ParKeTematiKo

Asociación de Usuarios de Parques Temáticos 

Google+ PKTK     Google+ ParKeTematiKo      Facebook PKTK     Twitter PKTK      Youtube PKTK     Vimeo PKTK

Foro de ParKeTematiKo
Fecha actual Mié Ago 21, 2019 11:12

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 141 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Dic 22, 2011 14:48 

Antes de nada Perdonad por si no es el sitio adecuado para colgar el post

Estoy intentando localizar a miembros de la asociación porque el miércoles que viene vamos a hablar de parques tematicos y buscamos a gente que nos puedan explicar los parques que han probado, cual les gusta mas, etc. Si son de Barcelona mejor para invitarlos a venir al programa, y si no telefónicamente. Como no tengo todavía manera de contactar con nadie, si recibis el mensaje y me podeis orientar, perfecto. gracias

Juan Carlos Gómez
Producción de "El Dia"
jgomez@comradio.com
www.twitter.com/eldiacomradio
www.facebook.com/eldiacomradio
www.comradioblocs.com/eldia

NotaPublicado: Vie Dic 23, 2011 01:05 

hola buenas bueno yo te podria ayudar contacta conmigo en mi email diego_ortiz_bcn@hotmail.es

saludos

NotaPublicado: Vie Dic 23, 2011 09:15 

ya queda menos

Dicho queda :ok

Diego, escribeles a su correo, si estás interesado ;)

NotaPublicado: Vie Dic 23, 2011 09:17 

mensaje recibido. gracias. ahora nos ponemos en contacto

NotaPublicado: Sab Jul 07, 2012 13:56 

(kznxhs)
:eek2 :eek2 :eek2
deverias explicar un poco de que estas hablando, sino es dificil entender tu mensaje. :ok

NotaPublicado: Jue Jul 10, 2014 10:30 

paria escribió:
Oye, ¿y qué os parece la idea de la venta de PortAventura a Disney? ¿Pensáis que es factible?

A mi me pareció leer hace un tiempo que la sociedad Eurodisney había prolongado el acuerdo de exclusividad en ¿Europa? con Disney pero no estoy seguro.

De hacerse Disney con el control de PA; ¿se re-tematizaría a lo Disney en plan nombres y personajes? ¿Véis factible un Disney resort sin parque con castillito? :mmm

tengo conocidos en tarragona los cuales compran un pase anual a PA y es muy economico ..mi hija fue en junio con el instituto y se quejo de las colas y no haber podido subir en ciertas atracciones y ella ha estado en disney paris dos veces y decia que las colas eran mucho mas

Nuevo tema Responder al tema  [ 141 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]