ParKeTematiKo

Asociación de Usuarios de Parques Temáticos 

Google+ PKTK     Google+ ParKeTematiKo      Facebook PKTK     Twitter PKTK      Youtube PKTK     Vimeo PKTK

Foro de ParKeTematiKo
Fecha actual Dom Dic 15, 2019 12:47

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Sep 20, 2014 07:00 

Hola!!! queridisimos amigos: soy Kali de Barcelona, despues de 700 años de estar desconectados y no vernos en aquellas cenas de navidad, y de ir a Orlando 5 veces y a otros PKTK luciendo siempre la sudadera o las camisetas, debido a vicisitudes de la vida. vuelvo a conectarme a ver como os ha ido, que haceis proyectos en mente etc etc. pero no me han dejado introducirme en paginas, porque no recuerdo la contraseña, kali ya esta cogido (me he dado de alta como kali2 y no reconoce mi e-mail, con los años me lo he cambiado, tengo fotos de los viajes a tierra mítica etc etc.
Como prueba de las vueltas que da la vida, os recuerdo que soy médico, he dejado la clinica de Barcelona a mi hijo (que creo que en su dia tambien se hizo socio) y me he venido a vivir a Cartagena,
mi telefono es el 608840602 por si os sirve de algo. esperando poder entrar en los chats y saludaros se despide vuestro amigo al final del tunel del tiempo.... Kali

NotaPublicado: Lun Sep 22, 2014 07:42 

Hombre kali, cuanto tiempo. Me alegro de leerte otra vez por aqui. A ver si Han puede hacer algo sobre lo del registro del foro.

NotaPublicado: Mar Sep 23, 2014 11:37 

Aspirante a Adizo

Hola kali2

Te acabo de enviar un email a la dirección de hotmail que tienes especificado en la cuenta "kali2" explicándote cómo recuperar tu cuenta "kali". Una vez hayas hecho todo, avísame y doy de baja tu usuario "kali2" (y los dos mensajes que escribiste con el mismo), ya que es mejor que sigas usando tu nombre de usuario inicial.

Con ese usuario (kali) tienes acceso al foro: Asociación ParKeTematiKo, que es un foro limitado sólo a socios. Crea un nuevo tema de presentación dentro del mismo, y ahí sí que es más seguro el poner tu número de teléfono (ya que ahí no tiene acceso cualquiera).

Cuando vea que has podido acceder y has creado un tema de presentación con el usuario "kali" dentro del foro exclusivo de la asociación, daré de baja el usuario "kali2". :)

Saludos! :gafas

NotaPublicado: Vie Sep 26, 2014 06:10 

ya queda menos

Kali !!!! jajajaja, cuanto tiempo !!!

Pues ya ves por aqui andamos algunos, menos activos que antes, muchísimo menos diría, pero todavía haciendo nuestras visitas parqueras. La última a primeros de mes, fuimos a Liseberg, Puy du Fou y Disney Paris

Me alegro que todo vaya bien... :baile

PD: Voy a pasar los 2 post al foro principal ;)

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]