ParKeTematiKo

Asociación de Usuarios de Parques Temáticos 

Google+ PKTK     Google+ ParKeTematiKo      Facebook PKTK     Twitter PKTK      Youtube PKTK     Vimeo PKTK

Foro de ParKeTematiKo
Fecha actual Dom Dic 15, 2019 13:32

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom May 24, 2015 23:52 

OLE OLE Y OLE......

Que ya tengo los vuelos y el hotel..... asi que NOS VAMOS

Ire poniendo cositas que he descubierto por aqui para que nos vayamos poniendo las pilas....

Por cierto.... FECHAS: del 18 de enero al 1 de febrero del 2016, salida desde alicante 660€

Hotel Clarion Inn Lake Buena Vista, habitacion y desayuno para 4 adultos y 1 niño 805€

Si teneis noticias de entradas baratas.....ya sabeis.....aqui estoy esperando....

NotaPublicado: Lun May 25, 2015 07:09 

ya queda menos

Creo que en esas fechas cierran muchas novedades :evil :evil :evil

Aun queda mucho, por lo que podras planear bastante, eso sí, se te "va'cer" largo :gafas :gafas :lol

Lo gracioso del tema es que eran aproximadamente esas fechas cuando tenia planeado volver, pero al final, no va a poder ser y lo retrasamos 1 o 2 años más... espero que para entonces sí que pueda :pared :pared

Pues nada, ya irás contando :ok :ok :hola

NotaPublicado: Lun May 25, 2015 10:20 

Pues os comento donde estoy mirando el tema entradas...

Primero empece a mirar aquí

http://www.disneyholidays.co.uk Que están genial de precio y tal.... Pero te cobran el libras... Y entre el cambio y la comisión del banco.....pues me jodia, pero aún así son baratas....PEROOOOO..... Encontré esta otra página donde te cobran en euros...

http://www.disneyholidays.ie

En el precio de 14 días, hopper, entrada a los acuáticos, minigolf, Disney quest y MEMORY MAKER (nuevo photopass+) incluido..... 407€ para el 2016

Creo que es lo mas barato que podré encontrar.... ;) ;)

NotaPublicado: Lun May 25, 2015 10:34 

Hola Coco,

Este año he viajado justo en esas fechas (empezó el viaje el 17 de enero) y aunque la cosa puede cambiar, prepararos para el fresquito (hablando en términos de Orlando, claro está) porque aunque tuvimos un par de días de manga corta, lo normal fue días de 3 mangas largas.

Las de agua ni las probamos (algunas estaban cerradas), pero es un gran contraste ver los parques en una época en la que no hace una calor asfixiante.

En cuanto a gente había pero no una cosa exagerada. Lo que sí habían eran mucho grupos de adolescentes de Brasil (se ve que en el mes de enero tienen vacaciones), los identificarás porque llevan todos la misma camiseta y el "líder" va con una banderita con un palo para que lo vean bien.

La estrategia a toda costa es evitarlos ya que son grupos muy numerosos (de 30 personas o más). Así que si ves un grupo que entra en el pabellón The Land en Epcot, tú vete a Test Track y así.

Con lo demás, pasadlo muy bien y si me quieres preguntar algo de esas fechas aquí estoy para ayudarte en lo que pueda.

NotaPublicado: Mar May 26, 2015 12:55 

ya queda menos

Correcto en todo, uskara :ok

Frio, hubo un par de días donde se batió record de frio en Florida, todavía recuerdo el ride de primera hora en Hulk, donde casi pierdo las orejas, congeladas mientras se golpeaban con los arneses :lol :lol

Además, en cuanto se va el Sol, hace frio y no se puede ir ni en pantalón corto y la sudadera es necesaria.

Lo del l@s grupos de brasileños, pues ya sabes, como siempre van juntos a todos lados, si veíamos que se dirigían a la misma atraccion que nosotros, acelerabamos o cambiamos de plan para volver cuando se hubieran ido. Es asumible ese pequeño problema, ya que como bien dices, el attendance de los parques es bastante bajo, y sólo había que eludir esos grupos.

