ParKeTematiKo

Asociación de Usuarios de Parques Temáticos 

Google+ PKTK     Google+ ParKeTematiKo      Facebook PKTK     Twitter PKTK      Youtube PKTK     Vimeo PKTK

Foro de ParKeTematiKo
Fecha actual Lun Dic 16, 2019 09:49

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 190 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 13  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Jul 03, 2011 19:36 

Hola gente,

Queremos ir dos personas a Europa Park y nos gusaría que nos recomendaseis cual podría ser la opción más barata para ir al parque dos días.

¿Hay algún bono de hotel + entrada al parque? ¿Sitios donde comprar las entradas mas baratas? ¿Hoteles o hostales baratos en Rust?.

Muchas gracias de antemano.

NotaPublicado: Dom Jul 03, 2011 22:51 

Pension SIGG. Más barato y cercano al parque, imposible. Es cruzar la acera y estás en las taquillas del parque. Con las "TRES D" (dormir, ducharse y desayunar) incluido. La gente del hotel más que agradable. Busca en booking.com :ok

Las entradas del parque, eso allí mismo. Si son sólo dos días, pues no. Pero si vais más de dos, mejor pillar el pase de temporada.

NotaPublicado: Lun Jul 04, 2011 11:41 

edmenahi escribió:
Pension SIGG. Más barato y cercano al parque, imposible. Es cruzar la acera y estás en las taquillas del parque. Con las "TRES D" (dormir, ducharse y desayunar) incluido. La gente del hotel más que agradable. Busca en booking.com :ok

Las entradas del parque, eso allí mismo. Si son sólo dos días, pues no. Pero si vais más de dos, mejor pillar el pase de temporada.

Perfecto, a ver si tenemos suerte y todavia tienen alguna habitación libre.

Muchas gracias.

NotaPublicado: Lun Jul 04, 2011 12:26 

Respecto a las entradas, tienen un ticket de entrada de dos dias. Un dia sale por 36€ el adulto, y dos dias por 67€. Te ahorras cinco eurillos por entrada, algo es algo.

NotaPublicado: Lun Jul 04, 2011 14:25 

No me parece caro las entradas al parque, supongo que con dos días nos dará teimpo a ver todo. En cuanto tengamos todo cerrado, ya os pediré algún consejo de que cosas ver en el parque aunque ya me he visto todos los diarios de viaje y ya me he hecho una idea.

Gracias a todos porque la verdad que sois la leche.

NotaPublicado: Lun Jul 04, 2011 19:35 

JULITONG escribió:
No me parece caro las entradas al parque, supongo que con dos días nos dará teimpo a ver todo. En cuanto tengamos todo cerrado, ya os pediré algún consejo de que cosas ver en el parque aunque ya me he visto todos los diarios de viaje y ya me he hecho una idea.

Gracias a todos porque la verdad que sois la leche.

Otra cosa me gustaria preguntar. ¿Expedition GForce ya esta en funcionamiento?, os he leido como que tuvo un problema de descarrilamiento y estuvo cerrada durante un tiempo. Y otra cosa, se puede comprar entrada solo para ciertas atracciones? es que tambien he leido algo de eso

NotaPublicado: Mar Jul 05, 2011 01:43 

como te ha dicho edmenahi la mejor opcion de alojamiento es la pension Sigg, ademas las dueñas son la leche :ok

por otro lado, expedition Geforce no esta en europa park, esta en holiday park, y creo que este año ya funciona, el año pasado yo me la encontre cerrada... :cry :cry :cry

Lo de los ticket para las atracciones en holiday park creo que si que funciona, me parece haber leido algo, aunque no lo puedo asegurar

NotaPublicado: Mar Jul 05, 2011 07:47 

superman escribió:
como te ha dicho edmenahi la mejor opcion de alojamiento es la pension Sigg, ademas las dueñas son la leche :ok

por otro lado, expedition Geforce no esta en europa park, esta en holiday park, y creo que este año ya funciona, el año pasado yo me la encontre cerrada... :cry :cry :cry

Lo de los ticket para las atracciones en holiday park creo que si que funciona, me parece haber leido algo, aunque no lo puedo asegurar

Ya me he leido tu diario de viaje que esta genial. La verdad que me has puesto los dientes muy largos... :)

NotaPublicado: Mar Jul 05, 2011 22:56 

Si vas a Holiday Park, antes de comprar la entrada o el ticket para la atracción, asegúrate de que está abierta Expedition G-Force. Si está cerrada, no merece la pena gastar un duro en ese parque. Salvo que vayas a tomar una cervecita, que es barata, eso sí :lol

NotaPublicado: Mié Jul 06, 2011 08:13 

edmenahi escribió:
Si vas a Holiday Park, antes de comprar la entrada o el ticket para la atracción, asegúrate de que está abierta Expedition G-Force. Si está cerrada, no merece la pena gastar un duro en ese parque. Salvo que vayas a tomar una cervecita, que es barata, eso sí :lol

jajaja, ok.

Oye, en la Pension Sigg no os pidieron ningún dato personal para hacer la reserva?, me ha extrañado mucho que me hagan la reserva de la habitación con un mail sin mis datos personales.

NotaPublicado: Mié Jul 06, 2011 16:06 

Tranquilo, que si te han dicho por e-Mail que tienes reserva, la yenes y punto. Me explico, la pensión SIGG está en la parte de arriba de la pescadería anexa a la piscifactoria, que es el negocio principal de la familia. Se puede aparcar al lado de las piscinas de las truchas sin problema. Si vas a llegar muy tarde mandales un e-Mail advirtiendoles y te darán solución :ok

Siempre tienen galletitas o caramelos de cortesia en la recepción. Y el desayuno, de buffet libre, es muy completo, siempre y cuando no bajes tarde a desayunar, que no estas solo ;)

como siempre vamos allí, ya no reservo por booking, sino directamente con ellos :)

NotaPublicado: Mar Ago 02, 2011 09:55 

Bueno ya solo me quedan 15 días para poner rumbo a Frankfurt y visitar EuropaPark. ¿Algún consejo de última hora?, me refiero a cosas que hacer dentro del parque, he estado leyendo vuestros diarios de viaje y creo que ya tengo una idea pero bueno siempre se agradece unos últimos consejos.

Saludos.

NotaPublicado: Mié Ago 03, 2011 17:11 

ein EIRDINGER bitte...

:iuju :iuju :iuju :iuju :iuju :iuju

:)
cuando la pruebes me lo dices :)

NotaPublicado: Mié Ago 03, 2011 17:32 

mmmm...merece la pena entonces? no conozco a nadie que haya ido... :S

NotaPublicado: Mié Ago 03, 2011 17:50 

¿Lo que merece la pena? Europa Park?? YA TE DIGO.. MUUUUUUUUUUCHO..
Y la Erdinguer.. .. ya te digo menudo pedazo de birra jejeej :)

Nuevo tema Responder al tema  [ 190 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]