un futuro cercano estaría entre los sistemas operativos para móviles más vendidos del planeta. Pero elos pronósticos de IDC van más allá.
Según el autor del estudio, se estima que en 2013 habrá en el mundo 390 millones de teléfonos móviles y 68 millones de ellos funcionarán bajo el sistema operativo de Google. Entre toda esta jungla de sistemas operativos entre los que encontramos además de Android a Windows Mobile, Symbian, WebOS, BlackBerry, OS X y demás, sólo Symbian conservará su privilegiada posición de número uno en ventas gracias a la aceptación de Nokia en muchos de los mercados en los que está presente.
Estos espectaculares números, de confirmarse, serían una prueba clara de lo que demanda el mercado: Interfaz de usuario amigable y un sistema operativo robusto y sobretodo, abierto
Claro, que también dicen que el Nexus de Google le ha tocado los "webs" a Steve, y tras la presentación del iPad XXL, dijo a "los suyos", que con el nuevo iPhone va a volver a romper moldes y que las características del mismo, dejarán muy atrás a cualquier otro, sobre todo a Google Así que con ANSIA espero (Espero que no sea otro "hype" desilusionante)
Publicado: Mar Feb 09, 2010 15:15Asunto: Re: ¿Puedo consultar a los frikis de la manzana?
A mi me ha salido barato, no he esperado a ver que precio tiene el 4G...
0 Euros y Sin tarifa de datos (porque he sacado un año de tarifa de datos gratis)
Lo de android no he leido sobre ello, pero me imagino que en poquito tiempo empezara todo el mundo a programar "tonterias" como las del iphone, solo tienen que "copiarlo" todo lo que este ya hecho para Iphone OS
el software libre? si, toda la razon del mundo, aunque todo es solventable en el mundo Jobs con alguna "trikiñuela" ilegal que no aconsejo desde aqui
Tengo un programa que me "Legoliza" mi foto! (vaya tolonteria), pero los que me he metido de resultados en tiempo real de NBA y Liga de futbol con los calendarios correspondientes, mola... por no decir mi medidor de gs y tiempo de coasters, donde almaceno la grafica de gs de donde me suba con mi iphone
Asi un largo etc, a ver si saca el 4G para pillarmelo el año que viene con otra "oferta"
El manejo como comentas es lo que mas me ha sorprendido, cargan todas las aplicaciones de forma fluida, pantalla tras pantalla, tengo 5 escritorios llenos de pijadas y el rendimientos OPTIMO, no se me ha colgado nunca y todo lo que me he instalado ha funcionado bien y rapido a la primera
Es como que este mundo del movil ha pegado un salto de la ostia y yo me lo habia perdido!
ESO ES LO QUE BUSCO, en un portatil, en un ordenador de mesa, un movil o una carpeta con pantalla(ipad)
Por ahora en tan solo 3 meses esta marca me ha conquistado _________________ Saludos
Publicado: Mar Feb 09, 2010 16:18Asunto: Re: ¿Puedo consultar a los frikis de la manzana?
Pues a mí, Android me tiene completamente robado el corazón.
Lo he visto crecer desde la primera versión alfa del SDK para desarrolladores y llevo programando en este dispositivo desde casi dos años y medio. (de ahí el "cariño" que le tengo)
Aunque lo que me sorprende es que Apple haya censurado la palabra Android en su AppStore.
Cita:
La última ocurrencia de Apple, no permitir que en las descripciones de las aplicaciones se mencione a Android. Esto le ha sucedido al desarrollador de Flash of Genius, que indicaba en la descripción de su app que había resultado finalista en el Android Developer Challenge. Parece ser que incluso en la descripción en información de una app, Apple puede exigir, puede decir, qué es lo que debe ir escrito y lo que no. Ha sido invitado a retirar información irrelevante de la descripción si no quería que su aplicación desapareciese de la App Store. Un abuso de poder en toda regla.
Una cosa que estaba esperando a que saliera para probarla era Swype, un teclado virtual en toda regla. Hasta ahora he estado en contra de los móviles con teclado virtual, pero es posible que vaya cambiando de opinión según me vaya acostumbrando a esta nueva forma de escribir.
Publicado: Mar Feb 09, 2010 17:34Asunto: Re: ¿Puedo consultar a los frikis de la manzana?
Cita:
Un abuso de poder en toda regla.
Por que se le llama a algo abuso de poder cuando alguien hace lo que le da la gana con algo que es suyo?¿?
No esta en su derecho Apple de poner las reglas que le vanga en gana?¿? No beneficia esto al programado y vendedor de aplicaciones ya que se asegura el vender su producto y no se lo pirateen?
