ParKeTematiKo

Asociación de Usuarios de Parques Temáticos 

Google+ PKTK     Google+ ParKeTematiKo      Facebook PKTK     Twitter PKTK      Youtube PKTK     Vimeo PKTK

Foro de ParKeTematiKo
Fecha actual Mié Ago 21, 2019 11:34

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 190 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Sep 12, 2012 10:58 

yo las veces qué he cogido un coche con avis siempre me han pedido la tarjeta de crédito,incluso una vez quise alquilar al llegar al aeropuerto y se me olvido en casa la de crédito y no pude alquilar,ni siquiera dándole el número.

apretales a los del banco qué si no te puede partir todos los planes

NotaPublicado: Mié Sep 12, 2012 11:19 

A ver, extendiéndome un poco más: he llamado al banco y me dicen que la tarjeta ya está enviada, así que sólo me toca esperar, y que hasta la semana que viene será difícil que me llegue; posiblemente el lunes. Tócate las partes bajas. :cry

Por otro lado y en resumen: TODOS los operadores de Avis España me dicen que las tarjetas de débito NO son válidas. Por contra, AQUÍ, Avis Francia a través de Twitter y Facebook (tengo las capturas de las respuestas), así como las Condiciones Generales de Avis Francia que podéis consultar AQUÍ (concretamente las páginas 5 y 7) indican que mi tarjeta de débito MasterCard SÍ es válida.

Así que, en conclusión, como llegue allí y no me den el coche se me van a inchar los huevos cosa mala. :)

NotaPublicado: Jue Sep 13, 2012 12:59 

Pues resulta que... Esta mañana salí de casa temprano, y justo cuando vuelvo veo que el cartero se va de mi portal, así que con más esperanza que fe me acerco nerviosito a mi buzón y... ¡allí está la notificación! :bocagua2 Inmediatamente la cojo y me voy derechito a la oficina de Correos, que está prácticamente al lado de mi casa, pero inmediatamente me doy cuenta... ¿Qué coño estoy haciendo? ¡Si la tarjeta aún la tiene el cartero!, y hasta mañana no la tendrían en la oficina. La costumbre, está claro. Así que salgo corriendo en su búsqueda pero por más que le busco ya le he perdido la pista... Me empiezo a desesperar :lol , pero finalmente doy con él, metido en un portal. Le entrego el papelito con la lengua fuera y, en fin, que ya tengo mi tarjeta lista y activada.

Lo que ha costao, leche, lo que ha costao... Ahora que mañana me pongan algún problema, diciéndome que mi límite de crédito es demasiado bajo, por ejemplo (300 euros), que les voy a meter la fianza enterita por el culo.

En monedas de 1 céntimo, por supuesto. :rollin

NotaPublicado: Jue Sep 13, 2012 14:39 

:lol Has pasado más miedo que yo sin frenar en la primera curva de la Alpine coaster ;)

Ya nos contarás qué tal todo :)

NotaPublicado: Jue Sep 13, 2012 21:54 

¡Pregunta chorra de última hora!: ¿cómo está el tema de grabar onrides en Europa-Park? ¿Estrictos, permisivos...? ¿Te echan del parque directamente? :lol :mmm

NotaPublicado: Vie Sep 14, 2012 00:05 

yo he hecho algúno y por ejemplo en Silver Star me vieron la cámara los CM y no me dijo nadie nada.

El secreto yo creo qué e s no ser demasiado descarado,intentar qué tampoco se te vea mucho la cámara y ya está :ok

NotaPublicado: Dom Sep 16, 2012 18:05 

Hola a todos !!! Soy nuevo por aqui y por lo que he visto este es el mejor sitio para visitar europark, me he leido todas las paginas de este post y la verdad es que me sirven de ayuda pero sigo teniendo dudas en cuanto a vuelos, visita al parque, etc...

Tenemos pensado ir 3 amigos a Europa park en Mayo, en concreto del 2-5 mayo de 2013, no se que tal sera esa temporada para vistarlo, la verdad es que despues de montar 3 veces en shambala necesitamos mas emociones, jajaja. Hemos ido cosas muy buenas de estos parques y necesitamos mas rollercoaster, jeje.

Nos gustaria que nos aconsejaran hacia donde volar y donde alojarnos, he leido que lo mejor es la pension SIGG, como la mayoria de los que estamos aqui necesitamos que sea lo mas economico posible. Somos de Madrid y tambien nos alquilariamos un coche por alli como bien aconsejais.

Tambien he estado leyendo lo de Terenci Horror nigths, me gustaria que me dierais opiniones los que habeis visitado el parque y que es lo indispensable de hacer ya que vamos por alli, ante todo muchisimas gracias por vuestra ayuda y un saludo !!!

NotaPublicado: Lun Sep 17, 2012 11:10 

Hola Bekat, bienvenid@ al foro :ok

Las fechas que dices de ir están bien. Ya se ha pasado el crudísimo invierno de Alemania y aún no han acabado los colegios, ni los europeos están de vacaciones. El único problema que veo es que esté lleno de colegios, pero con lo grande que es el parque y todo lo que hay que ver/hacer, no tendrás problema.

Para ir desde Madrid, tienes varias opciones. La más rápida y cercana es ir hasta Basel con Easyjet. Pero ahora mismo sale i/v por 110 euros. Es lo malo de ir cuando es puente en España y encima en Madrid, con el 1 y 2 de Mayo (día de la Comunidad).

Con Ryanair suele salir más barato, pero tienes que ir a Frankfurt y hay una buena tirada de coche, si mal no recuerdo 300 km., frente a los escasos 100 de Basel :ok Además, no hay ahora mismo posibilidad de comprar billetes para esa fecha. Así que no sé si será porque se huelen que van a perder la licencia de vuelo en España o que van a quitar esa línea. Son así de chulos.

De todos modos, te recomiendo Easyjet, porque el horario de los vuelos no te parte el viaje. El de Ryanair llega a las 11 de la noche a Frankfurt y pierdes ese día, a no ser que salgas el día 1 y hagas noche allí mismo.

Para reservar en la SIGG, ponte en contacto con Simone. Puedes "hablar" con ella en alemán, inglés o francés. El español, creo que sabe decir "Toros y Mercadona" :lol Pero es una persona muy muy amable :ok

Pásate por el hilo que tengo abierto en este mismo apartado del foro con la mini-review de mi viaje de este verano. Allí tienes la dirección de correo de la SIGG.

Ah! un YQEA (ya que estamos aquí) imprescindible. Como vienes de Basel hacia Rust, pasaros por Todtnau y os hacéis la Alpine Coaster (7 euros) y de vuelta os metéis en Friburgo. Que mola mazo (joer, parezco el Camilo Sexto :lol)

Los THN son en la época de Halloween, para Mayo ya no hay nada de eso. Si acaso algún cartel que se les haya olvidado quitar :lol Los años que he ido, después de haber visto varios en PortAventura; me he quedado alucinado. Aunque el último estaba algo endiosado Marc Terenzi, en plan "soy lo más grande haciendo esto". Y no me impresionó tanto como el primer año. Pero no escatiman en medios. Solo hacen falta ganas de pasarlo bien :ok

Sobre qué hacer en el parque... de todo. Léete mi minireview Parc Asterix/Alpine Coaster/Europa Park y saca tus conclusiones.

De todos modos, Némesis creo que ya ha vuelto de su tour por allí. Así que creo que en breve nos dará sus impresiones :ok

NotaPublicado: Lun Sep 17, 2012 13:49 

Muchisimas gracias por contestas, ya le he mandado un correo a Simone para reservar para mayo, la verdad es que el parque tiene una pinta espectacular, no quiero ver videos de las atracciones porque quiero flipar aun mas cuando este montado alli, jejeje

Por cierto he leido tu review y es la caña la verdad. Por lo que me ha parecido ver hay 3 o 4 atracciones que son las mas cañeras, me refiero a blue fier o wodan no?

Y otra cosita mas, las entradas donde mejor pillarlas, en principio estaremos en el parque 2 dias

gracias por todo y un saludo

Editado para quitar el quote

NotaPublicado: Mar Sep 18, 2012 22:45 

¡Ya estamos de vuelta! Todo ha ido sobre ruedas (nunca mejor dicho... ;) :b ), y todos vuestros tips nos han servido cosa mala. Nos cundió bastante y nos hizo un tiempo muy bueno, sobre todo el domingo. En cuanto tenga un rato me extiendo un poco más y comento nuestras impresiones sobre el viaje.

¡Saludos! :brindis

NotaPublicado: Mar Sep 18, 2012 23:38 

Hola de nuevo !!! Cuanto tardan en contestar de la sigg ?? He escrito hace 3 dias y no me han contestado aun. Gracias !!

Editado, de nuevo, para quitar el quote

NotaPublicado: Mié Sep 19, 2012 15:31 

Ah, olvidé comentar una cosa. ¡Que alguien me saque esta canción de la cabeza, por favor! :rollin

PD: bekat, a mí me contestaron al día siguiente. :ok

NotaPublicado: Mié Sep 19, 2012 15:38 

Y que les pusisteis en el correo porque no me hacen ni caso. Jajaja

Gracias !!

Editado, una vez más, para quitar el quote

NotaPublicado: Mié Sep 19, 2012 19:50 

Bekat, antes de contestar a tu última pregunta.

No contestes a los mensajes utilizando el botón "citar". Utiliza el que existe abajo de cada hilo donde pone "Respuesta".

Así ahorras a los demás tener que leer tooooooooodo el quote. Imagínate que le das a "citar" en un hilo donde he puesto la mini-review.... ;)

Y ahora a tu pregunta. ¿Hablas algún idioma? Y no me refiero a los dialectos regionales, dígase valenciano, catalán o vascuence :lol (a cubiertooooooooo!!!!! :lol)

Es que ya te he comentado que Simone conoce en español "Toros y Mercadona", poco más. Así que intenta enviarle el mensaje en francés o inglés. Si es en alemán, sería la caña. Yo siempre se los he enviado en francés. No domino esa lengua bien, pero si he tenido alguna duda con algún tiempo verbal, he utilizado un traductor online y listo :ok

Vuelve a preguntarle y verás que te responde :ok

NotaPublicado: Mié Sep 19, 2012 20:00 

Ya he conseguido hablar con Simone, me ha dicho que en enero les mande el mail para la reserva, gracias !!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 190 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]