Yo he ido hoy a la agencia Gheisa para informarme sobre el viaje a Disney en Orlando. También es por mediación de Kuoni. Tienen una buena oferta de 5 días y 7 noches donde tienes la comida gratis.
La oferta es desde 870 € por persona, con tasas a parte. Mañana me dirán en cuanto se me queda el precio final. Además quiero pedir suplementos para quedarme más días y disfrutar más del viaje, pero tengo varias dudas.
¿Me aconsejais que visite alguno de los 2 parques acuaticos de Disney Orlando? ¿Cuál es mejor el Blizzard o el Typhon Lagoon?
¿Me aconsejais que visite el parque Sea World?
¿Y los parque de Universal?
Estoy hecha un lío. He pensado quedarme los 5 primeros días en el hotel de Disney, pero si alargo el viaje a 8 días no sé si buscarme un hotel cerca del parque Universal Estudios para los 3 días restantes o sí quedarme en un hotel Disney y alquilar un coche para desplazarme a los parque Universal cada día.
Estoy hecha un lío porque no quiero complicarme demasiado las cosas allí y además tengo que tomar una decisión esta semana para reservar hotel, vuelo, etc.
¿Qué me aconsejais?
Gracias, de antemano.
(Otra cosa, ¿qué hotel está mejor, el Pop Century o el Movies Resort? Gracias).