|
|
ParKeTematiKo Asociación de Usuarios de Parques Temáticos
|
|
| Anterior :: Siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Marta Master

|
Publicado: Jue Feb 04, 2010 11:16 Asunto: Vuelos desde Frankfurt a Miami(Ft.Lauderda....) |
 |
|
Hola a todos/as;
Hoy he recibido el boletín al que estoy subscrita de Condor vuelos.
Dentro del apartado de condorgangas internacionales, tienen vuelos desde FRA a varios destinos internacionales, entre ellos a MIAMI.
Por si os interesa echar un vistazo hay vuelos por 242€ el trayecto en varias fechas a lo largo del año. También decir que esta compañía tiene precio para niños con lo cual en una familia de 4, te ahorras unas pelillas.
Ejemplo:
Salida el 31/08/2010 Fra-Miami
Vuelta el 14/09/2010 Miami-Fra Nos sale por 1802€ para 2 Adultos + 2 Niños.
Ya sé que a este precio hay que añadir el vuelo Bcn-Fra. (Hay varias compañías que lo operan como Lufthansa, etc...)
No obstante si comparo que en nuestra último viaje a la MECA(2007), pagamos 2800€ por los billetes de avión de los 4 en agosto, esta opción me sale a cuenta.
Un saludo, _________________ Marta y Familia.
Para lo que haga falta aquí estamos !!!! |
|
|
 |
NaTTa Colaborador

|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 18:51 Asunto: Re: Vuelos desde Frankfurt a Miami(Ft.Lauderda....) |
 |
|
| La oferta es buenísima, lo único malo es el vuelo a Frankfurt, supongo que desde grandes aeropuertos como El Prat o Barajas sale barato, pero x ejemplo yo si viajo desde Santiago con Ryanair el vuelo me deja en Hann a 100km aprox del verdadero aeropuerto de Frankfurt o sino tirar de Air Berlin que es una pasta....siempre me sale más a cuenta la opción Gatwick con Virgin, aunque si reconozco que si se tiene la suerte de poder combinar una oferta con otra es una ganga!! |
|
|
 |
cati
|
Publicado: Mar Feb 16, 2010 13:21 Asunto: Re: Vuelos desde Frankfurt a Miami(Ft.Lauderda....) |
 |
|
Hola NaTTa:
¿Estas mirando vuelos Londres-Orlando con Virgin?, nosotros nos estamos planteando Valencia-Londres Gatwick con Easyjet y Londres-Orlando con Virgin, incluyendo una noche de hotel y 1 maleta por persona, nos sale más barato incluso que Contienental que es nuestra mejor opción desde aqui; y así ademas nos ahorramos pasar el tramite de aduana en escala y lllegar antes a Orlando. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|