ParKeTematiKo

Asociación de Usuarios de Parques Temáticos 

Google+ PKTK     Google+ ParKeTematiKo      Facebook PKTK     Twitter PKTK      Youtube PKTK     Vimeo PKTK

Foro de ParKeTematiKo
Fecha actual Mié Ago 21, 2019 11:16

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 190 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Ago 13, 2012 09:19 

Némesis, te lo confirmo. :ok

Hansolo, eso está abierto 365 días al año. Es una estación de esquí. Y en verano, aprovechan las instalaciones para la. Yalpine coaster, el btt y los que se tiran en parapente. Así que no tienes excusa ;-)

NotaPublicado: Lun Ago 13, 2012 11:30 

Genial; 9 € me parece un precio aceptable. :brindis

Vamos ahora con la pregunta chorra del día: siguiendo vuestro consejo, pienso echar combustible en Mulhouse. La pregunta es... ¿Qué pasa con el combustible gastado entre la ciudad y el aeropuerto? Al fin y al cabo son 30 km. ¿Son aceptables o me pondrán pegas? :mmm

NotaPublicado: Mié Ago 15, 2012 21:27 

Tú llena el depósito en la gasolinera y no te preocupes por lo poco que te gaste hasta el aeropuerto (que no son 30 kilómetros, son bastantes menos). Cuando te recogen el coche miran que la aguja marque hasta arriba, no miden si está hasta el tapón o no. Otra cosa es que le falte una raya, pero no será el caso. Tú tranquilo :ok

NotaPublicado: Mié Ago 15, 2012 21:32 

Bueno; yo lo haré así... Pero que conste que son 30 km. :b http://goo.gl/maps/IunMd

NotaPublicado: Jue Ago 16, 2012 11:23 

El 90% de las veces de alquiler de coche llego con un 10-25% menos de combustible y aun NUNCA me han cobrado un sobrecoste.

suerte o no asi es... la ultima y mas gorda en el ultimo viaje, de philadelphia a new york sin meter mas gasolina que la que cargue a tope en philadelphia... y nada 0 recargos y lo devolvi con un 30% menos o asi...

Eso si, si te cobran no me pases la factura jajajjaa

NotaPublicado: Jue Ago 16, 2012 14:02 

Cruzaré los dedos, urko... :oremus

Bueno, pues el coche ya está reservado (con la tarjeta de débito). Finalmente se trata del típico coche enano, un Citroën C1, pero que siendo tres nos sobra. Bueno, quizá «sobrar» sea algo aventurado, pero vamos, que nos apañamos. :lol Nos ha salido por 92,43 €, con Avis, reservando a través de Auto Europe, compañía que de momento me está gustando mucho (buenos precios, buenas condiciones y todo muy clarito). Una vez allí contrataremos el seguro megatocho, o sea, el que te cubre absolutamente TODO. Por 36 € a dividir entre tres creo que merece la pena.

Y poco más. ¡Seguiré informando! :ok

PD: ¡Jandro, déjate de historias y vente al viaje, copón! :dance

NotaPublicado: Jue Ago 16, 2012 20:41 

Déjale a Jandro, que bastante tendrá con TERMINAR DE ESCRIBIR EL DIARIO :silbar :silbar :silbar :silbar (se ha notado un poco el ansia, ¿no?) :lol

Némesis, se me olvidaba decirte. "Normalmente" no tienen coches tan pequeños, ignoro por qué. Así que, con un poco de suerte, os darán uno de categoría superior por el mismo precio :ok

NotaPublicado: Mar Ago 21, 2012 05:03 

Cabrón, os dije que me apuntaba... si no os fueseis TRES días después de mi vuelta a España :pared

Edmenahi, estoy en ello, lo prometo... Pero es que últimamente no tenemos tiempo de nada! Este jueves vuelvo a Universal, y en breves voy a Busch Gardens.

Y ya os pediré consejo, que en un par de semanas me paso por Nueva York y Six Flags Great Adventure!

NotaPublicado: Mar Ago 28, 2012 04:26 

Estoy viendo que no nos va a dar tiempo a ver todo el parque en dos días ni de broma, ¿verdad? :ohoh Es que veo que el parque tiene infinidad de atracciones, y al mismo tiempo, la disponibilidad de los hoteles propios del parque está A CERO para las fechas en las que vamos. Cago en la leche... :loc

NotaPublicado: Mar Ago 28, 2012 10:51 

ya queda menos

Sin embargo yo creo que te da tiempo de sobra a verlo todo. Cuando he ido, al menos, con un día he subido a todo-todo (excepto las infantiles y flats), incluso me he permitido ver algún show.

Claro, que nunca he ido en fechas de temporada alta, :mmm :mmm

NotaPublicado: Mar Ago 28, 2012 12:01 

Tranquilo Némesis. :ok

Con dos días te dará tiempo para hacerte el parque y repetir en donde te interese. Eso sí, planifica. No vayas a entrar como un loco para ir a Wodan y a la que te bajes te vuelvas hasta Silver Star.

Estúdiate el plano del parque e id haciendo zonas. Mi recomendación es que estés en la puerta del parque mucho antes de la hora de apertura, porque el torno de entrada lo abren para dejar la gente entrar al "Main Street"... para empezar gastando, vamos. Os vais hasta el fondo de la calle y verás que hay otra verja tras unos arcos.

Poneos donde mejor podáis y en cuanto bajen bandera, corriendo pegado a la derecha. Giro a la derecha y pasáis por debajo del arco de la fuente de los deseos y giro a la izquierda. Así entráis en un callejón estrecho que lleva a la zona de Francia. Nuevo giro a la derecha y ya estaréis en la puerta de Silver Star. De ese modo habréis ganado 45 minutos mínimo de cola. Pues será subir y bajar. Incluso si veis que no sale la cola por la calle a la que te bajes, intenta repetir :ok

Ojo lo de "corriendo" es tal cual. No vais a ser los únicos. Es más, casi que te recomiendo que mentalices mis indicaciones (derecha, izquierda, derecha) y te dejes llevar por los otros que también estarán haciendo la Bull's Rider :lol ... no seréis los únicos.

A la que te bajes, machaca esa zona antes de ir a otra. Y así con todo.

En mi mini-review verás que hay muchas coasters de las que no hablo. Es porque para mi son de las de "para el curriculum" y ya. :lol

NotaPublicado: Mar Ago 28, 2012 13:38 

¡OK, edmen, me apunto todos tus tips! :ok Aunque no nos veo yo muy deportistas que digamos, pero bueno, se hará lo que se pueda... :lol

Por cierto, la cola single rider... ¿Acorta realmente? ¿Y qué atracciones tienen single rider? :mmm

NotaPublicado: Mar Ago 28, 2012 14:02 

Sí acorta. Es más, no sé por qué muchas veces apenas hay gente en la de SR. :mmm

Que yo recuerde, tienes SR en Wodan y Blue Fire.

Pero no te pierdas la cola normal de Wodan. Al menos una vez. Merece muchísimo la pena :ok

NotaPublicado: Mié Sep 12, 2012 00:47 

Señoras y señores: no pueden ni imaginarse la de movidas que estoy teniendo con el alquiler del coche. A día de hoy aún no sé si podremos alquilar al llegar a Mulhouse. ¿La razón? Conseguí que me concedieran una tarjeta de crédito pero no me va a llegar a tiempo. ¿Lo mejor? Que según a qué fuente oficial de Avis acuda unos me dicen que las tarjetas de débito son válidas y otros que no. ¿A que mola mil? :fiesta :gun

NotaPublicado: Mié Sep 12, 2012 08:00 

Vaya marrón. :(

Ahora que lo has dicho, no recuerdo haber presentado nunca una tarjeta de débito. Sí que he prepagado con ellas, pero cuando he llegado allí me han pedido una para hacer la fianza.

Espero que tengas suerte. Llama a los de la tarjeta y cuéntales el problema. Diles que te la manden por mensajero o que vas tu a por ella (si es Madrid). Y sino te atienden bien, pide hablar con un supervisor. Recuerda, el no ya lo tienes ;)

Nuevo tema Responder al tema  [ 190 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]