ParKeTematiKo

Asociación de Usuarios de Parques Temáticos 

Google+ PKTK     Google+ ParKeTematiKo      Facebook PKTK     Twitter PKTK      Youtube PKTK     Vimeo PKTK

Foro de ParKeTematiKo
Fecha actual Jue Sep 20, 2018 03:02

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Nov 14, 2008 00:57 

Hermano de un Dragón

Ya he vuelto… Sigamos :ok

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno, la espera valió la pena. Realmente mereció el frío y el tiempo muerto esperando que empezara.
Una vez Cruella Devil pasó, cabreada cerrando la parade, los CM la siguieron retirando la cinta de un modo muy organizado. Cual rebaño cuando abren la verja, íbamos todos detrás, unos para un lado, otros para otro.

Imagen

En nuestro caso, la dirección que tomamos nos dirigía a hacer un intento en Peter Pan. :nones :nones :nones. Eran más o menos las 18 horas, y la máquina de los Fastpass no funcionaba. Pensé que podría tratarse de que se hubiese quedado sin horas debido a su alta afluencia, pero no, un CM me dijo que no había funcionado en todo el día.
Ésta, Blancanieves y Pinocho, tenían entre 50 y 110 minutos de espera. Según mi punto de vista, es un fallo que de las tres, solo tenga Fastpass Peter Pan, en realidad, noté como muy ausente de este servicio en muchas de las atracciones, pero bueno, ellos sabrán. Al menos las habíamos hecho el viernes y no nos volvíamos sin verlas.

Viendo el éxito, entramos en el laberito de Alicia. Y más tarde montaríamos en el Railroad, cosa que como Edmenahi dijo, se agradece después de todo un día pateando :ok

Imagen
Imagen

Desde el tren, también se pueden hacer fotos bonitas. Lástima de no tener un poco más de idea y quizá una cámara mejor. Aunque, para los cursos que he dado, no me puedo quejar ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nos bajamos en Main Street Station y en primer lugar, pasamos por el Discovery Arcade para visualizar las fotos que nos hicimos con Goofy, las que posteriormente compramos, y nos dedicamos a hacer las compras de aquello que habíamos ido viendo. La verdad es que no era un buen momento… aunque lo cierto, es que mucho me temo que en todo el día, no hubiese sido un buen momento, por lo petado que estaba el parque.

A las 20 empezaba el espectáculo nocturno de cierre, más tarde, en la plaza central un CM me explicó que no consistía en un espectáculo pirotécnico, sino que se trataba de otra parade :o :ohoh joder, y yo que pensaba que iba a ver fuegos artificiales… a puntito estuvimos de irnos. Pero en aquel momento empezó una cantada de villancicos en la plaza central por los personajes… (lástima, ninguna foto me salió ni siquiera medianamente enfocada debido a que los personajes estaban todo el rato bailando…) así que mientras tanto, me dediqué a hacerle fotos al castillo.

Imagen
Imagen

En la canción del fin del Bougillumination enchantée (joer con el nombrecito, reconozco que lo he tenido que leer :lol) la iluminación del castillo cambió por completo, mientras simulaba el vuelo de campanilla.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Total que, a la retirada de los personajes del escenario de la plaza central, la intención era la de irse al hotel, pero si a la entrada era horrible la cantidad de gente que llegaba, en aquel momento, parecía que hubiesen echado gases lacrimógenos, porque la gente se iba del parque como una estampida. Así que pensé que lo mejor era esperar a que se despejase la salida, con lo cual, otra de YQEA…
En la misma plaza central nos sentamos junto a un puesto ambulante donde compramos unas palomitas. A la vendedora del puesto, le pregunté si aquel era un buen lugar para ver la parade, a lo que me contestó que era de los mejores sitios, con lo cual, allí que nos sentamos.
Tras unos 20 minutos, llegan unos CM poniendo las cintas marca-recorrido, solo que justo al otro lado de la plaza >: >: >: >: :pared
Os podéis imaginar la desbandada que hubo en unos segundos. Coño!!! Cuando me doy cuenta, ya no había ni un hueco por donde colarse… ¡¡¡pero vamos a ver!!! ¿No me había dicho la CM que aquel era un sitio espectacular? esas fueron exactamente sus palabras.>: >: >:

Si ahora miro el mapa, veo el recorrido de la parade y, efectivamente pasaba por el lado que habían “cercado” justo en el lado contrario de donde estábamos.
El tema era que en aquel momento, el mapa lo había tirado hacía rato, ya destrozado de tanto meterlo y sacarlo… del bolsillo, de ahí que le preguntara a la CM con tal de no ir a por otro.
En fin, que en cuestión de unos minutos, y gracias a unas chicas españolas, dejaron que Claudia se sentara en el bordillo, mientras que a una pareja joven de Alemanes, yo les intentaba decir en inglés que dejaran sentarse a Pol delante suya. lo que hicieron fue cerrarse más y hacerse los suecos… Pues nada, Thanks a lot, you’re really very kind the both, majetes. No os teníais que morir nunca, toda la vida enfermos... >: Joder, ni a un niño… en fin… Pol, que no quiso sentarse junto a su hermana, se fue con Lola a un banco que había en la parte de atrás, donde sentados, desde luego que no iban a ver un pimiento.
En el momento que estuvieron sentados, me dirigí a las chicas españolas y les pedí que le echaran un ojo a la niña, que yo estaba más atrás y no podía verla a penas. Ellas mismas me invitaron a pasar para sentarme junto a la niña… curiosamente, toda esa garrulez que esperaba encontrarme por parte de gente de nuestra habla, no la hallé por ningún lado. Todos los garrulos que me encontré eran o Alemanes u Holandeses…
Pues nada, con el beneplácito de las chicas, allí que me senté, en el bordillo y en primera fila para ver la parade. Lo único malo es que estaba en medio de una curva a izquierdas, con lo cual, no iba a ver venir las carrozas, pero bueno, al menos estaba sentado y en primera linea :rolley2
Pues fotos al canto en cuanto empezó.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Así que, cuando se acabó el desfile, la gente enfilamos por Main Street hacia la salida. Nosotros nos esperamos un rato, después de despedirnos de las chicas (que por cierto, eran de Albacete) y de agradecerles el detalle que tuvieron, sobre todo por la niña. Fuimos también, ahora sí, saliendo poco a poco, tomando alguna fotografía más para acabar.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y con esto, me emocioné que te cagas… aunque al momento me di cuenta que no era lo que mis ojos habían creído ver ;) un efecto óptico

Imagen

Bien, pues habíamos terminado otro día parqueril. El Mcdonalds nos esperaba de nuevo, para acabar en el hotel a las 22.30 horas, creo que con los deberes hechos.

Mañana cuelgo el eplílogo ;) :bostezo :bostezo :bostezo

Última edición por Salva el Vie Nov 14, 2008 09:59, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Vie Nov 14, 2008 09:54 

Buenas familia!!!

Me estoy planteando si vamos o no a Disney..... porque el reportage de fotos es tan bueno y tan detallado que no se si ya vale la pena ir o no ir para verlo :lol :lol :lol :lol . Aunque pensándolo mejor nos acercaremos para ir a visitar algún rincón que aún no conocemos y aprovechar y llevar a mis apis que no han estado nunca. Creo que será una experiencia muy positiva ver como los nietos les enseñan pequeños tips a los abuelos sobre Disney :ok :ok :ok :ok :ok

Un beso a todos,

P.D: Edmenahi, tu no cambias siempre en tu linea Anti-rata pero recaes, recaes, recaes......

NotaPublicado: Vie Nov 14, 2008 09:55 

Perdón quise decir PAPIS ( no apis, que suena a cerdito...)

NotaPublicado: Vie Nov 14, 2008 10:56 

Bonita review que me vale para quitar un poco el mono que tengo del parque Disney de Paris ya que hace 3 años que no voy alli :cry .
Solo te queria contestar que cuanto a comparaciones con MK (me parece que es impossible no hacerlas), para mi la gran diferencia es que a uno casi siempre esta o frio o lloviendo, al otro siempre calor o soleado, y esto hace mucha diferencia en tu espirito, almenos a mi que me gusta el calor :lol . Jamas puedo olvidar mi 1ª ves en DLP, me he quedado maravillado con todo, había entrado a otro mundo :cuchy
Asi te puedo decir que me gustan los 2 y las grandes diferencias que apunto son:
MK- un parque mas agradable para pasar un rato por la temperatura, clima, etc.
DLP- mejores atraciones (almenos a mi me parece), estoy comparando las grandes atraciones claro, Piratas, Space Mountain, BT Mountain, etc. A lo de Paris falta la splash mountain para quedar perfecto (ademas de sol y calor :rollin )
Me alegro que lo han pasado bien los 4! :ok :ok

un poco a parte del tema, me parece que de momento, para disfrutar de un bueno parque con buenas atraciones, buena comida, buenos precios, buenos espectaculos tenemos como nº 1 destacado el Europa Park. ;)

