ParKeTematiKo

Asociación de Usuarios de Parques Temáticos 

Google+ PKTK     Google+ ParKeTematiKo      Facebook PKTK     Twitter PKTK      Youtube PKTK     Vimeo PKTK

Foro de ParKeTematiKo
Fecha actual Mié Ago 21, 2019 11:15

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Feb 06, 2014 00:51 

:cuchy :cuchy Por fin puedo decir que me vuelvo a Orlando, acabo de comprar los billetes de Madrid a New York a muy buen precio (390 euros) jeje y directos, menos posibilidades de retrasos y perdidas de maletas, bueno os comento un poco mi viaje y espero que podais ayudarme a mejorarlo, acepto cualquier consejo :ok

Bueno me voy del 1 de Octubre al 1 de Noviembre de 2014. Intinerario
1-9 en New York
9-12 Washington philadelphia Six Flags: Alquiler Coche
13-16 Hotel Disney art of animation
16-30 apartamento en Orlando, intentare visitarlo todo bien visitado.:Alquiler de coche
30-1 New York.

Dudas nuevas: New York que ver, que zona es mejor para hospedarse ademas de manhatan, parques que merezcan la pena por la zona. Sitios de comida que no debo perderme. :brindis Moverme por esa ciudad.
Consejos Washington y philadelphia. :baile
De Orlando mas o menos lo controlo de la ultima vez, tomare la opcion hooper +fun. y por supuesto HORROR NIGHT Voy en esta epoca aposta :bocagua2
Quiero ir al circo del sol, consejos.. :iuju
Alguna playa cercana que este genial para pasar un dia de playa. :silb2
Y Por ahora lo mas importante
Noche de Halloween en Nueva york, sabeis de cabalgatas o algun evento que hagan alli.

NotaPublicado: Jue Feb 06, 2014 10:05 

ya queda menos

Pedazo de Viaje :jooo :jooo

Mucha información, requiere su tiempo desde luego, te recomiendo que para empezar busques por la zona del foro dedicado a ello, leas mucho, y luego se puede ir atando cabos según tus gustos.

Ahora mismo no dispongo de mucho tiempo para contestar a tus preguntas, a ver si me libero y puedo darte mi opinión, que como es lógico, tampoco debe ser seguida a pies juntillas, será una más y de todas las recogidas eres tú quien debe decidir ;) :ok

:hola

NotaPublicado: Jue Feb 06, 2014 20:01 

Pedazo viaje, reitero :lol :lol

Ojo con los "hopper".... quizá ya no se les saque beneficio.

Voy a intentar explicarme, pues quien lo lleva al día es mi hija que está todo el día trasteando webs para cuando volvamos. Resulta que los Fast-Pass tal y como los conocemos han desaparecido o van a desaparecer. Ahora van a ser de uso prioritario para los clientes de sus hoteles, pero con limitaciones, pues dan sólo un número de atracciones para poder hacer fast-pass. Desaparecen los fast-pass en papel y ahora son un dispositivo electrónico que entregan en el hotel para el parque que vayas a visitar ese día. Y digo parque, en singular.

Para los clientes que no se alojen en sus hoteles, tienen la posibilidad de obtener un fast-pass para tres atracciones en todo el día. Para ello hay que hacer una cola en donde atienden CM's a los que les pides para qué atracciones quieres el fast-pass. Pero ojo, sólo para una major y el resto para medium o kiddies. Si por ejemplo cojo fast-pass para ToT, no puedo coger para RnR Coaster o Toy Story.

Y, aquí viene lo de "en singular", puedes hacer hopper, pero si ya has utilizado el fast-pass en HS, no tienes derecho a tener otro en MK, por ejemplo. Puedes saltar de parque, vale, pero las colas de las atracciones te las tragas sí o sí.

Se acabó la "magia y el mundo de colorines" :lol

Para el resto, no puedo ayudarte. He estado en NY, pero de paso. ;)

NotaPublicado: Jue Feb 06, 2014 20:42 

Hola,

Hace tiempo que no escribo aunque como a veces he dicho os sigo leyendo. Por destinos de la vida, he acabado siendo agente de viajes Disney (para Orlando en general, Disneyland y Disney Cruise Line) y como estoy bastante puesta en esto por necesidad voy a matizar un poco lo que ha dicho Edmenahi.

Efectivamente ahora sólo se pueden reservar 3 fastpass por día y tienen que ser obligatoriamente en el mismo parque. Siempre que no hayas usado el primero del día puedes modificar y cambiarlos de parque pero tienes que modificar los 3 para el nuevo parque.

Los clientes que están alojados en hotel oficial de Disney, pueden reservar los fastpass con 60 días de antelación (pero siempre van a dejar unos cuantos abiertos sin reservar para los clientes que estén off site o para los que quieran hacer modificaciones el mismo día). Los clientes off site como bien ha dicho Edmenahi, tienen que reservar el mismo día los fastpass desde el parque en varias máquinas habilitadas en los parques donde un cast member te ayudará.

Respecto a la limitación de qué atracciones coger los fastpass, en Epcot y Disney Hollywood Studios, sí que tienes que escoger una atracción del grupo 1 (donde están las atracciones mayores) y 2 atracciones del grupo 2 (atracciones digamos menores). En Magic Kingdom y Animal Kingdom a día de hoy tienes completa libertad y puedes elegir lo que quieras. Lo bueno es que ahora han añadido fastpass para ver espectáculos como Illuminations en zonas preferentes, que antes ese fastpass no existía.

La única ventaja que le veo a día de hoy a la opción Hopper con las entradas es si estás alojado en Disney, puedes ir de buena mañana a un parque (cuando no hay colas) y ver las principales atracciones y luego cambiar a otro donde tengas reservados los fastpass y hacerte por ejemplo Soarin a las 6 de la tarde, sin necesidad de haber madrugado para coger el fastpass en el parque ya que antes cuando eran los fastpass de papel se acababan muy pronto para esta atracción. Si no estás alojado en Disney, vas a un parque montas en las principales y reservas los fastpass para el otro parque y luego te cambias a ese parque por la tarde y usas esos fastpass.

Espero haber aclarado un poco este tema.

Saludos, :) :)

NotaPublicado: Jue Feb 06, 2014 23:35 

Como cambian las cosas en 7 años y la pagina que me servia como biblia desactualizada :boxing
Lo de hopper mas que nada es porque ya me paso la otra vez que fui que los ultimos dias me gustaba saltar de un parque para otro haciendo o lo que queria repetir o lo que me faltaba por ver, ademas cuando hice las reservas para comidas y cenas, muchas veces me cambio los planes que tenia y a lo mejor ese dia tenia pensado ver animal kingdom pero la comida era en el castillo de cenicienta jejeje vamos un caos total. :gun
Lss review me las he leido casi todas me encantan y despues de intentar hacer una lo deje por imposible y mira que la verdad no he parado he ido a Europa park Gardaland Walibi belgica, Holiday park, Siam Park, Loro park y 2 veces en Disneyland Paris, sin contar parques españoles que he ido unas cuantas mas veces.

Si solo son pequeños consejos sobre la zona de new york, porque la de orlando salvo excepciones, mas o menos lo controlo y he leido muchisimo sobre todo :vuelta

Y muchisimas gracias por todo. Se agradecen todos los puntos de vista jeje.

NotaPublicado: Vie Feb 07, 2014 10:38 

ya queda menos

A mi modo de ver es una putada lo del nuevo sistema de FastPass, sin embargo, como casi siempre viaje fuera de temporada, para ser sincero, pocas veces he tenido la necesidad de usarlo, en caso de emergencia... single rider :silbar

En tus fechas no he ido, pero supongo que salvo eventos Halloween, tampoco deberías tener problema de colas, en cualquier caso un par de atracciones por parque, y como todos sabemos, las haces a la apertura (evitando el día de Early Entry) y a otra cosa. Normalmente, también suele haber poca gente cercano al cierre o en horario de los desfiles.

Es un tip clásico, con o sin FastPass, no entrar a lo borrego a la primera atracción que veas, mira el tiempo de espera y si es adecuado para el tipo de atracción y tus espectativas, entra, sino, dejalo para más tarde, o al menos cuando hayas hecho ya gran parte del parque |I

La hijoputada del nuevo sistema es para temporada de gran attendance, aunque si lo piensas bien, incluso en esas fechas, como te duermas, te quedas sin FastPass :p

Mi opinion, evidentemente no me gusta nada de nada lo que se han inventado. Fuera libertad y actuar según el día y las circunstancias. Demasiado planificado, y además sin saber lo que te vas a encontrar :colleja

9 Dias en Nueva York, es una pasada de tiempo, solo he ido 2 veces, y ambas me he alojado muy cerca de Time Square. Es una ciudad de transporte público, y andando (yo que ando bastante) se patea muy facil. He preferido el mismo centro y recorrer cada día una zona, que estar alojado en un extremo. Pero esa zona es más cara, hoteles viejunos en algún caso, así que sopesa pros y contras.

Sitios de comida?, lo mismo, el poco tiempo que hemos estado, y hemos comido sobre la marcha: "aquí te pillo, aquí te mato", nada especial.

Washington, he ido siempre en plan YQEA, me venia a mitad de camino entre la zona de Paramount-Busch y New York. Asi que no me he alojado. Cada vez que he ido me he recorrido una zona del Smithsonian, los monumentos y museos son todos gratis, y hay mucho por ver si te gusta. Eso sí, vas a andar "como para una boda", acabo roto, no solo es lo grande que es el Smithsonian, sino lo que también se anda en los museos.

Estoy suponiendo que vas en coche desde NY hasta Orlando? No vas a parar por Busch Gardens Williamsburg?, Es un parque que me encanta ;)

Circo del Sol, no soy muy fan. Lo he visto sí, pero no pienso repetir. Consejos?, yo compré on line por adelantado, aunque tampoco estaba lleno, no se si allí mismo hay ofertas de precio, al tenerlas ya, no miré más.

Playas? Daytona, creo ...

Noche Halloween en NY, ni idea, lo siento |I

Es que yo soy más de parque, de ciudad, más bien poco puedo ayudar, jejeje :ok :hola

NotaPublicado: Vie Feb 07, 2014 12:24 

A mi tampoco me gusta veo todo demasiado planificado, pierdes algo de magia al tenerlo todo pensado al milimetro y con tanta antelacion, ya os dire si es mejor o peor jeje cuando pruebe los dos

Hansolo pues te aconsejo que vallas una vez en halloween: en disney esta muy enfocado para niños auque si lo haces bien puedes sacar lo que has pagado extra en caramelos jejejaja.
Pero en Universal, si te gusta el miedo, yo nunca habia pasado tanto miedo, y porque cuando fui la otra vez la mitad de las cosas que te dicen los actores no las entendi, estas espero entenderlas mas jeje que ya tengo el ingles medio dominado.

9 Dias en Nueva York, crees que es mucho tiempo puedo recortar alguno a favor de algun parque jeje.
Yo quiero un sitio barato jeje no mas de 45 euros la noche, tengo que batir mi nuevo record de viaje barato .
Habia pensado algo un poco mas a las afueras no mucho, pero total como hay que comprarse el bono de viajes lo mismo da 5 que 15 minutos jejeje, el precio es el mismo de los billetes, y el del hotel, varia muchisimo.

Sitios de comida: Me vere el callejeros viajeros, quiero probar algun sitio de esos tipicos que la hamburguesa que me coma tenga calorias pa toda mi estancia alli :bocagua2

Washington, he pensado en recorermela en un dia, hasta lo que me de tiempo porque los museos depende de lo que sean me gusta verlos o no, los de ciencia y todo eso si suelen gustarme.De todos los parques que hay por la zona el que creo q es visita obligada es Six Flags: Great America, he visto busch gardens williamburg y la verdad que no tiene mala pinta, tendre que seguir estudiando a ver como lo planifico y de donde quito y pongo dias
Mire lo de hacer todo en coche, pero ademas de una jarta de km, entre autopistas, peajes gasolina... salia mas caro que en avion, a si que alquilare un coche un par de dias en nueva york, y luego vuelvo lo dejo y cogere un avion a orlando, para aprovechar alli que me recojan los de disney, y mientras este en hotel disney evitarme alquilar un coche.

