ParKeTematiKo

Asociación de Usuarios de Parques Temáticos 

Google+ PKTK     Google+ ParKeTematiKo      Facebook PKTK     Twitter PKTK      Youtube PKTK     Vimeo PKTK

Foro de ParKeTematiKo
Fecha actual Dom Dic 15, 2019 12:45

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Jun 30, 2014 09:32 

ya queda menos

Gracias uskara y te entiendo, hacer una review es agotador y requiere de muchísimo tiempo. La ventaja como bien dices, es que sirve para uno mismo como diario de viaje, una agenda y recuerdo que resume el viaje en sus detalles más importantes.

A lo que vamos... QUE PASOTEEEEE !!!!! Eso ya no es ni un costa a costa, es la versión extended, ir este a oeste, pero norte y sur también :cuchy :eek2 :eek2 :ok

¿Y todo eso en coche? ¿Cuantos días? Los tramos entre destinos fueron largos o asumibles?, La verdad es que si nos ponemos salen preguntas sin parar sobre todo en un viaje tan completo como éste.

:jooo :iuju

NotaPublicado: Mar Jul 01, 2014 13:46 

La verdad es que sí, cuando planificamos el viaje pensamos que veríamos el Pacífico y el Atlántico, pero también casi tocaríamos Mexico y Canadá. Ha sido un viaje a 4 bandas.

Sí, todo en coche, aterrizamos el 11 de abril en LA y despegamos el 11 de mayo en NY. Por tanto 1 mes redondo. Hubo días de más carretera y días de menos, pero por lo menos a nosotros no nos resultó cansado. El día que más hicimos fueron 730 km.

Al ser un viaje tan variado, hemos tenido de todo, calor intenso en California y frío y nieve por el norte. Es curioso que aunque en la parte norte había nieve, aunque no mucha, ya que nos dijeron que este año había sido muy seco, no nos nevó ningún día, si no que tuvimos suerte e hizo mucho sol. El único día que nos cayó una nevada de impresión y de hecho dimos la vuelta y cambiamos el plan del día fue en ¡¡¡Arizona!!! :eek2 :eek2 . Si me lo llegan a decir antes del viaje, no me lo creo, ya que yo esperaba alguna nevada en los estados del norte, pero en Arizona, la verdad es que no.

NotaPublicado: Mar Jul 01, 2014 23:44 

Mi viaje va perfecto jeje ya lo tengo todo organizado:
Del 1 al 8 de octubre estare en Nueva york, compramos la new york pass,para 7 dias me falta organizarme esos dias, el alojamiento logre encontrarlo via airbnb bastante barato en frente del Central park. al principio de harlem. Si tengo entradas para ir al musical de wicked.
Del 9 al 12 de octubre,alquilamos coche y estare entre filadelfia, washington y el domingo 12 iremos a six flag great adventure y dormiremos en el aeropuerto porque el vuelo sale a las 6.00 NY-Orlando.
Del 13 al 30 a mi querido orlando. Los 3 primeros dias me hospedo en disneyworld Disney's Art of Animation Resort, con el dining planing ya tengo tambien las reservas de las comidas, nos hemos cogido las entradas 7 Day Ticket w/ Park Hop and Water Park Fun & More. Tambien a ultima hora hemos incorporado el Memory Maker, porque incluye todas las fotos de atracciones y como vamos 2 es una buena forma de salir juntos en las fotos, ahora va todo muy moderno con las pulseras que sirven para todo. 7 años sin ir y me ha cambiado casi todo jeejja.
Sitios donde tenemos reservas: Sci-Fi Dine-In Theater Lunch*Ohana Dinner*San Angel Inn Dinner*Chef Mickey's Fun Time Buffet Breakfast*Rainforest Cafe Lunch at Animal Kingdom.
Desde el 16 nos alojamos en un apartamento en Kissimmee y alquilamos un coche. Hemos cogido entradas ilimitadas durante 14 dias para universal, incluyendo horror night ilimitado, estaremos casi todas las noches alli jeejja, y tambien 14 dias para los parques de seaworld busch garden y aquatica.
Ya tenemos todo organizado esos dias que parques ver, que dias descansar e ir de shopping, y un dia de playa.
Del 30 al 1 de noviembre volvemos a new york, porque siempre queda algo que ver, y queremos pasar la noche de halloween alli, para ver como se lo montan, aunque estaremos con la depresion :colleja
Solo nos falta coger los fast pass 60 dias antes, y las entradas para six flag, el resto lo tenemos.
En total unos 2300 euros por persona.
Por cierto me hice una cuenta en Evo bank y estoy muy contento con ella, podre sacar dinero gratis alli, y el cambio es muy muy real.

NotaPublicado: Mar Jul 01, 2014 23:51 

Por cierto tengo pensado hacerme una tarjeta de prepago movil con llamadas e internet, algun consejo, tengo mirado en AT&T y en T-mobile, que por unos 50 euros tengo hasta llamadas a fijos de españa gratis. Y mi pensamiento es comprarla alli el priemr dia cuando llegue

NotaPublicado: Mié Jul 02, 2014 09:43 

ya queda menos

Forted: :iuju :jooo :jooo

Buf qué viaje !!!! y qué envidia !!!

Wicked: :cuchy :cuchy :cuchy creo que para mi hoy en día es mi "muy mejor musical", aunque me es dicicil decir si quiero más a mama o a papa, me encanta, aunque sólo he visto la versión de Londres, pero cuando vuelva a NY (algún día) volverá a caer.

17 días en Orlando !!! ( :cuchy de nuevo) eso es ir sin ansia, desde luego que no vas a tener problema en verlo todo-todo-todo y repetir varias veces. Sobre el Horror Night a mi me decepcionó un poco, y no es porque fuera malo, ni por los pasajes, sino porque era como cuando te cuentan una peli (o similar) diciendote que es lo más, impresionante, la leche en polvo, etc, etc... las espectativas suben y luego imaginas algo más de lo que te encuentras. Por cierto IMPRESCINDIBLE que compres la opción de no hacer colas, al menos un día (si como dices vas a ir varios días). Lo habitual son colas de 2-3 horas para cada pasaje, con la opción que te digo, apenas unos minutos, por lo que te da tiempo en una jornada a ver todos los pasajes sin problema.

Me interesa que me cuentes lo del Evo Bank. Cuando puedas intenta hacer un pequeño resumen sobre los detalles importantes a tener en cuenta. Ya tengo decidido en mis proximos viajes no cambiar la moneda en España antes de salir, sino tirar de cajero en el pais origen, y por lo que he leido por encima, lo del Evo es interesante.

Sobre tu pregunta, las últimas veces que he ido, me he cogido el prepago con internet de T-Mobile, más que nada porque era el más barato y el que más datos me ofrecía. Aunque Walmart tiene oferta especial, siempre he ido a una tienda T-Mobile, donde me la activan, configuran e instalan en el teléfono, y además me dieron una oferta que no estaba en la web. Bueno si AT&T saca mejor oferta, iré a ellos, no tengo manías ni preferencia por alguna. Simplemente como te digo las 2 veces fue con T-Mobile por precio/oferta.

PD: Qué envidia (por si no lo había dicho ya :lol :lol)
PD2: Buen viaje y disfruta al máximo !!!!

NotaPublicado: Mié Jul 02, 2014 22:30 

jeje tengo unas ganas locas de que llegue octubre.
Gracias por los consejos mirare lo del pase rapido, y que precio tiene jejeje.
Referente a la Evo bank o bien ingresas la nomina o bien ingresas 5 recibos, el cambio que te hacen es el oficial de la pagina de visa, comprobado puesto que todo lo de disneyworld lo pague con la tarjeta en dolares, y el cambio fue exacto. Sacar dinero la semana pasada saque en italia,y no me cobraron un duro, por cierto fui a mirabilandia jejeje, me encanto ispeed y divertical. Una amiga que tambien la tiene, fue el mes pasado a nueva york y tampoco le cobraron, ella dice que en un cajero si le querian cobrar en el aeropuerto, pero que los que son del grupo santander, saco gratis y segun dice habia bastantes por todo nueva york, por lo que se ve el banco que te da el dinero tambien puede tener algun tipo de comision.
Referente a la cuenta son 2 cuentas en una una de ahorro, todo lo que tengas superior a 3000 euros se mete automaticamente en la cuenta ahorro, y te dan intereses creo que ahora esta en el 1.5 % o algo asi, pero el dinero lo tienes 100% disponible de las 2 cuentas. Yo me la hice para los gastos en comun con mi pareja y a cada uno nos dieron una tarjeta de debito y otra de credito completamente gratuita.
Tengo tambien cuenta en ING Direct, pero si te cobran un 2% por cambio de divisa, no es de las peores pero donde se ponga Evo para viajar fuera que se quiten las demas, por ahora ya te digo que muy contento y seguire con ellos, ademas de la ventaja de no tener que llevar mucho dinero en metalico encima he ir sacando conforme lo valla necesitando.

NotaPublicado: Dom Jul 06, 2014 01:10 

Uskara.... me he quedado ojiplático viendo el mapa con la ruta :eek2 :eek2 :eek2

Me imaginaba un viaje "en línea recta"... lo vuestro es de quitarse el sombrero. Si pillo una ruta así, no me dejo un parque por ver :lol

Eso sí, tendría que ir solo. Con los webones, ni de coña. A los tres días se me han vuelto para España :lol :lol

Podría hacerte miles de preguntas. Pero lo voy a resumir en tres. ¿Conducíais los dos? ¿Qué coche os "tocó"? ¿El alojamiento ya lo teníais programado o fuísteis a la aventura y donde pillase? Y no sigo, porque al final harás una review a base de respuestas :lol ;)

Forted... te digo lo mismo. Vaya tela de viaje te has programado. Y el precio me parece muy muy ajustado. Claro, que luego tendrás que añadir otro tanto (o el doble) para las comidas, compras, etc. ;)

NotaPublicado: Mié Jul 09, 2014 09:05 

edmenahi escribió:
Podría hacerte miles de preguntas. Pero lo voy a resumir en tres. ¿Conducíais los dos? ¿Qué coche os "tocó"? ¿El alojamiento ya lo teníais programado o fuísteis a la aventura y donde pillase? Y no sigo, porque al final harás una review a base de respuestas

A la primera pregunta, conducía sólo mi marido, es algo que le encanta y lo disfruta de verdad. Yo voy de copilota guiando con el GPS :b :b

El coche que contratamos fue un fullsize y el modelo que elegimos en el aeropuerto de Los Ángeles fue un Chevrolet Impala, ya que era el que tenía el maletero más grande y realmente necesitábamos un maletero enorme.

El alojamiento y la ruta totalmente programada, así que todos los hoteles reservados con antelación desde España. Preferimos ir así que ir a la aventura.

Saludos, :) :)

NotaPublicado: Lun Ago 11, 2014 17:11 

Nueva duda, acabo de comprar el pase flash del 50% para six flags great adventure, alguien me puede explicar como va, por el video explicativo, veo que es un aparato que te dice cuando te toca, pero como se activa como funciona jejeje que de la pulserita de aqui a ese aparato salgo loco :iuju :iuju

NotaPublicado: Lun Feb 09, 2015 02:20 

Bueno, como dice el dicho, que mas vale una imagen que mil palabras, aqui os dejo un link con un 10% de todas las fotos que hemos hecho, el viaje fue fantastico, sin ningun tipo de problema todo genial, un tiempo maravilloso y un viaje que creo que no olvidare jamas. Si teneis dudas sobre algo, dejar comentario y lo contestare gustosamente. Gracias por vuestra ayuda. :iuju :iuju :iuju :iuju :iuju

https://www.dropbox.com/sh/keglimka7r6o0sc/AAARK38gfCcdpCYpc9x6_eKRa?dl=0

NotaPublicado: Lun Feb 09, 2015 10:54 

ya queda menos

:dance :dance :dance Estupendo, nada mejor que un viaje sin problemas, y si además es como el que has realizado ni te cuento !!!

En breve estarás planeando el siguiente, esto engancha, :lol :lol :lol :hola

NotaPublicado: Lun Feb 09, 2015 13:37 

jeje si hansolo ya esta la hucha en funcionamiento para el proximo que sera la costa Oeste para el año que viene o el siguiente jeje este año tocara algo cerca por Europa. :botate

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]