De hecho, no descarto volver en las mismas fechas, es todo más barato, hay menos gente, los parques no cierran tarde y excepto lo de practicamente no poder subir a las atracciones de agua (que son pocas), el resto de ventajas me compensa. :ok :hola

NotaPublicado: Sab Jun 06, 2015 18:04 

Pues ya esta casi todo......vuelos....hotel....entradas de disney..... y solo nos falta las entradas de universal....

OLE :brindis :brindis :brindis :brindis

NotaPublicado: Dom Jun 07, 2015 08:58 

ya queda menos

Acuerdate de sacar buenas fotos de todos los "coming soon" que te vas a encontrar :evil :evil :evil :lol :lol :lol :ok

PD: Envidia, porque a mi me tocaba las mismas fechas que tú :pared :pared

NotaPublicado: Lun Ago 17, 2015 09:34 

Hola!!! Saludos a todos!! Cuanto tiempo!! Me paso por aquí y aprovecho el hilo de COCO para anunciar que…. Nosotros también vamos a Orlando!!! :fiesta :fiesta Ya lo tenemos casi todo preparado, ya que sólo nos queda para irnos 12 DIAS!!! Estamos de los nervios!! :vuelta

Vamos con las dos peques en plan muy tranquilos. Estaremos 6 días en el Hard Rock Hotel, todavía no sé si pillaremos entradas para los parques 3 o 4 días. Ya digo que la intención es ir al ritmo de las peques.
En WDW pillamos una oferta con Dinning Plan y entradas Hopper para 10 dias en el hotel Port Orleans Riverside. Ya tenemos esos días muy planificados, ya que para asegurarte reserva en los restaurantes tienes que hacerlo con mucha antelación, así que tienes que tener ya pensado lo que harás cada día. Lo mismo con el tema de los fastpass. Ahora fastpass +. Con 60 dias de antelación ya puedes reservar 3 al día, lo que significa que si quieres aprovecharlos te toca planificar con tiempo.

Durante estos días tenemos previsto hacer algunas excursiones, al Centro Espacial Kennedy, a ver los aligators en los famosos Airboats…. Aunque no los descartamos del todo, en principio dejaremos para otra visita SeaWorld y Bushgardens y nos centraremos en Universal y WDW. Creo que a nuestro ritmo preferimos sacarles todo el jugo a estos parques, y repetir en lo que nos guste, y dedicar también algún día a otras actividades…

Será nuestro segundo viaje a Orlando. El primero fue en 2002, lo que habrá cambiado desde entonces!!. Ya os contaré cómo va todo!!

Como van tus preparativos, COCO?

NotaPublicado: Mar Ago 18, 2015 07:31 

ya queda menos

Si que hace tiempo, si !!!!..

Saludos para tí y la familia.

Te vas pero bien, como ya dice urko, empieza a hacer falta dedicar más de 2 semanas para visitar Orlando, y más si vas al ritmo que marquen los más pequeños :ok

Lo de la reserva de restaurantes sí que me dejó flipado en mi último viaje, nunca había necesitado reservar con días de antelación, reservaba el mismo día en atención al cliente cuando entraba en el parque, sin embargo ya me pasó que me quedé sin ir a los más populares en mi último viaje. Pero lo para mi incomprensible es lo de los FastPass:

Siempre ha sido una ayuda en tu día de parque, en función de cómo esta todo, decides qué sacar y qué no, pero eso de hacerlo con 60 días y 3 atracciones, me descuadra totalmente. A ver si cuando vuelvas nos cuentas un poco mejor de primera mano, las bondades del nuevo sistema, porque yo no acabo de verlo.

Claro que cuando yo viajo lo hago fuera de temporada y muy pocas veces he necesitado sacar el FastPass. Me parece entender que has partido el viaje en 2, uno en hotel Universal para visitar todo lo no-Disney y otro todo-Disney. Es una opción válida por supuesto, pero a mi me saturaría, por eso cuando he ido, he alternado, parques y no-parques, y dentro de los parques... los Disney y los otros, pero entiendo que has planificado el viaje para no marear a las peques, y que a ellas les va a importar bien poco la saturación de parques, :lol :lol :lol :lol :lol :lol

Pues nada, un abrazo y pasadlo bien, por supuesto, a ver si nos cuentas aunque sea por encima las impresiones del viaje :ok :ok :ok :hola :hola

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]