ParKeTematiKo

Asociación de Usuarios de Parques Temáticos 

Google+ PKTK     Google+ ParKeTematiKo      Facebook PKTK     Twitter PKTK      Youtube PKTK     Vimeo PKTK

Foro de ParKeTematiKo
Fecha actual Mié Ago 21, 2019 11:45

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 141 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Jul 06, 2010 12:44 

Pues si alguno va, que me cuente que tal. Que yo estoy de ano (no, mamones, el culo lo tengo bien... es que el teclado es gabacho :lol) sabatico |I

NotaPublicado: Jue Jul 08, 2010 10:53 

Adizo

Nueva apliación para los adizos del iPhone.

http://pktk.com/blog/?p=825

Ya podemos ir a Europa-Park sin perdernos :b

NotaPublicado: Jue Jul 08, 2010 12:19 

Que buana! junto a la de thorpe park que ha sacado hace poco se van animando los parques a sacar estas aplicaciones para el iphone :ok

a ver si añaden el sistema de tiempos de espera de las atracciones por la aplicacion como tiene alguna disneyworld o disneyland

Para disneyworld hay cientos...

Ha comentado algo europa park como va con la version de andriod? les queda mucho para sacarla? :evil

Supongo que las cientos que hay de disneyland o disneyworld tambien se estaran encargando ahora mismito de hacerlas para android :evil

NotaPublicado: Jue Jul 08, 2010 12:40 

Ya me la he bajado y probado (ventajas de la APP Store) y es demasiado sencilla, la intencion es buena, pero no es realmente muy util... el apartado de noticias tiene potencial a ver si se animan a actualizarlo.

La aplicacion oficial de thorpe park me parece mucho mas completa y divertida :ok

apple tiene patentada una idea de "SUPER APP" para iphone donde poder manejar TODO en disneyworld desde su aplicacion, centralizar todo y cuando digo todo es todo.

cargo de comprar, restaurantes, tiempos de espera, gestion de fastpass, horarios de parques, espectaculos, juegos, avisos, alarmas, noticias, cierre de atracciones, todo lo que haces en disneyworld centralizarlo en una APP, para el iphone simplemente GENIAL.. Para el android todabia no se ha estudiado la idea :evil

Espero verlo pronto :ok

NotaPublicado: Jue Jul 08, 2010 13:17 

Adizo

También tienes la de "Six Flags Fun Finder" para iPhone que está bastante bien (si no tienes que tirar de roaming) porque la jodía se descarga toda la info en el momento de visitar el parque... No puedes llevarlo precargado para ahorrarte los costes de datos |I
Yo la probé en el Six Flags over Texas :ok

La verdad es que molaría una App como la que comentas para Disney, ya que los tiempos de espera es la cosa mas fácil de transmitir, y disney lo tiene muy bien montado. Si incluso llevando un Pal Mickey el mismo te lo dice :lol

NotaPublicado: Vie Jul 09, 2010 09:49 

ya queda menos

Bueno, bueno... alguien lo sacará para Android, |I |I

Y sino, se lo decimos a Juande ;) :lol :lol :ok

NotaPublicado: Lun Ago 02, 2010 18:43 

Vaya titular habéis puesto al titular de la noticia del Desafío, majos. ;)

Para conseguir visitas está muy bien...

NotaPublicado: Lun Ago 02, 2010 19:10 

La fuente ¿que titular puso?

NotaPublicado: Lun Ago 02, 2010 19:22 

Tiene razón Keops :ok ¿Eso es un accidente?

Leyendo la noticia, muy al contrario de ser un accidente, lo que me parece es que los sensores funcionaron a la perfección, deteniendo la atracción antes de producirse un mal mayor.

Accidente habría sido si al descender la segunda vez hubiese caido bruscamente contra el suelo, ¿pero frenando? :mmm

Por cierto, es mucha casualidad que de todas las personas que iban en la atracción sólo resultasen lesionadas tres chicas.

Un esguince cervical es una lesión mínima. Por cierto, es la excusa más usada por los "accidentados" automovilistas cuando pueden cobrar del seguro contrario. Y sino lo creéis, que lo digo un experto en seguros (Xavivi ;)) Conozco casos muy cercanos en que un hombre con el cuello como un toro, al que le abollaron una aleta en un parking de un centro comercial (ya os podéis imaginar las "altas velocidades" de ambos vehículos), estuvo más de cuatro meses de baja. Eso sí, ahora tiene una flamante moto nueva |I

Y sobre la negativa a entregarles la póliza de seguros... ¿no han denunciado? Pues ya lo solicitará el juez si lo cree necesario. (Pais de panderetas)

NotaPublicado: Lun Ago 02, 2010 19:25 

Ed.. estaba leyendo y he pensado lo mismo que tu..
que casualidad .. 3 "heridas" y las 3 .. amiguitas.. y sus novios?
no estan "heridos"??

la gente tiene mucho morro

NotaPublicado: Lun Ago 02, 2010 19:39 

Esta tarde ya han salido en la tele en Canal Sur y han dicho exactamente lo mismo que hay puesto en las distintas noticias que han salido... parece que se lo tienen bien aprendido.

También ha hablado por vía telefónica el director general explicando los tres sistemas de seguridad que tiene la atracción, y que en este caso se activó el freno de emergencia cuando un sensor detectó que la velocidad de bajada era superior a lo estipulado. También ha dicho que en el mismo viaje iban personas de tercera edad y que no han sufrido ningún daño

Me parece normal que se quieran quejar porque el frenazo fue brusco, que lo es, pero de ahí a poner una denuncia... con una reclamación habría sido suficiente.

Sobre el titular, sí, en la fuente pone "accidente", pero creo que los que estamos aquí conocemos perfectamente estas situaciones y no deberíamos caer en el sensacionalismo de los periódicos ante estos pequeños incidentes. :ok

NotaPublicado: Lun Ago 02, 2010 20:08 

El que ha puesto la noticia se puede defender solo, pero él solo ha puesto como lo define la fuente. Si la noticia fuese redactada por alguien de PKTK entendería la crítica. En este caso yo tampoco creo que sea un accidente pero no critico a quien ha puesto la noticia

NotaPublicado: Lun Ago 02, 2010 20:23 

A ver, que tampoco estoy echando a la hoguera a nadie, no me malinterpretéis...

NotaPublicado: Mar Ago 03, 2010 10:54 

ya queda menos

Yo estoy de acuerdo en que no es un accidente sino un fallo mecánico, pero también digo que es un "copia-pega" de una noticia rebotada.

No es una editorial de PKTK, sino del Diario de Sevilla, y como tal se reproduce.

Stunt ha titulado la noticia tal y como le ha llegado, aqui somos poco dado a los sensacionalismos, es más yo lo habría puesto igual, sin tan siquiera habermela leido antes :b :lol

Dicho ésto, sí, el mundo está lleno de caraduras :eyes |I

NotaPublicado: Vie Sep 10, 2010 12:25 

Creeis que con esta ultima noticia de la Paramount se a dado un paso hacia adelante o seguimos igual? Es que me parece muy raro... no se.

Hay hace falta mucha gente que invierta y con los tiempos que corren veremos a ver.

Nuevo tema Responder al tema  [ 141 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]