Saludos :hola :hola :hola

NotaPublicado: Vie Nov 14, 2008 11:36 

Juer, ¡vaya mala leche la tía de las palomitas!

El mejor sitio para ver Fantilusion es efectivamente, junto al kiosco de palomitas....¡del otro lado! (o sease, el que está junto a la puerta de Frontierland) ya que allí es el único sitio donde puedes ver los 3 paros que hace la cabalgata y puedes ver todas las transformaciones de las carrozas (en otros sitios, ni las hueles)

NotaPublicado: Vie Nov 14, 2008 12:35 

Hermano de un Dragón

masmiles escribió:
allí es el único sitio donde puedes ver los 3 paros que hace la cabalgata y puedes ver todas las transformaciones de las carrozas (en otros sitios, ni las hueles)

Efectivamente masmiles, eso es lo que me perdi :ok

Continúo ya y termino:

El epílogo, como en los libros, será todo lo breve posible. Simplemente apuntaré un par de detalles más de cómo aprovechamos la mañana del domingo, pues nuestro vuelo salía a las 18.15 de Beauvais, por lo que, puse hora tope a las 14.30 para que, fuese cual fuese el punto donde nos encontráramos del parque, tomásemos rumbo a la salida.

Al despertarnos (esa noche sí dormimos todos del tirón) misma rutina have a showera para todos. Preparación de las maletas distribuyendo las compras entre las cuatro y salida a desayunar.

Joder!!! Cómo estaba el comedor… Tuvimos que esperar que se levantase una familia para ocuparla nosotros. Se notaba que mucha gente llegó el sábado para dormir esa noche en el hotel.

Aún así, salíamos del hotel antes de las 10, y la entrada al parking no estaba ni mucho menos colapsada, por lo menos todavía.

Cuando llegamos al parque, volvía a estar todo hasta la bandera. Como Pol se divirtió tanto en Buzz, hicimos la rutina de ayer. Volvimos a comprobar que había mayores tiempos de espera en SM que en BLY e hicimos lo mismo. Lola y Claudia tenían claro que no iban a montar, pero evidentemente sacamos los 4 Fastpass para poder repetir Pol y yo.

En la cola de Buzz, una familia (en este caso ingleses) compuesta por un chico de unos 16 años acompañado de sus padres iban delante nuestro. En cierto momento, yo noté un cierto aroma un tanto desagradable, pero no dije nada por aquello de: El que primero lo huele, debajo lo tiene…

A los diez minutos, Lola me mira…
- ¿No te huele mal?
- Po zi. Y yo no he sido.- Le digo haciendo señales a los de delante. Unas chicas francesas que iban detrás nuestro, empezaron a reír y a darse aire con los mapas, etc… Total, que en un radio de unos tres o cuatro metros, empezó a alborotarse un poco la cola. El padre, miraba a la madre. La madre, al niño, y el niño colorado como un tomate, algo le dijo a la madre que esta se empezó a reír… Joder!!! QUE PESTAZO!!! Debía ser un problema hormonal o que literalmente estaba podrido por dentro… pero qué se le va a hacer… donde te pilla, te pilla ¿no? Imagino que si el chaval se hubiese quedado aquello dentro, hubiese palmado literalmente :lol :lol :lol Ahora me río, pero en aquel momento, ni puta gracia que me hizo, además, nos quedaba media hora con ellos por delante…

A la salida, unos tiramos para SM y Lola y Claudia se fueron hacia las muñecas rallantes. Al dirigirnos a la entrada rápida, había una cola de impresión en las máquinas de los Fastpass, yo veo eso y literalmente me piro :eyes

En esta ocasión, la entrada fue rapidísima. Casi fue llegar y montar, sólo tuvimos que esperar un turno de carga hasta que nos tocó.

