ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
Vuelos desde Frankfurt a Miami(Ft.Lauderda....)

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
Marta
Master

Localidad: Donde me lleve el bolsillo...

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 11:16    Asunto: Vuelos desde Frankfurt a Miami(Ft.Lauderda....) Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Hola a todos/as;

Hoy he recibido el boletín al que estoy subscrita de Condor vuelos.

Dentro del apartado de condorgangas internacionales, tienen vuelos desde FRA a varios destinos internacionales, entre ellos a MIAMI.
Por si os interesa echar un vistazo hay vuelos por 242€ el trayecto en varias fechas a lo largo del año. También decir que esta compañía tiene precio para niños con lo cual en una familia de 4, te ahorras unas pelillas.
Ejemplo:
Salida el 31/08/2010 Fra-Miami
Vuelta el 14/09/2010 Miami-Fra Nos sale por 1802€ para 2 Adultos + 2 Niños.
Ya sé que a este precio hay que añadir el vuelo Bcn-Fra. (Hay varias compañías que lo operan como Lufthansa, etc...)
No obstante si comparo que en nuestra último viaje a la MECA(2007), pagamos 2800€ por los billetes de avión de los 4 en agosto, esta opción me sale a cuenta.
Un saludo,
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
NaTTa
Colaborador

Localidad: Galicia

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 18:51    Asunto: Re: Vuelos desde Frankfurt a Miami(Ft.Lauderda....) Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

La oferta es buenísima, lo único malo es el vuelo a Frankfurt, supongo que desde grandes aeropuertos como El Prat o Barajas sale barato, pero x ejemplo yo si viajo desde Santiago con Ryanair el vuelo me deja en Hann a 100km aprox del verdadero aeropuerto de Frankfurt o sino tirar de Air Berlin que es una pasta....siempre me sale más a cuenta la opción Gatwick con Virgin, aunque si reconozco que si se tiene la suerte de poder combinar una oferta con otra es una ganga!!
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cati

Localidad: Valencia

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2010 13:21    Asunto: Re: Vuelos desde Frankfurt a Miami(Ft.Lauderda....) Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Hola NaTTa:

¿Estas mirando vuelos Londres-Orlando con Virgin?, nosotros nos estamos planteando Valencia-Londres Gatwick con Easyjet y Londres-Orlando con Virgin, incluyendo una noche de hotel y 1 maleta por persona, nos sale más barato incluso que Contienental que es nuestra mejor opción desde aqui; y así ademas nos ahorramos pasar el tramite de aduana en escala y lllegar antes a Orlando.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro