ParKeTematiKo

Asociación de Usuarios de Parques Temáticos 

Google+ PKTK     Google+ ParKeTematiKo      Facebook PKTK     Twitter PKTK      Youtube PKTK     Vimeo PKTK

Foro de ParKeTematiKo
Fecha actual Vie Dic 06, 2019 22:05

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Jun 23, 2014 18:32 

Bueno, llevaba mucho tiempo sin escribir nada en pktk, pero nunca había dejado de leer.

Me ha parecido un buen momento para volver ahora que estaba visitando la antigua web come.to/terramitica en [url]web.archive.org[/url] y he visto que había vídeos de el antiguo Rescate de Ulises y Las Sorpresas de los Dioses. Alguien conserva estos vídeos y sería tan bondadoso de subirlos para que todos lo podamos ver o si hansolo pudiese recuperarlos de su ordenador y volver a subirlo...

Es que nunca he sabido como fuern estas atracciones, y las fotos de pktk se ven tan pequeñas...

Pues eso, un salud y encantado de volver. :iuju

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Vie Jun 27, 2014 09:02 

ya queda menos

Pues para ser sincero, no tengo ni idea de si todavía tengo esos videos que dices. No obstante, lo miraré y te digo algo. :ok

NotaPublicado: Dom Jun 29, 2014 09:23 

ya queda menos

He estado mirando en los canales de video que están puestos en la cabecera y no están.

Luego he mirado en el apartado de videos: http://www.pktk.net/videos.htm donde está lo de Terra Mitica, y he visto que está puesto el Rescate de Ulises, pero no encuentro la Sorpresa de los Dioses.

En cualquier caso, la calidad con la que teníamos los videos deja mucho que desear, ten en cuenta que antes se pagaba por volumen, y tenía que reducir el tamaño al máximo. Hoy en día no habría problema. Lo que me ha extrañado es no encontrar los originales, he visto que tengo muchísimo material (desfasado ya, claro), pero de los vídeos no tengo nada. Yo no era quien hacía las grabaciones |I

Ya lo siento porque me gusta guardarlo todo, pero no lo encuentro :pared

NotaPublicado: Mié Jul 02, 2014 11:25 

Pues que lastima, y no sabes quien puede conservar esos vídeos? :cry

NotaPublicado: Jue Jul 03, 2014 20:31 

Aspirante a Adizo

Yo estoy seguro de que los tengo en un DVD por algún sitio, tendría que buscarlo en la caja de DVDs abandonados, pero si mal no recuerdo, no era ni el recorrido, ni el show completo. (Ya has visto el tamaño que ocupa cada vídeo)

EDITO: Pues no. En el DVD tengo el mismo contenido que hay ahora mismo en la sección Video de pktk.

Si quieres saber cosas de TM en sus inicios, te recomiendo echar un vistazo en este hilo del foro de capte:
http://www.capte.org/foros/viewtopic.php?f=6&t=95
(Desde la primera página, hasta la última)

NotaPublicado: Dom Jul 06, 2014 01:13 

Yo también tengo algo. Por algún sitio andará rodando, que recuerde, un onride de La Sorpresa de los Dioses 2.0 :ok

Si me pongo, lo encuentro. ;)

NotaPublicado: Vie Jul 11, 2014 12:50 

edmenahi escribió:
Yo también tengo algo. Por algún sitio andará rodando, que recuerde, un onride de La Sorpresa de los Dioses 2.0 :ok

Si me pongo, lo encuentro. ;)

Ojalá que tengas algo :hola

NotaPublicado: Lun Ago 25, 2014 21:35 

Me parecía demasiado abrir un tema nuevo sólo para enseñar esto, así que aprovecho este, si no os importa.

http://estudiodedos.com/trabajos/dark-ride-terra-mitica

Imagino que las fotos serán del primer año... A mí se me ha caído el alma a los pies y los huevos al suelo. ¡Brutal la iluminación! :cuchy :eek2 :cry

NotaPublicado: Jue Sep 18, 2014 14:40 

Bueno, he encontrado que un tal Urko grababa los vídeos de PKTK, pero me ha dicho que de Terra Mítica él no grabó ninguno.

Hansolo, o alguien, sabe quien pudo grabar los de Terra Mítica que faltan? O si puedo encontrarlo?

NotaPublicado: Mar May 19, 2015 20:43 

Una pregunta, alguien sabe si se pueden ver las fotos de los parques más grandes de lo que salen?

NotaPublicado: Mié May 20, 2015 07:10 

ya queda menos

No. En su momento cuando se creó la web, no se pudo por:

- Antes la velocidad de las conexiones no eran las de ahora por lo que era casi necesario reducir tamaño y calidad de fotos
- El espacio de alojamiento de web también era más caro y por tanto se aplicó el mismo criterio.
- Las cámaras con las que contábamos no eran ni de lejos las de ahora, apenas 1 megapixel y poco a poco se fue subiendo, pero por los 2 condicionantes primeros, se redujo la calidad y tamaño.

:hola

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]