ParKeTematiKo

Asociación de Usuarios de Parques Temáticos 

Google+ PKTK     Google+ ParKeTematiKo      Facebook PKTK     Twitter PKTK      Youtube PKTK     Vimeo PKTK

Foro de ParKeTematiKo
Fecha actual Mié Ago 21, 2019 11:31

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Feb 15, 2015 22:47 

Saludos a todos, os quiero plantear una serie de dudas sobre el parque de atracciones Six Flags Great Adventure.El viaje esta planeado para mediados de julio. Os planteamos las dudas que tenemos y agradeceríamos cualquier aportación que quisierais ofrecernos. :guin

-Horario del parque, ya que nos extraña que el parque abra a las 3 de la tarde y no por la mañana, como ocurre aquí en España. Es la información que nos da su página web.

-Buscamos recomendación sobre si es mejor visitarlo desde New York o desde Philadelphia, ya que se encuentra entre ambas y si conocéis si las carreteras, el acceso, transporte(tren, bus...) o incluso si sale mas rentable alquilar un coche desde un sitio u otro.

-¿Realmente merece la pena el FlashPass? Hemos estado investigando y hay una división de opiniones, así que buscamos algún consejo mas cercano a las fechas a las que iremos.

-He leído por otro foro que el precio de las bebidas gaseosas se dispara hasta mas de 10$. Si me podríais confirmar esa información y comentarme también el precio de las comidas, ya que la pagina web tampoco aporta información.

Daros las gracias de antemano y un saludo. :rolley2

NotaPublicado: Lun Feb 16, 2015 11:25 

ya queda menos

Buenas...

- Sobre el horario del parque evidentemente es un error de la web. En esas fechas abre a diario, 10:30 como muy tarde, pero lo normal es que en Julio abra sobre las 9:00 o 9:30. El cierre ya no se, pero también será tarde. Intenta buscar alguna web alternativa o bien, cuando hagan la apertura de la temporada, por Marzo más o menos, actualizarán correctamente el calendario de la temporada.

- Siempre me he alojado en algún pueblo cercano, ya que voy en mi propio coche, no uso transporte publico, porque nunca he ido exclusivamente sino formando parte de un viaje mucho más extenso. Sin embargo hay transporte tanto desde uno sitio como en otro, por ejemplo aqui tienes ésta web: http://www.njtransit.com/var/var_servle ... sServiceTo pero seguro que hay algunas más que te dan horarios e incluso transporte con la entrada incluida desde ambos puntos. Sobre si te interesa alquilar un coche, ya depende de ti. En el transporte publico tienes un horario prefijado con el coche vas a tu aire. Aunque me parece que no es fijo, sino que tienes distintos horarios y puedes volver en cualquiera de ellos, pero ésto último no te lo puedo asegurar.

- FlashPass? mira ésta web: http://www.isitpacked.com/2013/02/03/si ... re-crowds/ comentan más o menos las fechas de mayor o menor attendance. No obstante aunque es caro, te aseguras poder subir a todo en un sólo día. En mi caso, lo he comprado cuando he ido a un parque SixFlags que sólo abre 2 días a la semana, es imprescindible, en las fechas que vas abre a diario, pero también es Verano, en ese caso, lo que suelo hacer es llegar y mirar. Si veo que hay mucha gente (te das cuenta enseguida), voy directamente y me lo compro. Hay varias modalidades, yo no me he comprado nunca la más cara, ni tampoco la más barata. Mi modo de ver sobre éste asunto, es que aunque es muy muy caro, no voy a ese parque todos los días, ni siquiera todos los años, puede que incluso sólo una vez en la vida, y prefiero pagar antes que pasarme en la cola varias horas y además no poder subir a todas las coasters, que son muchas.
Por otro lado, si por lo que sea es uno de esos días de 15-30 min. de colas en casi todo como máximo, se te queda cara de tonto, por haberte dejado ese dinero, por tanto:
* Cuando estés allí, mira y decide

- Comer y beber en el parque no es barato, hace bastantes años que no voy a ese parque, así que no puedo confirmarte que sean 10$, me parece demasiado, pero no me extrañaría que estuvieran por más de 4$, sobre lo de comer, hay de todo, puestos de perritos, hamburguesas y pizzas que no suele ser caros, aunque son más que fuera del parque, eso desde luego. Yo cuando he ido, he solido "guarrear", es decir, como cualquier cosilla en el parque para matar un poco el hambre, y a la salida del parque, he cenado en algún lugar del hotel, por bastante menos dinero que en el parque. Se que hay gente que no puede hacerlo, pero para mi no es problema, "picar" durante el día y aguantar perfectamente con un perrito.

:hola

NotaPublicado: Lun Feb 16, 2015 23:39 

hola buenas yo estuve en octubre de este año.
Fui desde philadelphia y genial, las carreteras muy buenas fui en un coche que alquilamos en new york para recorrer toda esa zona.
El flashpass una pasada yo lo recomiendo nosotros cogimos el que te disminuye la cola al 50% la forma de usarlo esta genial, y mientras montabamos en una atraccion le dabas a la siguiente que querias subir y el aparato te dice el tiempo que tienes que esperar, como mucho tuve que esperar 10 minutos con esa formula, porque aunque ponia mas tiempo como lo hacias desde la atraccion anterior cuando querias montar salir y llegar a la nueva era llegar y montar. Nosotros lo cogimos porque fuimos el puente de columbus day y sabiamos que habria bastante gente.
Lo de las bebidas no te puedo ayudar, creo que si eran bastante caras, aunque nosotros llevamos bebida y picoteo de fuera solo comimos dentro y tampoco salio demasiado caro unos 15 dolares creo recordar.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]