ParKeTematiKo

Asociación de Usuarios de Parques Temáticos 

Google+ PKTK     Google+ ParKeTematiKo      Facebook PKTK     Twitter PKTK      Youtube PKTK     Vimeo PKTK

Foro de ParKeTematiKo
Fecha actual Mié Ago 21, 2019 11:22

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Sep 27, 2014 18:18 

:cuchy Pido ayuda a los genios de parques de atracciones. Es que no se cual decidir. :cry

NotaPublicado: Dom Sep 28, 2014 12:38 

ya queda menos

Depende de lo que busques

A mi me gusta bastante Gardaland, pero decidir ir a uno u otro no tiene razón de ser. Uno lo tengo a unas horas de coche, el otro supone un desembolso de viaje muchisimo mayor. No entiendo esa comparativa

Tal vez por calidad de atracciones elegiria Gardaland, si es a eso a lo que te refieres.
Por espectáculos (al menos antes) elegiría Terra Mitica
Por tematización, sigo pensando que TM es lo mejor de lo mejor (una pena que se haya sabido aprovechar)

NotaPublicado: Lun Sep 29, 2014 20:08 

hansolo ,por favor otra cosa más :cry es que resulta que al final mis padres no se podrán montar en las mismas que yo, ¿entre bagatelle y terra mitica? (resulta que gardaland se pueden montar en tres más de la mitad, es decir si la mitad de 28 es 14 igual se pueden montar en 17 y si la mitad de 38 es 19 igual se pueden montar en 26 no es lo mismo entiendes :cuchy ) . TE PIDO AYUDA GENIO (YO ME HE RECORRIDO CASI TODOS LOS PARQUES DE ESPAÑA PERO TU IGUAL AL SER MAS MAYOR TIENES MAS EXPERIENCIA). :cuchy ( :cry T ALAVO)

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]