Circo del Sol, nunca he ido, y que mejor que verlo en Orlando jeje aunque ahora que lo pondran en Port Aventura, si me gusta repetire en Salou :vuelta

Playas? Daytona? es buena playa pa pegarnos un buen chapuzon luego me ire informando de donde esta y como esta jeje bandera azul no tendra?? :burla.

Noche Halloween, luego me informare seguro que hacen algun tipo de desfile, o algo jeje

En philadelphia, cuanto tiempo necesitare pa ver lo basico?? alquien ha estado.

Es que yo soy más de parque, de ciudad, más bien poco puedo ayudar, jejeje :ok :hola

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

NotaPublicado: Vie Feb 07, 2014 20:20 

Por partes:

En septiembre de 2013, en Disney el ahorro con uso de Fastpass fue muy poco, es más en algún caso me fije y prácticamente iba más rápido sin FastPass. En USF no usábamos ni el single. Excepto Minions, en el resto sin esperas. Lo mismo Sea World y Tampa.

Sobre playa Daytona es espectacular, a mi me encanto. Si tienes alguna duda Stunt ha ido un par de veces.

NY yo he ido sólo en diciembre y marzo a parques cerrados. ¿Consejos? Perderte por la ciudad y a patear. Recomendación, The View en el Times Square. Nosotros hemos ido 5 días las dos veces, y con 5 se hace corto. Además apunta outlets en NJ, a mi me gustaron más que los de Orlando o Las Vegas.

Consejo, busca conciertos por la zona, nosotros en Tampa vimos a uno de mis grupos favoritos, Maroon 5.

Y Disney, en la fiesta de Halloween nosotros aún tenemos chocolatinas

NotaPublicado: Dom Feb 09, 2014 13:08 

Siiii :vuelta Outlets, este año no me comprare nada de ropa hasta que no llegue alli, pienso llevarme la maleta casi vacia, renovare el vestuario al completo jejeje

Gracias por lo de la playa, adjudicada para un dia de playa y sol a finales de octubre jeje que dara mas gusto, pensando que aqui estaran pasando frio :evil :evil

Entre el circo del sol y que quiero ver algun musical en brodway, ya no tendre presupuesto para conciertos jeejj, aunque lo mirare porque como valla alguno que me encante habra que hacer un esfuerzo extra jeje :burl :burl

Yo no te creas que las tire despues de 5 años, las gominolas jeje de Disney porque si me llego a comer todas me tengo que empastar todas las muelas :risa2 :risa2

NotaPublicado: Jue Feb 13, 2014 21:43 

¡¡¡Uskara!!!!! :ok :ok :ok

Me alegro de que circunstancias de la vida te hayan llevado a ser agente de viajes Disney :aplauso Si mal no recuerdo trabajabas en algo relacionado con la odontología. El cambio es radical, pero los tiempos obligan ;)

Te recuerdo con gran admiración por los viajes de exploradora que os pegábais :ok :cuchy. Es más, me han servido de guía de referencia para alguno de los míos :ok :ok

Forted, como tú mismo has dicho esto está desactualizado. La apatía que transmiten los parques españoles nos han enfriado a todos en mayor o menor medida. Te puedo asegurar que a día de hoy tengo en mente ir a Liseberg; Tripsdrill, EP... o a cualquier otro de los USA; pero ni de lejos tengo pensamiento de ir a cualquier parque español. Es lo que hay.

Pero no por ello he/hemos perdido la afición a los parques temáticos o de atracciones.

Lo que sí ha quedado es una gran amistad entre muchos de nosotros y algunos lazos que casi podrían decirse familiares. :ok

Uskara, gracias por la info. :ok Aunque sabes que aquí somos algo parecido a expertos en organizar viajes (dicho con la mayor de las modestias); no estaría de más que nos tuvieras informados de novedades que surjan o nos indiques dónde ponernos en contacto contigo en caso de "necesidad" ;) :ok

Chandler, yo creo que con el nuevo sistema de FP se van a generar mayores colas (de las normales) en las atracciones. El hecho de que los puedas reservar con 60 días de antelación redundará en una mayor fluidez de las colas de FP en detrimento de aquellas. Es una simple cuestión de logística.

Lo de los outlet de NJ es como dice Chandler. Además, tienen autobuses gratuitos desde el centro de NY. Lo que no me digas dónde se cogen. Lo sé por varios compañeros de trabajo que han ido en varias ocasiones a NY y los han utilizado. :ok

NotaPublicado: Mar Feb 18, 2014 12:53 

Edmenahi, era óptica :lol :lol ;) ;) parecido es, pero de eso ya hace tiempo, luego estuve de administrativa muuuucho tiempo hasta que he llegado aquí.

Durante estos años desde mi última review (que fue en el 2008 y por cierto creo que me faltó un día para acabarla) hemos hecho otros cuantos viajes a los USA (incluidos 2 veces más a Orlando) pero no he vuelto a hacer reviews desde entonces y además nuestros viajes excepto cuando vamos a Orlando no se centran para nada en parques temáticos. Así que podría aportar mucho de otras cosas pero de parques temáticos excepto Orlando cero total.

De hecho, ahora en menos de dos meses tenemos programado un Los Angeles - NY en coche y pasaremos un par de días por Disneyland para ponernos al día con las novedades (como la zona de Cars), pero aparte de estos dos días no tocaremos más parques temáticos.

Sé que por aquí sois unos expertos organizadores de viajes a Orlado y soléis estar al día con las últimas novedades (de hecho yo me metí en este mundo y aprendí mucho gracias a esta web y foro allá por el 2001). Si alguien quiere contactar conmigo puede hacerlo a través del e-mail que tengo en el perfil.

Saludos, :) :)

NotaPublicado: Mié Feb 19, 2014 22:47 

:lol :lol .... Casi acierto... empezaba por "o" ;)

¿Los Angeles - NY? :eek2 :eek2 :eek2

Lo que daría por hacer ese viaje en moto :cuchy

Aunque no venga a cuento de parques, o si no quieres ponerlo por aquí; crea un blog del viaje o algo. Ahora mismo tengo los ojos como platos y el teclado lleno de babas :ok :ok

NotaPublicado: Sab Abr 26, 2014 19:01 

http://www.twitter.com/rinconesNY esta web de face te recomienda a diario sitios para visitar y comer a buen precio en cuanto a halloween te recomiendo six flags lo ponen chulisimo en nyc la verdad es que en cuanto a nyc es largo de contar yo vivi alli si quieres ponte en contacto y te recomiendo

NotaPublicado: Sab Jun 28, 2014 23:32 

Uskara, ya casi es Julio. Así que me imagino que ya habrás vuelto del tour Los Angeles-NY :ok

Si eso, cuenta. Aunque no haya habido parques de por medio. ;)

Forted, ya nos contarás tú también a la que vuelvas dónde te has alojado finalmente y cómo ha ido todo :ok

NotaPublicado: Dom Jun 29, 2014 16:36 

edmenahi escribió:
Uskara, ya casi es Julio. Así que me imagino que ya habrás vuelto del tour Los Angeles-NY :ok

Si eso, cuenta. Aunque no haya habido parques de por medio. ;)

Pues sí, volvimos a mitad de mayo y ya parece que fue hace un siglo. El viaje fue bien, sin contratiempos de importancia (el famoso cambio de aceite en el coche que siempre nos toca). He estado pensando mucho si hacer una review o no, no sólo por compartirla y que le pueda ayudar a cualquiera a planificar un viaje, si no también para tenerla de recuerdo nosotros para el futuro.

La verdad es que le sigo dando vueltas porque ya he hecho unas cuantas y sé el tiempo y esfuerzo que conllevan (de hecho la última que puse aquí, se quedo a un día de acabarla) y no sé, tengo que seguir madurándolo un poco.

En cuanto a parques, la verdad es que sólo 2 días y medio en Disneyland y aunque era Spring Break y encima Indy estaba cerrada por reformas, nos montamos en todo lo que quisimos y en Cars 3 veces, que era nuestro objetivo. (Por cierto una pasada, pero con unas colas enormes todo el día).

De momento, dejo un mapa con la ruta que hemos hecho. Una ruta un poco extraña, pero como ya llevamos unos cuantos viajes a USA, quisimos repetir en ciudades y sitios que nos habían gustado y aprovechar para ver cosas nuevas.

Adjunto:
1.jpg

Si alguien quiere preguntar algo en concreto de alguna parte de la ruta que no dude en hacerlo.

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]