Esta vez, incluso viajando en el carro del medio, los golpes fueron insufribles. Joder qué mal rato. No entiendo como el día anterior la habíamos disfrutado tanto, y hoy casi morimos en el intento… :mmm :mmm :mmm La cuestión es que, los Fastpass que nos sobraron se los dimos a una pareja de franceses que había en la cola de las máquinas, la cual, no había menguado para nada.
Pues nada, se pusieron muy contentos y : Merci, merci, très gentile, etc, etc…

Nada pues, nos dirigimos a It’s Small World, donde tuvimos que esperar un poquito a que Lola y Claudia salieran, justo en la entrada del poblado de Bella.

Imagen

Desde allí, intentamos de nuevo las tres (Blancanieves, Pinocho, Peter Pan) nada, ni de coña. La máquina del Fastpass de Peter Pan, seguía sin funcionar… Muy raro que Disney, con todo lo que es, no solucionara el tema… No creo que las tuviesen apagadas por bajo attendance, porque vamos, las colas en las tres eran enormes.

Montamos pues en Piratas. Marcaba 20 minutos de espera, pero fueron algo más de 30. Y a la salida volvimos a pasear por las cuevas de los piratas, el barco y los puentes.

Imagen
Imagen

Después de jugar un rato en esta zona, nos fuimos a Phantom Manor, seguramente allí las colas serían menores y así pudimos confirmar. No esperamos más de 10 minutos hasta que nos tocó entrar. Los efectos de los espejos seguían sin funcionar.

Repetimos menú a base de perritos calientes en el mismo sitio que el primer día y después de comer, iniciamos ya el camino hacia la puerta. Un poco antes de la hora que me había marcado, pero prefería estar en el aeropuerto con tiempo de sobras.

Imagen

Una CM, francesa aunque en su chapa ponía Silvia, pero chapurreaba bastante bien el español, tuvo a bien hacernos una fotillo.

Imagen

Esta aún se salva. La otra es de las que le gustan a FLY :evil

Imagen

Ya de camino hacia el coche, todos íbamos en silencio y con ese ligero nudo en el estómago que se te pone cuando te preguntas ¿Cuándo volveré? En realidad, he sentido ese nudo, dos veces mucho más pronunciado, pero como primera experiencia, reconozco que lo disfrutamos mucho más de lo que esperaba. Visitamos rincones que ni de coña habría visto en otras circunstancias y salgo con la sensación de haber aprendido a tomarme las visitas de otro modo al que ya no llamaría “en plan pachorra” sino “en plan tranqui” creo que esta definición se acerca más a lo que hemos hecho en esta ocasión, y que será como creo haré las visitas a partir de ahora ;)

Imagen

Y se acabó la visita. Au revoir

Imagen

En el coche hicimos el cambio de chaquetas, guardando los plumones en las maletas y puesta en marcha del GPS para indicar el destino… como lo diría… Me entró un acojone como pocas veces he sentido.
Me explico.
Estábamos ya en el coche, sentados, con los cinturones abrochados, botellas de agua cerca, calderilla para los peajes, y demás parafernalia a las 14.30 horas. Marco en el Tomtom. Ir a / PDI, y me pide ciudad… pongo Beauvais… Me salen como 50 Beauvais distintos… Pienso: Bah! Por aquí no… Vuelvo a empezar.
Ir a / PDI / Aeropuerto… vuelvo a escribir Beauvais… Nada!!! Empiezo a sudar levemente… Pongo Paris… JA! Trescientas mil coincidencias… y ninguna de ellas marcaba más de 30 kilómetros, con lo que no podía ser…
Lo intenté como unas cuatrocientas veces, y ahora sí, la camisa no me llegaba al cuerpo… De repente ZAS!!! Se me ocurre una idea… En la hoja de la reserva del alquiler del coche, ahí pondrá la dirección…
Bajo del coche, abro la maleta, saco la hoja.. Aquí está!!!!.... Mierda!!!! En la dirección de recogida y entrega pone Aeropuerto de Beauvais – Tille… nos ha jodido!!!
Vuelvo a marcar en el GPS… Ir a / dirección / ciudad / Beauvais… y empiezo a buscar Tille… NADA!!! Susto y mas susto… ya eran las 3… Acojonao literalmente, la neurona que tenía en el cerebro de abajo, sube a ver qué pasa viendo que allí abajo cada vez había menos actividad :lol :lol :lol y me hace ver un código postal… 60000… ALELUYA!!!
Venga va! Ahora sí! Ir a/ Código postal :violin / marco 60000 y ya sale Beauvais, a secas… es igual, qué mas da, seguro que es ese… ahora busco aeropuerto, pero todo son calles… así que, al azar, le marco una ¿número? El 1, con dos cojones… calculando ruta más rápida, y bueno, por fin HECHO!!! Marca 115 kilómetros, 1.30 horas de trayecto…

Las tres y diez, más una y media son las cuatro y cuarenta… justito para llegar, y DIOS MIO que no encontremos atasco... que después tengo que preguntar como llegar al aeropuerto…
Total que, enfilamos ya la salida del parque, incorpórese a la autopista, señales y más señales y llegamos a lo que es la A-16… iban quedando ya unos 30 kmts para el destino que le había marcado y, afortunadamente, no habíamos pillado ni un poco de atasco, cuando al fondo veo un cartel Beauvais – centre y más abajo Beauvais – Tille :violin :violin :violin Oleeeeee… ahora sí, ahora sí… justo al ladito de Beauvais, lo que de lejos parecía una flecha era el dibujito de un avión… bufff!!! No sabéis qué respiro…
Llegamos al aeropuerto, a la zona de aparcamiento de Hertz a las 16.50. OBJETIVO CONSEGUIDO!!!

A la entrega del coche, me encontré la zona del parking, sin un alma. Llego a la oficina y allí había una chica, la cual nada más ver la hoja de reserva, se puso a hablarme en español :cuchy

Lo primero que me preguntó es si todo había ido bien, si estaba contento con el comportamiento del coche, etc. Entonces me preguntó por el depósito de gasolina. Le dije que estaba por la mitad. Pero me dijo que a pesar de llevar más de medio depósito, me lo cobraban entero y debía pagar 208€ :ohoh .

La misma chica de Hertz me aconsejó que ya que disponía de tiempo para el embarque, me desplazase a llenar el depósito y me indicó dónde encontrar la gasolinera más cercana, pues un BP que hay en la misma entrada del aeropuerto estaba cerrada y, por 20€ llené el depósito del Opel Corsa en el centro de Beauvais, lo cierto es que me costó un poco encontrar la gasolinera, pero finalmente lo hice.

La diferencia en el montante total del alquiler del coche, fue de 48€ a mi favor :ok

A las 15.20 estaba de vuelta con el depósito lleno y reunido ya con la familia que se quedaron en el aeropuerto esperándome.

La cola en el mostrador era considerable, pero aún no tenía puerta asignada de embarque nuestro vuelo, así que, preferimos esperar en la cola, pese a llevar el check-in on line hecho para asegurarnos que las maletas de los mayores, no pasaban de peso. Ninguna de ellas lo hacía, así que hecho esto, ya nos dirigimos al control de entrada.

En la cola, había muuuuchos trabajadores de Ryanair controlando las maletas de la gente, aquí pensé que nos dirían algo por la mini mochila de Lola, pero no fue así, tan solo a mí, me hicieron colocar la maleta en un “medidor” que tienen porque el bolsillo delantero hacía más bulto de lo normal. Efectivamente cuando deposité la maleta, no pasaba… me mira el chico y, antes que me dijera nada, achuché el bolsillo de la maleta y entonces pasó la medida :ok

Ok monsieur, c’est bon. ;)

Y pasamos por los arcos para sentarnos ya en la sala a la espera que asignaran una puerta. Vuelo FR2118 BVA=REU / Gate C. Halaaaaaaa!!!!! Todos como borregos a la puerta… :nasti cuando quedaban aún casi 30 minutos para la hora de embarque.

Y nada, embarcamos, despegamos y volvimos a “aporrizar” en Reus a la hora prevista, tras un placentero vuelo, durante el cual nos ofrecieron el servicio de bar, de Dutty Free y hasta entradas para Portaventura :lol :lol :lol :lol

A la bajada del avión, a Claudia en algún punto se le cayó su peluche de Simba, el cual nada más ver quiso comprarse. Y casi llegando a la terminal, le pregunto a la niña por su peluche.. se paró en seco… :(
- Mama ¿lo has guardado tú?
- No Claudia, lo llevabas en la mano…- Voz entre cortada de Claudia.
- Papa ¿tú lo tienes?
- No Claudia, te he visto bajar con él en la mano… yo no lo tengo.- Lola, suelta la maleta, se da la vuelta y echa a correr, la niña detrás… Y en un punto determinado del pasillo, un tío con una furgoneta:
- OYEEEEEE!!!- Gritando.- OYEEEEEEEEEE.- Y yo pienso, aquí nos detienen hoy… supongo que debe estar prohibido hacer esto, pero en ningún momento nos paramos a pensar en ello, la cosa era intentar recuperar el peluche.
Cuando veo que el tío saca el peluche por la ventana y a lo lejos Lola y Claudia que se paran en seco…

Se lo había encontrado el muchacho, a los pies de la escalera de bajada del avión… :rollin :rollin :rollin
Nada, esa fue la última anécdota del viaje. Llegamos a Sant Boi, a las 22 horas, cansado, con hambre y con una extraña sonrisa en la cara.

Lo habíamos pasado genial y, una vez más, gracias en todo el contenido a vosotros.
¿Volver? puede ser. El año que viene, como muchos hacen, intentaré hacerlo alojado en el Cheyenne, pero dependiendo cómo, volveré a hacerlo hospedado en el B&B pues por su, comodidad, cercanía y servicios en general será el elegido en nuestros próximos viajes.

Para el próximo incluiré en el planning El Parque Asterix :ok

Y cómo no, los agradecimientos:
Edmenahi .- Gracias por lo tuyo ;) :cuchy :cuchy :cuchy :cuchy
Stunt / Dragon.- Gracias por lo vuestro :) :cuchy :cuchy :cuchy :cuchy
Defkon / Cuchy / *****: Gracias por los Tips de la web. :cuchy :cuchy :cuchy :cuchy

Creo que no me dejo a nadie, si es así, que me disculpe por favor. Sinceramente, y para tod@s.

Gracias en nombre de los cuatro Webones catalanes. :hola

NotaPublicado: Vie Nov 14, 2008 16:45 

Citar:
A las 15.20 estaba de vuelta con el depósito lleno y reunido ya con la familia que se quedaron en el aeropuerto esperándome.

¿Aún no habías salido de Disney y ya estabas con el depósito lleno y reunido con la familia en el aeropuerto?

Dime como lo haces. Yo quiero un teletransportador de esos :lol
:burla2

;) De nada ;)

NotaPublicado: Vie Nov 14, 2008 16:51 

Hermano de un Dragón

:lol :lol :lol

Joer qué vista... eso demuestra que te la has leído y no has mirado sólo las fotos ;) :lol
Evidentemente me refería a las 17.20

:hola

NotaPublicado: Vie Nov 14, 2008 21:22 

Pssssssss...los tips son de *****...con N....más conocido en los últimos años simplemente como ***** ;)
Me alegra que te haya servido de algo :ok :ok

NotaPublicado: Lun Nov 24, 2008 17:35 

Ubicación: Cibertron, Ogrimar, Fantasia y espero que en tu corazón
Muy buena Hermano, ya solo te falta acabar la otra :evil

Me alegra ver que fue de cine :ok

A ver si al próximo que hagais me puedo apuntar que por ganas no será

"Pachorra Explorer Rules" ^^ Si es como mejor se va jejejejeje

P.D. Gracias Coco :kiss

NotaPublicado: Mar Nov 25, 2008 09:49 

Hermano de un Dragón

Heyyyyyy Hermano. Cuánto tiempo sin leerte... ya sabes, yo sigo con mis problemas con el messenger |I

Tengo algo que enviarte, pero antes tengo que formatear el PC :pared si te urge "lo tuyo" dímelo ¿vale?

:kiss

NotaPublicado: Mié Nov 26, 2008 00:44 

Ubicación: Cibertron, Ogrimar, Fantasia y espero que en tu corazón
No me urge, tu tranquilo cuando puedas :ok

Me echasteis de menos?? jajajajajaj :kiss

NotaPublicado: Mié Nov 26, 2008 10:02 

Hermano de un Dragón

Dragon Khan escribió:
Me echasteis de menos?? jajajajajaj

Sabes que sí ;)

Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]