Que conste que a mi la plataforma Android y todo lo que quieras espero que prospere, evoluciones, sea todo gratis, etc ... (Tambien espero que saquen un terminal que le haga sombra a Andrid porque el iphone es una delicia en manejo, en todos los sentidos)
Pero no tiene derecho apple a poner sus propias reglas? sino estas deacuerdo con ellas "cambia de canal" _________________ Saludos
No he visto "gadget" que levante mas expectación que el iPad y para todos los detractores solo les deseo que se coman las uñas y los muñones por no poderse comprar uno sin antes tragarse sus palabras
Ahhh y espero que este aparato sea el fin de la imposición del FLASH y que los "weberos" no programen mas con el... A mí me parece bien que Jobs no lo incluya.
Yo sigo pensando que muy chulo y tal, pero de momento a 5 de Abril de 2010, no le veo utilidad practica alguna. Van a salir y saldrán más Tablets, que dudo también si serán mejores o peores, sólo el tiempo lo dirá:
No tengo ninguna duda en que los productos Mac son calidad pura, buenísimos y todo lo que tu quieras, pero eso no quita que siga pensando que "¿Para qué quiero hoy en día un iPad si no es para vacilar?
Publicado: Lun Abr 05, 2010 12:48Asunto: Re: ¿Puedo consultar a los frikis de la manzana?
El video del Stress Test de "PCworld" sí, será muy frágil y tal pero seguro que yo hago eso también con una caca de esas de PDA con Windows Mobile y seguro que también peta la pantalla
Y el video según de donde viene lo dice todo... PCworld... claro; ellos tiran a lo suyo; los PCs, que claro, donde si no van a hablar de como solventar bugs, pantallazos y azules y rellenar 200 páginas de trucos para hacer una tarea que con un MAC se hace con una tecla
Ellos también tienen que llegar a fin de mes y pagar facturas
Publicado: Lun Abr 05, 2010 17:05Asunto: Re: ¿Puedo consultar a los frikis de la manzana?
Para que haya variedad de comentarios añado una noticia en la que hablan mal del iPad:
Cita:
Problemas con el WiFi en el iPad
¿Qué pasaría si le quitamos el WiFi al iPad? Sin internet, sin navegar, sin acceso al email, sin acceso a la App Store, ni la iTunes Music Store, ¿qué queda? ¿Un gran marco de fotos que puede reproducir música? Parece que algunos usuarios están teniendo quejas (cinco páginas en el foro de soporte de Apple) de un mal funcionamiento del WiFi en el iPad, sin encontrar la red de su propia casa o conectándose con muy poca señal cuando otro aparatos lo hacen sin problema.
El problema parece estar localizado en la antena: de poco tamaño y mal ubicada La antena está colocada detrás de la manzana de la parte trasera del aparato, el mismo sitio donde se encuentra en el iMac, con una diferencia: con el iMac nunca apoyamos la manzana sobre ninguna superficie, con el iPad, sí. Y entre que la antena es pequeña y que estamos quitando y poniendo un gran obstáculo constantemente, la señal se vuelve loca.
Algunos usuarios comentan que cerca del router no tienen problema, pero se van un poco más lejos, donde otros aparatos sí tienen cobertura, y el iPad la pierde. Otros dicen que reiniciando la señal WiFi del iPad, esta funciona bien durante 20 o 30 minutos, pero al tiempo vuelve a aparecer con baja cobertura o directamente se pierde.
¿Se podrá solucionar con una actualización de software? Si el problema es la localización y el tamaño de la antena, mucho me temo que, probablemente, no. Espero que en próximas revisiones del aparato solucionen este problema, porque, como dije al principio, ¿para qué queremos un aparato diseñado para internet si no podemos conectarnos?
Publicado: Lun Abr 05, 2010 21:18Asunto: Re: ¿Puedo consultar a los frikis de la manzana?
Aquí un maquero al habla. Y ya voy por el segundo. Y como conclusión, opinión personal y resumen... No es oro todo lo que reluce. Algunas cosas molan, otras no tanto. Y los que dicen que los Mac no dan problemas... tarará. Tanto o más que Windows, y a mi experiencia me remito. Cuando van bien, van de puta madre. Pero cuando dan problemas, al ser todo tan cerrado, dan infinitamente más por culo que un sistema Windows. En cuanto al iPad... El iPhone SÍ que es un buen cacharro, práctico y útil a más no poder; el iPad es una idiotez sin ninguna utilidad clara más que dejarte los ahorros del mes en el nuevo coche del Sr. Jobs.
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página Anterior1, 2
Página 2 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro