ParKeTematiKo

Asociación de Usuarios de Parques Temáticos 

Google+ PKTK     Google+ ParKeTematiKo      Facebook PKTK     Twitter PKTK      Youtube PKTK     Vimeo PKTK

Foro de ParKeTematiKo
Fecha actual Mié May 23, 2018 01:36

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Nov 12, 2008 23:16 

Hermano de un Dragón

masmiles escribió:
Sobre lo de la sensación al entrar, supongo que será por el tiempo más que por otra cosa. A ver, no he estado (todavía) en Orlando, pero Paris tiene el Main Street más bonito y con más detalle de todos (por obra y gracia del gran Eddie Sotto ) El Castillo parisino también es mucho más fantasioso y más "de cuento"

Hola masmiles. Tío, haz hucha YA!!! Te aseguro que no tiene nada que ver. Ojo, no pretendo ni mucho menos dar lecciones, pero no hay color. Desde que entras en Magic Kingdom, TODO es diferente, las sensaciones, el disfrute... sólo de pensarlo se me pone la piel de pollo... Sólo lo sabrás cuando hayas estado allí, te lo aseguro :ok

masmiles escribió:
Ah, y el buffet del Lucky Nugget no son 15 €, sino 35€

Tienes razón en parte. 15€ era el cubierto para niños y si no me equivoco el de adultos estaba en 30€... se me escapó el detalle al escribirlo :o Sé que el total de la comida nos salía por 90€

Algún día, aunque pronto no será, iré al Cheyenne o al Davy Crockett que me atrae más. Pero esta vez, simplemente no tocaba ;) Pero de los de fuera, si tengo que hacerlo, haré lo que hicieron conmigo, recomendar el B&B. Sensación de comodidad muy similar al Ibis Fuenlabrada si vas a la Warner. 10 minutos y en linea recta, lo que para los que nos perdemos en un garaje, va de coña :ok

Mañana cuelgo el tercer y último capítulo, en el que contaré (por extraño que le parezca a alguno |I ) como terminarse el parque, viendo también las cabalgatas :silb2

NotaPublicado: Jue Nov 13, 2008 00:19 

Una curiosidad Salva, ¿que Magic Kingdom conociste antes? Por una teoria que escuche hace tiempo por la cual siempre se prefiere el MK que primero se ha visitado :mmm

Y si comparamos el tiempo en Florida con el megafrio y gris del cielo de Paris, supongo que cuesta un poquito mas entrar en la magia.

Por cierto, curioso comenzar por WDS. Hace un par de años nadie lo hubiese hecho y hoy en dia ya conozco varios casos. Lo que no consiga la Torre... :cuchy

El parque solo para vosotros, y es que o has metido Photoshop por todas partes o no se ve a nadie en ninguna foto... :b No me puedo imaginar este mismo frio y dentro de un mes con colas monstruosas.

Por ultimo, volviendo al tema de españoles-torrentes por Disney, el único consuelo que me queda es que en los debates del foro de Central Plaza, que cuenta con muchos CM, habitualmente sale el tema del incivismo, y logicamente aparecemos los españoles. Pues bien, me consoló bastante comprobar que tenian claro que la mayoria de los torrentes eran españoles, pero tambien clarisimo que no todos los españoles eran asi. En fin, mientras tanto yo sigo alegrandome cuando de inicio nos preguntan si somos italianos. :lol :lol

NotaPublicado: Jue Nov 13, 2008 00:48 

Hermano de un Dragón

Hola Escarra. Conocí primero WDW (Magic Kindom sólo hay uno ;)) pero te aseguro que cambio el clima.

Prefiero el frío que pasamos en Paris (que ya digo, si vas bien protegido tampoco es para tanto TODAVIA... que sé que pronto las temperaturas estará bajo cero :eyes ) que el calor sofocante de Orlando. La primera vez estuve a principios de septiembre y la segunda a mediados de agosto y es HORRIBLE, literalmente :ok
La mejor época por clima para ir es la que elige el webero, finales de enero, febrero, pero en mi caso, por los niños, lo considero inviable.

Para ir a Orlando sí que no recomiendo menos de 15 días (habrás visto que en el "otro lado", se ha generado un pequeño debate) y en mitad de un curso, no considero demasiado recomendable que los niños pierdan medio mes de clases.

Empezamos por DS pero no por la Torre, simplemente porque al tener sólo dos días enteros, preferí dejar el segundo para Disneyland porque el viernes aún no estaba "visible" la decoración navideña ;)

Defk0n sabe que tengo menos manejo con el photoshop que un novato en una rotonda de tres carriles :lol

Por el tema de los torrentes, curiosamente ninguno de ellos era español. Alemanes y Holandeses :ok Supongo que tuve suerte :lol

NotaPublicado: Jue Nov 13, 2008 03:13 

Salva desde main street tengo alguna fotillo del castillo sin iluminacion especial navideña por si te sirven.. ;)

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Jue Nov 13, 2008 03:29 

Low raider

En marzo tampoco funcionaban los geisers. ¿Han funcionado este año alguna vez? :mmm

Salva, he entendido que no visteis Motors Action. ¿Te dicen que Armaggedon es un MD8 y dices que hay que verlo uno mismo y en cambio te dicen que Motors Action es probablemente uno de los mejores stunt show y no vas? :nasti :nasti :nasti

Por cierto, yo debo ser un tipo raro... pero l o he dicho más veces, prefiero Disneyland Park a Magic Kingdom, solo dudo por Splash Mountain, y por si quieres apuntarlo, Escarra, yo visité primero Magic Kingdom. :ok

NotaPublicado: Jue Nov 13, 2008 10:02 

Hermano de un Dragón

defkon escribió:
Salva, he entendido que no visteis Motors Action. ¿Te dicen que Armaggedon es un MD8 y dices que hay que verlo uno mismo y en cambio te dicen que Motors Action es probablemente uno de los mejores stunt show y no vas?

Podría haber entrado en Art of Disney Animation en lugar de Armageddon, seguramente me hubiese gustado más estando ambos calificados como MD8.

Sobre Motors, nadie me ha hablado sobre ese espectáculo, entre otras cosas por que creo que hay poco que decir, es una pasada :ok
Sé que probablemente sea uno de los mejores Stunt Show, pero es lo que digo, no me atrae en absoluto. Lo vi en Orlando en mi primer viaje, y ya en el segundo pasé de entrar.

Simplemente no me atrae en absoluto ver coches y motos derrapando, en medio de explosiones y fuego. Para mí, visto una vez, ya está visto. Cuestión de gustos ;) :ok

NotaPublicado: Jue Nov 13, 2008 10:37 

No he estado todavía en WDW, pero si en California. Y debo reconocer que el ambiente que dan los yankees no sabemos darlo los europeos (ni los que curran ni los que visitan), pero lo que es indiscutible es que el Main Street parisino es el más bonito y detallado de todos los del mundo mundial. :baile

Lo del Lucky Nugget, depende de si ponen la bebida incluída (35€) o no (30€) :lol Pero vamos, ya sabes que las comidas con personajes siempre son algo más caras que el resto.

Coincido contigo en lo de Moteur.... Para mí con una vez, vale. He repetido pero porque iba con gente que no había ido nunca. Pero si voy solo, me lo salto fijo.

Cuando hace frío suelen cerrar muchos efectos de agua para evitar que se hielen las tuberías. Aún así, el Geyser (los otros 2 o 3 pequeñitos no funcionan hace tiempo) tiene un problema de diseño y tienen que hacerle bastante mantenimiento al tema. Comentaros que cuando se diseño Dlrp se pensó en hacer una especie de "sinfonía de Geyseres" con un montón de chorros pero al final se abandonó el tema por caro.

Sobre lo de dormir fuera/dentro, es muy personal. Pero para mí la experienca de estar inmerso las 24 horas a salir a dormir a un hotel en la autopista es muy distinta. No sé, levantarte e ir a desayunar y encontrarte a Pluto por el pasillo...¡pues no tiene precio!

Pero vamos, como deciais por aquí, pa gustos los c.....! :rollin

NotaPublicado: Jue Nov 13, 2008 14:23 

masmiles escribió:
levantarte e ir a desayunar y encontrarte a Pluto por el pasillo...¡pues no tiene precio!

El año pasado estuve alojado en el hotel Disneyland y... sí tiene precio. El dinero que pagué no estuvo a la altura del servicio ni de la magia que esperaba en ese hotel. Estuve mejor en el New York, o en el New Port, y en relación calidad/precio, aún estuve mejor en el Cheyenne.

No me arrepiento de haber ido a ese hotel, pero mis muchos sacrificios realizados para juntar esos euros casi que "malgastados" me dejaron un regusto rancio. Ahora con mucho agrado me iria a un hotel de 56 euros la noche, si eso me posibilitase volver con más frecuencia a DLP.

NotaPublicado: Jue Nov 13, 2008 15:27 

En relación calidad-precio, el Disneyland es el peor de todos sin dudarlo. El Newyork ofrece casi lo mismo por la mitad (de hecho, es nuestro hotel en los últimos viajes).

Nosotros solemos ir al Disneyland a cenar a Inventions o a tomar un café o copa por su sitio en el Fantasia bar. Pero vamos, como solo nos quedan Newport y Disneyland por probar...pues imagino que alguna vez haremos el esfuerzo aprovechando alguna oferta o así ;-)

NotaPublicado: Jue Nov 13, 2008 18:01 

Citar:
Una curiosidad Salva, ¿que Magic Kingdom conociste antes? Por una teoria que escuche hace tiempo por la cual siempre se prefiere el MK que primero se ha visitado

El primero que visité fue el de Paris y no me gusta. Es más, con la cantidad de garrulos que lo pueblan actualmente, roza casi el odio (para mi).

De los tres que he visto, me quedo con Disneyland, el original y genuino :ok :cuchy

Citar:
Por cierto, curioso comenzar por WDS. Hace un par de años nadie lo hubiese hecho y hoy en dia ya conozco varios casos. Lo que no consiga la Torre...

Ya he perdido la cuenta de las veces que hemos estado en DLRP, pero siempre hemos empezado por DS. ¿La razón? Pues porque el primer día, salvo excepciones, nunca es completo y DS es un parque de "ventilártelo" en media mañana. Hoy quizá ya no, debido a Crush Coaster; ToT y Cars; pero en todos mis viajes anteriores lo hemos hecho así. Primero DS y después cambio a DLP para terminar de aprovechar el día. :ok

Citar:
El parque solo para vosotros, y es que o has metido Photoshop por todas partes o no se ve a nadie en ninguna foto... No me puedo imaginar este mismo frio y dentro de un mes con colas monstruosas.

El año pasado estuvimos a primeros de diciembre y vimos el parque igual que se lo encontró Salva. Eso sí, con un frío de tres pares. Viento racheado y una lluvia fina que nos caló hasta los huesos. Resultado: A las cinco de la tarde estábamos en el hotel (el B&B) metidos todos en la cama para aliviarnos un poco el frío. :) Eso sí, luego continuamos el día "a la española", yendo a cenar a eso de las 22 horas. Era un día de entresemana y los "guiris" nos miraban como diciendo "pobres niños, qué padres más desconsiderados. A estas horas y los tienen despiertos aún" :lol

Citar:
Por ultimo, volviendo al tema de españoles-torrentes por Disney, el único consuelo que me queda es que en los debates del foro de Central Plaza, que cuenta con muchos CM, habitualmente sale el tema del incivismo, y logicamente aparecemos los españoles. Pues bien, me consoló bastante comprobar que tenian claro que la mayoria de los torrentes eran españoles, pero tambien clarisimo que no todos los españoles eran asi. En fin, mientras tanto yo sigo alegrandome cuando de inicio nos preguntan si somos italianos.

Sinceramente, me da igual lo que piensen de mi unos europeos que en su mayoría no saben lo que es un desodorante y que sin tantos aspavientos como los españoles se cuelan y joden la marrana igualmente. Lo que me indigna es que siendo español vea a otros españoles hacer esas cosas (colarse, gritar por todo, ir haciendo el ridículo...)

Citar:
Sobre lo de dormir fuera/dentro, es muy personal. Pero para mí la experienca de estar inmerso las 24 horas a salir a dormir a un hotel en la autopista es muy distinta. No sé, levantarte e ir a desayunar y encontrarte a Pluto por el pasillo...¡pues no tiene precio!

Dios mío!!! 24 horas con la puta rata y sus secuaces. No lo soportaría mi pobre corazón
:nasti

Como he dicho anteriormente, ya he perdido la cuenta de las veces que he estado en DLRP. Puedo decirte que he renovado el pase de temporada en cuatro ocasiones. Así que hazte a la idea :ok Pero nunca hemos estado alojados en hoteles del resort. De verdad y ahora no va de coña, no podria estar 24 horas "rodeado de magia" |I Levantarme e ir a desayunar y encontrarme con Pluto... pues ni puta gracia que me hace. Si voy a desayunar, voy a desayunar, no a que tenga que hacer cuarenta quiebros con mi plato de huevos y bacon en una mano y el zumo de naranja en otra, porque tropecientos niños quieran ir a abrazar al perrito de los cojones :lol :lol ;)

Lo de alojarnos en un hotel del parque lo hemos hablado en infinidad de ocasiones y mi mujer y yo quedamos en que "a la próxima"... pero así estamos desde el 2.003 que fuimos por primera vez :b

Xavivi, siendo catalán supongo que esas pesetas de incremento dolerían aún más que a uno de España ¿no? :b ;)

NotaPublicado: Jue Nov 13, 2008 18:39 

edmenahi escribió:
Dios mío!!! 24 horas con la puta rata y sus secuaces. No lo soportaría mi pobre corazón
:nasti

:rollin *****, ya me avisaste que este foro era "distinto" :rollin
¡Pero no sabía cuanto!

Nada, nada, majete, a dormir al B&B :lol

NotaPublicado: Jue Nov 13, 2008 18:51 

Más que distinto es que has topado con el "verdecito" ;)

Tranquilo masmiles, no se lo tengas en cuenta. Al fin y al cabo...mucho bla bla bla...pero yo le he visto la lagrimilla saliendo de La Bella y la Bestia...y no soporta mucho "la magia" pero como él mismo reconoce ha pillado 4 veces el pase.

Tranquilo, es así :risa2

NotaPublicado: Jue Nov 13, 2008 19:42 

Hermano de un Dragón

:lol :lol :lol

Qué gracioso es el condenao

:lol :lol :lol

Yo lo que no soportaría es estar continuamente escuchando la canción del It's Small world :lol :lol :lol

Edmenahi, si yo he podido, tú puedes por muy Original Webon's que seas. Incluyendo Cars y Nemo... sólo tiene que acompañar un poco el attendance... qué te voy a explicar yo...

Estoy terminando de subir las fotos de la mitad del siguiente y último capítulo de la review... es que estoy subiendo un webo... por eso el retraso ;)
A ver si en un rato, posteo al menos la mitad :ok

NotaPublicado: Jue Nov 13, 2008 20:07 

Hermano de un Dragón

El despertador volvía a sonar a las 7.30. Todos dormimos mejor, aunque pese al cansancio de supone un día de parque, tampoco dormí del tirón.
Duchita de todos los webones y derechitos al desayuno.

Aquí ya empezamos a notar que era sábado. Así como el viernes durante el desayuno, tan solo hubieron tres mesas ocupadas, el sábado, tan solo había tres libres :lol

Y la misma tónica. Saliendo hacia Disney a las 9.30. Temperatura ambiental igualita, 10.5º, medio soleado, aunque camino del parque, se fue cerrando.

En todo el viaje no tuvimos ningún día de lluvia, lo que se dice lluvia. Sí ese chiriviri, o humedad intensa, que parece que no moja, pero empapa… creo que es lo que en España llamamos calabobos ;)

En la entrada al parking ya se apreciaba cierto incremento de tráfico. Más detalles como para darse cuenta que era sábado. Aún era pronto, y mientras aparcábamos, todavía en la A de Alicia pero ésta vez ya en la última espiga, podíamos observar la ya consistente caravana de vehículos que estaba llegando.

En las cintas transportadoras, iba cogiendo más magnitud la cantidad de gente que iba hacia el parque. Y ya en la zona de control de mochilas, hicimos la primera cola :lol

Avalancha de gente hacia la puerta y, TODOS por el medio. Qué bien vino el Tip para entrar por el lateral, concretamente por el derecho. En esta zona, el torno de la izquierda estaba inactivo, y tenía delante de mí 6 personas, cuando activaron en torno y la CM me hizo señales para que pasáramos por allí. Mientras ella ayudaba a un matrimonio que entraba con carrito de bebé, nosotros pasamos las entradas por el torno y entramos por fin en el parque.
Paso pues de nuevo por tornos sin problemas ;) y ya estábamos de nuevo en Main Street.
En la entrada ya se respiraba el ambiente navideño, parece mentira como unas horas antes, el parque podía tener un aspecto completamente diferente.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como estábamos haciendo las visitas a nuestro ritmo, o lo que es lo mismo, en plan pachorra total, nos paramos para hacernos una fotillo con este:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mientras estábamos esperando, no os podéis imaginar la avalancha de gente incesante que iba entrando… bueno, quizá sí, sobre todo aquellos que estuvisteis la pasada nochevieja… quizá sea yo quien no se puede imaginar lo que había allí aquel día ¿no? :loc… no sé, pero entraba UNA JARTÁ de personas humanas. De verdad, algo enfermizo… Pero bueno, contábamos con ello. En aquel momento fue cuando agradecimos haber disfrutado de un viernes tan fructífero, teníamos claro que hoy no iba a ser lo mismo… aunque al final del día, tampoco se nos dio tan mal, como podréis comprobar.

Imagen
Imagen

Otro detallito más de la decoración.

Imagen
Imagen

Tan pronto hacía sol, como se nublaba. Es increíble :eek2 :eek2

Imagen

Dado que el viernes habíamos visto la zona de Frontierland y Adventureland, giramos hacia la derecha para empezar por Discoveryland.

Imagen
Imagen
Imagen

Para llegar a la plaza del Orbitron. Echamos un vistazo rápido a las atracciones de alrededor. Space Mountain tenía 40 minutos de espera. Buzz 25, Autopia 60 :eyes… con lo cual, Fastpass de Space Mountain que lo daba para a partir de las 11.10 y fuimos para Buzz a hacer la cola. Eran las 10.30, por lo que teníamos tiempo de sobras.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Los 25 minutos se convirtieron en 35, lo que es algo bastante normal. Es bastante frecuente que los tiempos de espera que marcan las atracciones sean estimativos, siendo a veces incluso menores de los que marcan, aunque lo habitual es que sean un poco superiores. A mi juicio, en Orlando hacen mayores controles de tiempo de espera. Ya sabéis, lo de la tarjeta roja que te dan a la entrada y entregas tú al que te indica en el vagón que montas… En DLP simplemente no lo he visto.
Las puntuaciones pues, yo 122.700 (creo que no está mal) 57.000 Lola, 78.000 Pol y 12.000 Claudia. Como perdió, le hicimos cargar con las mochilas todo el día JUAAAAJUAJUAJUAJUAJUA… naturalmente es broma :risa2

A la salida, ya podíamos entrar en Space Mountain. Aquí, pese al Fastpass, la espera se hizo un poco larga. No calculé el tiempo, pero estuvimos sobre 20 / 25 minutos dentro.

Imagen
Imagen

Esta también tenía la calificación de MD8, sin embargo, la disfrutamos muchísimo los cuatro. Claudia bajó un poco “tocada” y dijo que no volvería a montar. Lola, que se me está aflojando últimamente, tampoco volvería a hacerlo. Sólo Pol y yo volveríamos a montar, aunque aún no… aún no ;)

Saliendo de Space, no solo se mantenía la hora de espera en Autopia, sino que estaba en 1.20 minutos. Con lo que, dado que eran las 12.15, decidimos ir a comer, para así entrar a las 13.15 a ver El Rey León en versión Inglesa.
Edmenahi me había recomendado comer en el Hyperion, pero eso de matar dos pájaros de un tiro, no lo acababa de entender muy bien. Además, los niños no querían bocadillos, así que, cerca, lo que se dice cerca, teníamos el Pizza Planet, y para allí que fuimos.
Vacío… y eso que en Francia acostumbran a comer a las doce, sin embargo, había simplemente dos o tres mesas ocupadas. Pizza, ensaladas, bebidas y un postre para cada uno, 60 eurazos.
Acabando de comer, aún nos sobraba tiempo para entrar en Rey León, así que Pol y yo salimos un poco antes que Lola y Claudia para intentar hacer Star Tours. Tenía 45 minutos de cola, y el Fastpass lo daba para las 13.45.
Como no teníamos tiempo para hacer la cola porque empezaba el espectáculo en cuestión de 25 minutos, sacamos los Fastpass de S.T. y entramos en la tienda de Buzz para echar un rato hasta que las mujeres salieron del Pizza Planet y Lola se echaba un piti.
Al entrar en el teatro, entendí lo que Edmenahi me dijo de matar dos pájaros de un tiro… Imaginaba que era por eso, pero me sorprendió mucho, y tiene que ser muy agradable, apretarte una hamburguesa viendo el espectáculo, si es que llegas a tiempo de pillar una buena mesa ;)
Lástima que los niños no quisieran bocata, pero desde aquí yo también lo recomiendo, lo que no sé es cuánto tiempo habrá que estar antes para poder sentarte en un buen sitio.

El espectáculo, bastante bueno. Buenas voces y buena puesta en escena, aunque en cuanto a las voces, mejores los americanos, es mi opinión ;) en cuanto a la escenografía, tampoco hay color, pero el recinto de AK es mucho más grande y da mucho más juego :ok

Unas cuantas fotos del pre-show. El “grandote” de la izq, un cachondo que te cagas :risa2 :risa2 :risa2

Imagen
Imagen
Imagen

Y empezó el show.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esta chica, bailaba de bieeeeeeeeen :love :love :love

Imagen

Sigamos con el show… :eyes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bailaba, estupendamente :love :love :love

Imagen

Ups!!! Perdón… :lol

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno, la verdad es que no me fijé demasiado en como bailaba… pero, esteeeee, Buf!!! :risa2 :risa2 :risa2 Hice alguna foto desde la otra “vista” pero me debía temblar el pulso, porque salieron todas movidas :risa2 :risa2 :risa2

Imagen

Imagen

El show dura unos 35 / 40 minutos, así que cuando salimos, teníamos activo el Fastpass de Star Tours. Entramos para dar por finalizada esta zona.

Imagen
Imagen

El principal (y único diría yo) problema que le veo al uso del Fastpass, es que te pierdes gran parte de la tematización de la cola. En el caso de Star Wars, para nosotros los friáis, es lo más parecido a un sacrilegio, pero de verse la cola de gente piensas que ya rezarás un par de padres nuestros más tarde :)

Honey, Autopía y el Orbitron, todas tres hechas en Orlando, con lo cual, de haber sido otra quizá (como es el caso de Star Tours) pero la única que se antojaba un tanto distinta podría ser Autopía. El problema es que la cola no bajaba de 1 hora en ningún momento.

A la salida de S. Tours, enfilamos por el camino que comunica Discoveryland con Fantasyland y, vimos que estábamos pasando por la puerta donde sale la Parade. Empezaba a las cinco y teníamos más de dos horas por delante, así que pensamos en ir a echar un vistazo al poblado de bella, sin saber muy bien qué es lo que íbamos a ver.
De camino, pasamos por el punto Kodak
Imagen

Y bueno, el poblado de Bella, no son más que puestos ambulantes de venta de dulces, palomitas y algo de merchandising, pero eso sí, con un encanto muy muy especial :rolley2 :rolley2 :rolley2

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Llegamos hasta el punto de entrada de el paseíto en barca llamado Le Pays des contes de fées, y en la puerta, tenían el típico cartelito para marcar el tiempo, en el que marcaba 10 minutos de espera. Así que, ya que estábamos allí…

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esto lo plagiaré para el belén (pessebre en catalán) de este año, pienso que quedará bonito… :rolley2

Imagen

Y seguimos…

Imagen
Luego nos montaremos en eso…
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Los 10 minutos que marcaba bien, bien se convirtieron en 20. Pero realmente no importó en absoluto. El paseíto en barca es realmente una de las cosas más bonitas que vimos. ¿Habíamos visto pasar un tren? Vamos allá.

En la entrada, el mismo tipo de cartel marcaba otros 10 minutos, por lo que, no nos importó, teníamos aún prácticamente dos horas antes de la parade. Así que, otra de YQEA ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El problema es que, esos diez minutos, aquí fueron más de 45 >: >: >: Esta vez sí que me dio por culillo esa espera, después de ver que no merecía para nada haber perdido ese tiempo.

Pusimos rumbo a la puerta que separa Discoveryland de Fantasyland, y ya habían puesto la cinta marcando el recorrido, aunque aún no habían cortado la calle afortunadamente. Nos quedaba algo así como una hora y cuarto +/- para el inicio de la parade, así que allí nos quedamos.
Antes dije que el frío había empezado a apretar… Pues ya no. Ahora hacía un frío de pelotas :lol :lol :lol

Y si no, que se lo pregunten a esta

Imagen

O a este

Imagen

Mientras tanto, un par de fotos más… llevaba carretes de sobra :lol

Imagen
Imagen

Y, una hora y pico, con el culo helado literalmente, con un cabreo considerable con un alemán garrulo que había al lado mío y del que su hijito de unos diez u once años tan bien educado estuvo dando por culo con la cuerdecita hasta que acabó cayéndosele el chocolate caliente y puso perdido el pantalón a Claudia, cuando por supuesto me cagué en sus putos muertos… empieza el espectáculo-desfile.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Luego sigo y termino…

NotaPublicado: Jue Nov 13, 2008 20:38 

Citar:
Tranquilo masmiles, no se lo tengas en cuenta. Al fin y al cabo...mucho bla bla bla...pero yo le he visto la lagrimilla saliendo de La Bella y la Bestia...y no soporta mucho "la magia" pero como él mismo reconoce ha pillado 4 veces el pase.

¡¡ Touché !! :lol

Venga, pues ya que estamos de tips, aquí va uno que igual ni masmiles (por lo de friki de Disney, digo :kiss) conoce. Cuando ves que la bolsa del parking de la izquierda, la gigantesca, está a rebosar, es tan fácil como tirar por la derecha por donde marca la senda de los autobuses y caravanas. Al final del recorrido llegas a tres bolsas que... ¡voilá! son las que están pegaditas a la primera cinta mecánica que lleva al parque (donde están los baños y esas máquinas tan graciosas de coca-cola) ;) De todas las veces que hemos ido sólo he entrado una vez allí, pero mereció la pena :ok

Salva, en Autopia es raro, raro, raro que te encuentres menos de 30 minutos de cola. No hay fast-pass y la carga/descarga es muy lenta. Además de porque el recorrido es largo y también cuenta :ok

Citar:
Edmenahi me había recomendado comer en el Hyperion, pero eso de matar dos pájaros de un tiro, no lo acababa de entender muy bien.

Ains!! Pero qué melón :lol :lol No hace falta estar mucho tiempo antes. De hecho, con haberte quedado a la hora que dices que estabas por allí te habría bastado :ok Sitios siempre pillas. Eso sí, no habrías podido hacer las fotos de la chotona esa tan de cerca :lol (Salvo que tengas uno tan largo como el de Defkon... el objetivo de la cámara, mal pensados :lol ;))

Mientras no hay pases del Rey León ponen dibujos animados, así que el tiempo se pasa rápido y entretenido. Habríais comido tranquilamente y un poco antes del pase podías haber mandado a Lola a por los cafés :lol

Anda que ya os vale. Una hora y pico para ver pasar a cuatro monigot.... uys! que puedo herir sensibilidades :b , personajes, quería decir personajes :mentira

Venga, acaba que me tienes en ascuas :)

Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]